Disponibilidad de área de servicio en san roque-cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pocholino0

    Disponibilidad de área de servicio en san roque-cadiz

    Moviéndome por los intereses de mi asociación ASANDAC y por el AUTOCARAVANISMO en conversaciones con el propietario del ÁREA de SERVICIO " CASA BERNARDO MACIAS "situada en la A-7 Km117 en San Roque-Cadiz,me complace comunicaros que disponemos de las instalaciones que Dº Bernardo Macias dispone en su Área de Servicio http://www.casabernardo.net tenemos a nuestra disposición el estacionamiento-pernocta en los aparcamientos situados en las inmediaciones de su Restaurante-Hostal en el que podemos disfrutar de buena y baratas comidas caseras ,tomar un café y si es posible algo más .

    Podemos descargar las aguas grises y wc químico y tomar aguas limpias para nuestros depósitos en las inmediaciones de la Estación de Servicios -Repsol,lavadero de coches-autocaravanas y aspiradores .Aún falta en el punto limpio la toma de agua pero en la espalda de la Gasolinera tienen un grifo con su lavabo de pie correspondiente para que se pueda coger provisionalmente.

    Las coordenadas del aparcamiento ,que se encuentra en el centro de la instalación, son las siguientes :
    Nº 36º 12´26´´
    Wº 5º24´32´´
    Desde aquí podemos divisar toda la instalación del Área de Servicio ,os pongo el enlace para ver las fotos :


    Dependiendo de los resultados que la empresa vea de la asistencia de autocaravanas en el repostaje de gasoil, me han comunicado la posibilidad de un descuento en el precio final de cada suministro .Por ello he alargado la amabilidad del autocaravanista en saber compensar el disfrute de estos servicios que nos ofrecen con la disponibilidad de nosotros en el consumo de los productos que ofrece esta Casa Bernardo Macías.
    Por último agradecer la amabilidad demostrada a mi persona como al colectivo autocaravanista y especialmente a ASANDAC, por parte de Bernardo Macías, su hijo Serafín y su encargado de Estación de servicios Víctor. Mil gracias a todos
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Muchas gracias por tus gestiones. Queda anotado para próximas visitas. Saludos

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      Hijo que buenas fotos has hecho!!!!

      Gracias por tu trabajo que al final te ha salido bien .
      La situación del área es bastante buena ,
      las instalaciones son muy amplias ,
      ya las he utilizado en más de una ocasión,
      tanto para comer y siestecita ,como para repostar en más de una ocasion.
      El cafelito de la venta es bastante bueno,
      y la manteca colorá con chicharrones para el desayuno es pecaminosa.

      Un abrazo!!!!
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • Halcon 465
        Usuario
        • 4 jun, 2008
        • 1557
        • Gines

        #4
        Francisco eres el mejor no paras.

        Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Casa Bernardo

          Muy gracias por haberlo conseguido ,supongo que ha sido facil ,ya que son muy activos y con vistas de futuro, como nos conocemos ya sabes que me quedaba mucho ahí cuando lo de CEPSA , Pol Guadarranque,Ceramica,Negro Humo,CLH y Petrocepsa.
          Un saludo a los de San Roque....Pocholino

          Comentario

          • pocholino0

            #6
            Muchas gracias a vosotros ,simplemente intento que nuestro colectivo autocaravanista siga adelante incorporando gestos para mayor comodidad para todos nosotros .

            Si buscamos en Google Earth Casa Bernardo Macias ,podemos ver una visión más amplia de lo que he querido transmitir en mis fotos.SALUDOS Y MIL GRACIAS

            Comentario

            • Nevenka
              Usuario
              • 19 ago, 2011
              • 192
              • Benalmadena

              #7
              Olé

              Enhorabuena Pocholino0, me alegro mucho de ver como poco a poco van saliendo las cosas. Poco a poco se hace camino al andar...
              Saludos y un beso grande para Inma.

              Comentario

              • pocholino0

                #8
                Gracias Nevenka

                Comentario

                • ozkita
                  Usuario
                  • 20 nov, 2006
                  • 1232
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  yo he estado por ahi y al preguntarle al empleado me comento que desconocia tal acuerdo

                  Comentario

                  • willybetis

                    #10
                    Originalmente publicado por ozkita
                    yo he estado por ahi y al preguntarle al empleado me comento que desconocia tal acuerdo
                    Tu siempre tan negativo mi arma.....espera que todo tramite lleva su tiempo .

                    un saludo .

                    Comentario

                    • pocholino0

                      #11
                      Originalmente publicado por ozkita
                      yo he estado por ahi y al preguntarle al empleado me comento que desconocia tal acuerdo
                      Pregunta por Victor ,encargado de la gasolinera ,puede que a quien hayas preguntado no tenía ni idea .Lo siento

                      Comentario

                      • ozkita
                        Usuario
                        • 20 nov, 2006
                        • 1232
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #12
                        Originalmente publicado por pocholino0
                        Pregunta por Victor ,encargado de la gasolinera ,puede que a quien hayas preguntado no tenía ni idea .Lo siento

                        Ok la proximavez preguntare por este señor, gracias.

                        Comentario

                        • pocholino0

                          #13
                          Quiero darte las gracias OZKITA por tu comentario porque así podemos solucionar las detalles que hacen empañar una acción para el colectivo .

                          Esta mañana me he personado a la gasolinera y he hablado con Serafín ,hijo del propietario y me ha comentado que había un pequeño desajuste con el personal y no habían informado a todos los empleados .
                          Ya me ha comentado que espera que no suceda este desafortunado mal entendido ya que el empleado te comentó la decisión que anteriormente tenían en la empresa ante las autocaravanas para el tema de aguas y vertidos .

                          Por cierto os aclaro que por problemas de finalización de obra del punto de desagües del químico,se ha establecido una nueva ubicación a unos 30 metros antes del que ya estaba establecido,estará junto a un poste de teléfono y el contenedor que hay antes de las aspiradoras y el punto de aguas grises...Se separa aguas grises que se echaran en el sitio ya establecido y las aguas del químico se echaran en la nueva ubicación hasta la finalización del área...

                          Espero que no haya mal entendido y que comunican que el personal ya sabe todas las ubicaciones .GRACIAS A TODOS

                          Comentario

                          Trabajando...