miles interogantes,milesilusiones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • francois
    Usuario
    • 3 ene, 2011
    • 4
    • jaen

    miles interogantes,milesilusiones

    hola de nuevo amigos me llamo françois viajo este verano en el mes de junio del 20 al 29 a tierras francesa en el sud entre costa azul y los alpes ,no tengo claro aun el recorido.Cada año subo de vacaciones a ese pays y me encanta igual que a mi mujer que me acompaña.Pero es la primera vez que lo ago en ac alquilada y la verda tengo mil interogantes y miles de ilusiones,aunque somos de jaen salgo desde barcelona y lo primero que me haria falta unas sugerencia del recorido,tambien como compra una guia de aeras de servicio para ac en francia pero fuera autopista,unos consejos para un novato me vendria estupendamente.Estoy contemplado la posibilida de hacer ese viaje con otra pareja y su ac que tenga mas experiencia que yo si alguien le apetece, pues lo espero gracias
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por francois
    hola de nuevo amigos me llamo françois viajo este verano en el mes de junio del 20 al 29 a tierras francesa en el sud entre costa azul y los alpes ,no tengo claro aun el recorido.Cada año subo de vacaciones a ese pays y me encanta igual que a mi mujer que me acompaña.Pero es la primera vez que lo ago en ac alquilada y la verda tengo mil interogantes y miles de ilusiones,aunque somos de jaen salgo desde barcelona y lo primero que me haria falta unas sugerencia del recorido,tambien como compra una guia de aeras de servicio para ac en francia pero fuera autopista,unos consejos para un novato me vendria estupendamente.Estoy contemplado la posibilida de hacer ese viaje con otra pareja y su ac que tenga mas experiencia que yo si alguien le apetece, pues lo espero gracias
    BASTA YA

    FRANCOIIIIIS, de un "roncador" a otro. La guia de areas en Francia puedes sacarla facilmente desde internet (dale al buscador y te saldran varias direcciones) o también puedes comprarla en cualquier gasolinera del pais.

    Para nueve días tendras que ajustar la zona que quereis visitar un poco mas pues hay bastante para visitar. ¿Que conoces?. Antes de llegar hay visitas muy interesantes ¿Que preferencias teneis?, costa, montaña, ciudades, etc.

    Nosotros pasaremos casi por el centro de la zona que propones camino de Italia, pero, lamentablemente, tenemos la salida programada para el 22/23 de junio.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • francois
      Usuario
      • 3 ene, 2011
      • 4
      • jaen

      #3
      viaje a los alpes franceses

      De un roncador a otro gracias por tu informacion,me voy a limitar a la zona de los alpes que conozco un poco por mi anteriores viages pero nunca en ac.Por cierto lo de françois es por que soy nacido de ese pays ,y lo conozco bastante bien,al igual que el idioma eso ayuda bastante.Si nos cruzamos en vuestro viaje direccion a italia
      seria un placer saludaros ,hasta pronto

      Comentario

      Trabajando...