PRIMERA salida y echando de menos mi Volkswaguen....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vw2cv
    Usuario
    • 3 may, 2012
    • 24
    • Eibar

    PRIMERA salida y echando de menos mi Volkswaguen....

    Muy buenas, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, pero no en el mundo de dormir en vehiculos fuera de casa de ladrillos..., tengo mil dudas que ire leyendo y preguntando por aqui..., si es que conservo la Ac por algún tiempo..., por que como dice el titulo he cambiado mi vieja Volkswaguen por una flamante Hymer integral serie B 574..., y en la segunda salida ya me estoy arrepintiendo por que creo que no he echo la elección adecuada con este peazo cacharro en mi situación... y es que es una autocaravana de cuatro plazas, y nosotros somos dos adultos y dos bebes...,y por lo que voy viendo es que es una furgo diseñada para 2.... la mesa del salón solo se desplaza longitudinal y lateralmente, caben justito 2 sillas de niños en los asientos de viaje, con la silla del niño y la mesa que no se puede quitar, tengo que viajar pegado al volante..... Si, si... ya sé que eso se prueba..., y la probe!!!..., iba de lujo, pero hasta que no estas con ella un tiempo no te das cuenta de los "pequeños detalles".......

    BUeno seguro será cuestión de hacer algunas modificaciones..., venderla, o cambiarla por otra de 6 plazas..., por lo que que han dicho (no sé), las diseñadas para 4 son para dos...,y las de 6 para cuatro....

    Un saludo a todos y estaré aqui mismoooooo
  • pirandello
    Usuario
    • 15 sep, 2011
    • 255
    • Estepona- San Roque

    #2
    Efectivamente , esto es como las tiendas e campaña, las de 4 son pa 2 y las de 6 pa 4.
    Suerte, seguro que encuentras una buena solucion
    Saludos
    LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

    sigpic

    Comentario

    • CUATRO
      Usuario
      • 8 jul, 2010
      • 330
      • El Paraiso

      #3
      bueno, si es por eso, yo tengo una hymer b644 de 6 plazas, y solo somos 2 nos queda muy grande

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Saludos desde Pamplona

        Bienvenido a esta Locura................



        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24324
          • Móstoles

          #5
          Ongi etorri

          efectivamente,para una familia de 4...ó una integral grande ó una capuchina
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • guillemloblevyt
            Usuario
            • 14 jul, 2010
            • 13569
            • badalona

            #6
            Bienvenido desde Catalunya
            y....paciencia,todo se arregla
            un saludo....guillem
            La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

            Comentario

            • willybetis

              #7
              Bienvenido desde Serva la bari....espero que poco a poco te vayas acostumbrando ya que de estos cacharros no se cambia muy a menudo , la proxima que tengas tambien le echaras de menos algo ......y la proxima ...

              [YT]Us-TVg40ExM[/YT]


              un saludo desde Serva la bari

              Comentario

              • BEROKI
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 9671
                • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                #8
                Bienvenido, saludos desde Barcelona
                sigpic

                Comentario

                • karol
                  Usuario
                  • 30 ago, 2010
                  • 3271
                  • collbato

                  #9
                  saludos

                  Bienvenidos al foro...........
                  sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                  Comentario

                  • TXEMA69
                    Usuario
                    • 14 jul, 2009
                    • 6081
                    • EIBAR

                    #10
                    Bienvenido vecino y si tienes alguna duda que te pueda aclarar pues eso que cuando quieras.

                    Comentario

                    • EL ASTURIANO
                      Usuario
                      • 19 nov, 2007
                      • 10525
                      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                      #11
                      BV

                      Bienvenidos desde torreguadiaro
                      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                      sigpic

                      Comentario

                      • otrojoxean
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 891
                        • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

                        #12
                        Ongi etorri
                        Bienvenid@s,desde Bera y Albelda de Iregua, suerte y salud.
                        Tranquilo casi todo tiene solución.Bricolaje
                        Carpe Diem
                        Vulnerant omnes Ultima necat.
                        Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
                        "Vulnerant omnes, ultima necat"



                        Comentario

                        • Carlos y Pilar
                          Usuario
                          • 26 ago, 2008
                          • 4306
                          • Rimor Katamarano 5

                          #13
                          Bienvenidos!!

                          Na, tranquilo son cosas que pasan, fallos de novatos hemos tenido todos pero con el tiempo los solventas. Yo la pondria en venta e iria por una capuchina de 6 dormir, 6 en ruta y garage

                          O espérate 10 añicos y te cambio mi capuchina de 6 con garage por la tuya que las niñas se iran de vacaciones por su cuenta y queremos algo asi pa nosotros dos y la perra.

                          Igual es antes !! que la mayor ya esta discurriendo

                          Saludos
                          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                          Comentario

                          • Nensi
                            Usuario
                            • 27 abr, 2011
                            • 71
                            • Moral

                            #14
                            Bienvenidos!!

                            Qué mala suerte, es verdad que muchas veces se aprende con la experiencia, a mi me ocurrió con la caravana. Con la autocaravana tuve la grandísima suerte de dar con Lolo que me aconsejó de muerte al vendérmela (tengo una capuchina, somos 2 adultos, 2 niños y 1 perra), porque yo iba directa a comprarme una perfilada que eran las que me gustaban por fuera. Pero como os digo, Lolo me dijo que para 4, siendo 2 de ellos niños, lo idean una capuchina, la mía tiene cama fija atrás con un maravilloso garaje y los niños tienen su "guarida" en la capuchina, que es un verdadero lujo (la tele se gira hacia esa cama, que es ideal para ponerles un DVD después de la cena, lo ven desde la cama). Así que aunque para mi gusto no es de las mas bonitas por fuera, la habitabilidad es una verdadera pasada, es muuuuy cómoda (siempre tenemos 2 camas fijas hechas).

                            Seguro que conseguís venderla y compraros otra que se adapte mejor a vuestras necesidades (si no es ahora, dentro de unos años, yo estuve 4 años con mi caravana con una disposición que no me hacía ninguna gracia, de todo se aprende....).

                            Suerte!!
                            Un saludo,
                            Nancy

                            Comentario

                            • camioneta1
                              Usuario
                              • 18 sep, 2009
                              • 559
                              • viñales, El Bierzo ( LEON )

                              #15
                              Hola , y Bienvenido , Dices que es la primea salida , espetare no te adelantes , y estudia las posibilidades de adactacion tuya a ella , me imagino que eches muchas mas cosas de menos que la posición de la mesa con las sillas , ese problema lo tendrás en todas las que compartan el salón con el asiento de conducción . si tu mesa se puede retirar, retírala para la circulación , y si no se puede mues me imagino que la puedas llevar en la posición baja , como si fueras a hacer la cama . Así es como la llevo yo .
                              Eso de que las auto hay que comprarlas dos plazas por encima de lo que se necesita no creo yo que sea así , lo que hay que comprar es lo que se necesita de verdad y no lo que creemos que necesitaremos algún día , o el típico por si acaso .. ¿¿¿¿Donde esta la auto perfecta ???? , yo creo que todas las auto necesitan algún brico de comodidad para su dueño . y un periodo de aclimatacion a ella ,
                              No te Desesperes mucho , seguro que la solución es mas fácil de lo que supones , o la aclimatacion te hace olvidar pequeños detalles . ( que la auto del vecino seguro que también los tiene )
                              Si vienes de una california , seguro que no echas de menos el estar con la chepa baja , el no tener un sitio donde llevar algo, puesto que ya esta todo lleno ,hacer te-tris para colocar la pasta de dientes , poder entrar asta la cocina para aparcar debajo del castillo , la amplitud del monte a la hora del wc , Etc, etc,etc.
                              Con esto te quiero decir que porque tengas una mesa un poco toca huevos no vas a cambiar la auto que con tantas ganas acabas de comprar .(busca solución que seguro que la hay.
                              Un saludo.

                              PD. Mi auto perfilada es para tres y somos cuatro , dos adultos y dos guerreros 3 y 5 , no tenemos problemas y tampoco echamos mas en falta . Hobby van .

                              Comentario

                              Trabajando...