PRIMERA salida y echando de menos mi Volkswaguen....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vw2cv
    Usuario
    • 3 may, 2012
    • 24
    • Eibar

    PRIMERA salida y echando de menos mi Volkswaguen....

    Muy buenas, soy nuevo en el mundo de las autocaravanas, pero no en el mundo de dormir en vehiculos fuera de casa de ladrillos..., tengo mil dudas que ire leyendo y preguntando por aqui..., si es que conservo la Ac por algún tiempo..., por que como dice el titulo he cambiado mi vieja Volkswaguen por una flamante Hymer integral serie B 574..., y en la segunda salida ya me estoy arrepintiendo por que creo que no he echo la elección adecuada con este peazo cacharro en mi situación... y es que es una autocaravana de cuatro plazas, y nosotros somos dos adultos y dos bebes...,y por lo que voy viendo es que es una furgo diseñada para 2.... la mesa del salón solo se desplaza longitudinal y lateralmente, caben justito 2 sillas de niños en los asientos de viaje, con la silla del niño y la mesa que no se puede quitar, tengo que viajar pegado al volante..... Si, si... ya sé que eso se prueba..., y la probe!!!..., iba de lujo, pero hasta que no estas con ella un tiempo no te das cuenta de los "pequeños detalles".......

    BUeno seguro será cuestión de hacer algunas modificaciones..., venderla, o cambiarla por otra de 6 plazas..., por lo que que han dicho (no sé), las diseñadas para 4 son para dos...,y las de 6 para cuatro....

    Un saludo a todos y estaré aqui mismoooooo
  • pirandello
    Usuario
    • 15 sep, 2011
    • 255
    • Estepona- San Roque

    #2
    Efectivamente , esto es como las tiendas e campaña, las de 4 son pa 2 y las de 6 pa 4.
    Suerte, seguro que encuentras una buena solucion
    Saludos
    LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

    sigpic

    Comentario

    • CUATRO
      Usuario
      • 8 jul, 2010
      • 330
      • El Paraiso

      #3