Challenger Genesis 43 o Benimar Sport 310

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el_drizzit
    Usuario baneado
    • 26 abr, 2012
    • 89
    • PUERTO REAL

    Challenger Genesis 43 o Benimar Sport 310

    Hola a todos!!

    Estoy tratando de decidirme. Tengo varias ofertas encima de la mesa y me gustaría vuestra opinión, agradecería enormemente comentarios al respecto

    Hablo de ac nuevas.

    Challenger Genesis 43 sobre los 45.000 euros. Motor Ford 2.2 140cv
    Benimar Sport 310 sobre los 45.000 euros. Motor Ford 2.2. 115cv

    ¿Qué tal van de precio? ¿Y sobre las marcas, cual os tira más?

    También me ofrecen una Elnagh Baron 37 con motor Fiat 130cv por 46.000 euros de distribución interior idéntica a la Genesis.

    Ando echo un lío.

    Saludos.
  • Baos
    Usuario
    • 2 sep, 2009
    • 1799
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por el_drizzit
    Hola a todos!!

    Estoy tratando de decidirme. Tengo varias ofertas encima de la mesa y me gustaría vuestra opinión, agradecería enormemente comentarios al respecto

    Hablo de ac nuevas.

    Challenger Genesis 43 sobre los 45.000 euros. Motor Ford 2.2 140cv
    Benimar Sport 310 sobre los 45.000 euros. Motor Ford 2.2. 115cv

    ¿Qué tal van de precio? ¿Y sobre las marcas, cual os tira más?

    También me ofrecen una Elnagh Baron 37 con motor Fiat 130cv por 46.000 euros de distribución interior idéntica a la Genesis.

    Ando echo un lío.

    Saludos.
    No se porque pero me gusta mas la benimar... lo unico que yo cuando la mire hace dos años me la dejaban en 42.500€ con el 140cv y algun que otro pack....
    En resumen, me parecen caras...

    Para una capuchina esta mejor llevar el motor mas potente...

    Comentario

    • joe99
      Usuario
      • 4 nov, 2007
      • 200
      • Paterna

      #3
      Yo tengo la Genesis 43 y de motor me va fenomenal en todos los sentidos. De tamaño ideal(somos 4 en la familia) para manejarla. Lo único que no me gusta es la calefacción que aunque lo bueno es que vá con el gasoil del vehiculo, hace algo de ruido para dormir por la noche con ella, no se si las que van con gas hacen menos.
      Saludos.

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Originalmente publicado por el_drizzit
        Hola a todos!!

        Estoy tratando de decidirme. Tengo varias ofertas encima de la mesa y me gustaría vuestra opinión, agradecería enormemente comentarios al respecto

        Hablo de ac nuevas.

        Challenger Genesis 43 sobre los 45.000 euros. Motor Ford 2.2 140cv
        Benimar Sport 310 sobre los 45.000 euros. Motor Ford 2.2. 115cv

        ¿Qué tal van de precio? ¿Y sobre las marcas, cual os tira más?

        También me ofrecen una Elnagh Baron 37 con motor Fiat 130cv por 46.000 euros de distribución interior idéntica a la Genesis.

        Ando echo un lío.

        Saludos.
        Para cuantos, es decir cuantos van a viajar en ruta?

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • Coke
          Usuario
          • 18 mar, 2008
          • 145
          • Alcázar de San Juan

          #5
          Originalmente publicado por el_drizzit
          Hola a todos!!

          Estoy tratando de decidirme. Tengo varias ofertas encima de la mesa y me gustaría vuestra opinión, agradecería enormemente comentarios al respecto

          Hablo de ac nuevas.

          Challenger Genesis 43 sobre los 45.000 euros. Motor Ford 2.2 140cv
          Benimar Sport 310 sobre los 45.000 euros. Motor Ford 2.2. 115cv

          ¿Qué tal van de precio? ¿Y sobre las marcas, cual os tira más?

          También me ofrecen una Elnagh Baron 37 con motor Fiat 130cv por 46.000 euros de distribución interior idéntica a la Genesis.

          Ando echo un lío.

          Saludos.
          Por el precio me quedaria con la Genesis de 140 CV, el motor tira fenomenal. Los 115 CV de la 310, para una capuchina se quedan escasos. Los acabados de las dos son similares, están paridas por la misma madre. No se que equipamiento extra te dan, pero para los tiempos que corren los precios son un poco altos.
          Saludos
          sigpic

          Comentario

          • estize
            Usuario
            • 27 sep, 2009
            • 761
            • Bilbao

            #6
            Hola,

            La Challenger y la Benimar son la misma autocaravana con diferente logotipo y marca.

            ¿Tienen el mismo equipamiento? creo que van mejor equipadas las Benimar, yo me fijaría en el equipamiento y el motor e intentar ajustar el precio.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24328
              • Móstoles

              #7
              Mírate también la McLouis Glamys14;con nevera gde. y 130CV(Fiat)
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • toni1971
                Usuario
                • 24 jun, 2011
                • 186
                • CORDOBA

                #8
                hola yo tengo una genesis 43 plus estoy muy contento con ella va a cumplir 2 años pero si lo hiera ahora compraria 6 plazas viajar cama grande atras frigo grande y cama capuchina y cama de la mesa que fuese grande tb y el garaje grande y recuerda el burro grande ande o no ande asi pienso yo
                compra lo que te guste y a disfrutarrrrrr

                Comentario

                • alfonso
                  Usuario
                  • 2 dic, 2008
                  • 1864
                  • Madrid

                  #9
                  yo miraria la elnag o como dice lolo la mclouis , la mclouis la vi en directo y me gusto mucho , y encima montada con fiat que para mi es mejor
                  BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                  Comentario

                  • samana
                    Usuario
                    • 30 ene, 2010
                    • 692
                    • Bilbao

                    #10
                    Originalmente publicado por estize
                    Hola,

                    La Challenger y la Benimar son la misma autocaravana con diferente logotipo y marca.

                    ¿Tienen el mismo equipamiento? creo que van mejor equipadas las Benimar, yo me fijaría en el equipamiento y el motor e intentar ajustar el precio.
                    Bueno, no son iguales del todo, aunque la fabricacion sea de la misma madre....
                    Nosotros cogimos 310 por más claridad interior, nevera grande (aunque mi marido no le acaba der ver la ventaja pero yo estoy encantada) además de los extras, sobre todo el tema de oscurecedores integrados, que son una gozada de cómodos.

                    Comentario

                    • jayojade
                      Usuario
                      • 12 may, 2011
                      • 67
                      • erandio

                      #11
                      yo tengo la benimar .dos años y muy contento . de todas formas me cojeria una de 140 cv.anda bien y consumos muy ajustados

                      Comentario

                      • el_drizzit
                        Usuario baneado
                        • 26 abr, 2012
                        • 89
                        • PUERTO REAL

                        #12
                        Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

                        La Benimar y la Challenger Genesis las he visto ya en un distribuidor. Ambas me gustaron mucho.

                        Voy a hacerte caso Lolo, y me voy a acercar también a ver la McLouis Glamys 14. Me pilla un poco más lejos el distribuidor pero creo que merecerá la pena verla.

                        En cuanto al número de personas que viajarán, pues somos 2 adultos, una niña de 2 años y un hermanito en proyecto, además de nuestra Golden Retriever y sin querer cerrarnos la puerta a que algún día nos acompañen los abuelos. Total que 6 plazas día/noche sí o sí.

                        Precios. He apretado sobre las ofertas que tenía y para la Genesis 43 he conseguido bajar un poco el precio, tengo ahora sobre los 44.000 euros. Si embargo la Benimar no logro encontrarla por debajo de 46.000. Además de estas dos, la McLouis y la Elnagh, ¿Hay alguna otra marca que pueda rondar los precios que estamos comentando?

                        Gracias!!!

                        Comentario

                        • elemar
                          Usuario
                          • 11 ago, 2009
                          • 1477
                          • Torres de la Alameda (Madrid)

                          #13
                          Justo el dia que compre la mia, unos minutos antes me ofrecieron una Sun Living (las fabrica Adria) nueva por 42000 euros puesta en la calle con un monton de regalos como antena, TV, alarma y mas cosas que ahora no recuerdo. Fue en Alcala de Henares (Madrid).
                          Me gusto bastante y de calidades poco tiene que envidiar a la McLouis Glamys o a la Benimar. La Genesis no la he visto en directo.

                          Comentario

                          Trabajando...