Ojo con neumaval

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baos
    Usuario
    • 2 sep, 2009
    • 1799
    • Madrid

    Ojo con neumaval

    Un compañero de la nave me ha comentado su frustración con la suspensión de Neumaval.

    Después de preguntar en un par de sitios, finalmente se decidió por Autocaravancar para instalar la suspensión neumática inalámbrica con balonas de Neumaval.
    Tras la aceptación del presupuesto pidieron los materiales correspondientes y le llamaron para instalar la suspensión.
    Una vez montada la suspensión le dijeron que Neumaval no les había mandado aún la homologación, pero que no tendria que haber problema, Como le corría prisa se llevó la auto sin homologarla. Y como era de esperar sin abonar el total de la factura. Tras el intercambio de varias llamadas para saber cuándo se podía pasar la ITV y a la vista que Neumaval no daba ningún tipo de respuesta a Autocaravancar en más de 2 semanas, le proponen desmontar las balonas para evitar que en un hipotético accidente el seguro no se haga cargo por llevar una modificación sin homologación, Semanas despues Neumaval sigue sin responder , por lo que le plantean otra solución, recurrir a Micasaconruedas para poder disponer de las balonas de Oria, ya que éstas en su caso NO precisan de estudio técnico para la homologación.
    Cuando llegaron las balonas, se las instalaron y en 2-3 días en casa con ITV y neumática inalámbrica instalada, con una sorpresa que las que le habian puesto eran de 8"

    Moraleja! Mucho ojo con Neumaval y sus suspensiones te dejan el vehiculo inmovilizado durante vaya usted a saber cuanto a expensas de homologación.

    La colaboración de Micasaconruedas, Autocaravancar tiene su fruto, esta semana van dos compañeros a mirar para interesarse por la instalación. Desde que tomamos en el parking no veais lo que se aprende...

    Un saludo
  • otrojoxean
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 891
    • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

    #2
    Saludos
    Ojo cocina
    Carpe Diem
    Vulnerant omnes Ultima necat
    Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
    "Vulnerant omnes, ultima necat"



    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      Pues a mi me la instalaron en la Hymer,Mercedes y me mandaron toda la documentación tanto por emilio,
      como por correo ordinario un cd con toda la documentación,reconocimiento de firmas,certificado de montaje,y todo lo que hizo falta ,
      con lo que pasé la itv sin problemas( bueno son unos kbrts los de la itv).
      de eso hace tres años , ahora no se como estará la cosa,
      el que la monta es Juan Pedro de Factor Ocio también en Foios.
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Neumaval

        Originalmente publicado por ER CHEMA
        Pues a mi me la instalaron en la Hymer,Mercedes y me mandaron toda la documentación tanto por emilio,
        como por correo ordinario un cd con toda la documentación,reconocimiento de firmas,certificado de montaje,y todo lo que hizo falta ,
        con lo que pasé la itv sin problemas( bueno son unos kbrts los de la itv).
        de eso hace tres años , ahora no se como estará la cosa,
        el que la monta es Juan Pedro de Factor Ocio también en Foios.
        Igualmente digo Er Chema y sin problemas.........
        Veo que los foros se suelta lo que uno quiere y plassss ya esta.
        Pues ni te inmovilizan,ni pasa nada ante el seguro, yo fui dos años hasta la revision ITV pensando en pagar menos pero no fue así a pagar doble, pero papeles y todo en regla ,Neuvamal ahora que está Juan Pedro de p ....mare, sin despreciar a los otros tres que conozco.
        Yo puse en su dia NEUMAVAL por mi proximidad y porque los otros no recuerdo si ya estaban en el mercado.
        Salud y kms

        Comentario

        • tubito
          Usuario
          • 24 mar, 2009
          • 240
          • Getxo

          #5
          Me parece un mensaje demasiado interesado deberían los moderadores retirarlo.

          Neumaval a dado un muy buen servicio a muchos compañeros
          De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Originalmente publicado por tubito
            Me parece un mensaje demasiado interesado deberían los moderadores retirarlo.

            Neumaval a dado un muy buen servicio a muchos compañeros
            Y porqué alguien no puede contar su experiencia??

            Igual que cuando alguien lo hace bien, está bien decir, cuando alguien lo hace mal.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • zapatones
              Usuario
              • 20 jun, 2007
              • 1643
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Y porqué alguien no puede contar su experiencia??

              Igual que cuando alguien lo hace bien, está bien decir, cuando alguien lo hace mal.

              Saludos

              Agustín.
              Opino lo que Agustín, a cada uno lo suyo.
              VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
              sigpic

              Comentario

              • pedro moreno
                Usuario
                • 9 sep, 2009
                • 543
                • NUEVO BAZTAN

                #8
                A mi me ocurrio que les pedi informacion para una compra por email, y no respondian tampoco al telefono despues de mucho tiempo me respondieron que habia estado enferma la persona que se encarga de TODO, quizas sea una miniempresa que dependa solo de una persona,pero si es cierto que durante un mes no habia señales de vida, al menos para vender, imagina para atender otras cosas. de esto hace 2 meses
                Editado por última vez por pedro moreno; 13/05/2012, 11:41:46.
                que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Aunque tambien es verdad que antes de dar zapatilla. Intento.negociar.

                  Saludos

                  Agustin

                  P.d. Conozco mas de dos personas que tambien han tenido problemas de homologacion con las suspensiones de Neumaval. Antes estaba Roberto y daba la cara por su.empresa.

                  Saludos

                  Agustin
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Neumaval

                    Originalmente publicado por pedro moreno
                    A mi me ocurrio que les pedi informacion para una compra por email, y no respondian tampoco al telefono despues de mucho tiempo me respondieron que habia estado enferma la persona que se encarga de TODO, quizas sea una miniempresa que dependa solo de una persona,pero si es cierto que durante un mes no habia señales de vida, al menos para vender, imagina para atender otras cosas. de esto hace 2 meses
                    Era o ha sido un problema de socios o matrimonio y el negocio estaba un poco olvidado mientras hacian unos tramites necesarios.
                    Yo no entro ,quien es el mejor de los 4 que conozco solo hago alguna aclaracion.....
                    Sabiais que las bombonaas son como los neumaticos ,que pueden que caduquen según su mantenimiento.......
                    Suerte

                    Comentario

                    • cesare
                      Usuario
                      • 8 oct, 2009
                      • 499
                      • Madrid

                      #11
                      Hola Alpebret,
                      ¿Cuál es la vida media de una balona de suspensión neumática? No era consciente de que "caducaban", aunque tiene su lógica - al final no deja de ser un derivado del caucho, como los neumáticos.
                      Gracias,
                      César.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Balonas

                        Originalmente publicado por cesare
                        Hola Alpebret,
                        ¿Cuál es la vida media de una balona de suspensión neumática? No era consciente de que "caducaban", aunque tiene su lógica - al final no deja de ser un derivado del caucho, como los neumáticos.
                        Gracias,
                        César.
                        Las balonas -botellas o diapres como quieras llamarlas como tu dices es caucho y muchas veces vas a la ITV y si ve que esta como muchos llaman^cristalizada^ellos no quieren pasarte la ITV, pero claro ya estamos en otra laguna ,si no es suspension y si antes iba sin que puede pasar si estan +- en malas condiciones.................largo muy largo que contar.
                        El tiempo no lo se es verlo visualmente, pues como que cada uno es distinto a otro según donde la guardes.
                        Espero me entiendas ,pues de lo contrario te cuento mas.
                        Saludos

                        Comentario

                        • motoreto
                          Usuario
                          • 1 jul, 2011
                          • 296
                          • madrid

                          #13
                          Solo quiero añadir mi caso.
                          Les pedí presupuesto y me lo mandaron (Con Neumaval), con importe de homologación y todo.
                          Un mes después me me he decido a montarlo, reitero el presupuesto para confirmarlo y me dicen que de momento no puede homologarse su instalación.
                          Por lo menos me han parecido honrados al decirlo.

                          Comentario

                          • juanpe
                            Usuario
                            • 19 may, 2006
                            • 46

                            #14
                            Suspension

                            Hola, buenos dias. Soy Juan Pedro de Factor Ocio. Solo queria deciros que yo no tengo nada que ver con neumaval, solo soy el taller que les instala las suspensiones en Valencia, pero igual que instalo las de Micasaconruedas.
                            Yo he hablado con Alan de caravan car varias veces para intentar mediar en esta situacion.
                            Fatima, ex mujer de Roberto, es la que lleva Neumaval, y como bien habeis dicho es una mini empresa y cuando uno esta enfermo se dejan un poco de lado las cosas.
                            Bien, por lo que yo se, o, me han contado, el problema es con el laboratorio que hace las homologaciones aqui en Valencia, estaba pendiente de pasar la inspeccion para saber si sus instalaciones eran aptas para dichos proyectos, como estaban pendientes de esto, no podian firmar ni tramitar nada. Hasta aqui es donde yo se, sera verdad o sera una milonga. los proyectos a veces tardan dos semanas y otras dos meses, yo he estado esperando uno de chasis alko mas de 2 meses y no era de Neumaval, el cliente se enfada y tiene razon, pero para eso estamos para comernos marrones de estos. Lo que no me gustaria es que esto ensucie el nombre de factor ocio, ya que aunque fuimos los mismos, ya hace unos tres años que no tienen nada que ver las dos empresas.
                            Pienso que Neumaval tiene una larga trayetoria en el mundo de las suspensiones neumaticas y por un par de fallos, tampoco merece que la entierren. En tres años, quiza no haya habido tiempo de cometer muchos errores, pero en quince seguro que se comete alguno.
                            Bueno, menudo rollazo he metido.
                            Jose maria, Antonio, gracias por los alagos pero esto forma parte del trabajo.
                            Un saludo.
                            juanpe

                            Comentario

                            • luisjav
                              Usuario
                              • 12 may, 2005
                              • 723
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Hace siete años me instalé en la anterior auto la suspensión con Roberto, y puedo decir que un diez, aparte Neumanal hace años por el 2006-2007 siempre se ha interesado por nosotros en este foro, contestando a todas las preguntas que se le iba diciendo, así como nos ha hecho precios especiales para todos los usuarios del mismo, Lo dicho por problemas que seguramente no serán asumibles a la empresa, no tenemos que hablar negativamente sin saber el porqué.
                              Luis

                              Comentario

                              Trabajando...