RUIDOS INTERIORES

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertoydani

    RUIDOS INTERIORES

    Del "interior" de la calefacción salen un montón de ruidos, como una jaula de grillos, yo pensé que era de la carcasa pero mi mujer dice que el ruido viene de dentro del "radiador"; alguien sabe si tiene solución (cambiar de AC no está contemplado)
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Vale no usar la calefacción???? :twisted: :twisted:





    No se, creo que llevan una especie de ventilador que impulsa el aire, tal vez sea eso lo que mete ruido.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • Alberto
      Usuario
      • 5 nov, 2004
      • 1901
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Re: RUIDOS INTERIORES

      Has intentado llamar a la familia?? siempre hay alguien que se apunta a las escapadas y no sabes lo que pueden llegar a hacer. :lol: :lol: :lol: :lol:
      Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



      Comentario

      • Gauttier
        Usuario
        • 28 ene, 2005
        • 1697

        #4
        Yo desmontaría la carcasa y trataría de localizar el origen o al menos la zona de la que sale el ruido. Apretaría todo lo apretable - tornillos etc - y sujetaría las partes que vibraran, incluida la propia carcasa.

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          creo que el autocaravanismo es el colectivo con mas "manitas" del orbe
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Lo de la familia me parece muy buena idea, incluso lo extendería a algún que otro amiguete, lo de apretar tornillos también es una idea, pero si es cierto que este es el colectivo con más manitas del mundo mundial... yo soy la oveja negra del colectivo (jajaajaja).

            Comentario

            • wind
              Usuario
              • 19 feb, 2005
              • 2141
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              *

              :shock: Verídico.........en una ocasión devolvieron una autocaravana a fabrica, por que hacia un ruido extraño en la cabina cada vez que tomaban una curva, se comprobó ( yo mismo ) y el caso es que cuando tomaba una curva un poco pronunciada sobre mi cabeza parecía que bailaran un zapateado. Tuvieron que desmontar el soporte y la cama de la capuchina,................ Sobre la chapa del techo y entre la cama de la capuchina, un operario dejo un destornillador, un martillo y un montón de tornillos.
              Nunca se supo quien fue el chapuzas. :lol:
              sigpic
              HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                Bueno... Peor es quien se deja algodón y pinzas... ¡dentro de un operado!

                Comentario

                • wind
                  Usuario
                  • 19 feb, 2005
                  • 2141
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  *

                  Eso ni lo dudes.
                  Te lo digo con conocimiento de causa. :shock:
                  sigpic
                  HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Esta, con la antigüedad que tiene, no creo que tenga ese tipo de problemas, me da que es más una cuestión de "flojera" que otra cosa, pero me gustaría saber si tiene fácil solución o se necesita de un servicio técnico.

                    Comentario

                    • wind
                      Usuario
                      • 19 feb, 2005
                      • 2141
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      #11
                      *

                      En la próxima quedada te vienes, yo me traigo las herramientas................ Y si no la arreglamos por lo menos tienes un descapotable. Je,je. :lol:
                      No te metas en servicios técnicos, por que dudo mucho que lo sean, no lo de servicios.......... Sino lo de técnicos.
                      Un día quedamos y le echamos un vistazo.
                      Un saludiño-
                      sigpic
                      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                      Comentario

                      • S@lteador
                        Usuario
                        • 18 mar, 2004
                        • 2269
                        • CIEZA

                        #12
                        Tambien puedes recurrir a un curso CEAC :twisted: :twisted: de bricolaje básico.
                        Domador de GPS´s:lol:


                        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                        Comentario

                        • albertoydani

                          #13
                          Gracias Wind, te tomo la palabra, al fin y al cabo no estamos tan lejos.

                          Comentario

                          • nerota
                            Usuario
                            • 6 may, 2005
                            • 5
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Hola, a mi me paso lo mismo en una trumatic 3002 y era la carcasa, para comprobarlo prueba a estirar un poco la carcasa como si fueras a sacarla, cuando este haciendo ruido, si deja de hacerlo es lo mismo que me pasa a mi . Yo lo he solucionado de forma provisional poniendole un palo de chupa chup que deja la carcasa con un poco de tension con respecto al cuerpo de la estufa, ya se que esta solucion solo es valida para el verano pero no he tenido tiempo de hacer algo mas definitivo.
                            La solucion definitiva supongo que sera doblar un poco los alambres que hacen de muelle y sujetan la carcasa y si no funciona sustituir el palo de chupa chup por algo que no se funda con el calor.

                            Comentario

                            • albertoydani

                              #15
                              Acabo de desmontar la carcasa de la cale y dentro, además del "cuerpo" de la calefacción hay, encima de éste, una especie de "visera" metálica que debe ser lo que hace ruido, el caso es que está anclada a la parte de atrás de la cale y no sale, había pensado en fijarla al "techo" de la calefacción o incluso meter algo a modo de cuña ente ese techo y la visera, que opináis los expertos?

                              Comentario

                              Trabajando...