PDA

Ver la versión completa : ,área de La Alberca



gallu
14/05/2012, 00:34
Hola a todos, quisiera si alguien sabe que es lo que sucede con el área de La Alberca.Acudimos como otros muchos compañeros a su inaguracion y quedamos encantados de lo bonito que es el pueblo y el área que estaba tan bien ubicada y con todos los servicios. El fin de semana anterior a Semana Santa de este año volvimos a visitar la zona esta vez con una hija y una nieta que no la conocían y cual seria nuestra sorpresa que estaba el grifo para rellenar el depósito, pero de el no salia ni una sola gota de agua, tanto nosotros como el resto de autocaravanistas que allí se encontraban quedamos sorprendidos pues ni agua para rellenar el depósito ni para lavar el químico. En fin una pena que las cosas que con tanto esfuerzo se van consiguiendo una vez inaguradas queden en el olvido y lo que se avería no se vuelva a arreglar.

elemar
14/05/2012, 09:50
Yo estuve en Octubre en ella y el grifo funcionada perfectamente, aunque le habian quitado el volante, pero nada que no se solucione con una llave inglesa. Todo lo demas iba bien.
Ahora a lo mejor con los recortes han recortado hasta el agua.
A ver si alguien de por alli nos puede decir algo, ya que seria una pena dejar estropear un area como esa en un sitio como La Alberca.

cormoran
14/05/2012, 10:26
To estuve en Semene Sante todo estaba correcto, no seria alguna averia puntual, tener en cuenta que las cosas con el uso se deterioran y si estaba en esas condiciones lo logico es que os acercaseis al ayuntamiento y lo comentaseis en el momento, no mas de un mes despues, os aseguro que los que la llevan son gente encantadora

txopenea
14/05/2012, 12:29
Saludos.
En agosto del año pasado NO había agua, y digo no había, no que no se podía girar la llave.
Detrás del muro hay un pequeño chorro de agua si alguien esta necesitado ter saca de un apuro.

elemar
14/05/2012, 12:35
Saludos.
En agosto del año pasado NO había agua, y digo no había, no que no se podía girar la llave.
Detrás del muro hay un pequeño chorro de agua si alguien esta necesitado ter saca de un apuro.

A ver si va a ser que en verano la cortan porque ya digo que yo en Octubre llene en el grifo. Seguro que algun abuso ya ha habido y por eso lo hacen.

Ana49
14/05/2012, 14:19
En Semana Santa estaba todo correcto, estuvimos por allí y sin problemas.
Saludos
Ana

myepes
14/05/2012, 14:35
En septiembre no había agua.

toni1971
14/05/2012, 15:49
yo estube a ultimos de julio 2011 y si iba bien y es verdad el pueblo maravilloso y el area muy bien :icon_smile:

VIKINGO
14/05/2012, 16:11
Yo estuve en Septiembre del año pasado y sin problemas, había Agua y grifo. Era a mediados de Septiembre.

El pueblo precioso y el área de Lujo, yo le añadiría un servicio publico para que las criaturas que bajaban de los autobuses no tuviesen que ir a hacer sus necesidades detrás del muro...

Saludos desde Cantillana.:icon_cervezas:

pedralsa
14/05/2012, 16:30
Saludos.
En agosto del año pasado NO había agua, y digo no había, no que no se podía girar la llave.
Detrás del muro hay un pequeño chorro de agua si alguien esta necesitado ter saca de un apuro.

Yo también estuve en esa fecha y no había agua, fui al Ayuntamiento, lo comuniqué y marché, después no sé que es lo que ha pasado, el pueblo merece la pena.

Saludos

ricardopili
15/05/2012, 00:17
Yo tambien la encontre sin agua, despues de semana santa, pero si todos pusiesemos de nuestra parte y una simple llamada al ayuntamiento informandoles de las anomalias, en seguida prestan el servicio y dan el agua, pues seda el caso de que alguien cercano cierra la llave general para fastidiarnos, por eso yo como usuario tambien recomiendo que llameis al ayuntamiento o policia local, para veneficio de todos no solamente esta de la Alberca, si no de cualquier otra.
Saludos

biker99
15/05/2012, 00:25
Nosotros estuvimos allí el primer fin de semana de Julio del año pasado y todo correcto, había agua. Un pueblo preciosa y buenos senderos, aunque el sendero de Las Batuecas muy exigente, la vuelta fué muy dura porque ese día hizo mucho calor y la vuelta lo realizamos a las 3 de la tarde.

milko
15/05/2012, 13:08
Yo tambien la encontre sin agua, despues de semana santa, pero si todos pusiesemos de nuestra parte y una simple llamada al ayuntamiento informandoles de las anomalias, en seguida prestan el servicio y dan el agua, pues seda el caso de que alguien cercano cierra la llave general para fastidiarnos, por eso yo como usuario tambien recomiendo que llameis al ayuntamiento o policia local, para veneficio de todos no solamente esta de la Alberca, si no de cualquier otra.
Saludos

Yo estuve en octubre y solo funcionaba el grifo de lavar el WC. Llamé a la oficina de turismo y le conté el tema. En una hora el grifo de las limpias lo cambiaron y la pusieron el servicio. Luego llamé para darle las gracias y todo perfecto. Por la noche la poli invitaban a las camper que ocupasen el sitio de las autos y que se pusieran en la zona de turismo todo más que perfecto no parecía España:icon_yes::icon_yes: La única vez que he sentido un trato correcto con la AC.

bordari
15/05/2012, 14:07
Sería algo puntual ya que yo estuve la semana siguiente a Semana Santa y llene de limpias antes de irme sin ningún problema y el día que llegue otros compañeros estaban haciendo lo mismo. No tuve la sensación de que estuviera dejada de la mano... más bien todo lo contrario. Un saludo, Bordari

currofortes
15/05/2012, 18:14
ay que lindo pueblo para mi el mas vonito que e visto y mira que e visto pueblos llebo 33 años de campismo y siempre e dicho que es el MEJOR de las areas os dire que yo no e tenido poblemas nunca y menos de esta un saludo:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::ico n_yes::icon_yes::icon_yes:

manuelgl37
15/05/2012, 19:45
Ocurre con mucha frecuencia...
Un saludo.

Malvide
15/05/2012, 21:29
Quizá la hayan cortado por los desaprensivos que la usa para otros menesteres que la simple carga de depósitos. En Vitoria entró el año pasado un autocar al área, sacó de manguera y se puso a lavarlo en toda su periferia, en el Portiño (área de Coruña), algunos aprovechados van a lavar sus coches.



Saludos desde este rincón gallego.