PDA

Ver la versión completa : Peligro en torre de la horadada - alicante



CORALVERDE
14/05/2012, 14:50
:icon_sad:Hola a todos: El viernes 10 de mayo llegamos a Torre de la Horadada, y estacionamos en la CALLE SIERRA ESCALONA, es una calle amplia junto a un parque y cerca del CAMPING LO MONTE (CAMPING ESTUPENDO LO RECOMENDAMOS). Como llegamos bien entrada la noche decidimos, ¡ESTACIONAR! fuera del camping y pasar noche, llegada la mañana entraríamos al Camping Lo monte. Cual fue nuestra sorpresa cuando a las 12:00 (llevaríamos 30 minutos en la cama), pasan unos ingleses y nos golpearon con la autocaravana entre risas y carcajadas para luego irse, nosotros nos callamos y esperamos que se fueran, pero nos metieron el miedo en el cuerpo ya que tenemos un niño de 6 años (esa noche tenía fiebre) y una niña de 3 años que por suerte ya dormían y n se enteraron. Seguimos durmiendo pero a las 2:00 de la madrugada, un Inglés que vive en **************** comenzó a dar golpes fuerte y zarandear nuestra autocaravana gritando como un loco, que nos fuésemos que aliamos mal FUERA FUERA. Yo habrí la ventanilla y le dije ¿qué pasa por qué? -FUERA FUERA LLAMO A LA POLICIA FUERA- (decía él). Yo Llamé al 112 y explique lo que pasaba, cuando el ingles me vio llamar se lo dijo a otros ingleses de la zona que estaban enfrente mirando y se metieron en sus bungalows, pero yo me fije en el que me golpeaba y gritaba. Salí de la autocaravana y vi de lejos a la policía les hice señas y se acercaron 2 coches de POLI-LOCAL y 2 de GUARDIA-CIVIL. Les informe de lo sucedido, y me dijero que estaba en mi derecho de estar estacionado ya que no hacía ruido, no invadía la vía pública no vertía ningún liquido en la calzada. Llamamos al ****************, que había a pagado las luces a ver llegar la policía pero abrió la puerta y al salir dijo -No queremos autocaravanas huelen mal, tiran el pipí y la caca ¡que se marchen!- la policía les comunicó que no estabamos obligados a irnos y que el era el que estaba molestando (además de observar que el inglés estaba bebido) tomaron nota y se marcharon diciéndonos, quédense si quiere, si les vuelve a molestar nos llaman y vendremos otra vez. Después de esto nos metimos a nuestra caravana pero no pudimos pegar ojo hasta pasadas varias horas tras el susto y las posibles consecuencias. Y como alguien se ha empeñado en borrar la dirección donde ocurrión los hechos que he relatado aquí la pongo otra vez ****************

javier .55
14/05/2012, 15:06
Hola y bienvenido al foro, era para pegarles fuego a esos cabr........por faltarnos el respeto ala gran mayoría de los autocaravanistas
estoy seguro que los que hacen esas guarrerías, la mayoría son extranjeros que vienen aqui y se saltan todo a la torera...
Siento mucho el susto que os dieron..
Un saludo

rama
14/05/2012, 15:20
Hola
No soy violento.Pero ha esas horas y sin ser medico el grado de alcolemia que dices que tenia se lo bajaria yo.
Y despues viento en popa y ha toda vela
No creo que lo volviera ha repetir--------------------
saludos

Oricos
14/05/2012, 15:45
Y un suceso así ¿te vale para crear alarma social sobre todo un pueblo?

Lamento lo que ha pasado y por experiencia propia (vivo en el pequeño Londres en que se ha convertido la Costa Blanca) sé de qué están capaces, pero me parece muy atrevido hablar de "Peligro en Torre de la Horadada".

Afortunadamente, el Cuartel de la G.C. está en la Torre, y así no me estraña que por la noche había dos patrullas por allí.

Una pregunta: ¿Estabas aparcado delante de su vivienda o en el lado de la calle que da al parque? ¿Fue aquí:? http://g.co/maps/nuufb

Nunca aparco delante una casa, quitando la vista a los que viven dentro.

A los que tan fácilmente echan la culpa a los extranjeros, les digo que en todos mis años que llevo con AC en España, los pocos que intentaron meterse conmigo, fueron oriundos...lo que no me causa la impresión que los nativos en este país se la toman con los usuarios de AC.

Un poco más de razón os pediría antes de hacer volar vuestros pensamientos.

Me preocupa seriamente que últimamente tengo que leer comentarios en el foro en contra de los extranjeros, ya que en un foro de tinte xenófobo no quiero participar para que no me tilden de ser eso.

EL ASTURIANO
14/05/2012, 15:56
Bienvenido al foro desde torreguadiaro



Siento mucho lo ocurrido

pcamara
14/05/2012, 16:05
Correcto total Oricos. Este tipo de incidentes no deben relacionarse ni con un pueblo determinado ni con una nacionalidad determinada. En toco caso, mencionar el sitio de pernocta para evitar a otros pasar el mal momento, pero... eso puede pasar en cualquier sitio y con "cualquier" maleducado.

chogori
14/05/2012, 16:39
Yo que también viajo con niños pequeños y por encima soy novato en esto, me pongo en tu lugar e imagino lo mal que se debe pasar.

Saludos desde Galicia

LOLO
14/05/2012, 17:00
al margen de nacionalidades de los descerebrados de turno,tomo nota de lo que os ha pasado y si alguna vez caigo por allí,estaré prevenido.
Bienvenidos :icon_cervezas:

jemamibo
14/05/2012, 17:31
Bienvenido al foro.Para mi hiciste lo correcto,llamar a la policia,lastima que no pudieran haber hecho algo mas serio para que otra vez esos energumenos,sean foraneos o no, se pensaran las cosas otra vez a la hora de molestar a una autocaravana estacionada.

Xagocity
14/05/2012, 17:34
Y un suceso así ¿te vale para crear alarma social sobre todo un pueblo?

Lamento lo que ha pasado y por experiencia propia (vivo en el pequeño Londres en que se ha convertido la Costa Blanca) sé de qué están capaces, pero me parece muy atrevido hablar de "Peligro en Torre de la Horadada".

Afortunadamente, el Cuartel de la G.C. está en la Torre, y así no me estraña que por la noche había dos patrullas por allí.

Una pregunta: ¿Estabas aparcado delante de su vivienda o en el lado de la calle que da al parque? ¿Fue aquí:? http://g.co/maps/nuufb

Nunca aparco delante una casa, quitando la vista a los que viven dentro.

A los que tan fácilmente echan la culpa a los extranjeros, les digo que en todos mis años que llevo con AC en España, los pocos que intentaron meterse conmigo, fueron oriundos...lo que no me causa la impresión que los nativos en este país se la toman con los usuarios de AC.

Un poco más de razón os pediría antes de hacer volar vuestros pensamientos.

Me preocupa seriamente que últimamente tengo que leer comentarios en el foro en contra de los extranjeros, ya que en un foro de tinte xenófobo no quiero participar para que no me tilden de ser eso.

Aparcar es aparcar.De sobra se sabe la diferencia entre aparcar,estacionar,acampar,bla,bla,bla.El borracho ese era un inglès que vive en España.mas concretamente el la Torre de la Horadada(Alicante),y que muestra una actitud mas que hostil hacia el colectivo autocaravanista como demuestra con sus insinuaciones.Por lo que es un peligro para todo aquel que aparque allì.Osea,que està MUY BIEN AVISAO.La televisiòn no deja de poner todo el dìa como extranjeros(y no solo sin recursos)vienen a España a emborracharse y armarla y algunos se quedan y hacen lo que èste mierda.Lo que no quiere decir que todos los extranjeros que viven en España,etc,etc.
La pena es que no le rompiste la cabeza y le vaciaste el poti en el jardìn.Por sin verguenza.!
Siento mucho lo que paso y me pongo entù lugar.
Suerte la pròxima vez.

CORALVERDE
15/05/2012, 14:24
No estaba aparcado delante de su puerta estaba en la cera de enfrete de una calle que es muy amplia. Lo que hicieron estos individuos es una manifestación de VIOLENCIA EN TODA REGLA. Yo no hice nada más que estacionar sin molestar y de hecho la policía me dió la razón. Me parece VERGONZOSO que JUSTIFIQUES los actos de VANDALISMO por el mero hecho de que sean compatriotas tuyos.

CORALVERDE
15/05/2012, 14:33
Estaba en la cera de enfrente apacado y la calle es amplia. LA POLICIA ME DIÓ LA RAZÓN. Estos individuos son unos VANDALOS, por mucho que les trates de justificar por ser compatriotas tuyos. Matizo INDIVIUOS, todos los ingleses no son iguales y no les denuncié por no tener movidas pero despues de leer tu opinión me lo estoy pensando. Hasta plantarón cara a la policía. ES VERGONZOSO su ACCIÓN y su JUSTIFICACIÓN.

LA MARMOTA
15/05/2012, 14:58
CORALVERDE, perdona, pero te falto el colocarle una denuncia a esos sinvergüenzas sea de la nacionalidad que sea

Yo en estos momentos tengo un sobrino trabajando en alemania, y cada vez que va a comprar a las tiendas le insultan diciéndole...........mierda de español , márchate a tu país etc etc

Esos son los alemanes en su pais, y aquí en !!! ESPAÑA !!!! es lo mismo pero al contrario............ya vez lo que te a pasado

saludos

Oricos
15/05/2012, 15:53
Texto eliminado por no proceder

Coralverde, yo no soy inglés, no son mis compatriotas, pero da igual, has mostrado tu inclinación hacía lo que tu prefieres. Está bien. Espero no coincidir contigo en ningún lugar.

Aprended a leer y escribir VUESTRO idioma, eso va a los dos que habéis demostrado el contenido de vuestro cerebro.

CORALVERDE
15/05/2012, 17:21
Gracias por manifestar tu forma de ser, ya se te conoce

CORALVERDE
15/05/2012, 17:22
Gracias por tu comentario.

afbs
15/05/2012, 17:58
Coralverde, enhorabuena, has hecho una entrada triunfal. Te quejas del comportamiento de otros y tu con 5 mensajes te has lucido

Un Hilo se pude escribir de muchas maneras.

Si te han editado los moderadores el primer mensaje , no vayas tu despues a reeditarlo. Porque creo que ha sido reeditado. No lo he seguido desde el principio en directo pero saco esa conclusión leyendote.

Y creo que es muy grave si vuelves a sacar datos que han quitado

Un saludo

Alpebret
15/05/2012, 18:50
Oricooooooos ,si nos dedicamos a dar las Bienvenidas a ACPasion seguro que triunfaremos.
Olvidate ,tomate una :icon_cervezas: y mañana más ,que solo se vive una vez.
Salud,sigue sigue no pares........:icon_aplausos:

LA MARMOTA
15/05/2012, 18:54
Aparcar es aparcar.De sobra se sabe la diferencia entre aparcar,estacionar,acampar,bla,bla,bla.El borracho ese era un inglès que vive en España.mas concretamente el la Torre de la Horadada(Alicante),y que muestra una actitud mas que hostil hacia el colectivo autocaravanista como demuestra con sus insinuaciones.Por lo que es un peligro para todo aquel que aparque allì.Osea,que està MUY BIEN AVISAO.La televisiòn no deja de poner todo el dìa como extranjeros(y no solo sin recursos)vienen a España a emborracharse y armarla y algunos se quedan y hacen lo que èste mierda.Lo que no quiere decir que todos los extranjeros que viven en España,etc,etc.
La pena es que no le rompiste la cabeza y le vaciaste el poti en el jardìn.Por sin verguenza.!
Siento mucho lo que paso y me pongo entù lugar.
Suerte la pròxima vez.

:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

saludos

sinrumbo
15/05/2012, 19:55
Creo que todos estamos de acuerdo en que lo que le ha sucedido a coralverde no es del agrado de nadie pero de ahi a leer algunos comentarios de compañeros del foro (pegarles fuego, romperles la cabeza, etc) me parece que esta fuera de lugar y me hace pensar en si es que nos estamos volviendo un poco locos todos. No se trata de justificar el comportamiento de nadie, ni mucho menos, creo que coralverde hizo lo que tenia que hacer en ese momento y con posterioridad exponerlo en el foro para que todos nos enterasemos,todo perfecto, ahora bien, de ahi a generalizar que esto es un problema que viene por los extranjeros que residen o estan de vacaciones en España me parece de falta de logica, absurdo y de no saber lo que se esta diciendo. @$&@$&@$&@$&@$&@$& como esos que montaron el numero los hay en todas partes y de todas nacionalidades y os quiero recordar que españoles tambien hay unos cuantos. España creo que siempre se ha caracterizado por no ser un pais xenofobo y siempre hemos recibido a cualquier extranjero con los brazos abiertos, quiza fuera por nuestro pasado bastante emigrante, no obstante y en cualquier caso, no cambiemos nuestro caracter confraternizador con todo aquel que viene de mas alla de nuestras fronteras. Me parece que nuestro compañero Oricos en ningun momento a querido justificar ningun acto de vandalismo, simplemente no entiende, como no entendemos muchos de nosotros, el porque generalizar con una nacionalidad o con otra, ya que, como he dicho anteriormente, @$&@$&@$&@$&@$&@$& hay en todas partes, y si el otro dia fueron ingleses mañana pueden ser españoles. Desde aqui quiero decirle a Oricos que no se sienta aludido ya que los que le hemos leido alguna vez en el foro podemos deducir que es una buena persona y que siempre ha estado dispuesto a ayudarnos a todos y disculparme, como español, de algun comentario xenofobo que le haya podido ofender.

LOLO
15/05/2012, 21:22
:icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:

qué pena cómo ha derivado ésto;estoy seguro de que todos sabemos que no tiene nada que ver la nacionalidad de cada uno,con su sentido común y educación.
Descerebraos los hay en todas partes,al igual que gente encantadora y acogedora.

LOLO
15/05/2012, 21:27
en cuánto a Detlef(Oricos),además de ser un gran amigo y compañero,parece que de repente se olvida todas las veces que le ha sacado las castañas del fuego a los compañeros que han tenido problemas en Alemania ó con alguna empresa alemana.

Si abandona el foro,aparte de lamentarlo yo personalmente,opino que será una gran pérdida para todos nosotros como autocaravanistas.

lástima.

P.D.:Pido desde aquí un poco de calma y reflexión a todos.

iñiguito
15/05/2012, 21:42
K pena!! K si soy de aki k yo soy mas patriota ... disfrutad en cada momento de cada lugar y si os molesta alguien moveros de ahi, k todos sabemos lo vulnerables k somos los auocaravanistas.
2 no discuten si uno no quiere!!!!!
:icon_aplausos::icon_aplausos: agur!!!

Angel y Nuria
15/05/2012, 22:27
en cuánto a Detlef(Oricos),además de ser un gran amigo y compañero,parece que de repente se olvida todas las veces que le ha sacado las castañas del fuego a los compañeros que han tenido problemas en Alemania ó con alguna empresa alemana.

Si abandona el foro,aparte de lamentarlo yo personalmente,opino que será una gran pérdida para todos nosotros como autocaravanistas.

lástima.

P.D.:Pido desde aquí un poco de calma y reflexión a todos.

+1 :icon_yes:

Por cierto....Conozco Torre de la Horadada,Pilar de la Horadada y alrededores y alli no hay problemas:icon_wink:

LA MARMOTA
15/05/2012, 22:44
[QUOTE=Angel y Nuria;1237259]+1 :icon_yes:

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Por cierto....Conozco Torre de la Horadada,Pilar de la Horadada y alrededores y alli no hay problemas

Hay que ver como somos

Que quieres decir que esa persona se lo a inventado??

A quien apoyamos, al delincuente o a la persona honrada??

saludos

ruma barbero
15/05/2012, 22:47
Oricos, estoy con Lolo, si te vas sería una gran perdida para los que confiamos en ti. Tus escritos nos han ayudado mucho.
El problema que tenemos es que casi siempre se tiende a generalizar en cualquier cuestión. Que si los asturianos somos asi......; que si los ingleses tal........; que si los rumanos cual........ e impresentables los hay en todos los sitios y de cualquier nacionalidad.
Eres muy claro cuando dices que si este foro deriva en semófobo te vas. Por favor recapacita. Las personas que aludes en este hilo, han quedado perfectamente retratadas. No merece la pena, perder ni un minuto mas de nuestro tiempo con ellos.
Ánimo, fuerte abrazo y salud para todos.:icon_cervezas:

EvaV
15/05/2012, 23:02
Oricos, no te hagas mala sangre, hay hilos que hoy atacan a los extranjeros, mañana será otra vez a los catalanes (o quizás dentro de un rato?).... es cuestión de no entrar al trapo en unos hilos y participar en otros, en los que te encuentres a gusto.

A fin de cuentas se trata (sólo) de un foro, y como tal debemos valorarlo. Si nos decepciona que haya opiniones tan opuestas a las nuestras, quizás no hemos entendido que esto no es una familia, sólo es un foro.

Aquí escribimos un subconjunto de personas de la sociedad. El hecho de ser ACPasionados no nos exime de tener todo tipo de opiniones dentro de este colectivo. Y eso no debe privarnos de nuestra libertad de participación, por diametralmente opuestas que nos parezcan algunas posiciones.

Una vez tuve un disgusto, y me hicieron un razonamiento similar a éste. En mi caso había valorado en demasía al foro, no puedo pretender que todo el mundo me trate como si fueran personas allegadas a mí, puse demasiadas expectativas.

Angel y Nuria
15/05/2012, 23:03
[QUOTE=Angel y Nuria;1237259]+1 :icon_yes:

[FONT=Comic Sans MS]Por cierto....Conozco Torre de la Horadada,Pilar de la Horadada y alrededores y alli no hay problemas

Hay que ver como somos

Que quieres decir que esa persona se lo a inventado??

A quien apoyamos, al delincuente o a la persona honrada??

saludos


[SIZE=4]En este caso a ORICOS,que es la persona Honrada:icon_wink:

y como bien dicen el Cuartel de la PGC al lado:icon_policia:

Carlos y Pilar
16/05/2012, 08:42
Oricos recapacita, no te ciegues que he leido el hilo de tu marcha y me que quedado asi :icon_exclaim:...

A ver como pongo esto para no ofender a nadie ya que no es mi intención. Entiendo que el compañero ha tenido una mala experiencia pero el tema, a mi entender se ha ido de madre.

Como te han dicho no pongas demasiadas expectativas aqui porque siempre habra algo: comentarios, opiniones o hechos que te las machacaran. Esto es un lugar de encuentro y pasa de todo, como en todos los sitios. Que más quisiéramos que llevarnos todos bien, con amabilidad, educacion y leer cosas buenas o interesantes o que no nos molesten pero es imposible. Siempre hay enfrentamientos.

Que no llegue la sangre al rio, créeme que no merece la pena, tus compañeros del foro y de afición; no nos merecemos que un cabreo tumbe a una persona que postea a diario y ayuda AYUDA CON MAYUSCULAS a los demás continuamente.

Asi que sigue en tu linea y que no te afecten los hilos. Cuando nos tocan la fibra nos cabreamos, yo el primero pero mira... te vas a otro hilo y solucionado. A fin de cuentas cuando te se pasa el cabreo te das cuenta de que no es tan importante.

Venga déjalo estar y vente como siempre dispuesto a ayudar que nos haces falta por aqui.

Un saludo!!! :icon_cervezas: y que sean de trigo.

Obelix
16/05/2012, 09:54
No puedo contestar al mensaje de despedida de Oricos ya que está cerrado y por eso lo voy a hacer aqui aunque éste hilo tenga otro tema.

Yo pediria a Oricos que reflexione y que no tome decisiones en caliente: hay un refran que dice "En tiempos de crisis, no hacer mudanza".

Si te fijas cada nacionalidad tenemos puesta nuestra etiqueta: unos que son "cabezacuadradas" como tu dices, otros que "si sólo les gusta la fiesta", otros "que no saben beber", otros que "son unos manguis", etc. No pongo nacionalidades para no herir susceptibilidades y que cada cual ponga la que quiera.

Todo eso hace que muchas veces nos llevemos por estereotipos que muchas veces pueden rozar la xenofobia pero no forzosamente el que usa esos estereotipos es xenofobo. Como tampoco debe serlo un foro en el cual se viertan esos estereotipos.

Valga todo éste rollo para decirte que si abandonas el foro creo que todos tendremos una gran pérdida de alguien que se ha preocupado siempre por ayudar, dedicando su tiempo a solucionar problemas ajenos. Ha habido muchas "deserciones" en éste foro de gente que aportaba cosas positivas y no quiero que tu seas uno mas de ellos.
Creo que éste foro no se puede permitir seguir con ésta sangria ya que si se van los buenos ¿en que se queda el foro? ¿en bienvenidas y agadecimientos?.

No soy nadie para decirte que cosa debes hacer pero yo en tu lugar respiraria profundo y con calma, meditaria mi decision ...... y dejaria pasar el tiempo que todo lo cura.

Si pese a todo decides ejercer tu derecho de abandonar el foro ya sabes que cuentas conmigo para lo que haga falta. Nos conocimos brevemente hace poco en Talavera y no pudimos charlar tanto como hubiese querido pero la relacion a traves de emails, privados y mensajes abiertos del foro siempre ha sido muy buena y no me gustaria perderla. Ya ves que soy egoista.

Un abrazo :icon_cervezas:
Jose Luis

Mustek
16/05/2012, 10:24
:icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:

qué pena cómo ha derivado ésto;estoy seguro de que todos sabemos que no tiene nada que ver la nacionalidad de cada uno,con su sentido común y educación.
Descerebraos los hay en todas partes,al igual que gente encantadora y acogedora.

Es verdad Lolo es una pena el rumbo que ha tenido el hilo, y mas viendo que es la primera vez que interviene una persona.
Se puede decir lo mismo pero con mejores modales, aunque cuando uno esta caliente no reflexiona en lo que escribe.
Espero qeu Oriocos recapacite y no deje el foro, nos ha ayudado a muchos tal como se comenta.

Saludos

Kitu
16/05/2012, 10:31
:icon_mad: Esto ya es el colmo.:icon_fight:

ORICOS, NI SE TE OCURRA MOVERTE DE AQUI...:icon_mad:

es más, si te vas, me dices a donde y voy contigo.

En cuanto a las palabras, entre otras muchas de otros, en este hilo que acabo de descubrir, las de Marmota me han llamado la atención, muy mucho, ya que estuve algún tiempo en Alemania, y sus palabras son por lo menos increíbles.


Cito sus palabras...

Yo en estos momentos tengo un sobrino trabajando en alemania, y cada vez que va a comprar a las tiendas le insultan diciéndole...........mierda de español , márchate a tu país etc etc

Esos son los alemanes en su pais, y aquí en !!! ESPAÑA !!!! es lo mismo pero al contrario............ya vez lo que te



Es increíble lo que podemos llegar a leer...:icon_lengua:

Oricos, lo dicho, quedate, que por unos ....... no abandones a tus amigos.:icon_wink:

Un abrazo.

shared61
16/05/2012, 11:10
Me parece increíble que viajando lo que viajamos todavía tengamos tantos prejuicios con aquellos que no son de nuestra nacionalidad.

Algunos no aprenden nada de las experiencias vividas en sus viajes...

Lamentablemente he escuchado expresiones xenófobas de boca de miembros de este foro con demasiada frecuencia. Alguno se dará por aludido, pero es lo que hay.

Tengo un hermano viviendo en Alemania desde hace 17 años, y he de decir que cuando he viajado allí me he sentido como en casa.

Es una pena que en todos los pueblos tenga que haber su t o n t i t o...

Saludos

nicoisland
16/05/2012, 12:07
Ha habido muchas "deserciones" en éste foro de gente que aportaba cosas positivas y no quiero que tu seas uno mas de ellos.
Creo que éste foro no se puede permitir seguir con ésta sangria ya que si se van los buenos ¿en que se queda el foro? ¿en bienvenidas y agadecimientos?.
Jose Luis
Me he permitido hacer ésta edición del mensaje de Obelix porque lo que apunta me parece interesante y muy acertado.
Es una pena que los buenos se vayan.
Egoístamente digo que "por suerte" tengo teléfonos e emails de Detlef para llamarlo en caso de pedir ayuda en temas germánicos (en general) y legales. También para saludarle y quedar.
Como dicen por ahí... los tontitos de turno espantan a la gente válida.
Un saludo y un abrazo Oricos
Nico

elemar
16/05/2012, 12:24
Desde luego este hilo ha llegado a unos extremos que seguro que no eran su intencion, pero la cosa ha desbarrado y mucho, al menos en mi opinion.
Creo que los gamberros y descerebrados los hay en todos los sitios y estan exentos de nacionalidad.
Sin ir mas lejos, la primera noche que pasaba con mi AC, en Cazorla, unos chicos le dieron un par de manotazos, con el consiguiente acongoje de la mujer y los chavales, y eran tan españoles como yo. No hace falta salir de aqui para encontrar gamberros y descerebrados, Por desgracia nos sobran y si encima van bebidos ni te cuento.

Oricos, llevo poco tiempo por aqui y no nos conocemos en persona. Por supuesto no soy yo quien para decir lo que tienes que hacer, pero si para pedirte que no nos dejes. como un favor personal.
Tus aportaciones, por lo menos a mi, me han sido bastante valiosas. Nos hemos echado unas risas con el robo de los faldones de tu auto y algunas cosas mas.
A pesar del poco tiempo que llevo se valorar a la gente util, desinteresada, siempre dispuesta a ayudar y creeme que tu eres uno de ellos.
Solo pedirte que reconsideres tu situacion, al menos por la gente que sabes que aqui te apreciamos, aunque no hayamos tenido oportunidad de conocernos personalmente.
Recibe un cordial saludo y espero verte de nuevo por aqui.

LA MARMOTA
16/05/2012, 14:30
[QUOTE=LA MARMOTA;1237283]


En este caso a ORICOS,que es la persona Honrada:icon_wink:

y como bien dicen el Cuartel de la PGC al lado:icon_policia:

Ja ja ja, lo que tu sabrás sobre esa persona

Una cosa es la fachada y otra la retaguardia

Ahhh y si se va ADIOSSSS que no se pierde naaaaaa

saludos

LA MARMOTA
16/05/2012, 14:39
:icon_mad: Esto ya es el colmo.:icon_fight:

ORICOS, NI SE TE OCURRA MOVERTE DE AQUI...:icon_mad:

es más, si te vas, me dices a donde y voy contigo.

En cuanto a las palabras, entre otras muchas de otros, en este hilo que acabo de descubrir, las de Marmota me han llamado la atención, muy mucho, ya que estuve algún tiempo en Alemania, y sus palabras son por lo menos increíbles.


Cito sus palabras...

Yo en estos momentos tengo un sobrino trabajando en alemania, y cada vez que va a comprar a las tiendas le insultan diciéndole...........mierda de español , márchate a tu país etc etc

Esos son los alemanes en su pais, y aquí en !!! ESPAÑA !!!! es lo mismo pero al contrario............ya vez lo que te



Es increíble lo que podemos llegar a leer...:icon_lengua:

Oricos, lo dicho, quedate, que por unos ....... no abandones a tus amigos.:icon_wink:

Un abrazo.

Kitu, no quisiera entrar con tigo en dime y diretes, pero quien eres tu para dudar de mis palabras, tan superior te cres

En fin el foro sigue vivo !!!! ALELUYA !!!

saludos

jgore
16/05/2012, 14:43
Kitu, no quisiera entrar con tigo en dime y diretes, pero quien eres tu para dudar de mis palabras, tan superior te cres

En fin el foro sigue vivo !!!! ALELUYA !!!

saludos

No se pero creo que marmota estas en un plan radikal y lo ke estas buscando es el conflicto aparte de que el hilo se esta perdiendo

MORE FIRE!!!

LA MARMOTA
16/05/2012, 15:01
No se pero creo que marmota estas en un plan radikal y lo ke estas buscando es el conflicto aparte de que el hilo se esta perdiendo

MORE FIRE!!!

No, lo que pasa es que CORALVERDE tuvo una experiencia muy mala y encima con hijos pequeños, y aquí como siempre pasa se le pone a parir. Cuando lo mas lógico es animarle y decirle que eso son cuatros hijos de.........

Y si alguien sale en su defensa y dices que el le daría cuatro tiros entonces salen los ( ayatolas ) cuando todos sabemos que eso son formas de hablar

En fin , que este foro no lo cambia ni DIOSS

saludos

jgore
16/05/2012, 15:15
Nadie le ha puesto a parir pero tampoco se puede crear la alarma por un solo percance en la zona lo demas compañeros que han estado en la zona no les a pasado nada pero no se puede decir que el sitio es peligroso y demas ... marmota lo de ayatola sobraba

MORE FIRE!!!

el pedrito
16/05/2012, 15:21
Buenas tardes, despues de leer el hilo no se por que se ha ido la gente por los cerros de ubeda, el compañero CORALVERDE lo unico que comenta es su experiencia, lo que le ha pasado a el, me gustaria veros a vosotros en su situacion que hubierais puesto luego en el foro, quiza se ha pasado en el titulo, y que no sera generalizado el problema en todo el pueblo, pero yo no creo que sus comentarios sean racistas, mas bien creo que seran como un desahogo por lo que le ocurrio, a mi tambien me molestaria que precisamente un Ingles borracho (con las que lian en España) viniera a hecharme a las tantas de la mañana.
Que atontados lo hay en todos los paises, pues si, pero en este caso el atontado era Ingles y no pasa nada por decirlo

chogori
16/05/2012, 15:50
Buenas tardes, despues de leer el hilo no se por que se ha ido la gente por los cerros de ubeda, el compañero CORALVERDE lo unico que comenta es su experiencia, lo que le ha pasado a el, me gustaria veros a vosotros en su situacion que hubierais puesto luego en el foro, quiza se ha pasado en el titulo, y que no sera generalizado el problema en todo el pueblo, pero yo no creo que sus comentarios sean racistas, mas bien creo que seran como un desahogo por lo que le ocurrio, a mi tambien me molestaria que precisamente un Ingles borracho (con las que lian en España) viniera a hecharme a las tantas de la mañana.
Que atontados lo hay en todos los paises, pues si, pero en este caso el atontado era Ingles y no pasa nada por decirlo

Coincido totalmente con tu reflexión.

el bandido
16/05/2012, 16:14
buenas tardes a tod@s.
en mi opinion (y es mi opinion no un criterio a seguir) pienso que se estan sacando las cosas de contexto pues cuando uno va conduciendo y resulta que algun vehiculo te hace una pirula te cagas en todos sus &&&&&&&&&& si ves la matricula y ves que es ingles o aleman o ruso o de donde sea sueltas el &&&&&&& seguido de su nacionalidad es comun entre nosotros(casi todo el mundo lo dice) no quiere decir que todos los de esa nacionalidad lo sean.(eso si seria xenofobo)
no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, incluso como algun compañero ya a comentado si a mi me pasa lo del compañero no se como reaccionaria pero seguro que como al que me hace la pirula.(gentuza hay en todos los paises incluso en españa)
No picarse tanto que esto no lleva a nada solamente a que parezcamos una panda en vez de un colectivo.:icon_rendido:

perdon por el rollo.

ER CHEMA
16/05/2012, 16:30
No todos los extranjeros son iguales......
pero hay una cosa en que si coinciden todos ......
son de fuera,jejejejejeje

orico,tu erres de fuerra????
y kitu??? tambienn???porrrr favorrr...
y ababol... che.. que hacés ??
Y cuantos amigos mios lo son??????????
además orgulloso de tenerlos como amigos.

pues en muchissssssimos casos ,
hay que conocer primero antes de de atacar a nadie.
En esta TIERRA ( con mayusculas ) solo es extranjero el que quiere.
Somos, hemos sido (yo ) y seremos emigrantes ,
primero nuestras familias,padres ,tios ,nosotros mismos ,
y ahora por desgracia nuestros hijos!!!


y en todo caso sdfjvjhjafk,hhflaiikrriutjalñfd a los que se metieron con alguno de nosotros, sean de donde sean!!!!

PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.:icon_cervezas:

Oricos
16/05/2012, 18:12
Ja ja ja, lo que tu sabrás sobre esa persona (¿qué te importa lo que sabrán los demás?)

Una cosa es la fachada y otra la retaguardia (hay otros a cambio que les llega a facha...da pero nada más)

Ahhh y si se va ADIOSSSS que no se pierde naaaaaa (como con la presencia de otros tampoco se gana)


Pues, me lo pones más que fácil: Solo para ejercer de peso (y más pesado que algunos) contrario a elementos como tú, ya vale seguir en el foro.

Si yo te causo tanto asco ¿porqué no haces lo que hago yo: Poner ese nick en la lista de los ignorados?

Esta intervención es lo que me queda decirte, a partir de ahora (para mí) pereces en el cementerio virtual del foro.

LA MARMOTA
16/05/2012, 18:42
Pues, me lo pones más que fácil: Solo para ejercer de peso (y más pesado que algunos) contrario a elementos como tú, ya vale seguir en el foro.

Si yo te causo tanto asco ¿porqué no haces lo que hago yo: Poner ese nick en la lista de los ignorados?

Esta intervención es lo que me queda decirte, a partir de ahora (para mí) pereces en el cementerio virtual del foro.


A ver Oricos , porque te diriges a mi ? si yo desde que se quien eres te ignoro

Lo de mas que escribes pues tu mismo

saludos y larga vida

Tol
16/05/2012, 19:11
Podria intervenir algun moderador y moderar el hilo por favor??? esto no beneficia a nadie.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sargan
16/05/2012, 19:18
El compañero expuso lo que le pasó, perfecto y con toda la razón se cago en toda su familia, hizo lo que tenía que hacer y aviso a la policia.

Otro compañero dió su opinión, válida como la del otro compañero, que para eso estamos en un foro para compartir ideas, opiniones, ayudas,...

Se pueden decir las cosas con educación, a uno les gustará más o menos para gustos colores, de ahí a incitar la Xenofobía y a cometer una ilegalidad me parece que hay un abismo. Yo misma he explicado casos que me han pasado con extranjeros, pero de eso a desearles pegarles unos tiros o querer vaciarles el poti en el jardín, es una burrada, me da la impresión que a alguien se le ha ido la "olla".

Y creo que los autocaravanistas que nos movemos por el mundo "exterior" fuera de España, tendriamos que ser más anchos de miras, si hicieramos caso a todos los tópicos más nos valdría no salir de España. Yo las dos veces que he estado en Francia una en AC y otra no ( en que cruce toda Francia por todos los medios posibles ) sólo he encontrado gente estupenda con mucha disposición a ayudar, y eso que dicen que son unos estirados. En Alemania, encontré un chico que me ayudó con todos los tramites esforzándose por chapurrerar el castellano, y eso que todos sabemos que los alemanes son tan " est..." que se niegan hablarte ni siquiera en inglés aunque lo sepan. Y puedo seguir con la lista de paises y ciudades en los que yo o mi marido, justamente hemos encontrado por lo visto al único nativo del país que era encantador: Estados Unidos, Senegal, Marruecos, Islas Sheychells, Islas Maurio, Brasil, Argentina, Malta, Italia, Portugal, Inglaterra, Grecia,España. Mientras que aquí yo conozco alguno que cuando le pides una dirección le encanta enviarte en la contraria y no es extranjero.

PERSONAS CON MAYÚSCULAS LAS HAY EN TODOS LOS PAISES, y todos conocemos algún que otro vecino nuestro al que no dariamos ni la espalda ni los buenos días.

En las Islas Baleares, siempre hablamos de los Hooligans ingleses en Punta Ballena, pero por que no se habla del turismo familiar inglés que hay en el Norte de la Isla o en Menorca, en que ves una cantidad de parejas encantadoras con sus niñitos, tan tranquilos y sin dar ningún problema.

Oricos, entiendo perfectamente que te enciendas con estos temas tu por ser alemán, pero yo soy de aquí y tampoco los entiendo.

Perdonar el rollo, pero es que cuando me lanzo no se resumir.:icon_wink:

ivannor
16/05/2012, 22:26
Oricos, :icon_wink: ni se te ocurra moverte!! calidad demostrada y un Señor, con mayúsculas, pese a quien le pese!!
:icon_cervezas:

marcop
16/05/2012, 22:50
Francamente, me parece exagerado magnificar las cosas de esta forma. Es cierto que cada persona tiene un umbral diferente de tolerancia y comprensión hacia los demás, en lo que hacen y dicen. Es el umbral del dolor social, muchas veces condicionado por una serie de circunstancias que hace a las personas más susceptibles y fáciles de herir. En este caso creo que Oricos ha "rebajado" mucho su umbral de susceptibilidad y por eso se ha sentido herido. A mi entender deberá trabajar en el futuro un poco más esas "defensas emocionales" para evitar sufrir innecesariamente y conflictos que en realidad son más que futiles. Las personas debemos estar abiertas a admitir críticas. No podemos gustarles ni caer bien a todo el mundo. Ni se debe caer en tópicos típicos de hoy en día. Si los políticos fuesen susceptibles entre ellos, andarían a mamporros. No dramatizar es la regla y con buen humor hasta podremos llegar a reirnos de nosotros mismos que en realidad es una cura de humildad muy saludable. En definitiva, compañero de foro Oricos; ¡vuelve!, regresa al foro con otro Nick y haz gala de esa disciplina alemana amenizandonos con un mensajito cada día. Saludos desde Almería.

Angel y Nuria
16/05/2012, 22:51
[QUOTE=Angel y Nuria;1237319]

Ja ja ja, lo que tu sabrás sobre esa persona

Una cosa es la fachada y otra la retaguardia

Ahhh y si se va ADIOSSSS que no se pierde naaaaaa

saludos


No se si has tenido algun problema con Oricos,o alguna indiferencia,o algun mal post en algun hilo..lo desconozco:icon_yaya:

En cuanto a conocer a "esa persona" como dices tu,pues si..he tenido el gusto de conocerle hace 2 años en Mondas 2010 en Talavera de la Reina ¿Y.......?

El mes pasado estabamos tomando una :icon_cervezas: con un plano de Europa para ver el recorrido de Selva Negra.

Con esto te quiero decir que conozco la fachada,la retaguardia es por donde actuan otros u otras....:icon_wink:

Desde Iruña-Pamplona,saludos cordiales

Jesus Menendez
16/05/2012, 22:52
Hola:
Como a la gran mayoría, me parece que las cosas se han ido un poco de madre. Una persona (yo también he sufrido algo parecido) da el nombre del lugar en el que ha tenido una muy mala experiencia, la provincia, hasta el nombre de la calle y la nacionalidad de la persona que se la armó; son solo datos. Veo indignación e impotencia, no veo malas intenciones hacia los extrangeros (igual si hacia ese en concreto), seguro que si fuese un vecino suyo lo diría igualmente, pero acompañado de un contundente adjetivo calificativo.
Oricos, me imagino que más tranquilo y después de haberlo analizado creo que verás que no es para tanto, no creo que sea tanta alarma sobre un pueblo, puesto que yo, en este momento, no me acuerdo del nombre del mismo. En lo que respecta al mal rollo con otro forero, pues que se le va a hacer, irse no es lo más sabio, lo más sabio es intentar arreglar las cosas y si no hay manera, indiferencia, la vida es corta y si has hecho lo humanamente posible pues a seguir a lo tuyo y en el foro, este foro, que también es tuyo.
Saludos.

Jesus Menendez
16/05/2012, 23:06
Perdonad, una reflexión más, que igual viene al caso:

Según mi parecer, el lenguaje escrito es mucho más duro que el hablado, puesto que no vemos la cara del interlocutor ni el tono en el que lo dice, por eso hay que tener cuidado con lo que escribes y, al leer, antes de saltar, igual hay que indagar un poco para ver si efectivamente va por donde va o lo hemos mal interpretado.

Saludos.

ER CHEMA
16/05/2012, 23:31
[QUOTE=


No se si has tenido algun problema con Oricos,o alguna indiferencia,o algun mal post en algun hilo..lo desconozco:icon_yaya:

En cuanto a conocer a "esa persona" como dices tu,pues si..he tenido el gusto de conocerle hace 2 años en Mondas 2010 en Talavera de la Reina ¿Y.......?

El mes pasado estabamos tomando una :icon_cervezas: con un plano de Europa para ver el recorrido de Selva Negra.

Con esto te quiero decir que conozco la fachada,la retaguardia es por donde actuan otros u otras....:icon_wink:

Desde Iruña-Pamplona,saludos cordiales



No vayas tu a presumir que te ayudó oricos , heeee....
que tendrias que coger numero ....
y seguramente el tuyo seria muy ,pero que muy alto,
la cola de los favores es gigantesca!!!!
Y como yo digo muchas veces...
Jder que cantidad de buenos amigos tengo...
saludos, Pamplonica !!!!:icon_cervezas:

Oinatz
16/05/2012, 23:34
Muy bien dicho . Yo no lo hubiera podido explicar mejor.nadie es del todo malo ni del todo bueno . Nos equivocamos con mas frecuencia de la que quisiéramos . Y nadie tiene la verdad en exclusiva. Oricos yo también llevo poco aquí , te he leído mucho eso si . Pero ten en cuenta que como siempre ocurre entre humanos, en ocasiones hacemos un mundo de algo que no tiene mayor importancia. No escoñemos bien mas palabras y nos exacerbamos radicalizando nuestras emociones... Pero pensemos que son solo eso : errores. No se que decirte... Me gustaría que te tranquilizaras porque don muchos los post que te quieren. Piensa en ello hombre!!

ANGELOTE
16/05/2012, 23:43
Buenas tardes, despues de leer el hilo no se por que se ha ido la gente por los cerros de ubeda, el compañero CORALVERDE lo unico que comenta es su experiencia, lo que le ha pasado a el, me gustaria veros a vosotros en su situacion que hubierais puesto luego en el foro, quiza se ha pasado en el titulo, y que no sera generalizado el problema en todo el pueblo, pero yo no creo que sus comentarios sean racistas, mas bien creo que seran como un desahogo por lo que le ocurrio, a mi tambien me molestaria que precisamente un Ingles borracho (con las que lian en España) viniera a hecharme a las tantas de la mañana.
Que atontados lo hay en todos los paises, pues si, pero en este caso el atontado era Ingles y no pasa nada por decirlo

:icon_aplausos::icon_aplausos:

ANGELOTE
16/05/2012, 23:46
Oricos relajate y quedate. Eres un maquina y ni te imaginas lo que a gente que hemos empezado hace un par de años con esto nos has ayudado y clarificado. Insisto si te lo imaginaras no te irias. sin ir mas lejos toda la instalacion electrica de placa, bateria y demas han sido hechas bajo ctus mensajes y consejos , y sin conocerte!!! Lo dicho no dejes el foro pero relajate que por llamar a las cosas por su nombre no pasa nada.
Un abrazo!!!

romulus
17/05/2012, 00:15
Me encontre con este hilo por casualidad ya que ultimamente estoy bastante off-line.
Menos mal que al parecer esta todo solucionado y Oricos seguira aqui tal cual.
¿De verdad habias pensado retirarte? Ya lo han dicho los compañeros profusamente. Uno de losd foreros que mas ha aportado a la comunidad es Oricos, siempre dispuesto a ayudar aunque para ello sacrifique de modo evidente su tiempo y aporte sus conocimientos. Gracias el y personas con parecidas actitudes, este foro tiene valor de lo contrtario esto seria un erial.
No podemos prescindir de personas asi y menos por una tonteria. Y es que a los aguafiestas no hay que hacerles ni caso.

LA MARMOTA
17/05/2012, 14:18
[QUOTE=LA MARMOTA;1237727]


No se si has tenido algun problema con Oricos,o alguna indiferencia,o algun mal post en algun hilo..lo desconozco:icon_yaya:

En cuanto a conocer a "esa persona" como dices tu,pues si..he tenido el gusto de conocerle hace 2 años en Mondas 2010 en Talavera de la Reina ¿Y.......?

El mes pasado estabamos tomando una :icon_cervezas: con un plano de Europa para ver el recorrido de Selva Negra.

Con esto te quiero decir que conozco la fachada,la retaguardia es por donde actuan otros u otras....:icon_wink:

Desde Iruña-Pamplona,saludos cordiales

Hola Angel , tu conoces a la persona pero no sabes quien es y como actúa

Yo no la conozco ni falta que me hace pero se como actúa

Te pediría si puede ser que no me conteste pues he pedido la baja, y segura mente no podre entrar


Saludos

LA MARMOTA
17/05/2012, 14:21
ESTO VA PARA ORICOS

UN HOMBRE CUANDO DICE ALGO O DA UNA PALABRA LO MENOS QUE PUEDE HACER ES CUMPLIRLA POR MUCHAS PALMADITAS QUE TE DEN

saludos

Carioca 2
17/05/2012, 14:41
Bueno,pues creo que esto se ha ido de madre.Entiendo a los dos compañeros y los dos tienen razon.Si a mi me hubiera pasado lo mismo y con los niños,hubiera respondido de la misma manera,y poniendome en la piel de Oricos,pues exactamente igual.

Creo que es un malentendido entre ambas partes,que se tiene que solucionar,aunque lo que menos me gusta es que se aproveche a atacar a ORICOS por algun tipo de rencilla,que nada tiene que ver con todo esto.

Saludos

ER CHEMA
17/05/2012, 15:31
[QUOTE=Angel y Nuria;1238112]

Hola Angel , tu conoces a la persona pero no sabes quien es y como actúa

Yo no la conozco ni falta que me hace pero se como actúa

Te pediría si puede ser que no me conteste pues he pedido la baja, y segura mente no podre entrar


Saludos



Hola Marmota .
Referente al comentario de que no lo conoces,
quiero decir,
sin entrar en polémicas ok??
Es de las personas que mas ha ayudado a centenares de autocaravanistas ,
algunos le han llamado desde Alemania para solucionar un problema con un taller ,
con la policía ,con lo que sea,
y él desde aquí ha llamado y ha resuelto el problema facilitando a nuestros colegas la información suficiente para poder salir de atolladero en que se encontraba.
Lo conozco personalmente ,y a su esposa (encantadora)
y su perra shaquira que no puede ser mas buena y obediente.
En el trato bis a bis , siempre esta intentando ayudar al que sea y en lo que sea.
Gran comedor ,gran bebedor de cervezas,gran conversador
y con un uso de nuestro idioma que ya quisieran muchos nativos manejar.
En fin que me siento orgullo de que sea mi amigo.
Si lo hubieras conocido en otras circunstancias otro gallo cantaría.
Solo eso , un saludo desde Jerez de la Frontera

LA MARMOTA
17/05/2012, 18:38
[QUOTE=LA MARMOTA;1238535]



Hola Marmota .
Referente al comentario de que no lo conoces,
quiero decir,
sin entrar en polémicas ok??
Es de las personas que mas ha ayudado a centenares de autocaravanistas ,
algunos le han llamado desde Alemania para solucionar un problema con un taller ,
con la policía ,con lo que sea,
y él desde aquí ha llamado y ha resuelto el problema facilitando a nuestros colegas la información suficiente para poder salir de atolladero en que se encontraba.
Lo conozco personalmente ,y a su esposa (encantadora)
y su perra shaquira que no puede ser mas buena y obediente.
En el trato bis a bis , siempre esta intentando ayudar al que sea y en lo que sea.
Gran comedor ,gran bebedor de cervezas,gran conversador
y con un uso de nuestro idioma que ya quisieran muchos nativos manejar.
En fin que me siento orgullo de que sea mi amigo.
Si lo hubieras conocido en otras circunstancias otro gallo cantaría.
Solo eso , un saludo desde Jerez de la Frontera

Como aun me dejan entrar te contesto

Todo lo que digas tu y los demás lo veo muy bien sois amigos de el

Yo sin conocerlo personal mente lo conozco en otra faceta de su vida y como amigo no lo querría jamas

Referente a que ayuda a la gente perfecto eso le honrra , pero también te digo una cosa ya se encargo de darle bombo y platillo..........me gusta mas la gente que ayuda y lo hace por privado

Si revisas el hilo dime a quien ofendo, en la primera intervención, luego ya se desmadra la cosa con las otras intervenciones, pero sigo sin ofendre

Que pasa? que se siente aludido, pues que quieres que te diga, porque digan que los españoles somos unos chorizos yo no me doy por aludido igual tiene algún problema

En fin ER CHEMA, que como esto era la gota que faltaba ( estoy harto de ver lo que escribe mucha gente ) pues me voy, así descansáis de LA MARMOTA Y disfrutáis
de oricos

saludos

cormoran
17/05/2012, 21:33
Y un suceso así ¿te vale para crear alarma social sobre todo un pueblo?

Lamento lo que ha pasado y por experiencia propia (vivo en el pequeño Londres en que se ha convertido la Costa Blanca) sé de qué están capaces, pero me parece muy atrevido hablar de "Peligro en Torre de la Horadada".

Afortunadamente, el Cuartel de la G.C. está en la Torre, y así no me estraña que por la noche había dos patrullas por allí.

Una pregunta: ¿Estabas aparcado delante de su vivienda o en el lado de la calle que da al parque? ¿Fue aquí:? http://g.co/maps/nuufb

Nunca aparco delante una casa, quitando la vista a los que viven dentro.

A los que tan fácilmente echan la culpa a los extranjeros, les digo que en todos mis años que llevo con AC en España, los pocos que intentaron meterse conmigo, fueron oriundos...lo que no me causa la impresión que los nativos en este país se la toman con los usuarios de AC.

Un poco más de razón os pediría antes de hacer volar vuestros pensamientos.

Me preocupa seriamente que últimamente tengo que leer comentarios en el foro en contra de los extranjeros, ya que en un foro de tinte xenófobo no quiero participar para que no me tilden de ser eso.

Oricos estoy de acuerdo con el post pero aun mas de acuerdo con el ultimo parrafo, esto ya empieza a ser demasiado xenofobo, jilis los hay en todas partes, y aunque no me lei todo el hulo lo repito del primer post me extraña una cosa la recomendación de un camping...........:icon_yaya:

marcop
17/05/2012, 22:36
Marmota, dado que insistes en que conoces de sus "hechos" (de Oricos)aunque no personalmente, es evidente que estás afectado por prejuicios. Y los prejuicios generalmente suelen cegar a las personas que se vuelven irrazonables e intolerantes. Si en mi anterior mensaje sugería a Oricos que debía elevar su umbral de tolerancia y susceptibilidad a tí me permito sugerir que por el contrario intentes reducir tu nivel de prejuicio. Conozco el caso de un amigo que le retiró el saludo a otro amigo común porque dejó a su mujer por otra chica de la que se había enamorado. Conozco a otro que desestimó la contratación de un profesional cualificado por haber estado en prisión por "malos tratos" o supuestos malos tratos. Conozco el caso de una amiga que aborrece a otra amiga común quién el mismo día de su boda, ya casada, su suegra le pilló en el baño besando a un compañero de trabajo, con el que se casó unos meses después, tras deshacer la primera boda. Y tantos otros casos, que sin conocer el fondo de las cosas y las circunstancias que hayan podido motivar el comportamiento de una persona hacia otra nos permitimos juzgarles con la mayor severidad colocando la etiqueta de persona non grata en nuestras vidas. Lo más probable que "eso" que conoces o crees conocer de Oricos provenga de otras personas y ya sabemos lo que es la comunicación y lo que ocurre en el recorrido desde el emisor al último receptor. En definitiva, este foro es pasión por el autocaravanismo y con un fin de ser felices antes, durante y después de nuestros viajes.
Pero también es cierto que si de vez en cuando no surgiesen temas más o menos escabrosos esto sería aburrido. Saludos desde Almería

Angel y Nuria
17/05/2012, 23:32
La Marmota es una pena que no pueda contestarte y menos habiendo pedido la baja del foro...:icon_rendido:

Una pena,cuando me registre en este foro eras uno de los que leia,tus motivos tendras para irte.

Lo que tengo claro,es que no te has ido por el tema Oricos:icon_wink:

Suerte:icon_aburrido:

otrojoxean
18/05/2012, 08:05
:icon_sad:Hola a todos: El viernes 10 de mayo llegamos a Torre de la Horadada, y estacionamos en la CALLE SIERRA ESCALONA, es una calle amplia junto a un parque y cerca del CAMPING LO MONTE (CAMPING ESTUPENDO LO RECOMENDAMOS). Como llegamos bien entrada la noche decidimos, ¡ESTACIONAR! fuera del camping y pasar noche, llegada la mañana entraríamos al Camping Lo monte. Cual fue nuestra sorpresa cuando a las 12:00 (llevaríamos 30 minutos en la cama), pasan unos ingleses y nos golpearon con la autocaravana entre risas y carcajadas para luego irse, nosotros nos callamos y esperamos que se fueran, pero nos metieron el miedo en el cuerpo ya que tenemos un niño de 6 años (esa noche tenía fiebre) y una niña de 3 años que por suerte ya dormían y n se enteraron. Seguimos durmiendo pero a las 2:00 de la madrugada, un Inglés que vive en **************** comenzó a dar golpes fuerte y zarandear nuestra autocaravana gritando como un loco, que nos fuésemos que aliamos mal FUERA FUERA. Yo habrí la ventanilla y le dije ¿qué pasa por qué? -FUERA FUERA LLAMO A LA POLICIA FUERA- (decía él). Yo Llamé al 112 y explique lo que pasaba, cuando el ingles me vio llamar se lo dijo a otros ingleses de la zona que estaban enfrente mirando y se metieron en sus bungalows, pero yo me fije en el que me golpeaba y gritaba. Salí de la autocaravana y vi de lejos a la policía les hice señas y se acercaron 2 coches de POLI-LOCAL y 2 de GUARDIA-CIVIL. Les informe de lo sucedido, y me dijero que estaba en mi derecho de estar estacionado ya que no hacía ruido, no invadía la vía pública no vertía ningún liquido en la calzada. Llamamos al ****************, que había a pagado las luces a ver llegar la policía pero abrió la puerta y al salir dijo -No queremos autocaravanas huelen mal, tiran el pipí y la caca ¡que se marchen!- la policía les comunicó que no estabamos obligados a irnos y que el era el que estaba molestando (además de observar que el inglés estaba bebido) tomaron nota y se marcharon diciéndonos, quédense si quiere, si les vuelve a molestar nos llaman y vendremos otra vez. Después de esto nos metimos a nuestra caravana pero no pudimos pegar ojo hasta pasadas varias horas tras el susto y las posibles consecuencias. Y como alguien se ha empeñado en borrar la dirección donde ocurrión los hechos que he relatado aquí la pongo otra vez ****************
Buenas.
No quería entrar porque creía que el post a degenerado en temas y descalificaciones que no vienen a cuento,pero hay una cosa que no entiendo:Como es posible que antes de explicar la causa de tu mosqueo(si es verdad es comprensible)hables e informes sobre las virtudes de un camping(reseñado por mi en rojo) y tampoco dices nada de si lo as utilizado lo único que haces es ensalzarlo y no nos dices el porque.
Cuando se habla de gentuza se habla de gentuza,y a nadie nos interesa si son Ingleses o Españoles ,estoy por leer en una queja sobre este tipo de suceso decir que cierta gentuza Española nos ha jodido el día.
Y a los otros comentarios de matarlos,etc ni comentar pues se comentan ellos solos.
Carpe Diem
Vulnerant omnes Ultima necat

Carlos y Pilar
18/05/2012, 08:35
La Marmota piénsatelo. Esta sangria en el foro de veteranos no es buena para nadie hombre. Las cosas se arreglan hablando. Además en el detalle del camping que han comentado los compañeros más arriba no habia caido y efectivamente, da que pensar.

Yo creo que estas cosas se arreglan en persona con una buena cerveza por delante, o no se arreglan ya definitivamente y ya esta, que no pasa nada, no todos tenemos que ser amigos aqui, pero si tratarnos con respeto. Pero cabrearse asi en un foro anónimo de internet que no deja de ser más que eso y solo eso y echar por la borda miles de mensajes de todo tipo y circunstancia por un cabreo ocasional no merece la pena., piénsatelo

Es como si vamos a currar, tenemos un dia malo y nos cabreamos con el jefe y lo mandamos todo a la mierda piediendo la cuenta.

O como una discusion con un amigo en el bar sobre si es penalty o no y lo mandamos a la mierda y no le volvemos a llamar en la vida ni a él ni a los demás d ela cuadrilla.

Señores, calma...

Piénsatelo Severiano. :icon_cervezas: meditalo 100 veces y aqui no ha pasado nada. Usemos la lista de ignorados todos antes de llegar a estas situaciones que para eso esta.

LOLO
18/05/2012, 09:55
joer,Seve...:icon_sad:

de verdad que es una pena,****.

cormoran
18/05/2012, 10:32
Cuando sali a dar una vuelta estos dias vi el principuo el hilo, me duele que por culoa de unos comentarios mal hechos Deleft, gran tipo por cierto, se este pensando dejar el foro y ademas otro forero haga acusaciones sobre el (la marmota) y se de baja en el foro para que no se le pueda contestar, aun asi como reconoce que no le conoce y que quien lo defendemos es por que lo conocemos y El no por ligica no puede dejar esas acusaciones veladas.

Por desgracia malas personas en todas partes, y buenas tambien.

Y ahora lo que pienso

Coral verde entra sin presentarse, contando una historia de mi primera impresión



Empieza haciendo propaganda de un camping, o es un hilo span y hemos caido como unos @$&@$&@$&@$&@$&@$& a discutir
Cuenta una historia de que si le han golpeado la puerta con crios dentro de la ac, pero aun asi sale para ver donde se mete la persona en un estado etilico
Llama a la policia y una vez identificado la persona ¿No le pone denuncia?, es lo minimo que deberia haber hecho
Pone datos de esa persona que estan protegidos por las leyes, ya puede agradecer a los administradores del foro que se lo borrasen
Mete a todo el pueblo en el mismo saco, por que uno matase un perro todo el puyeblo no es mataperros

Opinión final me da que la intenbción es hacer propaganda del camping y crear alarma sobre el resto del pueblo, y asi de paso a provocado una miesca en el foro


ORICOS VUELVA PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mustek
18/05/2012, 11:03
Cuando sali a dar una vuelta estos dias vi el principuo el hilo, me duele que por culoa de unos comentarios mal hechos Deleft, gran tipo por cierto, se este pensando dejar el foro y ademas otro forero haga acusaciones sobre el (la marmota) y se de baja en el foro para que no se le pueda contestar, aun asi como reconoce que no le conoce y que quien lo defendemos es por que lo conocemos y El no por ligica no puede dejar esas acusaciones veladas.

Por desgracia malas personas en todas partes, y buenas tambien.

Y ahora lo que pienso

Coral verde entra sin presentarse, contando una historia de mi primera impresión



Empieza haciendo propaganda de un camping, o es un hilo span y hemos caido como unos @$&@$&@$&@$&@$&@$& a discutir
Cuenta una historia de que si le han golpeado la puerta con crios dentro de la ac, pero aun asi sale para ver donde se mete la persona en un estado etilico
Llama a la policia y una vez identificado la persona ¿No le pone denuncia?, es lo minimo que deberia haber hecho
Pone datos de esa persona que estan protegidos por las leyes, ya puede agradecer a los administradores del foro que se lo borrasen
Mete a todo el pueblo en el mismo saco, por que uno matase un perro todo el puyeblo no es mataperros
Opinión final me da que la intenbción es hacer propaganda del camping y crear alarma sobre el resto del pueblo, y asi de paso a provocado una miesca en el foro


ORICOS VUELVA PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Cormoran es lo que comente que primer post que pone y no veas la que lia, como este mucho tiempo igual se queda solo..:icon_yaya:

el pedrito
18/05/2012, 11:33
Cuando sali a dar una vuelta estos dias vi el principuo el hilo, me duele que por culoa de unos comentarios mal hechos Deleft, gran tipo por cierto, se este pensando dejar el foro y ademas otro forero haga acusaciones sobre el (la marmota) y se de baja en el foro para que no se le pueda contestar, aun asi como reconoce que no le conoce y que quien lo defendemos es por que lo conocemos y El no por ligica no puede dejar esas acusaciones veladas.

Por desgracia malas personas en todas partes, y buenas tambien.

Y ahora lo que pienso

Coral verde entra sin presentarse, contando una historia de mi primera impresión



Empieza haciendo propaganda de un camping, o es un hilo span y hemos caido como unos @$&@$&@$&@$&@$&@$& a discutir
Cuenta una historia de que si le han golpeado la puerta con crios dentro de la ac, pero aun asi sale para ver donde se mete la persona en un estado etilico
Llama a la policia y una vez identificado la persona ¿No le pone denuncia?, es lo minimo que deberia haber hecho
Pone datos de esa persona que estan protegidos por las leyes, ya puede agradecer a los administradores del foro que se lo borrasen
Mete a todo el pueblo en el mismo saco, por que uno matase un perro todo el puyeblo no es mataperros

Opinión final me da que la intenbción es hacer propaganda del camping y crear alarma sobre el resto del pueblo, y asi de paso a provocado una miesca en el foro


ORICOS VUELVA PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias, como me gusta tu poder de deduccion, ahora resulta que no se puede ir a un camping, y si cometes el delito de ir , te guste y lo recomiendes ya eres un proscrito, ya no tienes derecho a decir nada, ya si te dan por el cul,,, unos ingleses borrachos, pues te jode,,,,,ss, por que como te gustan los camping es lo que te mereces,
Me parece que sacas conclusiones muy a la ligera y en vez de apoyar al compañero, pues le machacamos que mola mas
Que pena
PD yo conozco a Seve (La marmota), y te puedo asegurar que es un tio de put..a madr..e, no que problema que tiene con Oricos, pero me da mucha pena que se de de baja en el foro.
Por cierto, Oricos no se ha dado de baja.

el bandido
18/05/2012, 12:19
Buenos dias, como me gusta tu poder de deduccion, ahora resulta que no se puede ir a un camping, y si cometes el delito de ir , te guste y lo recomiendes ya eres un proscrito, ya no tienes derecho a decir nada, ya si te dan por el cul,,, unos ingleses borrachos, pues te jode,,,,,ss, por que como te gustan los camping es lo que te mereces,
Me parece que sacas conclusiones muy a la ligera y en vez de apoyar al compañero, pues le machacamos que mola mas
Que pena
PD yo conozco a Seve (La marmota), y te puedo asegurar que es un tio de put..a madr..e, no que problema que tiene con Oricos, pero me da mucha pena que se de de baja en el foro.
Por cierto, Oricos no se ha dado de baja.



:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:total mente de acuerdo.

el bandido
18/05/2012, 12:41
y ahora podemos prescindir de la la marmota???

es una reflexion solamente.

el pedrito
18/05/2012, 12:51
Buenas tardes, yo creo que no se deberia de prescindir de nadie, por que la diferencia de opiniones es la gracia del foro, el dia que todos pensemos igual el que se ira sere yo

ruma barbero
18/05/2012, 13:22
Buenas tardes, yo creo que no se deberia de prescindir de nadie, por que la diferencia de opiniones es la gracia del foro, el dia que todos pensemos igual el que se ira sere yo
De acuerdo contigo el pedrito, el intercanbio de pareceres nos enriquece a todos, pero tenemos que tener en cuenta un factor básico, el respeto. Discutamos unos con otros pero respetándonos siempre.
Salud compañeros.:icon_cervezas:

el bandido
18/05/2012, 13:40
De acuerdo contigo el pedrito, el intercanbio de pareceres nos enriquece a todos, pero tenemos que tener en cuenta un factor básico, el respeto. Discutamos unos con otros pero respetándonos siempre.
Salud compañeros.:icon_cervezas:

totalmente de acuerdo si señor.

ahora analizar bien el tema de quien empieza con descalificaciones?
bueno la verdad es que los moderadores lo borraron
lo siento pero si no lo digo reviento.

cormoran
18/05/2012, 14:09
Buenos dias, como me gusta tu poder de deduccion, ahora resulta que no se puede ir a un camping, y si cometes el delito de ir , te guste y lo recomiendes ya eres un proscrito, ya no tienes derecho a decir nada, ya si te dan por el cul,,, unos ingleses borrachos, pues te jode,,,,,ss, por que como te gustan los camping es lo que te mereces,
Me parece que sacas conclusiones muy a la ligera y en vez de apoyar al compañero, pues le machacamos que mola mas
Que pena
PD yo conozco a Seve (La marmota), y te puedo asegurar que es un tio de put..a madr..e, no que problema que tiene con Oricos, pero me da mucha pena que se de de baja en el foro.
Por cierto, Oricos no se ha dado de baja.

Perdona pero no critico a quien va a un camping, pero busca en el foro la cantidad de ataques de las distintas federaciones de campings a los autocaravanistas, eso lo primero.

Lo segundo empieza recomendando un camping y despues se mete con un colectivo, no con la persona, a la que simplemente con haberla denunciado ya que hablo con agentes de la autoridad hubiera sido mucho mas efectivo

Tercero da, y supongo que fueron los administradores , datos de esa persona lo que incurre directamente en la ley de protección de datos.

Y siguiendo Oricos da una opinión, protesta por que aunque lleva años aqui el es oriundo de Alemania, de la discusión posterior mirar ni estoy en contra de La Marmota pero puso alguna frase bastante poco grata sin conocerlo, si se da de baja por que la gente le lleva la contraria es cosa de el.

Y por ultimo creo que los tres que hablamos de los campings, a vuela pluma Mustek y Ortojean tambien lo hicieron, me parece que no hemos llamado proscritos a los que entrais a los campings, por lo menos Yo no lo considero asi, lo mismo que no me considero un proscrito por no entrar en ellos, si me atacan en vez de convencerme me pierden como cliente, cuando cambien de actitud y den un servicio bueno y a un precio logico entrare cuando me apetezca. Y si me ocurre que alguien me molesta por hacer uso de mis derechos lo denuncio, aprender aprenden, os lo aseguro

el pedrito
18/05/2012, 15:04
Perdona pero no critico a quien va a un camping, pero busca en el foro la cantidad de ataques de las distintas federaciones de campings a los autocaravanistas, eso lo primero.

Lo segundo empieza recomendando un camping y despues se mete con un colectivo, no con la persona, a la que simplemente con haberla denunciado ya que hablo con agentes de la autoridad hubiera sido mucho mas efectivo

Tercero da, y supongo que fueron los administradores , datos de esa persona lo que incurre directamente en la ley de protección de datos.

Y siguiendo Oricos da una opinión, protesta por que aunque lleva años aqui el es oriundo de Alemania, de la discusión posterior mirar ni estoy en contra de La Marmota pero puso alguna frase bastante poco grata sin conocerlo, si se da de baja por que la gente le lleva la contraria es cosa de el.

Y por ultimo creo que los tres que hablamos de los campings, a vuela pluma Mustek y Ortojean tambien lo hicieron, me parece que no hemos llamado proscritos a los que entrais a los campings, por lo menos Yo no lo considero asi, lo mismo que no me considero un proscrito por no entrar en ellos, si me atacan en vez de convencerme me pierden como cliente, cuando cambien de actitud y den un servicio bueno y a un precio logico entrare cuando me apetezca. Y si me ocurre que alguien me molesta por hacer uso de mis derechos lo denuncio, aprender aprenden, os lo aseguro
Buenas tardes, y yo pregunto ¿que hay de malo en recomendar un camping?, ¿a que colectivo te refieres? yo no veo que se meta con ninguno, es mas en otro post despues (concretamente el n 12) reitera que se refiere alos ingleses que se meten con el, no a todos los ingleses.
al igual que La marmota a lo mejor se calento en esceso, hay que decir tambien que Oricos no aguanta nada, y enseguida se lo toma como algo personal y trata de justificar la reaccion de los ingleses diciendo:" Una pregunta: ¿Estabas aparcado delante de su vivienda o en el lado de la calle que da al parque? ¿Fue aquí:? Nunca aparco delante una casa, quitando la vista a los que viven dentro." y despues sale con el tema del racismo, que yo por mas que releo la primera intervencion del hilo no veo el racismo por ningun sitio

alfonso
18/05/2012, 15:10
Buenas tardes, y yo pregunto ¿que hay de malo en recomendar un camping?, ¿a que colectivo te refieres? yo no veo que se meta con ninguno, es mas en otro post despues (concretamente el n 12) reitera que se refiere alos ingleses que se meten con el, no a todos los ingleses.
al igual que La marmota a lo mejor se calento en esceso, hay que decir tambien que Oricos no aguanta nada, y enseguida se lo toma como algo personal y trata de justificar la reaccion de los ingleses diciendo:" Una pregunta: ¿Estabas aparcado delante de su vivienda o en el lado de la calle que da al parque? ¿Fue aquí:? Nunca aparco delante una casa, quitando la vista a los que viven dentro." y despues sale con el tema del racismo, que yo por mas que releo la primera intervencion del hilo no veo el racismo por ningun sitio
+1:icon_aplausos: me pasa lo mismo que a ti , no veo nada mas que gente que sigue fielmente lo que dice otra a pies junillas , lo del racismo es acojonante .
un español siendo racista hacia ingleses y alemanes jajajajajaja..... este hombre no sabe donde se a metido

Er Bicho
18/05/2012, 16:26
+1:icon_aplausos: me pasa lo mismo que a ti , no veo nada mas que gente que sigue fielmente lo que dice otra a pies junillas , lo del racismo es acojonante .
un español siendo racista hacia ingleses y alemanes jajajajajaja..... este hombre no sabe donde se a metido



Eso digo :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos:

cormoran
18/05/2012, 16:29
Buenas tardes, y yo pregunto ¿que hay de malo en recomendar un camping?, ¿a que colectivo te refieres? yo no veo que se meta con ninguno, es mas en otro post despues (concretamente el n 12) reitera que se refiere alos ingleses que se meten con el, no a todos los ingleses.
al igual que La marmota a lo mejor se calento en esceso, hay que decir tambien que Oricos no aguanta nada, y enseguida se lo toma como algo personal y trata de justificar la reaccion de los ingleses diciendo:" Una pregunta: ¿Estabas aparcado delante de su vivienda o en el lado de la calle que da al parque? ¿Fue aquí:? Nunca aparco delante una casa, quitando la vista a los que viven dentro." y despues sale con el tema del racismo, que yo por mas que releo la primera intervencion del hilo no veo el racismo por ningun sitio

Mira no hay nada de malo en entrar en un camping, vale pero te acuerdas de las declaraciones de los presidentes de sus diversasr federaciones, de la cantidad de veces que compañeros han sido amenazados por ellos, de la cantidad de veces que han hablado de ron¡bos con gases, de que les hacemos competecia deleal, lo mismo que las areas.................. por eso y po que ya mas de una vez han salido cosas coo la de este hilo y se detecto que eran promovidas por dueños de camping, suelo9 ser bastante alergico a esos comentarios, si quieren hacer propaganda primero que no ataquen y dspues que nos den buenos servicios a un buen precio, no quiero pagar como en un Hotel de **** y no tener ni dodne vaciar aguas, y entonces aeptare pilpo como animal de compañia.

Tal y como se expresa en el primer post, con que hubiera dicho lo ocurrido y lo hubiera denunciado mas que suficiente,l es mas hoy leyo el post un amigo de esa procedencia y tambien le parecio que generalizaba demasiado.

Lo que dice Oricos mira es una cosa normal lo de intentar no molestar la vista de las casas, es mas me recuerda que esa practica esta en el manual del autocaravanista, me figuro que pensaria que en otras ocasiones ocurrio y ...., tal vez sea demasiado malpensado pero a mi ya me tiene ocurrido lo de apoyar a alguien y despues aparececen cosas de esas.

A en otro hilo dices que conoes a La Marmota y que es una buen persona, no te lo niego y nunca le lei nada que lo demostrase, me extraño su reacción, y reputo a Deleft lo co0noco de haber coincidido con el un par de veces, de lo que ayudo a compañeros y te aseguro que tambien es una bellisima persona, comprendo que en un momento dado pueda haberse visto ofendido y se calentase, con una simple aclaración hubiese llegado. Asi como me explico por mi postura contraria a los campings de España lo mismo hacia el malentendido hubiese llegado, estoy seguro por que un comentario muo lo entendio mal se lo explique y se zanjo el tema, bueno termino0 de cachondeo

Frida
18/05/2012, 18:20
Cuando sali a dar una vuelta estos dias vi el principuo el hilo, me duele que por culoa de unos comentarios mal hechos Deleft, gran tipo por cierto, se este pensando dejar el foro y ademas otro forero haga acusaciones sobre el (la marmota) y se de baja en el foro para que no se le pueda contestar, aun asi como reconoce que no le conoce y que quien lo defendemos es por que lo conocemos y El no por ligica no puede dejar esas acusaciones veladas.

Por desgracia malas personas en todas partes, y buenas tambien.

Y ahora lo que pienso

Coral verde entra sin presentarse, contando una historia de mi primera impresión






Empieza haciendo propaganda de un camping, o es un hilo span y hemos caido como unos @$&@$&@$&@$&@$&@$& a discutir
Cuenta una historia de que si le han golpeado la puerta con crios dentro de la ac, pero aun asi sale para ver donde se mete la persona en un estado etilico
Llama a la policia y una vez identificado la persona ¿No le pone denuncia?, es lo minimo que deberia haber hecho
Pone datos de esa persona que estan protegidos por las leyes, ya puede agradecer a los administradores del foro que se lo borrasen
Mete a todo el pueblo en el mismo saco, por que uno matase un perro todo el puyeblo no es mataperros

Opinión final me da que la intenbción es hacer propaganda del camping y crear alarma sobre el resto del pueblo, y asi de paso a provocado una miesca en el foro


ORICOS VUELVA PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




He visto tarde este comentario y estoy muy de acuerdo contigo.
Todos podemos tener reacciones mayores o menores ante algo que sucede; lo que me parece muy mal es que haya libertad para insultar o menospreciar ... creo que es tan válido borrar ciertos datos o palabras como borrar mensajes fuera de lugar.
Soy inmigrante y "sudaca" como me han dicho muchos y otros han pensado, ni siquiera tengo el rango europeo para ostentar... bueno, tambien ahora soy española... y en todos estos años me he encontrado de todo, he aprendido que el odio hiere pero la indiferencia mata , he afirmado que la educación viene de casa y se demuestra todos los días... si alguien hubiera hecho una mala propaganda de la zona en que vivo me hubiera disgustado mucho, al lado de mi casa vive una familia inglesa que adoramos , enfrente alemanes, arriba belgas, más allá peruanos y al costado gallegos... y somos felices de estar rodeados de gente, de personas.Para nosotros son Angelika, Peter, Juli, Paula... no alemanes, ingleses, o peruanos. Creo que cuando se tiene un prejuicio no se puede evitar lucirlo... me han dolido comentarios posteriores, mucho... tenemos nosotros un refrán "mostrar la hilacha" "mostrar los trapos sucios"... esto no es un hilo de qué pasó en una noche en Torres de la Horadada, este es un hilo de sobre qué pensamos un monton de gente que tenemos algo en común , sobre nuestros prejuicios... alguien se imagina a Oricos titulando un mensaje :
" Xenofobia en el Foro"... seguro que no, esto ha sido una reacción y lamentablemente hemos visto muchos trapitos sucios de mucha gente que ha mostrado lo que piensa y cómo lo piensa y como bien dijo alguien por ahí,parece ser que ser de ACpasión no significa que entiendas el respeto y la tolerancia .

Me he encontrado gente mala de todos los colores ...saben qué, a los malos no los miro, con los buenos me valgo.
Si se fuera Oricos o cualquera de las personas que valen la pena, nos quedaremos en eso, en bienvenidas y agradecimientos. Yo lo tengo muy claro.
España es una pais hermoso, tiene gente encantadora pero... tiene "cabecitas negras", como en todos lados y de todos los lados.
Bueno y útil es saber quiénes son para no sufrirlos.

Xagocity
18/05/2012, 18:32
Buenas tardes, y yo pregunto ¿que hay de malo en recomendar un camping?, ¿a que colectivo te refieres? yo no veo que se meta con ninguno, es mas en otro post despues (concretamente el n 12) reitera que se refiere alos ingleses que se meten con el, no a todos los ingleses.
al igual que La marmota a lo mejor se calento en esceso, hay que decir tambien que Oricos no aguanta nada, y enseguida se lo toma como algo personal y trata de justificar la reaccion de los ingleses diciendo:" Una pregunta: ¿Estabas aparcado delante de su vivienda o en el lado de la calle que da al parque? ¿Fue aquí:? Nunca aparco delante una casa, quitando la vista a los que viven dentro." y despues sale con el tema del racismo, que yo por mas que releo la primera intervencion del hilo no veo el racismo por ningun sitio

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

No pensaba entrar màs en èste hilo porque no entiendo como intencionadamente o no se ha ido desmadrando hasta llegar a unos lìmites peligrosos.
Cuando leo el mensaje del compañero Coralverde,inmediatamente me identifico con èl y respondo con fuerza pensando lo que a mi me gustarìa hacer a esos mierd..s.En ningùn momento hablè de matarlos,ni tiros en la cabeza,ni nada por el estilo.Solamente lo que a
mi ME HUBIESE GUSTAO hacer.Es una forma de hablar que algunos han tergiversado con muy mala leche.
Coralverde ha dicho que los imbèciles eràn ingleses,pero en NINGÛN momento ha atacado a los extranjeros.Y por supuesto tampoco ha sido xenòfobo(gravìsimo)como alguno se a empeñado en recalcar.
Y finalmente investigadores de la CIA han terminado de rematar la noticia con teorìas conspiratorias dignas del mejor guiòn de cine:icon_biggrin::icon_biggrin:
Es muy fastidiao que te pase lo que a Coralverde,lo se por experiencia.Pero tiene que ser mucho màs jodido comentarlo en un grupo que creìas "amigo" y te tachen de xenòfobo,mentiroso,etc.
Para terminar al igual que me alegrè cuando el Sr.Oricos(al que no conozco pero gustan sus intervenciones y gana mucho en la corta distancia:icon_cervezas:)dijo que se quedaba,tambièn me gustarìa que el Sr.La Marmota hicira lo mismo.
Un saludo para todos y lamento mucho que alguièn se haya molestado con mi intervenciòn.No es lo que pretendo.
:icon_beso:

Oricos
18/05/2012, 19:38
Pues, para tenerlo un poco más claro, me he ido a ver ese señor que supuestamente ha zarandeado la AC del autor de este hilo, y he hablado con la patrulla de la Policía Local que atendió en el lugar y resulta que hay otra fersión, corroborada por la Autoridad:

Primero: el señor que vive en la casa que había nombrado "coralverde" no es inglés. Es de habla inglesa, pero es de AUSTRALIA. Hablé un rato con él, tuve la posibilidad de escuchar su versión, que debería tener el mismo valor que la del denunciante y pude corroborar lo contado por la Policía Local.

Resulta que a la Policía Local se llamó por parte de los vecinos porque Coralverde y otras AC estaban aparcadas en la calle desde hace más del tiempo permitido en Pilar de la Horadada (Torre de la Horadada forma parte del municipio) y la Policía Local les advirtió de que deberían abandonar el lugar la mañana siguiente. Es más, al denunciante en este foro se levantaron ya dos informes por haber estado sendas veces más del tiempo permitido en ese lugar antes.

La chica de la patrulla de la P.L. vive en la misma calle, así puede hablar desde la experiencia.

Me he ido a ver el Camping, está como siempre lleno, así no valen las conspiraciones acerca del Camping, pero aunque esté lleno, hay una explanada que no da a las casas, que se puede utilizar sin problemas (a 50 metros) y el Camping tiene un parking que está para pernoctas temporales.

Veo que a algunos les agradaría mi ausencia del foro y no lo entiendo. Si piensas que soy un gi.li.pol.las, ponme en los ignorados, como yo lo hago con vosotros.

Lo que se hace aquí, es una caza de brujas, se dice por una persona que ese Oricos no es lo que parece ser y por ello es mala persona. Y felizmente se adhieren algunos a ese veredicto, sin saber nada.

Aun no he repuesto mi avatar, ni mi firma, ya que todavía me tenéis contra las cuerdas. Me está desilusionando este comportamiento y tengo mejores cosas que hacer que aguantar eso.

No me lo merezco.

Kitu
18/05/2012, 19:46
Venga tigre, ya sabes donde encontrar a tus amigos.:icon_wink:
Deja de preocuparte por eso...:icon_wink:

Orus
18/05/2012, 20:44
Pues, para tenerlo un poco más claro, me he ido a ver ese señor que supuestamente ha zarandeado la AC del autor de este hilo, y he hablado con la patrulla de la Policía Local que atendió en el lugar y resulta que hay otra fersión, corroborada por la Autoridad:

Primero: el señor que vive en la casa que había nombrado "coralverde" no es inglés. Es de habla inglesa, pero es de AUSTRALIA. Hablé un rato con él, tuve la posibilidad de escuchar su versión, que debería tener el mismo valor que la del denunciante y pude corroborar lo contado por la Policía Local.

Resulta que a la Policía Local se llamó por parte de los vecinos porque Coralverde y otras AC estaban aparcadas en la calle desde hace más del tiempo permitido en Pilar de la Horadada (Torre de la Horadada forma parte del municipio) y la Policía Local les advirtió de que deberían abandonar el lugar la mañana siguiente. Es más, al denunciante en este foro se levantaron ya dos informes por haber estado sendas veces más del tiempo permitido en ese lugar antes.

La chica de la patrulla de la P.L. vive en la misma calle, así puede hablar desde la experiencia.

Me he ido a ver el Camping, está como siempre lleno, así no valen las conspiraciones acerca del Camping, pero aunque esté lleno, hay una explanada que no da a las casas, que se puede utilizar sin problemas (a 50 metros) y el Camping tiene un parking que está para pernoctas temporales.

Veo que a algunos les agradaría mi ausencia del foro y no lo entiendo. Si piensas que soy un gi.li.pol.las, ponme en los ignorados, como yo lo hago con vosotros.

Lo que se hace aquí, es una caza de brujas, se dice por una persona que ese Oricos no es lo que parece ser y por ello es mala persona. Y felizmente se adhieren algunos a ese veredicto, sin saber nada.

Aun no he repuesto mi avatar, ni mi firma, ya que todavía me tenéis contra las cuerdas. Me está desilusionando este comportamiento y tengo mejores cosas que hacer que aguantar eso.

No me lo merezco.

Venga Detlef corre un tupido velo, deja que el agua vuelva a su cauce y no te cabrees más. No vale la pena.
Estoy ansioso de que ver que has repuesto tu avatar.

Salu2,

ruma barbero
18/05/2012, 21:07
Oricos, reiterar lo que he puesto en un post anterior. He aprendido muchas cosas contigo y te necesito en el foro. Se que si me hace falta, estrás ahí y eso me tranquiliza. Ánimo y recapacita. Salud.:icon_cervezas:

cormoran
18/05/2012, 23:07
Oricos creo que no hace falta que haga ningun comentario mas, a ver cuando coincidimos otra vez, si es necesario me acerco, pero ya sabes que seria para raptarte:icon_wink:

jemamibo
19/05/2012, 07:56
Oricos,no tengo el placer de conocerte,pero si mi granito de arena sirve para que te animes y vuelvas de nuevo como uno mas a seguir aportando cosas al foro,pues ahi va.Un saludo.
http://i46.tinypic.com/2ppc5f8.jpg

LOLO
19/05/2012, 08:05
Aclarado.
Cada uno,que saque sus conclusiones.

guillemloblevyt
19/05/2012, 08:45
No tengo el placer de conocerte, pero leo todos tus mensajes,bueno casi todos, y la verdad, eres un tío,collonut,como decimos en Catalunya.
Y recuerda el refranero español,que es muy sabio," no hay mayor desprecio que no hacer aprecio " o " a palabras necias oidos sordos "
Un abrazo.....guillem

Tol
19/05/2012, 10:02
Os diré otro refran, "Cuanto mas se remueve la mierda, peor huele"

Oricos
19/05/2012, 10:15
Para mí, el hilo ha llegado a su fin. Hemos expuesto (los que así lo querrían) nuestros puntos de vista y la conclusión que saco de todo eso son principalmente dos cosas:

Primero un apreciación buena, hay mucho más gente cuerda en el foro que los que no lo son.

Segundo, una impresión que no es tan positiva, que es la observación que hay gente que se extralimita mucho más allá de lo que es este foro: Hablar sobre las AC y la vida alrededor de ellas.

Hemos vivido ya varias veces intentonas y no solo intentonas a sacar los trapos sucios (si los hubiera) para desprestigiar a foreros, haciéndolo a modo de francotirador: Dispara y esconde la mano que apretó el gatillo.

Así, lo dicho, para mí este hilo ya tiene la fecha de caducidad pasado y hace lo que dice sabiamente Tol: Empieza a oler mal.

el pedrito
19/05/2012, 14:03
Pues, para tenerlo un poco más claro, me he ido a ver ese señor que supuestamente ha zarandeado la AC del autor de este hilo, y he hablado con la patrulla de la Policía Local que atendió en el lugar y resulta que hay otra fersión, corroborada por la Autoridad:

Primero: el señor que vive en la casa que había nombrado "coralverde" no es inglés. Es de habla inglesa, pero es de AUSTRALIA. Hablé un rato con él, tuve la posibilidad de escuchar su versión, que debería tener el mismo valor que la del denunciante y pude corroborar lo contado por la Policía Local.

Resulta que a la Policía Local se llamó por parte de los vecinos porque Coralverde y otras AC estaban aparcadas en la calle desde hace más del tiempo permitido en Pilar de la Horadada (Torre de la Horadada forma parte del municipio) y la Policía Local les advirtió de que deberían abandonar el lugar la mañana siguiente. Es más, al denunciante en este foro se levantaron ya dos informes por haber estado sendas veces más del tiempo permitido en ese lugar antes.

La chica de la patrulla de la P.L. vive en la misma calle, así puede hablar desde la experiencia.

Me he ido a ver el Camping, está como siempre lleno, así no valen las conspiraciones acerca del Camping, pero aunque esté lleno, hay una explanada que no da a las casas, que se puede utilizar sin problemas (a 50 metros) y el Camping tiene un parking que está para pernoctas temporales.

Veo que a algunos les agradaría mi ausencia del foro y no lo entiendo. Si piensas que soy un gi.li.pol.las, ponme en los ignorados, como yo lo hago con vosotros.

Lo que se hace aquí, es una caza de brujas, se dice por una persona que ese Oricos no es lo que parece ser y por ello es mala persona. Y felizmente se adhieren algunos a ese veredicto, sin saber nada.

Aun no he repuesto mi avatar, ni mi firma, ya que todavía me tenéis contra las cuerdas. Me está desilusionando este comportamiento y tengo mejores cosas que hacer que aguantar eso.

No me lo merezco.
Buenos dias, despues de leer la version que tu has puesto, parece mas consistente que la otra, y de ser cierta ( que no digo yo que no lo sea) los que quedan con el culo al aire es Coralverde, y los de la "teoria conspiratoria del camping".
De todas formas creo que te lo has tomado demasiado a pecho, como si todo el mundo estubiera en tu contra y haciendote un poquito el martir.
No te conozco y no tengo nada en contra tuya, pero me da la impresion de que te gusta mucho que te alaben, y que te digan lo bueno que eres y que eres necesario y no pueden vivir sin ti, pues a mi esa forma de ser no me parece corecta, y repito que no te conozco personalmente y que no tengo nada en tu contra, pero no me gustan los llorones

cormoran
19/05/2012, 19:09
Bueno pues esto pertenece a la teoria conspiratoria de los campings

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85028&highlight=federaci%F3n+campings

Y como estas muchas mas

CELTA
19/05/2012, 19:37
Hola Detlef.
Luego de unos dias de estupendas vacaciones, en el norte de Europa, donde no me he sentido menospreciado ni me han tratado como un apestado, me encuentro con este "fregao".
Creo que al final y como creo que se ha terminado la liga de futbol-perdonadme, pero como no me gusta este, no estoy seguro de que asi sea...-pues el personal esta por liar el tomate y desahogarse en donde sea, y en este caso le ha tocado a ACPasion.
Espero que recapacites y que aguantes el tipo y que un comentario fuera de lugar no te haga abandonar el "barco".
Ya sabes el capitan es el último que se queda.
Como decia aquel slogan sobre los deportes "CONTAMOS CONTIGO"
Saludos.

alfonso
20/05/2012, 00:56
Pues, para tenerlo un poco más claro, me he ido a ver ese señor que supuestamente ha zarandeado la AC del autor de este hilo, y he hablado con la patrulla de la Policía Local que atendió en el lugar y resulta que hay otra fersión, corroborada por la Autoridad:

Primero: el señor que vive en la casa que había nombrado "coralverde" no es inglés. Es de habla inglesa, pero es de AUSTRALIA. Hablé un rato con él, tuve la posibilidad de escuchar su versión, que debería tener el mismo valor que la del denunciante y pude corroborar lo contado por la Policía Local.

Resulta que a la Policía Local se llamó por parte de los vecinos porque Coralverde y otras AC estaban aparcadas en la calle desde hace más del tiempo permitido en Pilar de la Horadada (Torre de la Horadada forma parte del municipio) y la Policía Local les advirtió de que deberían abandonar el lugar la mañana siguiente. Es más, al denunciante en este foro se levantaron ya dos informes por haber estado sendas veces más del tiempo permitido en ese lugar antes.

La chica de la patrulla de la P.L. vive en la misma calle, así puede hablar desde la experiencia.

Me he ido a ver el Camping, está como siempre lleno, así no valen las conspiraciones acerca del Camping, pero aunque esté lleno, hay una explanada que no da a las casas, que se puede utilizar sin problemas (a 50 metros) y el Camping tiene un parking que está para pernoctas temporales.

Veo que a algunos les agradaría mi ausencia del foro y no lo entiendo. Si piensas que soy un gi.li.pol.las, ponme en los ignorados, como yo lo hago con vosotros.

Lo que se hace aquí, es una caza de brujas, se dice por una persona que ese Oricos no es lo que parece ser y por ello es mala persona. Y felizmente se adhieren algunos a ese veredicto, sin saber nada.

Aun no he repuesto mi avatar, ni mi firma, ya que todavía me tenéis contra las cuerdas. Me está desilusionando este comportamiento y tengo mejores cosas que hacer que aguantar eso.

No me lo merezco.
Hola Oricos , lo primero que se me ocurre escribirte es que nadie tiene por que irse del foro sea mas o menos querido , valido , enrrollado etc....
pero llagado a estos extremos de perder tu tiempo en cosas tan :icon_raro: , lo que creo que deberias tomarte un descanso , tregua , llamalo como quieras en este y cualquier otro foro, no tiene sentido y no merece la pena que te lo tomes de esta manera , esto es VIRTUAL........ la vida de verdad no tiene nada que ver con estoy sinceramente creo que este tema se te ha ido de las manos

elemar
20/05/2012, 08:43
Al final parece todo aclarado y queda bien claro donde esta el tema y las causas.
Ahora cada uno puede pensar lo que quiera. Para mi esta claro.

Sobre las personas que deciden irse opino que aqui no sobra nadie ni se puede prescindir de nadie. Esto es solo un foro de opinion y si algo he aprendido en estos foros (ando en muchos de coches, motos, bicis....) es que las opiniones que se escriben no ponen gesto a la cara de las personas. Si lo mismo se expresase en una reunion de amigos las cosas seguirian en su cauce y no dejarian de ser eso, simplemente opiniones encontradas que no tienen por que enemistar a nadie con nadie.

Saludos.

DMK
20/05/2012, 09:25
Hola Oricos , lo primero que se me ocurre escribirte es que nadie tiene por que irse del foro sea mas o menos querido , valido , enrrollado etc....
pero llagado a estos extremos de perder tu tiempo en cosas tan :icon_raro: , lo que creo que deberias tomarte un descanso , tregua , llamalo como quieras en este y cualquier otro foro, no tiene sentido y no merece la pena que te lo tomes de esta manera , esto es VIRTUAL........ la vida de verdad no tiene nada que ver con estoy sinceramente creo que este tema se te ha ido de las manos


No tengo una amistad con Oricos, alguna vez nos enfrentamos pero me parece que cada cosa en su lugar.

Pero me parece que a trabajado en favor de esta actividad, no a perdido el tiempo, a aclarado algo que es importante, muchas veces se a reiterado aqui, quejas por multas y otras reacciones que nos son tales, y que deben ser puestas a la vista, aqui esta mas que claro quien parece que miente y espero que entre y ACLARE.

Quienes no esten de acuerdo con saber la verdad puede que lo hagan porque forman parte de la gran mentira.

Esto no es VIRTUAL, esto OCURRE y cuando tenemos reacciones la CULPA LA TIENE EL OTRO.
Todos tenemos que hacer lo mismo, cuidar nuestra actividad.

cormoran
20/05/2012, 15:25
No tengo una amistad con Oricos, alguna vez nos enfrentamos pero me parece que cada cosa en su lugar.

Pero me parece que a trabajado en favor de esta actividad, no a perdido el tiempo, a aclarado algo que es importante, muchas veces se a reiterado aqui, quejas por multas y otras reacciones que nos son tales, y que deben ser puestas a la vista, aqui esta mas que claro quien parece que miente y espero que entre y ACLARE.

Quienes no esten de acuerdo con saber la verdad puede que lo hagan porque forman parte de la gran mentira.

Esto no es VIRTUAL, esto OCURRE y cuando tenemos reacciones la CULPA LA TIENE EL OTRO.
Todos tenemos que hacer lo mismo, cuidar nuestra actividad.



Lo mismo puedo decir de Ti hemos discutido, pero lo que dices en el post de Oricos y del resto toda la razón, sobre todo en la ultima frase , tenemos que cuidar nuestra actividad, o nuestra afición, que es lo mismo.

EL CORDOBES
20/05/2012, 15:59
Que buen sitio para hacer una kedada

Oricos
20/05/2012, 17:23
David, muchas gracias por tus palabras, has dicho justo lo que iba a decir: Esto no es virtual, sino lo que hacemos (algunos / muchos) es dar consejos (más o menos buenos y acertados) para que la vida con y en AC sea mejor o solo posible.

@ el pedrito: Lo has dicho, no me conoces, y por ello has llegado a la conclusión errónea que fuera yo un llorón, quien hace lo que está haciendo en el foro para que le den las palmaditas en la espalda.
En el hilo de que sí se podría prescindir de un servidor, he dicho justo eso, que mi marcha anunciada no fue para que me dijeran: ¡Quédate, hombre, sin tí no podemos!

Nada más lejos de eso, este foro ha existido mucho antes de que lo conociera y seguirá existiendo con mi presencia o sin la misma.

Lo que hago yo en el foro (y pienso muchos más) lo estoy haciendo porque me gusta:

Compartir mis conocimientos
Aprender mediante las consultas que hacen la gente y me informo para poder responder
Aprender de otros que hacen lo mismo que yo
Ayudar a que se entienda la gente
Escribir / hablar porque padezco de verborrea crónica :icon_razz:
Dar y recibir agradecimientos
Conocer a gente que tienen algo en común conmigo

La ayuda en un foro por regla general se da en abierto, para que los demás aprendan. Eso no es porque alguién quiere colgarse medallas, por lo menos yo no.

DMK
20/05/2012, 21:21
Los foristas subsisten si las diferencias que son necesarias, no pasan de ser diferencias y se debaten.

Y como siempre

"Solo se tiran piedras contra el árbol que da frutos"

sevi
21/05/2012, 15:32
¡¡¡Joé que follón!!!

No se que "****" pasa,pero siempre que sale a resulicir algo encontra de extranjeros Europeos o de algun pais mas o menos bien visto por la sociedad salen a relucir cosas que no se deberian decir como tachar de Xenofogo a una o varioas personas.

El caso es que si esos energumenos hubiesen sido,latinos,chinos,o africanos etc.,seguramente el hilo hubiese tenido otro rumbo,quizas hasta aplastante sobre todos aquellos de esas nacionales que menciono.

¡¡Sres!!,salvajes hay en todos lados,las carceles de cualquier pais estan llenas asi que ningun metro cuadrado de este planeta esta libre de pecado.

Eran ingleses ¿Y qué?,si lo eran porque no decirlos,podrian haber sido nacionales o marcianos,sin han tenido un comportamiento incivico,quizas debido al estado de embriaguez,pues que quereis que os diga,el fin no justifica los hechos.

Si el inglés borracho le hubiese dado el punto de cojer cualquier arma y liarla,tambien hubiesemos defendido a este tipo de extranjeros (lo de tipo es por ser europeos).

La verdad es que siempre que he viajado fuera de España,me han tratado como si estuviese en casa,quizas es tambien porque mi comportamiento ha sido lo mas ejemplar, que la educación que me dieron, fue posible.

En el primer post lo unico que veo es una persona decepcionada,y hay crer su historia hasta que se demuestre lo contrario,seguramente si hubiesen sido nacionales,o de otra nacionalidad tambien hubiera escrito lo mismo.

Por otro lado,Oricos,mas alla de lo que haya o pueda ayudar en este foro,quizas por sentirse todavia extranjero en este pais,ha tenido una desafortunada actuación para encencer la llama de lo que tendria que haber sido una información o queja por parte de un usuario de este foro,que el unico echo reprochable del que se le pueda acusar es el poner datos personales que las normas del foro no lo permiten,y al ser nuevo,creo que tampoco se le deberia tener en cuenta.

De la Marmota poco decir,por estar ya fuera del foro por decision propia,solo que tampoco han sido muy afortunados sus comentarios,quizas llebados a un termino personal de otro registrado que generalizando.


Muchas veces nos excusamos con palabras como "xenofobia" a todo lo que nos parece algo fuera de lo normal o no creemos a criterio personal que sea correcto.

Hay que andar con pies de plomo de las cosas que decimos y de como se pueden trasgiversar o interpretar por otros,esto se lleva a casos tan extremos como hasta los miembros de seguridad del estado cuando detienen a un extrangero,a la mas minima los estan acusando de xenofobia.

¿Que pasa,tenemos via libre para cometer delitos si somos extranjeros?

Creo que se sacan las cosas de su sitio,que mas da la nacionalidad de un energumeno,este lo sera en cualquier sitio que las leyes sean mas permisibas que en su pais.Seguramente ese o esos ingleses no la lian en su pais,porque por el mero echo de estar embriagado allí ya es un delito.:icon_wink:

Un saludo.

Carioca 2
21/05/2012, 22:39
¡¡¡Joé que follón!!!

No se que "****" pasa,pero siempre que sale a resulicir algo encontra de extranjeros Europeos o de algun pais mas o menos bien visto por la sociedad salen a relucir cosas que no se deberian decir como tachar de Xenofogo a una o varioas personas.

El caso es que si esos energumenos hubiesen sido,latinos,chinos,o africanos etc.,seguramente el hilo hubiese tenido otro rumbo,quizas hasta aplastante sobre todos aquellos de esas nacionales que menciono.

¡¡Sres!!,salvajes hay en todos lados,las carceles de cualquier pais estan llenas asi que ningun metro cuadrado de este planeta esta libre de pecado.

Eran ingleses ¿Y qué?,si lo eran porque no decirlos,podrian haber sido nacionales o marcianos,sin han tenido un comportamiento incivico,quizas debido al estado de embriaguez,pues que quereis que os diga,el fin no justifica los hechos.

Si el inglés borracho le hubiese dado el punto de cojer cualquier arma y liarla,tambien hubiesemos defendido a este tipo de extranjeros (lo de tipo es por ser europeos).

La verdad es que siempre que he viajado fuera de España,me han tratado como si estuviese en casa,quizas es tambien porque mi comportamiento ha sido lo mas ejemplar, que la educación que me dieron, fue posible.

En el primer post lo unico que veo es una persona decepcionada,y hay crer su historia hasta que se demuestre lo contrario,seguramente si hubiesen sido nacionales,o de otra nacionalidad tambien hubiera escrito lo mismo.

Por otro lado,Oricos,mas alla de lo que haya o pueda ayudar en este foro,quizas por sentirse todavia extranjero en este pais,ha tenido una desafortunada actuación para encencer la llama de lo que tendria que haber sido una información o queja por parte de un usuario de este foro,que el unico echo reprochable del que se le pueda acusar es el poner datos personales que las normas del foro no lo permiten,y al ser nuevo,creo que tampoco se le deberia tener en cuenta.

De la Marmota poco decir,por estar ya fuera del foro por decision propia,solo que tampoco han sido muy afortunados sus comentarios,quizas llebados a un termino personal de otro registrado que generalizando.


Muchas veces nos excusamos con palabras como "xenofobia" a todo lo que nos parece algo fuera de lo normal o no creemos a criterio personal que sea correcto.

Hay que andar con pies de plomo de las cosas que decimos y de como se pueden trasgiversar o interpretar por otros,esto se lleva a casos tan extremos como hasta los miembros de seguridad del estado cuando detienen a un extrangero,a la mas minima los estan acusando de xenofobia.

¿Que pasa,tenemos via libre para cometer delitos si somos extranjeros?

Creo que se sacan las cosas de su sitio,que mas da la nacionalidad de un energumeno,este lo sera en cualquier sitio que las leyes sean mas permisibas que en su pais.Seguramente ese o esos ingleses no la lian en su pais,porque por el mero echo de estar embriagado allí ya es un delito.:icon_wink:

Un saludo.

:icon_aplausos:*****,macho,lo has clavado¡lo has clavado!

Un saludo:icon_cervezas:

cormoran
22/05/2012, 13:12
Sevi ¿te has leido el post 85, leelo por favor y veras que hay otra versión distinta de la otra parte.

Deleft mira que mangarle el casco a Vikingo, hombre no que despues lo va a hechar de menos, me gustaba mas el avatar de vuestro perro:icon_biggrin:

AMBULANCIO
21/07/2012, 19:03
Seamos personas y mejorará todo.