PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en calahonda(motril)

juankamotero
14/05/2012, 20:41
Buenas buena gente, aquí os pongo unas fotos de donde se puede pernoctar en el pueblo costero de Calahonda(Motril). Nosotros hemos estado durante este fin de semana pasado. No tiene ningún tipo de servicios para AC's pero tienes muchas duchas y lavapies , varios chiringuitos de playa, uno de ellos justamente enfrente y el pueblecito al lado. El unico problema es que los Lunes y los Jueves se celebra un mercadillo con lo que es imposible poder aparcar pero mientras termina este tienes un poco más adelante al lado de una Iglesia bastante sitio para aparcar. Os pongo las coordenadas del lugar :
36 42 01.05N 3 24 56.26W
Estas son las fotos y espero que vayais y os guste.

Arkhan
14/05/2012, 21:28
Buenas buena gente, aquí os pongo unas fotos de donde se puede pernoctar en el pueblo costero de Calahonda(Motril). Nosotros hemos estado durante este fin de semana pasado. No tiene ningún tipo de servicios para AC's pero tienes muchas duchas y lavapies , varios chiringuitos de playa, uno de ellos justamente enfrente y el pueblecito al lado. El unico problema es que los Lunes y los Jueves se celebra un mercadillo con lo que es imposible poder aparcar pero mientras termina este tienes un poco más adelante al lado de una Iglesia bastante sitio para aparcar. Os pongo las coordenadas del lugar :
36 42 01.05N 3 24 56.26W
Estas son las fotos y espero que vayais y os guste.

Gracias compañero ... estoy pensando este verano dónde poder pasar unos días entre Málaga y Granada y este me viene de perlas ....

mediterraneo 9998
15/05/2012, 17:25
el año pasado al final de temporada colocaran los clasicos carteles de prohibido caravanas y autocaravanas escrito cutre a mano en un disco de prohibido aparcar no he vuelto a ir pues para un fin de semana que salgo no tengo ganas de discutir con los municipales del pueblo y se que a tro compañero intentaron echarlo pero se quedo enfrentandose a ellos

agme
15/05/2012, 17:42
Nosotros hemos estado en el "área" de La Caleta - Guardia (Salobreña) esta pasada semana. Ningún problema. Estábamos unas 14 Ac. Es mas tuvimos un vehículo de la policía local detrás nuestro desde el Paseo Marítimo hasta el área y no dijeron ni mu.

morvaz
15/05/2012, 18:28
el año pasado a finales de julio,tuvimos problemas con la policia local,estabamos aparcados al lado de la iglesia,en la plazoleta es la guardia civil la que tiene competencia para denunciar por la ley de costas,es un sitio muy tranquilo hasta que llegan los domingueros.

dio
15/05/2012, 18:43
Hola saludos muchas gracias por la informacion. Me lo apunto . :icon_cervezas:

JRALCAIDE
15/05/2012, 20:46
gracias por compartirlo

un saludo

JR

Lupa
16/05/2012, 08:42
Calahonda de Granada, bien que merece la pena, aunque sea un bañito:icon_wink:

carioca40
16/05/2012, 11:01
gracias por compartir la informacion,estos sitios vienen muy bien para salidas cortas para los que vivimos porr aqui abajo,comentar que tambien estuvimos hace poco en el de la caleta y se esta de lujo,ojala tuvieramos mas sitios como estos por aqui
saludos:icon_cervezas:

Mcguiber
17/05/2012, 08:47
Hola,otro sitio que hay en calahonda (carchuna,el lado opuesto de la encenada)que esta bien es justo debajo del faro del Cabo Sacratif.
Nosotros estuvimos el sabado y habia varias camper aparcadas .
Es un sitio muy tranquilo cerca hay una ducha y se acede por la urbanizacion que hay .
Un saludo:icon_cervezas:

morvaz
21/06/2012, 18:38
quien se apunta para este fin de semana?

morvaz
25/06/2012, 10:02
Por mi parte la ultima visita a ese municipio

Er Bicho
25/06/2012, 13:00
Por mi parte la ultima visita a ese municipio

¿Que te ha pasado?
El viernes se veía una sola AC, no se si habra problemas.

morvaz
25/06/2012, 13:25
Seria yo,hable con los locales y me dijeron que deberia hacer caso a las señales que han puesto,entonces me estacione debajo del campanario de la iglesia,por la noche paso otro guardia municipal y me dijo que estaba bien estacionado,pero que pronto pondrian señales en esa calle(con un tono un tanto amenazante),pues DM esas señales las vera Rita la Cantaora,ya que no pienso pisar Calahonda.

mediterraneo 9998
26/06/2012, 08:10
ya os lo dije, pero si las señales estan escritas a mano de no caravanas ni autocaravanas pues como que no son legales y puedes denunciar al policia local que intente echarte , claro que es mas FACIL uno no ir mas por calahonda y dos decir que con mi dinero me voy a otro pueblo que no me echen, aunque tienes suficiente documentacion para rebatir al municipal del lugar para no moverte y si te obliga moverte, ir directamente al cuartel de la guardia civil y colocarle una denuncia , pero claro todo esto son molestias y no queremos molestarnos en nuestro tiempo de vaciones , pues asi nos va .
si a la primera prohivicion nos fueramos 50 autocaravanas a ese pueblo , hoy no estariamos de esta manera , claro abanderado por las distintas asociasiones y por delante un abogado o dos que para eso pagamos pero entre las peleas interna y externas entre ellos por el poder ..........

morvaz
26/06/2012, 12:35
Mediterraneo llevas mas razon que un santo,uno solo no puede hacer fuerza,para cuatro dias que uno sale,pasamos de discursiones.

MIGUEDEJUN
13/08/2013, 11:32
Alguien sabe como esta ahora el tema de pernocta en Calahonda?? Y en el resto de la costa??
Creo que unicamente se nos deja en Salobreña, en la zona de La Caleta. Aunque ultimamente mas parece un asentamiento con unas 50 autocaravanas perennes.
Saludos desde Granada.

pepenavas
13/08/2013, 14:10
Alguien sabe como esta ahora el tema de pernocta en Calahonda?? Y en el resto de la costa??
Creo que unicamente se nos deja en Salobreña, en la zona de La Caleta. Aunque ultimamente mas parece un asentamiento con unas 50 autocaravanas perennes.
Saludos desde Granada.

Ni se te ocurra pernoctar, esa zona esta toda llena de topes para que no se pueda ni aparcar. Saludos

MIGUEDEJUN
13/08/2013, 19:33
Gracias compi.
Entonces seguire yendo al area de Almerimar. Dejarè mis cuartos alli: cervecitas, supermercados, restaurantes, gasoil...
Que les den a mis paisanos de la costa. Lo siento pero lo digo como lo siento. Mi dinero lo gasto donde me quieren. La crisis no es siempre la excusa de no vender....

Saludos desde Granada.

odaetsu
07/02/2017, 11:06
Buenas, rescato este hilo, como está la zona de la costa granadina actualmente? Siguen las prohibiciones? Saludos.

miest
07/02/2017, 15:49
Nosotros hemos estado hace tan solo una semana, y esta genial, tranquilo y sin ningún problema.

odaetsu
07/02/2017, 18:06
Muchas gracias, este finde pasaremos, saludos!!

odaetsu
07/02/2017, 23:07
Nosotros hemos estado hace tan solo una semana, y esta genial, tranquilo y sin ningún problema.

Muchas Gracias, hay señales de prohibición?
Saludos.

miest
08/02/2017, 15:43
No las hay, al menos yo no las he visto, alli estabamos 8 o 10 autocaravanas.

odaetsu
08/02/2017, 19:07
Muchas gracias, saludos!!

odaetsu
09/02/2017, 21:17

Concretamente donde pernoctasteis? Hay una explanada en Calahonda al lado de la iglesia pero x el Maps he visto señal de prohibición por ley de costas, saludos!

miest
09/02/2017, 22:33
Hola, estas son las coordenadas N 36º42'01.0" W 3º24'56.7"
Esta al lado de un chiringuito que estaba cerrado cuando estuvimos, es una explanada grande con una parte asfaltada, en la calle que hay entre la iglesia y el chiringuito es donde esta la placa de prohibido, pero por que es una calle estrecha que es como una especie de paseo marítimo, en las coordenadas que te pongo estuvimos varias autocaravanas , no te preocupes que no tendrás ningún problema.
Un saludo cordial.

odaetsu
09/02/2017, 22:50
Hola, estas son las coordenadas N 36º42'01.0" W 3º24'56.7"
Esta al lado de un chiringuito que estaba cerrado cuando estuvimos, es una explanada grande con una parte asfaltada, en la calle que hay entre la iglesia y el chiringuito es donde esta la placa de prohibido, pero por que es una calle estrecha que es como una especie de paseo marítimo, en las coordenadas que te pongo estuvimos varias autocaravanas , no te preocupes que no tendrás ningún problema.
Un saludo cordial.

Muchísimas gracias, saludos!

vanvan
28/02/2017, 00:53
Si que hay señales de prohibiciòn , pero parece que los municipas no dicen nada. En invierno la cosa esta mas relajada. He pasado por alli recientemente y habia unas 5 ac de guiris disfrutando del sol

odaetsu
01/03/2017, 06:16
Si que hay señales de prohibiciòn , pero parece que los municipas no dicen nada. En invierno la cosa esta mas relajada. He pasado por alli recientemente y habia unas 5 ac de guiris disfrutando del sol
Efectivamente, pasamos una noche el mes pasado y había señales pero parece ser que sólo multan en verano, saludos.

trotti
10/04/2017, 23:35
Hola a todos, tengo idea de pasarme este sábado por Motril y Almuñécar. Al ser ser Semana Santa, que sitio me recomendaríais para dormir dos o tres AC?
Saludos