PDA

Ver la versión completa : Campings en Londres



@lbert
13/06/2005, 11:13
Hola a todos,

Este veranos vamos a visitar Londres, quisieramos saber si teneis referencias de algún camping que esté bien y bien comunicado, tenemos información por nuestra amiga Angeles del Crystal Palace, sabeis de algún otro camping por si este nos fallara?.

Gracias anticipadas.

pepelu
13/06/2005, 11:28
Amigo Albert, yo estuve en ese camping hace muchos años y entonces era bastante "cutre", pues si ahora no lo han mejorado, no es demasiado recomendable, pues para ir al centro de Londres, el autobus tardaba mas de una hora, ya que paraba en una cantidad de paradas tremenda, de verdad era desesperante. Informate bien de como está ahora.

BENI
13/06/2005, 15:20
Hola Albert y familia :
Nosotros también vamos a darnos una vuelta por Inglaterra este mes de agosto, y por lo que hemos estado mirando por ahora el mejor camping parece el Crystal Palace, aunque si miras en la web de turismo británico también está el Abbey, pero este parece no estar tan bién comunicado. En otras guías que hemos mirado indican más campings, pero muchos solo son con tiendas no aceptan autocaravanas. El problema que tengo es que no aparece en ningún sitio el correo electrónico del crystal Palace, por lo que tendré que llamar para ver precios y disponibilidad, cuando los tenga ya os lo diré.
Por cierto ¿ cómo tienes el tema de pasajes de ferry ? Nosotros hace un mes que los sacamos ya, puesto que es mucho más barato sacarlos con antelación y viajar por la noche.
Si vas a viajar por toda Inglaterra mirate también la tarjeta para visitar castillos, parece ser que vale la pena.
Si queires más información ya nos lo dirás.
Saludos

CSLM
13/06/2005, 18:38
Por si puede interesaros, y aunque es de pago, al final de Hyde Park (via Bayswater) hay un parking de autobuses vigilado que admiten autocaravanas.
Esta abierto de 8 a 22 horas, pero habitualmente, si se habla con el personal de la caseta suelen dejarte dormir (yo lo he hecho varios años). Eso si, no se puede entrar ni salir entre las 22 y las 8 de la mañana.
Tener en cuenta tambien que se esta cerca de la zona de acceso restringido y hay que pagar 5 libras al dia por entrar en esa zona. Las multas son importantes.
Espero que os sirva.

Un saludo a todos (me acabo de registrar)

wind
13/06/2005, 20:35
Hola jefe, nosotros estuvimos en el CRYTAL PALACE hace unos siete años, y nos encanto, lo cierto es que nosotros como mucho hemos estado en cuatro o cinco camping, por lo tanto mi opinión en este campo es muy limitada.
Es un camping muy agradable, con buenas parcelas, la nuestra era de una fina grava blanca, esta intercalado de una exuberante vegetación pues creo recordar que con anterioridad era un jardín botánico. Los dueños / gerentes eran unos señores de unos sesenta años muy entrañables, los cuales pasaban largas temporadas en invierno en la costa Española, siempre me preguntaban si savia hacer paella.
La comunicación con el centro de LONDRES tiene razón PEPELU, se hace un poco larga, pero con la extensión de Londres me parece normal, yo no encontré ningún camping mas cercano del centro.

Como tienes gps no tendrás problemas pero yo por aquel entonces me quise morir.......... Resulta que me perdí por el centro de Londres y termine en una zona marginal........... Unos tíos de dos metros nos hacían señas con cadenas y algún palo que otro, con mas miedo que vergüenza salimos disparados de aquel lugar ( tenias que verlo ), en un par de calles encontré un gran centro comercial y me metí en el, como era de noche y muy tarde no encontré a nadie, di unas cuantas vueltas por el aparcamiento, al rato me encontré una ancianita de pelo blanco que empujaba su carrito con la compra, desde la ventanilla de la ac y en un perfecto ingles de Pontevedra le pregunte si sabia donde estaba el camping Crystal Palace. La anciana sonrió y me dijo que la siguiera...... Bueno pues la seguí montado en mi pedazo de ac ( la señora empujando el carrito y una ac detrás ), atravesamos el gigantesco aparcamiento del centro comercial, la señora se detuvo junto a un vetusto coche e introdujo toda su compra en el. Mi mujer mientras me preguntaba que **** le dije a la pobre anciana ( duda razonable pues sabe que mi Ingles es deplorable comparado con el de ella ), el caso es que la anciana seguía sonriendo ( algo que incluso mosqueaba ), una vez cargado el coche se introdujo en el y me hizo señas para que la siguiera, la seguimos durante mas de cuarenta minutos interminables por todo LONDRES, de repente detuvo el coche en la acera y con una sonrisa me indico con el dedo ..................... Chicos me llevo hasta el CRYSTAL PALACE. Me baje de la autocaravana y le di las gracias ( me quede con ganas de darle un abrazo ), me dijo que no tenia merito “ que hoy por mi y mañana por ti “.

Desde entonces prometí que haría lo mismo con cualquiera que lo necesitara.

Hoy por ti mañana por mi.

pepelu
14/06/2005, 00:14
Amigo wind.: estoy "casi" seguro que esa anciana no era inglesa :( :( :( :( :(

@lbert
14/06/2005, 20:03
Gracias por vuestras respuestas.

Me han comentado un camping llamado "Lee Valley Campsite" que está en la parte norte de Londres, alguien tiene referencias sobre este camping.

Saludos a todos, todos.

EvaV
01/03/2011, 00:16
Por si puede interesaros, y aunque es de pago, al final de Hyde Park (via Bayswater) hay un parking de autobuses vigilado que admiten autocaravanas.
Esta abierto de 8 a 22 horas, pero habitualmente, si se habla con el personal de la caseta suelen dejarte dormir (yo lo he hecho varios años). Eso si, no se puede entrar ni salir entre las 22 y las 8 de la mañana.
Tener en cuenta tambien que se esta cerca de la zona de acceso restringido y hay que pagar 5 libras al dia por entrar en esa zona. Las multas son importantes.
Espero que os sirva.

Un saludo a todos (me acabo de registrar)
Rescato este hilo con solera...ya que necesitaría aparcar la auto en Londres, en un lugar céntrico, para visitar el Big Ben. Ya de paso, igual visitamos Westminster Abbey, Hide Park,...
Llevamos con nosotros a Mateo, un Boyero de Berna de 60 kg., y me temo que no podrá subirse en los transportes públicos, por lo que debo poder ir a pie desde el aparcamiento hasta el Big Ben (no quiero dejarle solo en la auto durante todo un día)
El parking de autobuses que se menciona, ¿es este?: http://www.tfl.gov.uk/tfl/livetravelnews/realtime/coaches/?time=day&textinfo=coachparking&showmap=True&id=2&point=true

noeirul
02/03/2011, 15:39
El tema de aparcamiento en Londres esta complicadillo...

aqui tienes una pagina con algunos aparcamientos:

http://www.cityoflondon.gov.uk/Corporation/LGNL_Services/Transport_and_streets/Parking/Car_parks-council.htm

Te indican el postcode, que puedes poner directamente en googlemaps y te marca la posicion en el mapa. Tambien indican limites de altura... cosa importante!

Yo escribiria un mail a car.parks@cityoflondon.gov.uk y les expondria tu caso, a ver que te pueden aconsejar. Quizas te digan otros aparcamientos de autobuses que esten mas cercanos a la zona que quieres visitar.

Esto es lo que dicen respecto a llevar animales en el transporte publico:

"
You can also travel with any other dog or domestic animal, unless there is a good reason for us to refuse it (such as if the animal seems dangerous or is likely to upset other customers).
You must keep it under control on a lead or in a suitable container, and must not allow it on a seat. Staff can't take charge of any animal.
You must carry animals on moving escalators or through automatic ticket gates."

Es muy relativo... Segun esto, si lo consideran peligroso, pueden no dejarte entrar con el perro. Puedes enviarles un mail tambien... a ver que te cuentan. Segun como yo lo veo, podrian dejarte entrar en una estacion, y luego a la vuelta, por ejemplo, decirte que con ese perro no puedes pasar... a juicio del vigilante de turno.

Saludos y suerte!

EvaV
02/03/2011, 16:49
Gracias, noeirul,

Mandé un mail a car.parks@cityoflondon.gov.uk y me indicaron que el Big Ben estaba en Westminster, no en City of London.
Mandé otro correo a carparkscustomercare@westminster.gov.uk y a enquiries@eurocarparks.com , preguntando por el parking de autocares en Bayswater Road u otros. He visto en su mapa uno a cielo abierto en Cramer Street (sin limitación de altura).

En cuanto a los transportes públicos, luego buscando por Internet he leído que el conductor del autobús tiene potestad para admitir o no a un perro en su vehículo, mientras que en el metro parece que pueden viajar si no molestan al resto del pasaje.
No obstante, también lo pregunté por escrito en la página web de “Transports of London”, todavía no me han contestado (más que el acuse automático de recibo de la pregunta).

En fin, que parece que puede haber algún parking a unos 4 km. de la zona, o también podemos intentar ir en metro. Por si acaso, creo que compraremos un bozal. El perro es un inofensivo boyero de Berna, pero pesa 60 kg. e impresiona a quien no conozca la raza.

Saludos ¡

tengue
02/03/2011, 17:31
Hola!!!!

Nosotros hace 2 años estuvimos en Julio unos 12 días en el camping Abbey Wood de Londres, y es uno de los mejores campings en los que hemos estado.

Está a unos 10 min del metro y desde allí 30 min aprox a la Pza deTrafalgar. En el camping todo perfecto y sin ninguna pega.
Nos tuvimos que hacer socios del Caravan Club( unos 50 euros/año) para poder reservar y daba opción a otra serie de campings en toda Inglaterra bastante buenos, con lo que a nosotros nos compensaba (entonces teníamos caravana).El camping salía a unos 22 euros diarios (3 pers) y con el GPS llegamos sin problemas.

Eso sí, hay que reservar con bastante antelación.

Saludos:icon_adios:

EvaV
02/03/2011, 23:29
Gracias, tengue.

En verano hacemos bastante uso del camping, pero esta vez hemos forzado la visita a Londres de camino a Escocia, porque a las niñas les hace una ilusión tremenda ver el Big Ben. Y subirse en la noria London Eye.

Al viajar con un perro grande, me parecía que no podría tomar transporte público con él, y por ello buscaba parkings no muy alejados del centro, para ir a pie todos juntos.

Ahora creo que quizás sí podamos tomar el metro, por lo que quizás un P&R junto al metro nos valga.

No tenemos intención de pernoctar en Londres, sino de hacer una visita de día.

No obstante, me quedo con tu comentario, faltan meses y cuando me lo mire en detalle igual nos viene genial la información !!

noeirul
03/03/2011, 01:45
He buscado imagenes en google de "boyero de berna"... QUE GUAAAPO! :icon_razz:
Yo creo que siendo un animal tranquilo, por muy grande que sea, no deberías tener problemas, pero de todas maneras, toda precaución es poca.

He estado leyendo esta tarde, y según la página del council de westminster, en los parkings de autobuses pueden aparcar todos los vehículos a motor que superen las 8 plazas... por poquito no entramos! Sería cuestión de pedir permiso para aparcar.

Otra cosa que puedes mirar son los aparcamietos que ofrecen para limusinas. Son aparcamientos para vehículos más largos de lo normal, y no están delimitados. También encontrarás info al respecto en la página del council de westminster... a ver si entre una cosa y otra encuentras lo que necesitas.

Respecto al London Eye, la última vez que subí recuerdo que hicimos una cola de más de hora y media. Te recomiendo que compres las entradas por internet, ya que así te ahorras la cola de taquilla (cuando yo fui, había dos colas, la de taquilla y luego la de entrada). Busca en google.co.uk "discount vouchers", y posiblemente encuentres aguna oferta para ahorrarte algunas libras.

Si os sobra tiempo, y como vais con las niñas (no sé que edad tendrán), podéis dar un paseo por el hyde park y dar de comer a las ardillas! Los niños disfrutan mucho. En los Kensington gardens la afluencia de ardillas es impresionante... si sacas una bolsa de cacahuetes puedes ver como 20 o más juntas...

Si puedo ayudar en algo más, aquí estoy :)

Saludos!

EvaV
03/03/2011, 02:24
noeirul, Mateo es un ángel peludo y guapo, efectivamente !! Él es muy tranquilo, pero al ser grande puede impresionar.

He visto varias páginas en las que habla de que está permitido llevar a los perros en el metro, siempre que no molesten. Y además hay que cogerlos en brazos en las escaleras mecánicas, para que no se dañen las almohadillas. Excepto en aquellas estaciones que tengan ascensor, que no son todas.

Bueno, siguiente problema a superar, buscar estaciones de metro con ascensor para evitar escaleras mecánicas...Me ha alegrado ver que hay un enorme perro que se ha hecho famoso al viajar cada día en el metro de Londres, Rufus:
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/03/05/article-1159644-03BD7FA5000005DC-388_468x339_popup.jpg

O bien intentar aparcar cerca (4-5 km) y andar.

He mirado en el apartado de la página en el que habla de parking para limusinas, pero sólo dice que éstas pueden aparcar en zonas de la calle que no lleven marcas separadoras de las plazas. Pero no pueden aparcar si las plazas están delimitadas, pues las limusinas sobresalen.

Tendré en cuenta el tema de las colas y los descuentos sacando los pases por Internet para el London Eye.

Las niñas tienen 11 y 9. Sí tenía pensado pasear por Hyde Park, sobre todo si aparcaba donde los autobuses (había que cruzar Hyde Park para llegar al Big Ben desde el parking). A las niñas les encantará ver ardillas. Este pasado verano han visto en Canadá, son bichos muy simpáticos.

noeirul
03/03/2011, 13:49
Que guapo el Rufus!

Mira, creo que este te puede interesar:

http://maps.google.co.uk/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=202420174105811726048.00048b37742d0154c1b43&source=embed&ll=51.523237,-0.127807&spn=0.002981,0.006539&z=18&layer=c&cbll=51.523317,-0.127892&panoid=8pGY_TbuWSKkW7aVEEFjdg&cbp=12,24.5,,0,5.59

es el parking del Royal National Hotel. Esta abierto al publico, y tiene aparcamiento de autocares, por lo que no tendras problemas de altura. En el mismo link que te he pasado, en el menu de la izquierda salen las tarifas. Tendrias unos 40 minutos andando hasta westminster, y otros tantos hasta el hyde park. Esta bastante bien situado.

Esta es la web oficial del parking: http://www.ccparking.co.uk/

Saludos!

EvaV
03/03/2011, 15:55
Noeirul, está genial ese parking ¡
Creo que no puedo contactar con ellos más que por teléfono, mañana les llamo.
Mil gracias ¡

Precisamente hace un rato me han respondido de Euro Car Parks: su contrato de arrendamiento con el propietario del terreno no les permite aparcar autocaravanas en el aparcamiento de autobuses de Bayswater Road.

A ver si hay suerte!

EvaV
04/03/2011, 11:41
Noeirul, bingo !

He llamado al 00 44 20 7692 3597, me acaban de informar que en el Royal National Hotel Car Park admiten autocaravanas. Iremos para allá, si no cabemos (no admiten reservas) tendremos lista una alternativa para ir en metro.
Es genial, sólo hay 3 km. andando hasta el Big Ben ! http://maps.google.co.uk/maps?f=d&source=s_d&saddr=Royal+National+Car+Park+%4051.523457,-0.12733&daddr=Unknown+road&geocode=FYEvEgMdng7-_w%3BFUzWEQMdMBj-_w&hl=en&mra=ls&dirflg=w&doflg=ptk&sll=51.526875,-0.125484&sspn=0.014124,0.038581&ie=UTF8&t=h&z=14&lci=transit_comp

noeirul
04/03/2011, 12:14
Perfecto! Hemos encontrado un buen parking en el centro de Londres. Yo tengo unos amigos alli, y de vez en cuando vamos a verlos, osea que tambien lo usare alguna vez. Son 17 libras 24 horas, justo lo que pague hace poco en Bath. Para ser Londres no esta mal.

Se me olvido comentarte el tema del congestion charge. Diria que el parking esta en la zona de congestion charge, osea que tendras que sacar el pase para poder circular. Miratelo bien, pues las multas son importantes.

Saludos :icon_wink:

EvaV
04/03/2011, 12:46
Gracias a tí noeirul!!!

Congestion charge, gracias de nuevo.
Creo que cuando estemos aparcados preguntaremos por un comercio cercano e iremos a pagar las 10 libras.
Parece que se podría pagar justo enfrente del parking, en el "Institute of Education Students Union", en el 20 de Bedford Way.
Adjunto hardcopy.

noeirul
04/03/2011, 14:31
De nada EvaV, para eso estamos.

El congestion charge puedes pagarlo tambien online, si te interesa: https://congestioncharging.tfl.gov.uk/b/pb/provideVRM.faces?referrer=cc

Sino, como tu dices, puedes pagarlo en cualquer establecimiento adjunto. Pero sobretodo no te olvides de pagar, la multa es de 120 libras (60 si la pagas antes de 14 dias, o 180 si tardas mas de 28 dias en pagarla...)

Have a great time in London! :icon_razz:

EvaV
04/03/2011, 14:40
Thanks !!!

EvaV
19/09/2011, 22:35
Que guapo el Rufus!

Mira, creo que este te puede interesar:

http://maps.google.co.uk/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=202420174105811726048.00048b37742d0154c1b43&source=embed&ll=51.523237,-0.127807&spn=0.002981,0.006539&z=18&layer=c&cbll=51.523317,-0.127892&panoid=8pGY_TbuWSKkW7aVEEFjdg&cbp=12,24.5,,0,5.59

es el parking del Royal National Hotel. Esta abierto al publico, y tiene aparcamiento de autocares, por lo que no tendras problemas de altura. En el mismo link que te he pasado, en el menu de la izquierda salen las tarifas. Tendrias unos 40 minutos andando hasta westminster, y otros tantos hasta el hyde park. Esta bastante bien situado.

Esta es la web oficial del parking: http://www.ccparking.co.uk/

Saludos!
Noeirul, fue genial el parking en Londres.
Gracias !!!!

gfr77
01/08/2017, 09:45
Rescato el hilo!!
Vamos a pasar unos dias en Londres camino de Escocia
Sabéis si en este parking permiten dormir en él?

Gracias

EvaV
01/08/2017, 15:02
No creo que esté permitido.
Es un aparcamiento subterráneo bastante claustrofóbico, seguro que tampoco tendréis ganas de quedaros allí.
Muy útil si quieres aparcar céntrico para ver algo de la ciudad en pocas horas. Pero no para una estancia.