Pernoctar en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • clipper50
    Usuario
    • 28 abr, 2007
    • 142

    Pernoctar en Madrid

    Hola a todos, el próximo día 24 quiero acudir a Madrid capital para presenciar la final de la Copa y por eso os quiero pedir ayuda para poder pernoctar en Madrid.
    He estado mirando un poquito, y en AreaAC indica un parking en Valdebernardo, ¿Qué os parece?¿me recomendáis? Como van a ser dos o tres días de estancia por esos lares, también he estado mirando diversos campings que tengan comunicación cercana con el centro de la capital, como el camping Osuna pero las opiniones no son buenas y el resto de los campings estan lejos o las comunicaciones de metro, tren o bus las tienen lejos.
    Os agradezco de todo corazón toda la información que me podáis dar.
    Un saludo.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Vengo utilizando Valdebernardo desde hace años,pero si quieres pagar parking tienes el de la estacion de Atocha.

    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • clipper50
      Usuario
      • 28 abr, 2007
      • 142

      #3
      Gracias Huelva, si utilizas a menudo el Valdebernardo, supongo que será tranquilo y seguro, te digo esto porque como vamos a disfrutar de la final seguramente estaremos todo el día de chufla, pierda o gane nuestro Athletic.
      Un saludo.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        A ver Leones...teneis 3 opciones

        Opcion 1:

        PK de Valdebernardo,tanquilo Metro al lado y el Faunia

        Opcion 2:

        PK de Atocha,mas centrico,mas ruidoso y 27 euros.

        Opcion 3:

        Camping Osuna,a 500 Mts Metro

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • vito
          Usuario
          • 19 jul, 2007
          • 136
          • Bilbao

          #5
          En el parking de Atocha solo se puede pernoctar los fines de semana.
          Así que no te sirve para la final, me imagino que irás el día anterior que es jueves.

          En el de Chamartín si se puede, está más lejos, pero tiene dos ventajas, una solo línea de metro, y no tienes que entrar al centro Madrid , está justo en la entrada norte, perfecto para salir rápido a ver la Gabarra

          Yo en principio tengo pensado ir allí, pero estoy estudiando alternativas en zonas tranquilas.

          Comentario

          • clipper50
            Usuario
            • 28 abr, 2007
            • 142

            #6
            Gracias a todos. Un saludo

            Comentario

            Trabajando...