PDA

Ver la versión completa : VIAJES DE AC PARA AGOSTO



Claudio
13/06/2005, 13:39
:lol: Hola a todos, me acabo de comprar mi primera AC, y por lo tanto soy demasiado novato para emprender un viaje por este mundo con mi mujer y mi hija solos y desamparado, por lo tanto quisiera saber a todos aquellos que cogen vacaciones en Agosto y tienen pensamiento de algun viaje por España, si tienen ganas de compañeros de viaje, nosotros somos de Málaga. ¿ LUGAR DE VIAJE ?, me es indiferente, siempre que nos pongamos de acuerdo. Un abrazo a todos.

S@lteador
13/06/2005, 13:51
Hola, como España la tenemos al alcance de la mano, para cuando tenemos menos días de vacaciones, varios de este foro tenemos la idea de partir el día 12 de Agosto hacia el norte de Francia, Bélgica y Holanda (-) . Si te gusta la idea pásate por el hilo “Objetivo Benelux 2005”, te apuntas, y serás bienvenido.

Claudio
13/06/2005, 14:00
Gracias Salteador por el ofrecimiento, lo habia leido anteriormente antes de poner mi anuncio, me parece una idea fantastica, pero el gran problema es que solo tengo las tres primeras semanas de Agosto y por lo tanto me es imposible ir con vosotros.
Seguro que lo pasaréis bomba.

Un abrazo.

S@lteador
13/06/2005, 14:32
Ok, pues nada otra vez sera.

Un saludo

Rafa27
13/06/2005, 18:34
Claudio de momento sólo te puedo dar la bienvenida ya que estoy esperando el resultado final de las notas de mis hijos y una vez que las conozca................... bueno pues eso, ya veremos.

Saludos.

luisjav
13/06/2005, 23:07