Torre de la horadada sin peligro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sanlo13
    Usuario
    • 10 mar, 2009
    • 281
    • torre de la horadada

    Torre de la horadada sin peligro

    Hola a todos , siento mucho lo ocurrido al compañero coral verde , pero creo que no hay que alarmar a todo el colectivo, diciendo que en torre de la horadada hay peligro.

    Yo llevo un año viviendo aquí y sin problema dejo muchos días la ac en la calle mientras cargo etc.. Y casi todos mis vecinos son extranjeros. Desde el día 12 de este mes han estado albatros y karonte aparcados en mi calle durante 4 días y un vecino ingles les ofrecio agua etc y les dijo en español que podían aparcar delante de su casa sin problema .

    Ayer mismo pasamos con albatros por cerca del camping y había dos ac aparcadas muy cerca. Yo suelo ir por la playa de las higueritas y aparco allí, perfecto sin problemas.

    En fin no me extiendo mas saludos para todos y en todo el mundo cuecen habas

    p.d. Si alguien quiere imformacion de donde aparcar que me mande un ms
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Torre de la Horadada

    Estoy totalmente deacuerdo contigo.

    En verano sobre todo,son muchos los dias que vamos a Torre de la Horadada,Pilar de la Horadada,Pueblo latino,etc...viniendo de San Pedro del Pinatar y creo que hay demasiado sitio para el PK sin problemas,otra cosa es que esten los aparcamientos llenos y las calles a tope.

    Tambien es cierto que en la Playa de las 1000 Palmeras pusieron placa de prohibicion a Caravanas y Autocaravanas,pero viendo las plazas que hay y encima pequeñas ,seria imposible maniobrar

    Siento lo ocurrido al compañero y animo a Oricos a volver a la palestra

    Saludos desde Pamplona
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • elemar
      Usuario
      • 11 ago, 2009
      • 1477
      • Torres de la Alameda (Madrid)

      #3
      Gracias Sanlo por la noticia.
      Hace unos años estuve en mil palmeras y en Pilar de la Horadada, sin AC, y me parecieron zonas muy muy tranquilas y por lo que veo lo siguen siendo.
      Todo ello no quita que algun energumeno siempre surge, pero eso ocurre en todos los sitios.
      Yo tambien animo a Oricos a que nos vuelva a honrar con su presencia.
      Saludos

      Comentario

      • sanlo13
        Usuario
        • 10 mar, 2009
        • 281
        • torre de la horadada

        #4
        Hola , angel nuria y elemar ,os puedo decir que hace un tiempo estuve en el ayuntamiento hablando con turismo sobre hacer una área , le parecio muy bien ya que le hable de lo importante que seria para el pueblo, sobre todo en esta época de crisis.
        Quedamos en que lo hablaría con el concejal de urbanismo y me llamarían si no ya volveré a insistir .
        Aquí hay muchas zonas donde aparcar pero por supuesto en verano hay que alejarse de las playas para dormir, aunque os puedo decir que solo julio y agosto tengo varios amigos que están, muchos meses por estas zonas en primavera y otoño. Bueno un saludo antonio

        Comentario

        Trabajando...