Aparcar en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vito
    Usuario
    • 19 jul, 2007
    • 136
    • Bilbao

    Aparcar en Barcelona

    Hola a todos, ¿donde puedo dejar la AC durante una semana en BArcelona? Voy a visitar a un familiar y dormiré en su casa. Mi idea después es coger la AC y tirar para la Costa BRava. ME da igual que sea pagando, quiero seguridad ante todo.
    Saludos y gracias
  • janaralu
    Usuario
    • 8 feb, 2008
    • 430
    • Córdoba

    #2
    Por si te sirve de ayuda, en Esplugas, pegado a hospitalet y a barcelona, aparqué yo unos días por visitar a la familia. Lo hicimos en un parking privado que está cogiendo la salida 13-avda de la electricidad, de la ronda de dalt. La direccion es camí de can boixeres, tienes el metro muy cerca, y dispones de servicios, yo pude llenar y vaciar hasta el poti. Tiene vigilancia 24 horas con barreras. Yo llamé por tfno antes de ir, y mi familia se llegó a verlo. El sitio para guardarla está bien.

    Comentario

    • vito
      Usuario
      • 19 jul, 2007
      • 136
      • Bilbao

      #3
      Muchas gracias. ¿cuanto cuesta cada día? ¿Me podrías pasar el teléfono?
      Saludos

      Comentario

      • janaralu
        Usuario
        • 8 feb, 2008
        • 430
        • Córdoba

        #4
        lo encontré

        en el verano de 2009, me costó 94€ por 10 días. adjunto te remito toda la información.
        un saludo
        pd. el que guarda, halla; aunque sea para otros, que también da mucha satisfacción.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • vito
          Usuario
          • 19 jul, 2007
          • 136
          • Bilbao

          #5
          mil gracias. guardaré la info, y la compartiré con el que lo necesite. a la espera de otras sugerencias me parece muy buena opción.

          Comentario

          • vito
            Usuario
            • 19 jul, 2007
            • 136
            • Bilbao

            #6
            mil gracias. guardaré la info, y la compartiré con el que lo necesite. a la espera de otras sugerencias me parece muy buena opción.

            Comentario

            • apa
              Usuario
              • 4 feb, 2007
              • 995
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Hola ,hace 2 semanas estubieron unos amigos de Madrid con la Ac y aparcaron en el aparcamiento municipal de C/ consejo de ciento 500 ,acabaron encantados por la tranquilidad ,es vigilado las 24 horas ,pernoctaros en el ,pues esta permitido ,el precio 20€ por las 24h ,los coches pagan 34€ por las 24h .
              En Barcelona depende de las zonas hay aparcamiento y cerca del metro sobre todo en la zona norte pero en la calle sin vigilar .
              Saludos Amador

              Comentario

              • travel
                Usuario
                • 22 mar, 2011
                • 687
                • Vizcaya

                #8
                Originalmente publicado por apa
                Hola ,hace 2 semanas estubieron unos amigos de Madrid con la Ac y aparcaron en el aparcamiento municipal de C/ consejo de ciento 500 ,acabaron encantados por la tranquilidad ,es vigilado las 24 horas ,pernoctaros en el ,pues esta permitido ,el precio 20€ por las 24h ,los coches pagan 34€ por las 24h .
                En Barcelona depende de las zonas hay aparcamiento y cerca del metro sobre todo en la zona norte pero en la calle sin vigilar .
                Saludos Amador
                Aqui tienes para reservar el aparcamiento que ha comentado apa.
                Un saludo.
                sigpic

                Comentario

                • mure
                  Usuario
                  • 2 dic, 2011
                  • 316
                  • Badalona

                  #9
                  Vito, por que zona de barcelona viven tus familiares? te lo pregunto por que segun donde sea puedes encontrar aparcamientos de ac y caravanas a las afueras, supongo que sera mas barato. Donde guardo mi ac creo que admiten estancias cortas, esta en el prat de llobregat, si te interesa te paso el telefono.
                  sigpic

                  Comentario

                  • vito
                    Usuario
                    • 19 jul, 2007
                    • 136
                    • Bilbao

                    #10
                    Originalmente publicado por mure
                    Vito, por que zona de barcelona viven tus familiares? te lo pregunto por que segun donde sea puedes encontrar aparcamientos de ac y caravanas a las afueras, supongo que sera mas barato. Donde guardo mi ac creo que admiten estancias cortas, esta en el prat de llobregat, si te interesa te paso el telefono.
                    Viven en la zona de la villa olimpica, Calle Salvador Espriu.

                    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Tienes un parking privado que se puede incluso pernoctar en él al lado del Fòrum, está en la calle Josep Plà con Pso García Fària, también puedes mirar en el Fo`rum.

                      Cualquier cosita ya sabes....


                      Saludos.
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • Sepu
                        Usuario
                        • 28 jul, 2008
                        • 4846
                        • Terrassa

                        #12
                        Ahhh, en la misma Villa Olímpica tienes el de la c Villena con Ramón Tries Fargues.

                        Te dejo la web; http://www.bsmsa.cat/mobilitat/index...mientos/la-red
                        _________________________________________________________________________

                        Comentario

                        • vito
                          Usuario
                          • 19 jul, 2007
                          • 136
                          • Bilbao

                          #13
                          Originalmente publicado por Sepu
                          Tienes un parking privado que se puede incluso pernoctar en él al lado del Fòrum, está en la calle Josep Plà con Pso García Fària, también puedes mirar en el Fo`rum.

                          Cualquier cosita ya sabes....


                          Saludos.

                          Muchas gracias por vuestra ayuda a todos

                          Comentario

                          Trabajando...