Areas AC de España en Google Maps.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcoyano
    Usuario
    • 29 jun, 2007
    • 2974
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

    Areas AC de España en Google Maps.

    Todas las Areas de Autocaravanas de España de la web AREAS AC pasadas a un sólo mapa.

    Al abrir el mapa echareis en falta las Áreas ubicadas en las Comunidades del Cantábrico (Salvo Galicia) y las de las provincias que lindan con los Pirineos y Barcelona. Esto es debido a que Google maps sólo deja ver 200 pois por página, así que para ver las restantes debereis bajar al final del todo de la relación de áreas, abrir la siguiente página del listado, que es una "O" de Google, y os aparecerán.
    Esta circunstancia es un hándicap a la hora de añadir nuevas áreas. Me explico: Si quisiera añadir una nueva en Sevilla por ejemplo, Google maps, al grabarlas por orden de inserción, la ubicaría en la segunda página por lo que a la hora de obtener una visión de todas las áreas de la zona de Sevilla no la tendríamos de un sólo vistazo, como es el objetivo, sino que esta última me saldría junto a las últimas que grabé, o sea las de Barcelona.
    Si sabéis como poder solucionar eso... ¡porfaaaaaaaa!. A mi lo único que se me ocurre es partir a España en dos, o tal vez hacer una selección más exaustiva de las áreas que figuren en el mapa quitando Parkings o áreas que ya no estén operativas o áreas de Campings... en fin, sugerencias las que vosotros queráis.


  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    una pagina muy interesante,muchas gracias por compartirla.agregada a favoritos

    Comentario

    • prisma
      Usuario
      • 21 abr, 2011
      • 394
      • Navia

      #3
      Pero que muy útil, gracias alcoyano

      Saludos

      Comentario

      • santyblanca
        Usuario
        • 4 oct, 2011
        • 102
        • Hernani

        #4
        Mapas de areas

        Otra posibilidad es la de separar los mapas por tipos de area.

        Areas en Ruta
        Areas en Camping
        Areas Privadas
        Areas Publicas
        Camper Park
        Parking

        Comentario

        • janaralu
          Usuario
          • 8 feb, 2008
          • 430
          • Córdoba

          #5
          Muchas gracias por compartirlo. Alguna solución debe haber a ese problema, pues he visto eso mismo en toda Francia y ya sabemos que hay muchas más de 200 áreas. Sólo en Cádiz, ya faltan unas pocas que están por inaugurar, como puerto serrano, rota.....

          Comentario

          • santyblanca
            Usuario
            • 4 oct, 2011
            • 102
            • Hernani

            #6
            Solucion

            Si sabéis como poder solucionar eso... ¡porfaaaaaaaa!. A mi lo único que se me ocurre es partir a España en dos, o tal vez hacer una selección más exaustiva de las áreas que figuren en el mapa quitando Parkings o áreas que ya no estén operativas o áreas de Campings... en fin, sugerencias las que vosotros queráis.
            La solucion mas facil es la de dividir por regiones:

            Andalucia
            Aragon
            Asturias
            Cantabria
            Castilla y Leon

            etc. etc.

            Comentario

            • santyblanca
              Usuario
              • 4 oct, 2011
              • 102
              • Hernani

              #7
              Pasar de los doscientos

              La solucion es compleja porque el problema no es que no se puedan introducir muchos marcadores en Google Maps sino que la base de datos se degrada.

              Hay algunas soluciones complicadas ya que supone entrar en la API e introducir codigo que permita manejar mas datos. De momento la solucion mas sencilla es la de fraccionar las bases de datos SQLite de forma logica mediante el manejo de los ficheros KML

              El manejo de un gran numero (unos cientos) de marcadores esta bastante tratado en los foros y blog especializados por ejemplo

              Comentario

              • manuelgl37
                Usuario
                • 18 ene, 2010
                • 1922
                • Salamanca

                #8
                Originalmente publicado por alcoyano
                Todas las Areas de Autocaravanas de España de la web AREAS AC pasadas a un sólo mapa.

                Al abrir el mapa echareis en falta las Áreas ubicadas en las Comunidades del Cantábrico (Salvo Galicia) y las de las provincias que lindan con los Pirineos y Barcelona. Esto es debido a que Google maps sólo deja ver 200 pois por página,...Si sabéis como poder solucionar eso... ¡porfaaaaaaaa!. ...
                http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...96422,3.532104
                Prueba a cargarlas en google Earth, yo tengo todas las areas y campings de toda europa y muchos más pois y caben.
                Un saludo
                sigpic
                No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                Comentario

                • marcop
                  Usuario
                  • 1 feb, 2009
                  • 143
                  • (Almería)

                  #9
                  Buen trabajo Alcoyano.Gracias por compartirlo. Paso también a favoritos. Saludos desde Almería

                  Comentario

                  • ac-nuca
                    Usuario
                    • 7 oct, 2009
                    • 395
                    • Logroño

                    #10
                    Buena idea, buen trabajo y agradecerte que lo compartas con la comunidad.

                    En cuanto a incluir las áreas que faltan, para no trabajar con tantos mapas, en caso de hacerlo por autonomías, opino que es mejor hacer una linea divisoria (al gusto) y repartir las áreas en 2 partes.

                    Salud2

                    Comentario

                    • Tito Santana
                      Usuario
                      • 2 oct, 2008
                      • 1598
                      • Aquí

                      #11
                      -
                      Hola, he abierto el enlace y a pesar de que salen dos páginas parece que las abre todas en una, da igual que lo sitúe en la página 1ª ó en la 2ª, yo creo que están todas, no veo que cambie nada abriendo la otra página ...
                      Editado por última vez por Tito Santana; 16/05/2012, 23:36:07.

                      Comentario

                      • victoriano
                        Usuario
                        • 9 may, 2008
                        • 137
                        • castilleja de la cuesta

                        #12


                        si señor, buen trabajo y confirmo que se ven todas las areas en un unico mapa.

                        Tengo que decir que el trabajo no es bueno... sino buenisimo.

                        comprobado, constatado, contrastado .

                        Una opción muy interesante para los que tenemos datos en el movil por que podemos realizar consultas en tiempo real, además de sencillo y práctico.

                        Por último , una propuesta Alcoyano, personaliza los iconos y ya el triunfo es total.


                        Comentario

                        • Tito Santana
                          Usuario
                          • 2 oct, 2008
                          • 1598
                          • Aquí

                          #13
                          -
                          Y actualizarlo con las áreas que se van abriendo, por ejemplo se me ocurre la de Hontoria del Pinar (Burgos) inaugurada estos días,

                          http://www.hontoriadelpinar.es/notic...oria-del-pinar

                          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85074

                          Seguramente habrá alguna más de las recientes...
                          Saludos.
                          Editado por última vez por Tito Santana; 17/05/2012, 12:26:43.

                          Comentario

                          • MIWELITO
                            Usuario
                            • 17 ago, 2008
                            • 876
                            • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

                            #14
                            muchas gracias por compartir semejante curro con los compañeros...GRACIAS
                            Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

                            Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
                            Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

                            Comentario

                            • jjrgl
                              Usuario
                              • 15 sep, 2006
                              • 1577
                              • MALAGA (Malaga)

                              #15
                              Gracias

                              Muy interesante es un lujo contar con autocaravanistas como tú,
                              Gracias y saludos
                              Juan J Rodriguez

                              Comentario

                              Trabajando...