PDA

Ver la versión completa : (31 de Agosto, y 1 y 2 de Septiembre-2012) Inauguracion Area en Calatayud (Zaragoza)



P.A.C.A.
17/05/2012, 11:13
La P.A.C.A. informa de la próxima inuaguración del Área de Calatayud prevista para los días 31 de Agosto, y 1 y 2 de Septiembre, con la información que nos facilita el Ayuntamiento.

98221 99201
1er encuentro de autocaravanas Ciudad de Calatayud

31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre

Inscripciones y coste por persona

-. Adultos 10 €
-. Niños menores de 12 años: gratis
-. Opcional entradas al Monasterio de Piedra
-. Suplemento Adultos: 12,50 € - Niños menores 12 años: 9,50 €

Para hacer la inscripción al 1er. Encuentro de Autocaravanas Ciudad de Calatayud, se debe enviar un correo electrónico a oficinaturismo@calatayud.es o llamar al teléfono 976886322 (tel:976886322), indicando los siguientes datos:

-. Nombre Completo,
-. Teléfono,
-. Nº de Adultos y Nº de Niños.

Así mismo debe hacer el ingreso de la inscripción (10 € por Adulto, y Niños menores de 12 años gratis), en el número de cuenta del Ayuntamiento de Calatayud: 2086 0200 14 0700207759, indicando en el concepto "CONCENTRACIÓN AUTOCARAVANAS" y su nombre completo.

Concejalía de Turismo,
Ayuntamiento de Calatayud.


IMPORTANTE
Aunque exista lista de asistentes en diversos foros, se requiere contactar con el Ayuntamiento en cualquiera de las formas citadas, al objeto de adecuar la logística necesaria para los que acudan al Encuentro, ya que desde la Corporación se ha previsto AGASAJAR A LOS INSCRITOS con diversos presentes y un VINO DE HONOR junto al Área.


Independientemente de inscribirse en la dirección que apunta el Ayuntamiento, también se puede hacer en calatayud@lapaca.org

La PACA no es receptora de ningún ingreso bancario, por lo que los asitentes deberán efectuarlo en la c.c. indicada ANTES del día 28

Gracias por vuestra asistencia


Listado de asistentes a esta inauguración

1º- Ricardo 2 adul. Zaragoza
2º- Candi y Nieves Palencia
3º- Miguel y Margari (Santander)
4º- Pepe y Rufina Málaga
5º- Luis Fernández Génesis
6º- Ángel Ballestín Marco
7º- Dolores y Raúl, 2 adultos y 2 niños de 6 y 11 años
8º- Lusca dos adul. Valencia
9º- Julián P. y Eli F. Tarragona
10º- Fernando Rubio y Conchi Espinosa
11º- Itinerante. Calatayud
12º- Salome. 3 adultos. 1 niño. Madrid
13º- Juan Antonio y Ana. Málaga
14º- Justo Losada Elósegui. Málaga
15º- Damián Jesús y Raquel, 2 adultos y 2 niños. Trujillo.
16º- Alberto Aguirre, 2 adultos. Oviedo.
17º- Manuel Palomanes Núñez, 2 adultos. Bilbao
18º- Joan Salvans y Martha González, 2 adultos. Les Borges del Camp, Tarragona.
19º- José A. Hernández Recio y Lorenza Ruano, 2 adultos. Getafe, Madrid.
20º- Salomé Arcediano y Adrián García, 2 adultos. Madrid.
21º- Juan Carlos y Cristina. 2adultos, Cantabria.
22º- Ángela y Juan Ramón, 2 adultos. Alcañiz.
23º- Jon y Olga, 2 adultos y 1 niña. Bilbao.

EL ASTURIANO
17/05/2012, 11:17
Muchas gracias por estos logros a favor de los autocaravanistas

rojillo
17/05/2012, 12:38
Muchas gracias estaremos atentos he intentaremos ir a la inaguracion:icon_aplausos:

saludos

rojillo

LOS PICAPIEDRA
17/05/2012, 23:37
Enviado al Alcalde de Calatayud.

Agradecimiento a Usted y a toda la Corporación Municipal y a todas las personas que han hecho posible la próxima inauguración del Área de Autocaravanas y la próxima vez que pasemos por Calatayud estaremos en el Área los días estipulados para la pernocta.
Un saludo

Angel y Nuria
17/05/2012, 23:42
:icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_yes: :icon_yes: :icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:

http://fernandodamian.com/wp-content/uploads/2011/02/Trabajamos-para-Usted.jpg

lucio el peque
20/05/2012, 16:32
Ya estoy haciendo hueco

lucio el peque
20/05/2012, 16:35
ya estoy haciendo hueco

soria pronto y alguna mas no os mordais las uñas se conseguiran mas en la provincia de soria seguro estoy en ello ya carge las pilas y la juli tambientoma ya

La Burrita Corredora
20/05/2012, 19:25
Eso es, si señor, hay que apostar por atraer al turismo y es una buena fórmula.
En Hontoria se habrán alegrado, espero, por que después de irnos, contamos y contaremos a las amistades y conocidos de un lugar del cual SI quiero acordarme y procurar hablar de él, para que acudan las gentes a tan bello y plácido sitio y así sucesibamente, sin hacer ruido, pero poniendo un nuevo ladrillo para la próxima , ir creciendo, que es de lo que se trata.
Vamos esperando los mensajes y demás, esperando nos cuadre y poder ir.:icon_aplausos::icon_ovacion:.
:icon_rendido:..

alfa charly
22/05/2012, 10:03
Hola a todos/as buenos días : Es de obligado cumplimiento hacer llegar mi FELICITACIÓN por lo realizado. Y con ello trasladar mi AGRADECIMIENTO a las PERSONAS que con su empeño, trabajándoselo constantemente día a día consiguen estos logros ¡¡¡¡ tan necesarios para nuestra actividad !!!!......
Reitero MUCHAS GRACIAS a Ricardo que durante bastante tiempo lleva trabajando en este proyecto y a PACA que con su apoyo poco a poco lo van consiguiendo.

A la corporación local de Calatayud le haré llegar este mismo mensaje.

Por supuesto que haremos lo posible por APOYAR con nuestra presencia esta inauguración.

Desde Palencia, un cordial saludo de un Autocaravanista Palentino Activo.

Ángel Cantera

vampiro52
22/05/2012, 13:02
Como bien dice el título, enhorabuena por conseguir que todos nosotros, los autocaravanistas, sigamos teniendo sitios habilitados, haciendonos mas fácil nuestros viajes y permitiendonos que sigamos conociendo todas esas maravillosas ciudades que hay en nuestro pais.

Un saludo al Ayto. de Calatayud.

jjrgl
25/06/2012, 16:51
Tenemos pensado pasar por la bella ciudad de Catalayut, próximamente, se podría estacionar en el área aunque no esté inaugurada.
Gracias y saludos
Juan J Rodriguez

Nikojes
25/06/2012, 16:53
Tenemos pensado pasar por la bella ciudad de Catalayut, próximamente, se podría estacionar en el área aunque no esté inaugurada.
Gracias y saludos
Juan J Rodriguez
Hola Juan
El Area ya se esta utilizando por lo que no tendras ningún problema!

jjrgl
25/06/2012, 17:34
Me podrías indicar en el lugar que está instalada y si me dices las coordenadas mejor
Gracias por anticipado.
Saludos
Juan J Rodriguez

Nikojes
25/06/2012, 18:25
Me podrías indicar en el lugar que está instalada y si me dices las coordenadas mejor
Gracias por anticipado.
Saludos
Juan J Rodriguez

Calatayud, Recinto Ferial , C/ Fernandez Ardavin s/n.

Coordenadas: N 41º 21’3.16 W 1º 38’45.98 Pincha en : Ver Mapa (http://g.co/maps/tzefk) y sustituye el punto A por tu lugar de Origen
Desde malaga http://goo.gl/maps/d58F

jjrgl
25/06/2012, 22:59
Muchísimas gracias por la información.
Saludos
Juan J Rodriguez

Salomé
26/06/2012, 13:26
Gracias por esta nueva área!! seguiremos atentos a ver si podemos hacer la escapadita. :icon_cervezas:
Saludos a todos!!

La Burrita Corredora
22/07/2012, 00:44
Hola guapa, he intentado enviarte un privado a tí y a Miwelito, para ver si coincidimos , pero con el cambio, no me aclaro si os han llegado, un saludo.

La Burrita Corredora
22/07/2012, 00:44
Gracias por esta nueva área!! seguiremos atentos a ver si podemos hacer la escapadita. :icon_cervezas:
Saludos a todos!!

ese va por vosotros.

P.A.C.A.
23/07/2012, 22:37
Iniciamos el listado de inscritos, así como el correo donde realizarlo calatayud@lapaca.org

Vwnacho
26/07/2012, 15:06
Si me cuadran las fechas seguro que me paso...

P.A.C.A.
26/07/2012, 16:08
Si me cuadran las fechas seguro que me paso...
Vale, ya nos diras!

P.A.C.A.
27/07/2012, 15:39
Ya teneis, al principio del hilo, a vuestra disposición el cartel y el programa previsto

genesis
29/07/2012, 20:30
Esta es una buena noticia. Apunta 1AC y dos adultos, alli nos veremos
Saludos
Genesis

lusca
02/08/2012, 18:15
hola buenas tardes quisiera asistir ala enaguracion del aria de calatayud soy lusca una ac ydos adultos

itinerante
07/08/2012, 17:59
Venga queridos amigos amigos autocaravanistas, aunque ya se que ahora estareís la mayoria de vosotros disfrutando de las merecidas vacaciones con vuestras autos. No dejéis de apuntaros y venir a pasar un fin de vacaciones con nosotros y acercaros por Calatayud. Que seguro que lo pasareís fenomenal. Por supuesto que nos apuntamos. 1 auto , 2 adultos y 2 niños. el programa merece la pena y el area y la ciudad tambien. Os esperamos. Un saludo.

Salomé
09/08/2012, 01:55
Por favor apuntarnos a 3 adultos y 1 niño de Madrid.

De nuevo gracias por esta nueva área, a Ricardo a la PACA y a la ciudad de Calatayud.

Burrita corredora allí nos veremos! Hasta entonces felices vacaciones a todos!!:icon_wink:

La Burrita Corredora
12/08/2012, 00:37
Por favor apuntarnos a 3 adultos y 1 niño de Madrid.

De nuevo gracias por esta nueva área, a Ricardo a la PACA y a la ciudad de Calatayud.

Burrita corredora allí nos veremos! Hasta entonces felices vacaciones a todos!!:icon_wink:

Eso, eso, que con el jaleo de curro que tenemos, puesto que estamos 4 de 7 chóferes, se van los días y se me pasa el asunto.
Apuntadnos, 2 , bueno 1 madre, 1 cuentachistes y una pequeña fiera.
Allí nos vemos y a disfrutar todos.

P.A.C.A.
14/08/2012, 18:23
Debido a novedades que nos envía el Ayuntamiento de Calatayud sobre la inauguración del Área, os rogamos leáis con atención el 1er post con el que se abre este hilo.

Pardillo
18/08/2012, 08:56
Ya me he inscrito, y hecha la transferencia. Día 16-08-12

Saludos a todos.

rojillo
21/08/2012, 20:23
Buenas tardes
ya estoy apuntado a la inaguracion

saludos


rojillo

La Burrita Corredora
22/08/2012, 21:22
Nosotros también hemos hecho el ingreso asi que allí nos veremos.

Salomé
24/08/2012, 12:49
Ahora mismito hemos pagado la inscripción, nos vemos en Calatayud!! madre mía desde que tenemos la auto esto es un no parar!!! :icon_biggrin: :icon_cervezas:

La Burrita Corredora
24/08/2012, 23:01
Y yo por qué no salgo en la lista???

P.A.C.A.
26/08/2012, 18:34
La PACA informa del PROGRAMA ANEXO que nos envía el AYTO. DE CALATAYUD, con motivo de la CONCENTRACIÓN AUTOCARAVANISTA prevista para los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre, coincidiendo con la INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE AUTOCARAVANAS.

Os recordamos que para asistir es necesario inscribirse conforme a la nota insertada en la web de La PACA, ó abriendo el archivo que encontraréis en el primer post de este mismo hilo y enviarla al Ayuntamiento, además del ingreso correspondiente según nº de asistentes, en la c.c. que se indica.

La PACA NO ES RECEPTORA de ningún ingreso.

99178

ANGELA LARA GARRIDO
27/08/2012, 10:55
Ángela y Juan Ramón de Alcañiz.
Ya hemos pagado la inscripción y la salida al Monasterio de Piedra. Somos dos adultos con la auto. Incribidnos en la lista.
Saludos.

Salomé
28/08/2012, 23:10
Yo solo pagué la inscripción la pasada semana y como también queremos hacer la excursión al monasterio y no la he pagado aún he llamado esta misma mañana a la oficina de turismo y me han dicho que no hace falta, que se pagará en la puerta, con el descuento que nos han conseguido. Esto lo escribo por si le sirve a alguien que le haya surgido la duda como a mi! :icon_wink:

Salomé
28/08/2012, 23:23
Por cierto en la lista se ha duplicado nuestra inscripción, aparecemos en el puesto 12 y en el 20. La mas completa y actual la ultima la del puesto 20:icon_cafe:

ricardopili
03/09/2012, 02:34
Hola a todos, quiero agradecer en nombre de La Paca y del mío propio la asistencia a la inauguración del área de Calatayud a todos los asistentes a la misma, Tambien nuestro agradecimiento a toda la Corporación del Ayuntamiento por su acogida, y por los días tan maravillosos que nos han hecho pasar, pues el Sr. Concejal de Turismo D J.M. Gimeno, en todo momento ha estado pendiente de todos nosotros y ha puesto a nuestra disposición Guías para recorrer y conocer noche y día la ciudad monumental de Calatayud, así como una serie de eventos anexos al programa de inauguración, que titulan “Calatayud entre dos luces”, preliminar a sus fiestas patronales.

Espero que todos lo hayáis pasado bien y que pronto volvamos a juntarnos en otra próxima inauguración,
99788997969979599794997939979299791997909978999797

http://alacarta.aragontelevision.es/por-fecha/

En este enlace podréis ver la entrevista que nos hizo
Aragon TV, buscar el dia 31-agosto, el video es largo, pero vais buscando hasta que encontreis el minuto correspondiente al "primer encuentro de Autocaravanas"
Un saludo, Ricardo

La Burrita Corredora
08/09/2012, 22:37
Hola a todos, quiero agradecer en nombre de La Paca y del mío propio la asistencia a la inauguración del área de Calatayud a todos los asistentes a la misma, Tambien nuestro agradecimiento a toda la Corporación del Ayuntamiento por su acogida, y por los días tan maravillosos que nos han hecho pasar, pues el Sr. Concejal de Turismo D J.M. Gimeno, en todo momento ha estado pendiente de todos nosotros y ha puesto a nuestra disposición Guías para recorrer y conocer noche y día la ciudad monumental de Calatayud, así como una serie de eventos anexos al programa de inauguración, que titulan “Calatayud entre dos luces”, preliminar a sus fiestas patronales.

Espero que todos lo hayáis pasado bien y que pronto volvamos a juntarnos en otra próxima inauguración,
99788997969979599794997939979299791997909978999797

http://alacarta.aragontelevision.es/por-fecha/

En este enlace podréis ver la entrevista que nos hizo
Aragon TV, buscar el dia 31-agosto, el video es largo, pero vais buscando hasta que encontreis el minuto correspondiente al "primer encuentro de Autocaravanas"
Un saludo, Ricardo

Pero como lo pasamos con los pintxos de los bares y como gozaron los 2 enanos en el monasterio entre búhos, cuevas y cascadas con muuuuucho agua para meter las manos, una gozada, además del paseo explicativo, las cuestas y la silla de los 2, que pesaba un poquito, pero, bien, muy bien y el regalito de la bolsa mas los canapés, muy ricos y el lugar, supertranquilo, de repetir cuando toque la zona.