ferrie celtic link a irlanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobito
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 110
    • barcelona

    ferrie celtic link a irlanda

    hola a todos
    voy a ir este verano a irlanda ,quiero cruzar con ferrie desde (francia) cherbourg hasta (irlanda) rossiare somos 2 adultos y una auto de 6,85 mt he mirado en las siguientes cias
    CELTIC LINK-con cabina de 4 pax interior ida y vuelta......................403,00 eu
    IRISHFERRIES cabinade 4 pax exterior ida y vuelta.....................606,00 eu
    y con britanny ferrie no se adapta a mis dias de viaje pero lo he mirado en fechas similares y sale por 693,00eu.
    la diferencia de celtic a irish es de 200,00 eu alguien ha viajado con celtic linc y me pueda indicar que tal esta ,porque son 200,00 euros de diferencia.
    supongo que pagando el camarote para 4 personas no sera compartido.
    un saludo
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Yo no lo he hecho con esa compañía, si no con la britanny ferrie, pero ya te digo de antemano que por esa diferencia de precio si hace falta voy en las bodegas, a fin de cuentas de lo que se trata es de que me crucen el charco, para comodidad ya tenemos la AC. Es solo una opinión, cuando nosotros viajamos no recuerdo porqué no hice esa comparativa, quizá mis fechas me obligaran a hacerlo con la compañía que lo hice, pero según están las cosas como dicen algunos la pela es la pela, bueno el €uro es el €uro. Siento no poder ayudarte mas.Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • Manuol
      Usuario
      • 15 ago, 2009
      • 200
      • Cáceres

      #3
      Hola Lobito, aseguraté de que la cabina no sea compartida. Nosotros vamos 5, 4 en cabina y el otro donde quepa, y una caravana algo más larga y nos sale por 700 €.

      Saludos

      Comentario

      • lobito
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 110
        • barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Manuol
        Hola Lobito, aseguraté de que la cabina no sea compartida. Nosotros vamos 5, 4 en cabina y el otro donde quepa, y una caravana algo más larga y nos sale por 700 €.

        Saludos
        pero vas con celtic link,tiene cabinas de 6 ,lo que depende de las fechas estan llenas,yo por ejemplo voy el 15-08 y solo quedan cabinas interiores de 4.en el regreso salgo el 04-09 y he cogido cabina de 4 exterior pero he visto que quedan libres cabinas de 6 plazas.de todas maneras he llamado a dirrect ferrie y me han dicho que si no ponen que son compartidas es integro para ti el camarote.ya veremos aver

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Normalmente, si pone cabina de 4, y solo pagas 2 pasajes, es compartido.....

          Comentario

          • Manuol
            Usuario
            • 15 ago, 2009
            • 200
            • Cáceres

            #6
            Si voy con celtic. Cuando hemos ido en ferry cogemos cabina de 4 y llevamos una colchoneta hinchable para el 5º (alguna de las hijas). Yo viajo el 4 de julio, que seguramente será mas caro que volviendo ya en septiembre.
            Suerte

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #7
              Nosotros fuimos con LDlines, de Le Havre a Rosslare.
              Fueron 18 horas y media de travesía.

              Una cabina exterior de 4, con 4 personas, y autocaravana de 6,50 metros (mide 6, pero llevábamos el portabicis con las 4 bicis), ida i vuelta, nos costó 914 Euros !!!

              Por ese precio que lo estás consiguiendo, ni lo dudaría !!! Claro está que si la cabina es de 4, me supongo que viajaréis con otras dos personas.
              Rectifico, ahora leo que la compañía te ha dicho que no lo es. Pues está genial !!!
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • lobito
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 110
                • barcelona

                #8
                bueno ya saque los pasages,al final voy con celtic linc y me sale por 420,00 euros para vuestra informacion el camarote no es compartido es de 4 pax ,tiene 2 literas fijas
                y 2 escamoteables en la parte superior,una vez sacados los billetes por la web, llame a direct ferrie con la confirmacion de la reserva para preguntar
                y me confirmaron que no es compartido,que si es compartido ya te lo pone cuando eliges acomodacion en la reserva,bueno os lo digo por si os encontrais en el caso a la hora de reservar.
                pues nada ahora a preparar el itinerario y a ver si puedo encontrar algunas cordenadas de pernota por irlanda
                un saludo

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Originalmente publicado por lobito
                  bueno ya saque los pasages,al final voy con celtic linc y me sale por 420,00 euros para vuestra informacion el camarote no es compartido es de 4 pax ,tiene 2 literas fijas
                  y 2 escamoteables en la parte superior,una vez sacados los billetes por la web, llame a direct ferrie con la confirmacion de la reserva para preguntar
                  y me confirmaron que no es compartido,que si es compartido ya te lo pone cuando eliges acomodacion en la reserva,bueno os lo digo por si os encontrais en el caso a la hora de reservar.
                  pues nada ahora a preparar el itinerario y a ver si puedo encontrar algunas cordenadas de pernota por irlanda
                  un saludo
                  Pues que bien !!!! un precio genial y camarote privado Lo tendremos muy en cuenta, hace tiempo que tenemos ganas de ir, pero no conseguimos juntar dias sufucientes ningún verano

                  Gracias por la info y detalles

                  Comentario

                  • EvaV
                    Usuario
                    • 25 ene, 2005
                    • 6960
                    • Osona (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por lobito
                    bueno ya saque los pasages,al final voy con celtic linc y me sale por 420,00 euros para vuestra informacion el camarote no es compartido es de 4 pax
                    Bueno, pues a disfrutar con los preparativos, excelente precio para los pasajes !
                    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                    Comentario

                    • KoldoS
                      Usuario
                      • 6 jun, 2008
                      • 1757

                      #11
                      Hola a todos,

                      Recupero este hilo, porque estamos pensando en ir a Irlanda este verano y he empezado a mirar los ferries.

                      Por lo que he visto, las compañías que pasan del continente a Irlanda directamente son:

                      - Irish Ferries (a primera vista parece que son los que más opciones dan y algo más baratos). Hacen Cherburg-Rosslare y Roscoff-Rosslare.
                      - Celtic Link. Hacen Cherburg-Rosslare, tienen precios similares, aunque menos opciones.
                      - Brittany Ferries. Hacen Roscoff-Cork y salen bastante más caros. Además de tener muy pocas opciones y disponibilidad de camarotes muy reducida.
                      - Ldlines que comentaba Eva, parece que ya no hacen la conexión con LeHavre (o yo no la he encontrado actualizada).

                      Si alguien sabe alguna otra, se lo agradeceré. Lo mismo si los que fuisteis el año pasado contáis vuestra experiencia.

                      Un saludo.
                      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                      Comentario

                      • EvaV
                        Usuario
                        • 25 ene, 2005
                        • 6960
                        • Osona (Barcelona)

                        #12
                        Creo que no hay más posibilidades que las que mencionas, Koldo.
                        El tema de Ldlines fue puntual, se anunció en Camping Car Magazine la nueva linea justo cuando andaba buscando billetes, pero efectivamente no veo que cubran esa travesía.
                        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                        Comentario

                        • KoldoS
                          Usuario
                          • 6 jun, 2008
                          • 1757

                          #13
                          Gracias Eva, eso me parecía a mi.

                          De momento la opción de Irish Ferries es la que más me convence.
                          23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                          Comentario

                          • KoldoS
                            Usuario
                            • 6 jun, 2008
                            • 1757

                            #14
                            Bueno, pues ya he cogido el ferry para Irlanda. Al final vamos con Irish Ferries, desde Cherburg, y nos sale por 723 euros ida/vuelta, con opción de flexibilidad y tasas incluidas.

                            Creo que lo he cogido incluso con más antelación que el de Bilbao-Portsmouth en el 2011, cuando fuimos a Escocia. Con el agravante de que ahora tengo fecha para la ida y también para la vuelta ¡Qué nervios!

                            Pero, en fin, la opción de flexibilidad me permite cambiar la fecha sin recargo (siempre que haya disponibilidad y pagando la diferencia entre los billetes correspondientes).
                            23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                            Comentario

                            • EvaV
                              Usuario
                              • 25 ene, 2005
                              • 6960
                              • Osona (Barcelona)

                              #15
                              Es un precio muy bueno, por lo menos comparado con el nuestro !
                              Enhorabuena, Koldo, ya puedes pintar la ruta irlandesa y empezar a ponerle fechas a la primera y última etapa.
                              Ahora una buena Guinness para empezar a ambientarte !
                              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                              Comentario

                              Trabajando...