Ver la Versión Completa : El Perfecto Autocaravanista
Administrador
14-Jun-2005, 09:37
Hemos colgado en la sección de UTILIDADES el decálogo del Perfecto Autocaravanista, realizado por nuestro amigo Ramón.
Kuffner
14-Jun-2005, 14:51
Gracias Ramos.
Asi deberiamos ser todos. Ademas, algunos tendrian que imprimirlo y pegarlo en la luna delantera de la Auto.
Buen trabajo y a ser buenos autocaravaneros.
Saludos
Kuffner
Pincho en utilidades y no consigo entrar.?????:icon_exclaim:
NOHMADA
17-Aug-2007, 17:18
Pincho en utilidades y no consigo entrar.?????:icon_exclaim:
hola saludos y comunicar que tengo el mismo problema.
En la pagina de inicio de ACpasion, solo se me activa para entrar las casillas de
Foro/viajes y escapadas/adhesivos/chat.
las otras opciones
areas de pernocta/utilidades/enlaces/curiosidades/usuarios registrados.
no se activan como opcion de click al pasar el cursor sobre ellas.
:icon_exclaim::icon_exclaim:
Seguro que es un problemilla veraniego.....:icon_mrgreen:
robemkro
18-Aug-2007, 09:42
Hola,
Yo ni siquiera encuentro la opcion Utilidades. Si alguien me puede mandar el el decalogo del perfecto autocaravanista por fa. Gracias.(o decirme donde hay que pinchar) Gracias
a mi me sucede lo mismo, los vinculos de la pagina principal parecen estar de vacaciones :icon_nini:
un saludo!!!
mirembe
18-Aug-2007, 16:15
estoy igual que el resto de compañeros
Y nosotros también :icon_exclaim: , no podemos entrar.
NOHMADA
21-Aug-2007, 00:24
Hola veo que las vacaciones bien. jeje Que ya que esta este hilo para no abrir otro pues que hoy no he probado lo demas pero a lo que le toca es a los emoticones y la forma del texto, pero que no me quejo, que a mi me da igual que solo es para informar. Pero como encima tengo lelo el portatil estos dias, pues que si solventais los problemillas del foro, os podias pasar por aqui me cuadrabais el cacharro este de las teclas. Espero que esteis teniendo unas buenas rutas a todos. aunque pienso que esto tiene que ver con el sindrome " POSTVACACIONAL" y no es por gritar, que es para decirlo en mayusculas que el problema es muy gordo. Saludos.
pk2_lpa
21-Aug-2007, 00:34
el enlace está muerto, ni se activa el icono. Porfa, cuando lo tengas arreglado vuelve a poner un aviso. Gracias.
Sandawe
21-Aug-2007, 12:05
Yo tampoco puedo entrar.
Aprovechando....
Esta pregunta es para PK2, que le veo en este foro: He entrado en una de tus páginas y he estado viendo información sobre tus viajes y sobre todo tus comentarios sobre las áreas de acogida (ya sabéis que soy novata del todo).
¿Podrías decirme donde parásteis en Ferrol? Es que quiero ir y solo veo un camping en CEE y parece que cierra a mediados de septiembre. Gracias de antemano.:icon_rolleyes:
leonvera
04-Apr-2008, 18:39
Hemos colgado en la sección de UTILIDADES el decálogo del Perfecto Autocaravanista, realizado por nuestro amigo Ramón.
Hola Ramon soy Juan del LLEURE CAMPER CLUB .quisiera que
me informaras sobre los consejos del perfecto Autocarabanista .
Espero no molestarte agradecido :icon_rolleyes:
kelybuga
10-Apr-2008, 12:22
me gustaria tener ese manual del autocarabanista ,y el hilo de utilidades porfa,gracias :icon_flipi:
A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. Pues seguro que aun así tambien tendria algo de jodio. Perfecto no hay nadie, No procureis alcanzar la perfección, mucho dicen ser perfectos, pero se engañan asi mismos, si yo hablara....
zevilla
12-Apr-2008, 12:18
DECÁLOGO DEL BUEN AUTOCARAVANISTA
La utilización de la autocaravana supone el respeto a las normas de circulación en marcha y a las de buena vecindad en parada.
Al aparcar evitar que la autocaravana obstaculice el tráfico y la vista de cualquier actividad comercial o monumento, sobre todo en los centros históricos de las ciudades.
En ciudades, aparcamientos y lugares no apropiados, abstenerse de ocupar el espacio exterior del vehículo con nuestros enseres y elementos de acampada.
La evacuación de aguas grises deberá hacerse siempre en los lugares destinados para tal uso y no dejar abierta la llave de desagüe durante la marcha.
La evacuación de aguas negras deberá hacerse siempre en los lugares destinados a tal fin.
Para la pernocta utilizar, siempre que ello sea posible, las áreas destinadas a tal uso. Cuando no sea posible, habrá que respetar la señalización existente, así como las zonas protegidas.
Al circular evitar el agrupamiento y facilitar los adelantamientos.
Custodiar a los animales domésticos evitando que molesten a los demás.
Reprender las actitudes negativas de otros autocaravanistas, haciéndoles ver que con su actitud lo único que consiguen es dañar la buena imagen del colectivo.
Mantener en todo momento trato cordial con los vecinos de los pueblos que visitamos, haciéndoles ver que somos un colectivo que les aporta riqueza y que difundimos el nombre de las ciudades donde somos bien recibidos.
pero en el enlace hay mas:icon_yes: a opinar se a dicho,y ¿perfecto? que tire la 1ª piedra el que lo sea:icon_rolleyes:
Zevilla tio, LOS DIEZ MANDAMIENTOS, LAS TABLAS DE MOISES . creo que estas normas deberian de mandarlas a algunos en varios idiomas, porque amigo mio... los tarzanes (lo digo por los golpes de pecho) parecen que el español ... como que no.
Ah se me olvidaba la Norma 11 que he visto este fin de semana por unos de estos "tarzanes" , No te pasees en la oscuridad con el deposito del thetford detras de mi ac, y luego lo vacies.
zevilla
13-Apr-2008, 00:12
Zevilla tio, LOS DIEZ MANDAMIENTOS, LAS TABLAS DE MOISES . creo que estas normas deberian de mandarlas a algunos en varios idiomas, porque amigo mio... los tarzanes (lo digo por los golpes de pecho) parecen que el español ... como que no.
Ah se me olvidaba la Norma 11 que he visto este fin de semana por unos de estos "tarzanes" , No te pasees en la oscuridad con el deposito del thetford detras de mi ac, y luego lo vacies.
:icon_yes:confirmo lo expuesto por el compañero y amigo mio ozkita:icon_lengua:,en sigilo en la noche:icon_flipi:,si,si, asi fue :icon_eek:uffffffff:icon_mad:
Alpebret
13-Apr-2008, 13:32
Si podeis conseguir un libro de 40 pag de los franceses ,sabreis algo mas.
CAMPING-CAR Citoyen
GUIDE du SAVOIR VIVRE
del Comite de liaison du camping-car y del Syndicat des constructeurs de vehicules de loisirs
www. accuil-caping-car.com
www. syndicat-vehicules-loisirs.com
saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com