alarmas antirrobo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kikezurita
    Usuario
    • 8 may, 2012
    • 131
    • getafe

    alarmas antirrobo

    Hola, alguien sabria informarme de donde puedo comprar una alarma decente y barata para la auto, la verdad es que no entiendo mucho de electrónica y según he leído en otros hilos nadie opta por las de coche, todos tirais por las de una vivienda.
    Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado
  • milko
    Usuario
    • 17 feb, 2011
    • 384
    • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

    #2
    Sin duda:



    Si pides este modelo dile a este vendedor que te cambie la sirena por la negra que es para exterior, no supone ningún sobre coste. Esta tarde pondré una modificación que le he hecho.

    Este vendedor tiene otro modelo de alama que lleva el altavoz incorporado, pero como la anterior está archiprobada la prefiero.
    La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

    Comentario

    • Roge
      Usuario
      • 3 may, 2011
      • 1076
      • Leganes

      #3
      Kikezurita si la pides dame un toque antes ,a ver si podemos pedirlas juntos

      Comentario

      • kikezurita
        Usuario
        • 8 may, 2012
        • 131
        • getafe

        #4
        Originalmente publicado por Roge
        Kikezurita si la pides dame un toque antes ,a ver si podemos pedirlas juntos
        gracias,
        lo voy a mirar y te digo algo
        Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

        Comentario

        • Coke
          Usuario
          • 18 mar, 2008
          • 145
          • Alcázar de San Juan

          #5
          Originalmente publicado por kikezurita
          Hola, alguien sabria informarme de donde puedo comprar una alarma decente y barata para la auto, la verdad es que no entiendo mucho de electrónica y según he leído en otros hilos nadie opta por las de coche, todos tirais por las de una vivienda.
          Yo te explicare una casera pero muy efectiva y a la vez que barata. Es conectar una sirena electronica de alta potencia conectada a la luz de cortesia de la cabina, de tal forma que cuando alguien abriese una puerta de la cabina se enciende la luz y se pondria a sonar a toda pastilla. Te aseguro que lia tal escandalo que el chorizo saldra cagando leches de alli. Eso si tendrias que poner un interruptor para conectar y desconectar. Esta alarma solo te sirve por si te entran por las puertas de la cabina, es más puede ser un buen complemento para otra general que pongas. Ten en cuenta que la mayoria de los hurtos los hacen entrando por la cabina. Luego, eso si, tu tienes que entrar por la vivienda para desconectarla un vaz dentro... a no ser que te quieras quedar sordo. Un buen material sería el de este enlace http://www.brielco.net/b2c/index.php...0&ref=VELSVPS5

          Lo bueno es que por 15 € estas más tranquilo.
          Saludos
          sigpic

          Comentario

          • kikezurita
            Usuario
            • 8 may, 2012
            • 131
            • getafe

            #6
            Originalmente publicado por Roge
            Kikezurita si la pides dame un toque antes ,a ver si podemos pedirlas juntos
            hola Roge, mira de momento voy a arriesgame sin alarma, acabo de comprar la AC (me la dan la semana que viene), no paran de llegar los gastos imprevistos y ya no da para mas lo siento, me parecia importante pero... es lo que hay.
            Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

            Comentario

            • Roge
              Usuario
              • 3 may, 2011
              • 1076
              • Leganes

              #7
              Originalmente publicado por kikezurita
              hola Roge, mira de momento voy a arriesgame sin alarma, acabo de comprar la AC (me la dan la semana que viene), no paran de llegar los gastos imprevistos y ya no da para mas lo siento, me parecia importante pero... es lo que hay.
              Nada hombre no te preocupes ,yo era por que las compras por Internet no son lo mio y como veo que eres de donde yo aparco la ac me pillaba cerca para poder encargartela .suerte con la ac un saludo

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por kikezurita
                Hola, alguien sabria informarme de donde puedo comprar una alarma decente y barata para la auto, la verdad es que no entiendo mucho de electrónica y según he leído en otros hilos nadie opta por las de coche, todos tirais por las de una vivienda.
                Pues yo llevo una de coche, le he puesto sensores magneticos cableados en puertas y ventanas y un infrarojos dentro, que desactivo por las noches. Tambien las hay que llevan todos los sensores inalambricos.

                Por cierto, una alarma y unos fermines para mi es equipamiento basico, pero basico basico.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • charli 24
                  Usuario
                  • 25 mar, 2009
                  • 124
                  • (Valladolid)

                  #9
                  Saludos kikezurita yo te regalo una alarma que quite del coche funcionaba correctamente y la tengo muerta de risa en casa pues la auto tiene dos alarmas puestas,el modelo es Super compact SC 18,si la quieres pon me un privado.

                  Comentario

                  • Roge
                    Usuario
                    • 3 may, 2011
                    • 1076
                    • Leganes

                    #10
                    Originalmente publicado por fermin
                    Pues yo llevo una de coche, le he puesto sensores magneticos cableados en puertas y ventanas y un infrarojos dentro, que desactivo por las noches. Tambien las hay que llevan todos los sensores inalambricos.

                    Por cierto, una alarma y unos fermines para mi es equipamiento basico, pero basico basico.

                    Un Saludo
                    Jejeje permiteme el chiste
                    sobre todo los Fermines en tu caso o te quedas en tierra

                    Comentario

                    • kikezurita
                      Usuario
                      • 8 may, 2012
                      • 131
                      • getafe

                      #11
                      mi ignorancia es mucha, ¿que son los fermines?
                      Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

                      Comentario

                      • elnen
                        Usuario
                        • 28 may, 2010
                        • 7157
                        • Ripollet

                        #12
                        Los fermines son una especie de pestillos que se suelen poner en las puertas de la la cabina, para tener un aporte más de seguridad. Los venden en concesionarios,tiendas de Ac y suelen salir la pareja entre 40 o 50€
                        APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                        SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                        https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                        Comentario

                        • elnen
                          Usuario
                          • 28 may, 2010
                          • 7157
                          • Ripollet

                          #13
                          Para que te hagas una idea un poco más exacta esto son los fermines para exterior los de la puerta del habitaculo: y estos los de la cabina estos no son exactamente los que yo queria poner, pero los otros no me salen
                          Editado por última vez por elnen; 20/05/2012, 16:03:45.
                          APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                          SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                          https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                          Comentario

                          • kikezurita
                            Usuario
                            • 8 may, 2012
                            • 131
                            • getafe

                            #14
                            aaa vale, si esos si sabia de su esistencia, de hecho esos me los pone el vendedor en la puerta de entrada y en garaje. Los que no conocia eran los de la cabina. Me puedes explicar un poco mejor que son y como funcionan, que son como cerrojos? yo en la cabina habia pensado poner una cadena de puerta a puerta, con eso es suficiente?
                            Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

                            Comentario

                            • fermin
                              Usuario
                              • 22 sep, 2005
                              • 3299
                              • SAN JUAN (Alicante)

                              #15
                              ESO NO SON LOS FERMINES, eso son los fianma.

                              Los fermines en este enlace : http://www.fermines.com/Puertas.htm

                              Un Saludo
                              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                              Comentario

                              Trabajando...