Area en Ibi (Alicante)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Red
    Usuario
    • 22 jul, 2010
    • 550
    • Cantabria

    Area en Ibi (Alicante)

    Buenas tardes,

    Alguien conoce el área de la localidad de Ibi, en la provincia de Alicante???
    Posiblemente tengamos que hacer una noche, y me gustaría poder tener alguna referencia.
    Muchas gracias!!!
    You'll never DRIVE alone!!!!!
  • La Red
    Usuario
    • 22 jul, 2010
    • 550
    • Cantabria

    #2
    Alguien conoce el area de Ibi (Alicante)???

    Buenas tardes,

    Alguien conoce el área de la localidad de Ibi, en la provincia de Alicante???
    Posiblemente tengamos que hacer una noche, y me gustaría poder tener alguna referencia.
    Muchas gracias!!!
    You'll never DRIVE alone!!!!!

    Comentario

    • AMBULANCIO
      Usuario
      • 22 feb, 2009
      • 186
      • ALICANTE

      #3
      Area IBI

      La última noticia que tengo, el área ha sido ocupada por el Colegio que está al lado. El Ayto. necesitaba los terrenos y el área de momento creo que no está operativa. de todas formas tienes ( de pago ), en Santa Pola, Alfaz del Pí, Elche, San Fulgencio. Y en Crevillente ( Camping Marjal Resort ), hace muy buen precio por pernocta- en ruta. Tienes también en Denia. Espero haberte ayudado algo.

      Comentario

      • La Red
        Usuario
        • 22 jul, 2010
        • 550
        • Cantabria

        #4
        Originalmente publicado por AMBULANCIO
        La última noticia que tengo, el área ha sido ocupada por el Colegio que está al lado. El Ayto. necesitaba los terrenos y el área de momento creo que no está operativa. de todas formas tienes ( de pago ), en Santa Pola, Alfaz del Pí, Elche, San Fulgencio. Y en Crevillente ( Camping Marjal Resort ), hace muy buen precio por pernocta- en ruta. Tienes también en Denia. Espero haberte ayudado algo.
        Muchas gracias, sí que me sirve de ayuda!!!!
        You'll never DRIVE alone!!!!!

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          A 200mts más abajo del area, siguiendo el paseo, tienes el polideportivo, si te pones detrás, en el parking,
          no molestarás a nadie y se está de puturru.
          Editado por última vez por Kitu; 19/05/2012, 16:58:49.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          Trabajando...