Nuevo brico; las cerraduras de obelix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    Nuevo brico; las cerraduras de obelix

    Hola a todos, como sabeis en este foro Franxx bautizo un regulador solar con el nombre de REGULADOR DE OJITOS, por el motivo de dar a conocer dicho regulador en nuestro foro., pues bien como estas cerraduras que algunos ya las conoceis nos las ha dado a conocer OBELIX, creo que lo mejor es bautizarlas con su nombre, al cesar lo que es del cesar.

    La verdad que esta cerradura de origen Frances no tiene nada que ver en cuanto a calidad y terminacion con otras , construida en aluminio mecanizado y anodizado, este modelo es la tercera generacion del fabricante, lo mas importante, se cierran desde dentro de la vivienda sin utilizar ninguna llave, en caso de tener que salir del habitaculo por una emergencia no habria ningun problema, sin llave abrimos.

    La instalacion es muy sencilla, tiene una especie de plantilla que se presenta sobre el sitio a poner,se marcan 3 puntos donde posteriormente se hacen 3 taladros, en este caso yo envez de poner polimero puse unos aros toricos enter la cerradura y el panel lateral de la AC para evitar entradas de agua, despues se monta todo, como indican las instrucciones, aunque yo ni siquiera las mire a la hora de montarla, solo por intuicion es suficiente, os pongo unas fotillos para que veais como queda, espero que os guste, saludos.
    Archivos Adjuntos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Perdon se me habia quedado atras la foto del despiece completo, ya esta, saludos
    Archivos Adjuntos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Tienen una pinta estupenda.

      Para cuando una compra conjunta de estas cerraduras......

      O donde se pueden comprar en España.

      Un saludo
      sigpic


      .

      Comentario

      • GUEZU
        Usuario
        • 20 dic, 2010
        • 42
        • Norte

        #4
        Tienen muy buena pinta y lo que mas me gusta es que se puede abrir desde dentro sin llave, muy bien!
        donde se puede adquirir aquí? no estaría mal una compra conjunta...
        SALU2

        Comentario

        • Jabier
          Usuario
          • 27 jun, 2010
          • 117
          • Bizkaia

          #5
          donde se pueden comprar??

          Comentario

          • Jesus Menendez
            Usuario
            • 14 oct, 2005
            • 282
            • GIJÓN (Principado de Asturias)

            #6
            Hola:
            Las he visto por 99,40 euros en (http://www.mitortuga.es/catalogo/seguridad), lo que desconozco es la cuantía de los portes.
            Javiracing nos dirá puesto que en la página aparece su nick.

            Igual me apunto si se afina bien el precio y puedo montarla, porque la mosquitera, ¡hay la mosquitera!

            Saludos.

            Comentario

            • JoseAranjuez
              Usuario
              • 26 mar, 2006
              • 3644
              • ARANJUEZ

              #7
              En este hilo podéis sacar más información de estas cerraduras:

              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=86311

              Saludos desde Aranjuez
              Pronto estaremos de vuelta...

              Comentario

              • betibrown
                Usuario
                • 10 dic, 2007
                • 86

                #8
                Nosotros las pusimos hace poco. Las compramos en Caravanas Evasión de Irún. Queríamos una especie de Safe Door que se pudiera abrir desde dentro, para poder asegurar la puerta cuando dormimos 'por ahí'...

                Comentario

                • CARLETES
                  Usuario
                  • 10 jul, 2011
                  • 599
                  • ELCHE

                  #9
                  Si hacemos una compra conjunta ,nos apuntamos.

                  Comentario

                  • elnen
                    Usuario
                    • 28 may, 2010
                    • 7157
                    • Ripollet

                    #10
                    Buena idea
                    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                    https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                    Comentario

                    • Oricos

                      #11
                      Hemos intentado obtener mejor precio para una compra conjunta, pero los franceses no se bajaban del burro.

                      A lo mejor, ahora, como están utilizando algo que viene de este foro, a lo mejor entrarían en razón.

                      Así, alguien quien sepa negociar en francés (hablado / escrito) que se ponga manos a la obra.

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por Oricos
                        Hemos intentado obtener mejor precio para una compra conjunta, pero los franceses no se bajaban del burro.

                        A lo mejor, ahora, como están utilizando algo que viene de este foro, a lo mejor entrarían en razón.

                        Así, alguien quien sepa negociar en francés (hablado / escrito) que se ponga manos a la obra.
                        Creo que no vais a tener resultados con Monsieur Naudet que es el fabricante.

                        Hace relativamente poco tiempo estuve en contacto con él, por motivos que no vienen al caso, y hace como casi un año tuve muchos intercambios de emails cuando puse mis cierres, los cuales se los compré directamente.

                        Os digo ésto ya que es un señor que tiene una empresa pequeña en la cual fabrica personalmente de forma limitada sus cierres (y otros articulos que tiene en su Web) y que no acepta otro medio de pago que no sea transferencia bancaria mediante el oportuno IBAN o bien mediante talon bancario enviado por correo.
                        Todo muy basico pero efectivo ya que los cierres son buenisimos. Obtuvieron un premio a la innovación en una prestigiosa revista francesa de AC´s.

                        No se si es trabajador activo o esta jubilado pero lo que si sé es que en alguna ocasion tardó en contestarme a algun email cuando le pedia informacion y me dijo que me lo enviaria (junto con el pedido) cuando regresara ya que es que estaba de vacaciones en Mallorca ¡¡ en el mes de abril de 2011 !!.

                        O sea: que vive a su aire, debe estar jubilado y/o trabaja solo y no debe tener empleados, digo yo .

                        Lo mismo me equivoco y si lo intentais .... el "no" ya lo teneis. No perdeis nada.
                        También podeis hacer el intento a través de Javirracing que es ahora también distribuidor en España de esos cierres.

                        Un saludo
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #13
                          Y cual es la pagina wed del fabricante para compraselos a el.
                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          • JoseAranjuez
                            Usuario
                            • 26 mar, 2006
                            • 3644
                            • ARANJUEZ

                            #14
                            Originalmente publicado por patadiablo
                            Y cual es la pagina wed del fabricante para compraselos a el.
                            La web es esta:

                            http://www.imc-creations.fr/

                            Saludos desde Toledo
                            Pronto estaremos de vuelta...

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #15
                              Originalmente publicado por patadiablo
                              Y cual es la pagina wed del fabricante para compraselos a el.
                              Compralo en www.mitortuga.es (Javiracing) y te resultara mas comodo, seguro.
                              Un saludo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              Trabajando...