Sikaflex o Ms-Tech de Ceys? Necestio ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • serverciao
    Usuario
    • 4 may, 2011
    • 91
    • Gerona

    Sikaflex o Ms-Tech de Ceys? Necestio ayuda

    Yo siempre he utilizado el Ms-Tech de Ceys creiendo que era igual que el Sikaflex, pero tengo mis dudas, alguien puede darme su opinión ?

    Os dejo el link :



    La idea es utilizar el mejor sellador para sellar el techo de la AC (juntas claravoya, plaza solar, etc..)

    Espero vuestra ayuda

    Thanks
  • Pocarasta
    Usuario
    • 18 may, 2009
    • 360
    • Los Barrios (Cadiz)

    #2
    Originalmente publicado por serverciao
    Yo siempre he utilizado el Ms-Tech de Ceys creiendo que era igual que el Sikaflex, pero tengo mis dudas, alguien puede darme su opinión ?

    Os dejo el link :



    La idea es utilizar el mejor sellador para sellar el techo de la AC (juntas claravoya, plaza solar, etc..)

    Espero vuestra ayuda

    Thanks
    Yo para la furgo, siempre he utilizado SIKAFLEX para pegar de todo, fuera y dentro. Y para poner nuevo sellado de la claraboya y el enfriador también voy a poner SIKAFLEX, el otro que comentar no tengo ni idea de como es, lo siento.
    Mi humilde opinión, sin lugar a dudas SIKA. Nos leemos y a ver que te comenta la peña que hace muchos bricos....jejeje
    sigpic

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Para sellar y en menor medida (aunque aún muy fuerte) para pegar, sin duda Sikaflex, y para pegar los polímeros, ya que necesitan menos precauciones y pegan hasta mejor que el Sika, que principalmente no es un adhesivo sino un sellante.

      Algunos juntas se deben sellar con butilo, que es mucho más elástico que Sikaflex.

      También hay que saber bien qué Sika utilizar, y para evitar problemas con la salud, tomar las precacusiones no solo para los objetos a unir, sino para tu salud.

      Sika 252/ 256 es altamente nocivo y en algunos países ya no se vende a particulares.

      Aquí una recopilación de los productos de Sika para AC:

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        aupa!!!
        las claraboyas las monté con polimero (recomendado por victor de luluka) y me ha sorprendido el resultado
        yo no dudaria el sika esta muy usado y testado,por lo menos en este foro y con resultados positivos.
        solo hay una pega,como lo tengas que quitar la llevas clara
        agur!!
        sigpic


        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5




          Este es un Sika especial para juntas de Autobuses camiones y AC.
          sigpic


          .

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Las juntas de la claraboya, los fabricantes las sellan con butilo. Hay butilo de la marca Sika Sikalastomer 710.

            Saludos

            Agustín.
            Archivos Adjuntos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            Trabajando...