Seguridad ventanas!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ac-astur
    Usuario
    • 9 sep, 2011
    • 9
    • Asturies-Uvieu

    Seguridad ventanas!!

    Hola,me gustaria saber como protegeis vosotros las ventanas, por que me preocupa mucho, ahora que empezaré a salir con mi AC, el tema de dejarla sola aparcada.He visto por aqui, en Asturies, una con rejas de hierro exteriores,aunque esteticamente no me gusto mucho creo que es el mejor sistema anti-robo.No se...me seria muy util que me aportaseis vuestros propios sistemas de proteccion ya que el asunto es muy serio,y yo no disfruto de mis viajes dejando tan desprotegida la AC con todo lo que llevamos dentro.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Muchos llevamos alarmas en las ventanas: no es que sea gran cosa pero en alguna ocasión puede disuadir al amigo de lo ajeno. También a ser posible, dejarla en aparcamientos vigilados. Suerte, saludos.

    Comentario

    • elnen
      Usuario
      • 28 may, 2010
      • 7157
      • Ripollet

      #3
      Originalmente publicado por ac-astur
      Hola,me gustaria saber como protegeis vosotros las ventanas, por que me preocupa mucho, ahora que empezaré a salir con mi AC, el tema de dejarla sola aparcada.He visto por aqui, en Asturies, una con rejas de hierro exteriores,aunque esteticamente no me gusto mucho creo que es el mejor sistema anti-robo.No se...me seria muy util que me aportaseis vuestros propios sistemas de proteccion ya que el asunto es muy serio,y yo no disfruto de mis viajes dejando tan desprotegida la AC con todo lo que llevamos dentro.
      Para empezar cuando te ausentes de la AC no dejes nada de valor: camaras, dinero etc....
      Y despues una alarma....
      Cosas hay mil, yo tengo una barata las alarmas de los chinos que van a pilas, al menos hacen ruido
      APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
      SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
      https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        aupa!!!!
        unas rejas en las ventanas???? va a parecer una jaula
        mira si te gusta este apaño,con el permiso del autor pongo enlace.



        agur!!
        sigpic


        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Las ventanas son lo más frágil y accesible de la autocaravana. Con un poco de palanca se abren en un periquete. Hay que llevar instalada una buena alarma volumétrica, pero también pueden ser disuasorias esas pequeñas alarmas que ya te han dicho, a modo de complemento de la general. Son magnéticas, y las venden en Carrefour y en los chinos. Pegan, eso sí, unos pitidos ensordecedores. También las hay con un pequeño led parpadeante, como las Milenco.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...