PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en el Monasterio de Lupiana (Guadalajara)



yallego
21/05/2012, 02:34
Tengo que ir por el Monasterio de Lupiana
Alguien me puede aconsejar un sitio tranquilo para dormir.
Gracias

Salomé
22/05/2012, 00:02
Vas de boda? jeje ... en el monasterio de Lupiana . Para pasar la noche no creo que tengas problemas en hacerlo en el mismo Lupiana, el pueblo es pequeño pero justo antes de entrar en la plaza hay sitio de sobra y la gente es acogedora, otra opción es ciudad valdeluz con anchas avenidas y muy poca población. Lo que mas conozco en la zona es Yebes, en la berbacana de su iglesia adaptado a parking es un buen lugar para descansar.

yallego
22/05/2012, 20:29
Vas de boda? jeje ... en el monasterio de Lupiana me casé yo. Para pasar la noche no creo que tengas problemas en hacerlo en el mismo Lupiana, el pueblo es pequeño pero justo antes de entrar en la plaza hay sitio de sobra y la gente es acogedora, otra opción es ciudad valdeluz con anchas avenidas y muy poca población. Lo que mas conozco en la zona es Yebes, en la berbacana de su iglesia adaptado a parking es un buen lugar para descansar.

Maspillao
Las otras opciones estan cerca?
Es por lo de soplar

elemar
23/05/2012, 15:59
De Lupiana a Valdeluz puede haber 10 kms. Tranquilo y con muchas avenidas. Muchos pisos pero pocos habitantes. Ademas alli esta la estacion del AVE, que estara algo mas concurrida.
Desde Valdeluz hay unos 6 kms a Horche, pueblo muy tranquilo y con sitio de sobra para pernoctar.
Pero si es por lo de soplar, yo creo que en Lupiana no deberias tener problema en pasar la noche. Desde este punto de vista creo que es lo mas seguro y lo que yo particularmente haria.

yallego
24/05/2012, 01:21
Muchas gracias por la info