PDA

Ver la versión completa : ¿que tal crear un mapa de pueblos amigos?



ASPIRINITA
21/05/2012, 13:13
se me está ocurriendo que para dar publicidad a ciertos pueblos, que nos traten bien, se podria crear un listado de pueblos amigos y quizas darles un distintivo (plata, oro diamante)en funcion de las facilidades ( AREAS...)¿QUE OS PARECE?AC - TURISMO DE CALIDAD ( no de pulsera, con todos mis respetos a este tipo de turismo):icon_cervezas:

Alpebret
21/05/2012, 13:41
se me está ocurriendo que para dar publicidad a ciertos pueblos, que nos traten bien, se podria crear un listado de pueblos amigos y quizas darles un distintivo (plata, oro diamante)en funcion de las facilidades ( AREAS...)¿QUE OS PARECE?AC - TURISMO DE CALIDAD ( no de pulsera, con todos mis respetos a este tipo de turismo):icon_cervezas:

Pues creo que es mas facil de hacer una lista de pueblos que NO nos tratan como nosotros quisieramos, y para pueblos malos ya creo que hay una lista. Suerte con el invento:icon_cervezas:

amvi
04/08/2013, 23:43
en que parte del foro puedo ver la lista de publos que no nos quieren? :icon_redface:

vampiro52
08/08/2013, 13:07
Yo conozco algún pueblo que no nos quieren pero la lista no la encuentro por ningún lado.
Un saludo.

Alpebret
08/08/2013, 14:47
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?76298-%BFCiudades-hostiles&highlight=Pueblos+hostiles