Ruta Barcelona, Suiza, Praga, Viena, ustria, Suiza,Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cristina
    Usuario
    • 30 mar, 2005
    • 170
    • cerdanyola del valles

    Ruta Barcelona, Suiza, Praga, Viena, ustria, Suiza,Barcelona

    Me gustaria acer la ruta de barcelona, suiza, praga,viena,austria,suiza,barcelona comentarme algo porfa.(somos 4 adultos 1 niña de 8 años y un perro) en agosto del 13 al 3 de septiembre
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5268
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola Cristina,

    Tanto Suiza como Austria son preciosas y tienen muchos sitios bonitos para visitar, o sea que creo que lo tendrás un poco dificil para ver tanto lugar bonito en tres semanas :wink: .

    De Suiza te recomendaria la zona de Interlaken, desde aqui podrás visitar el Jungfraujoch, Wengen, Murren, Grinderwald y las preciosas cascadas subterraneas de Trumerlbach.
    Si vais de camping, uno que por la ubicación que tiene os iria muy bien es el camping Junfraug, situado debajo de una cascada, es un camping precioso, está en Lauterbrunnen. Desde aqui os puede ir muy bien para visitar todos los sitios que os he mencionado.

    Esta es su pagina web www.camping-jungfrau.ch



    Austria tambien es preciosa, aparte de Viena, hay Insbruk y Salszbourg que tambien son muy bonitas, luego hay la zona del Tirol, bufffff creo que te van a faltar dias, jeje.

    Si quereis alguna informacion de campings en esta zona, me lo comunicais, guardo la información de cuando estuvimos hace 2 años.

    Espero haberte ayudado un poquito, si quieres algo mas, me lo haces saber.

    Un abrazo.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      bonito viaje

      como te dice pepi, has nombrado muchos lugares muy intersante y el tiempo de dos semanas es ajustado,austria es bonito todo el pais, tienes muchas ciudades y paisajes que ver.suiza tiene tambien zonas espectaculares y solo para ver praga(no la conocemos) parece ser que tienes que dedciar 2 dias, y en viena otro............asi que es apurado.
      de todas formas si quieres informacion sobretodo de austria, lo dices

      buen viaje
      juan jose

      Comentario

      Trabajando...