Ayuda gps chino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jufona
    Usuario
    • 11 jul, 2011
    • 2098
    • Valencia

    Ayuda gps chino

    Hola compañeros algun@ me podria hechar una mano en este gps chino, se lo agradeceria mucho ya que no soy un experto y no quisiera meter más la pata..
    7" Atlas 5 A5 HD 128M DDR GPS Navigation 4GB Newest Map Free Update FM MP4).
    LA cuestión es que lo he recibido hoy despues de 19 dias, lo he encendido y me he puesteo a trastearlo,al llegar al volumen lo he quitado y ahora no hay manera de volver a poner el volumen si alguien hicierea el favor de explicarme el proceder saldria de un apuro.
    gracias

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.
  • Ana49
    Usuario
    • 6 nov, 2011
    • 3818
    • Málaga

    #2
    Originalmente publicado por zapatito
    Hola compañeros algun@ me podria hechar una mano en este gps chino, se lo agradeceria mucho ya que no soy un experto y no quisiera meter más la pata..
    7" Atlas 5 A5 HD 128M DDR GPS Navigation 4GB Newest Map Free Update FM MP4).
    LA cuestión es que lo he recibido hoy despues de 19 dias, lo he encendido y me he puesteo a trastearlo,al llegar al volumen lo he quitado y ahora no hay manera de volver a poner el volumen si alguien hicierea el favor de explicarme el proceder saldria de un apuro.
    gracias

    Hola, a mi me paso lo mismo con el mio (marca IGO) y no se si fue casualidad, pero me fui al menu restaurar valores o algo similar (o volver a la configuración inicial), le dije que si y comenzo a hablar.
    Muchos compañeros te podrán informar mejor ya que yo de esto na de na; pero a mi me resulto y si a ti te resulta, pues mira, me alegraria.
    Saludos

    Ana
    sigpic

    Comentario

    • Jufona
      Usuario
      • 11 jul, 2011
      • 2098
      • Valencia

      #3
      gps chino