Ayuda gps chino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jufona
    Usuario
    • 11 jul, 2011
    • 2098
    • Valencia

    Ayuda gps chino

    Hola compañeros algun@ me podria hechar una mano en este gps chino, se lo agradeceria mucho ya que no soy un experto y no quisiera meter más la pata..
    7" Atlas 5 A5 HD 128M DDR GPS Navigation 4GB Newest Map Free Update FM MP4).
    LA cuestión es que lo he recibido hoy despues de 19 dias, lo he encendido y me he puesteo a trastearlo,al llegar al volumen lo he quitado y ahora no hay manera de volver a poner el volumen si alguien hicierea el favor de explicarme el proceder saldria de un apuro.
    gracias

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.
  • Ana49
    Usuario
    • 6 nov, 2011
    • 3818
    • Málaga

    #2
    Originalmente publicado por zapatito
    Hola compañeros algun@ me podria hechar una mano en este gps chino, se lo agradeceria mucho ya que no soy un experto y no quisiera meter más la pata..
    7" Atlas 5 A5 HD 128M DDR GPS Navigation 4GB Newest Map Free Update FM MP4).
    LA cuestión es que lo he recibido hoy despues de 19 dias, lo he encendido y me he puesteo a trastearlo,al llegar al volumen lo he quitado y ahora no hay manera de volver a poner el volumen si alguien hicierea el favor de explicarme el proceder saldria de un apuro.
    gracias

    Hola, a mi me paso lo mismo con el mio (marca IGO) y no se si fue casualidad, pero me fui al menu restaurar valores o algo similar (o volver a la configuración inicial), le dije que si y comenzo a hablar.
    Muchos compañeros te podrán informar mejor ya que yo de esto na de na; pero a mi me resulto y si a ti te resulta, pues mira, me alegraria.
    Saludos

    Ana
    sigpic

    Comentario

    • Jufona
      Usuario
      • 11 jul, 2011
      • 2098
      • Valencia

      #3
      gps chino

      Hola ana49 gracias por contestar hay una opción que te envia a un icono que pone disponer de nuevo la fabrica me imagino que te refieres a eso ¿no?

      El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

      Comentario

      • Ana49
        Usuario
        • 6 nov, 2011
        • 3818
        • Málaga

        #4
        Originalmente publicado por zapatito
        Hola ana49 gracias por contestar hay una opción que te envia a un icono que pone disponer de nuevo la fabrica me imagino que te refieres a eso ¿no?
        Sí, eso, eso.
        sigpic

        Comentario

        • Jufona
          Usuario
          • 11 jul, 2011
          • 2098
          • Valencia

          #5
          gps chino

          Bueno ana49 allá voy

          El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

          Comentario

          • Ana49
            Usuario
            • 6 nov, 2011
            • 3818
            • Málaga

            #6
            Con la de expertos que hay en el Foro.... y todavía no ha contestado ninguno
            Bueno compi, si lo consigues, avisa, que me pongo un positivo.
            Saludos
            Ana
            sigpic

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #7
              Yo tengo dos GPS chinos y los dos menus son distintos aunque tengan las mismas funciones.
              Uno simplemente ajustas el volumen y ya està, pero en el otro tienes que confirmar el cambio mediante un boton que sale en la parte superior derecha de la pantalla, si no lo hago no registra el cambio y por ejemplo, si tengo el volumen quitado lo subo y no le doy a confirmar se queda mudo.
              No sè si serà este tu caso.
              Saludos.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              • Jufona
                Usuario
                • 11 jul, 2011
                • 2098
                • Valencia

                #8
                gps chino

                La verdad es lo comentas le apreto en la parte superior derecha pero no memoriza y como he apretado para volver al origen de frabrica,cuando lo enciendo se me pone una pantalla en blanco con un signo de má(+) le pulso y cambia de posición pusicionandose cada vez en una esquina del gps y vulve al centro y ahi se queda y no se como salir de está pantalla una ayuda no me vendria mal.

                Gracias por vuestra aportación.

                El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                Comentario

                • josemanuelysilvia
                  Usuario
                  • 23 may, 2008
                  • 1637
                  • Guadalajara

                  #9
                  Hola compañero, por algun lado debe tener un agujero pequeñito para poder hacerle un reseteo, buscalo y con ayuda de un palillo lo pulsas, deberia reiniciarse.
                  El cuanto al volumen, estos aparatos son reproductores de musica, metete en el reproductor y sube la barra de volumen desde ahi, subira con toda seguridad el volumen del aparato, al menos el mio asi funcionaba.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Jufona
                    Usuario
                    • 11 jul, 2011
                    • 2098
                    • Valencia

                    #10
                    gps chino

                    Gracias por el consejo voy a intentarlo má tarde te comento algo.

                    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                    Comentario

                    • Jufona
                      Usuario
                      • 11 jul, 2011
                      • 2098
                      • Valencia

                      #11
                      Originalmente publicado por josemanuelysilvia
                      Hola compañero, por algun lado debe tener un agujero pequeñito para poder hacerle un reseteo, buscalo y con ayuda de un palillo lo pulsas, deberia reiniciarse.
                      El cuanto al volumen, estos aparatos son reproductores de musica, metete en el reproductor y sube la barra de volumen desde ahi, subira con toda seguridad el volumen del aparato, al menos el mio asi funcionaba.
                      Un saludo
                      tiene un agujero pequeñito en la parte frontal,abajo a la izquierda y otro detras donde se mete la tarjeta

                      El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                      Comentario

                      • josemanuelysilvia
                        Usuario
                        • 23 may, 2008
                        • 1637
                        • Guadalajara

                        #12
                        Debe ser el trasero, ya que el delantero puede ser altavoz.
                        Enciende el aparato y cuando este encendido lo pulsas brevemente.
                        Otra opcion por si no te funciona es con el aparato encendido pulsar a la vez el boton de encendido y el de reset que te indico.
                        Saludos

                        Comentario

                        • Jufona
                          Usuario
                          • 11 jul, 2011
                          • 2098
                          • Valencia

                          #13
                          gps chino

                          has acertado es uno lateral arriba de la entrada de la targeta.Ya se me ha receteado muchas gracias a ti a ana49 por vuestra ayuda.
                          un saludo.

                          El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                          Comentario

                          • Jufona
                            Usuario
                            • 11 jul, 2011
                            • 2098
                            • Valencia

                            #14
                            Originalmente publicado por josemanuelysilvia
                            Debe ser el trasero, ya que el delantero puede ser altavoz.
                            Enciende el aparato y cuando este encendido lo pulsas brevemente.
                            Otra opcion por si no te funciona es con el aparato encendido pulsar a la vez el boton de encendido y el de reset que te indico.
                            Saludos
                            Hola de nuevo, al recetear el modo de navegación no me entra debo de haber perdido los mapas porque cuando entro en seleccionar navegación exe no me sale ninguno,sabes que podria hacer.

                            El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              #15
                              La pantalla en blanco con el signo + es para calibraciòn pantalla, si mantienes pulsado el puntero en el centro del signo este se ira desplazando por las cuatro esquinas hasta que aparece una indicaciòn " toque en cualquier punto de la pantalla para salir ".
                              En cuanto al reseteado hay dos formas: 1ª.- (no se si lo escribo bièn) Hard-reset, que te desbloquea el dispositivo sin màs y Sof-reset, que aparte de desbloquear el dispositivo borra
                              parte del sofware, por lo que posiblemente si el navegador lo tenias instalado en la memoria Flahs en lugar de tarjeta, te lo haya borrado. Si es asì la solucion es meterle otro navegador.
                              Saludos.
                              Si necesitas màs ayuda, por favor explica paso a paso lo que haces para acceder a la selecciòn de navegaciòn.
                              Editado por última vez por Deobriga; 22/05/2012, 09:54:04.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              Trabajando...