Inauguracion Oficial Area de autocaravanas Forum en Barcelon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Inauguracion Oficial Area de autocaravanas Forum en Barcelon

    Esta se celebrará el próximo día 9 de julio a las 11.30.
    Los que estén inscritos ttendrán el estacionamiento gratuito desde el viernes día 8 de julio a las 5 de la tarde, hasta el domingo día 10 hasta las 17 horas.
    Para inscripciones llamar a la UCC TEL 93.245.05.00 LU-mier-jueves de 19 a 21 horas.
    Sinó através de:

    psautocar.ucc@uccat.com

    Esperamos la mayor asisténcia.

    Saludos.
  • J.Manuel

    #2
    Comienza a dar sus frutos el acuerdo de hace poco tiempo entre la UCC y PACA.
    Recordarle a los que visitan este foro que Emili Freixa responsable de la Plataforma de autocaravanas de la UCC. Ha entregado, no solo en Feria Barcelona sino en bastantes sitios mas, el Dossier elaborado por PACA. Junto con el apoyo de esta institución autocaravanista nacional.

    Dónde están aquellos que en su DIA elevaron sus voces en este foro tratando de desprestigiar a Freixa “ ¿ QUÉ FREISA VA HACER ALGO POR LAS AUTOCARAVANAS?” Clamaron algunos voceros como M.Carme, pues sí, mal que te pese así es, Freixa ha hecho muchas cosas y hará mucho mas, para ello solo han sido necesario unos buenos compañeros de viaje. y aún la cosecha esta por llegar.

    Comentario

    • Ramon
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 353
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Hola Jaume.

      Si no hay nada en contra de última hora, allí estaremos!!!!! (-)


      Un saludo :wink:

      Comentario

      • Xocar
        Usuario
        • 8 may, 2005
        • 201
        • LUGO (Lugo)

        #4
        Originalmente publicado por J.Manuel
        Comienza a dar sus frutos el acuerdo de hace poco tiempo entre la UCC y PACA.
        Recordarle a los que visitan este foro que Emili Freixa responsable de la Plataforma de autocaravanas de la UCC. Ha entregado, no solo en Feria Barcelona sino en bastantes sitios mas, el Dossier elaborado por PACA. Junto con el apoyo de esta institución autocaravanista nacional.

        Dónde están aquellos que en su DIA elevaron sus voces en este foro tratando de desprestigiar a Freixa “ ¿ QUÉ FREISA VA HACER ALGO POR LAS AUTOCARAVANAS?” Clamaron algunos voceros como M.Carme, pues sí, mal que te pese así es, Freixa ha hecho muchas cosas y hará mucho mas, para ello solo han sido necesario unos buenos compañeros de viaje. y aún la cosecha esta por llegar.
        :lol: :lol: :lol:


        Donde esta el area????

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Respuesta J. Manuel

          Estoy muy de acuerdo y comparto el concepto tan alto en que tienes del Sr Emili Freixa.
          Encuentro inoportunos e inadecuados los juicios que emites hacia M.Carme, ya que esta pertenece a Lleure, una asociación amiga de la Plataforma de autocaravanas de la UCC.
          Por otra parte reconozco el mérito de la PACA, pero ten en cuenta que la UCC cuenta con 4000 familias entre ellas la VEA y alguna cosa también hemos hecho, (pe. Glóries.)
          No quisiera que esta intervención desemboque en ninguna bronca , sinó mas bien al contrario.
          Esperamos vuestra asistencia.

          Saludos

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            El área Forum está situado al final de la Diagonal



            en las as instalaciones del forum 2004 , por el cnturón del litoral, salidas 24 y 25.
            Muy cerca del Centro Comercial Diagonal Mar, con gran número de comercios, restaurantes, multicines, supermercados...
            También dispone de una zona de baño en las instalaciones del Forum y carriles bici para poder pasear por los mas de 6 km de playas de Barcelona.


            Saludos

            Comentario

            • Amaya
              Usuario
              • 21 oct, 2003
              • 238
              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

              #7
              Jobar... :? no empecéis otra vez... :cry: :roll: . Que lo importante es que se ha abierto otro área :lol: :lol: para poder ir a ver Barcelona, que seguro que iremos, aunque a la inauguración no podemos.
              Muchas gracias a los artífices del logro para todos :wink: .

              Comentario

              • @lbert
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 4331
                • MATARO (Barcelona)

                #8
                Nosotros estaremos allí.

                Es una oportunidad de oro para hacer nuevas amistades y conocer a foreros que de nellos solo conozco el avatar.

                Mis felicitaciones para los currantes que han logrado esta área, sin duda abrirá puertas para futuras inauguraciones.

                Saludos.
                @lbert.

                Comentario

                • jaume
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 2010
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  Mas información

                  Comentario

                  • Gonzalo
                    Usuario
                    • 3 mar, 2005
                    • 486
                    • BARGAS (Toledo)

                    #10
                    ALGO NO ME CUADRA.

                    El último usuario registrado es J.Manuel, concretamente ayer 17 de Junio con el número 597.
                    Entonces ¿ cómo sabe tanto sobre otros foreros ? ¿ Acaso ha estado entrando al foro para espiar lo que aquí se habla ? ¿ Se ha dado de alta sólo para salir al paso en este hilo ?
                    Cuando me dí de alta pasé unos días analizando el ambiente de este foro y como me gustó me registré y punto. Ahora intervengo de vez en cuando pero procurando ser constructivo.
                    Creo que no conozco personalmente ni a M.Carmen ni a J.Manuel, pero al menos a M.Carmen le he leido varias intervenciones y todas me han parecido muy correctas. A J.Manuel sólo le he leido en este hilo y su intervención no me ha parecido muy correcta, para mí J.Manuel se ha autodescalificado.
                    Sinceramente me alegro un montón que se inaugure un nuevo area en Barcelona, doy las gracias y felicito a los promotores de la misma, aunque no haya sido la PACA, qué más da, cuantos más frentes estén trabajando en pro de las ACs tanto mejor.
                    Saludos. Gonzalo.

                    Comentario

                    • Alberto
                      Usuario
                      • 5 nov, 2004
                      • 1901
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Re: ALGO NO ME CUADRA.

                      Estoy totalmente deacuerdo con Gonzalo.... dejemos de prestar tanta atención a la gente que habla con tono de provocación con 1 ó 2 mensajes y solo busca guerra en el foro. Nuestro interes es AC PASIONNNNNNNNNN no AC FOLLONNNNNNNNNNNN. y para trabajar por areas yá ponemos algunos nuestro granito de arena anualmente. Las medallas en las olimpiadas!!!
                      Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                      Comentario

                      • TUKA
                        Usuario
                        • 20 nov, 2003
                        • 365
                        • PORTUGALETE (Bizcaia)

                        #12
                        Lo primero que tengo que decir es GRACIAS, a quien corresponda, me da igual que sea uno u otro el que se lleve los meritos, lo verdaderamente importante es que se dispone de otro sitio para las autos.
                        Lo segundo es que para variar (que casualidad) sale a la palestra otro individuo que en su primera intervención, a lo que da mas énfasis, es a provocar a una participante de este foro en detrimento de las necesarias felicitaciones por lo conseguido.
                        Osti tu, Carme, ¿que le has hecho a este, que a la primera oportunidad salta a por ti?, lo curioso del caso es que no se molesta ni en identificarse, porque estoy seguro que ese no es ni su nombre.
                        Acabare el mensaje diciendo de nuevo GRACIAS a quien corresponda, que es lo único que se debería decir en estos casos, porque todos sabemos o por lo menos deberíamos de saber lo que cuestan estos logros, "mas a mas" en un sitio como Barcelona, con los problemas que tiene.
                        Un saludo
                        TUKA

                        Comentario

                        Trabajando...