PDA

Ver la versión completa : Salidas organizadas??



cantabra
18/06/2005, 14:50
Hola, de nuevo os escribo porque tengo una duda. Hace dos semanas en el area de Lierganes conoci a una pareja que me hablo sobre la plataforma de la P.A.C.A. y me dijeron que organizaban encuentros de ac. Alguien sabe donde avisan de esos encuentros? Un beso y buena ruta! :P

pepelu
18/06/2005, 17:52
Hola paisanuca.: el delegado de la P.A.C.A. en Cantabria es Pedro Ansorena Antón tfno.: 630065947. Además de cántabro es una persona encantadora que te pondrá al corriente de todas las actividades de la P.A.C.A.

noni
19/06/2005, 01:55
Te puedes informar en la portal de la Plataforma de Autocaravanas Autonoma, PACA. www.lapaca.org
Saludos

cantabra
19/06/2005, 22:34
Muchas gracias por la informacion, me voy a poner en contacto con él para asociarme a la PACA!! yupiii!!! :wink:

Alberto
26/06/2005, 21:12
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE LA PLATAFORMA DE
AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA


El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar
y correr el riesgo de vivir sus sueños.
Paulo Coelho


Primero: La P. A. C. A. NO es un “CLUB” de campistas, caravanistas o autocaravanistas que se dedica a organizar excursiones, salidas, acampadas, barbacoas, etc.

Pue va a ser que no Cantabra........ creo que te informaron mal!!!

cantabra
26/06/2005, 21:23
pero avisan de inaguraciones de areas nuevas donde suelen acudir muchos autocaravanistas, a eso me referia :roll: , estos señores habian ido a un par de inaguraciones ultimamente.

Alberto
28/06/2005, 14:18
Eso si Cantabra... yo tengo entendido que las kedadas son inaguraciones de areas. Saludos