Alguna experiencia con France Passion??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • natasha
    Usuario
    • 1 ago, 2010
    • 31
    • santander

    Alguna experiencia con France Passion??

    Queria saber vuestras experiencias ,si lo habeis usado y si merece la pena......
    Parece buena idea,pero no conozco a nadie que lo haya usado.
    Por cierto,la guia es en Frances o esta tambien traducida? Al ir a comprarla solo pone el titulo en frances.
    Gracias y un saludo a todos!
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Merece la pena si vas a menudo por Francia (el sur por cercanía) y buscas tranquilidad .son granjas y bodegas apartadas de las grandes ciudades y autopistas. La vengo usando desde hace siete años y no he tenido ningún problema; no tienes obligación de comprar nada, pero por el detalle que te dejen pernoctar compro algún vino, queso, mermeladas etc. Son gente muy agradable, pero debes por lo menos chapurrear el francés para entender algo. La guía está en francés, pero con uno símbolos muy claros. Saludos.

    Comentario

    • nicoisland
      Usuario
      • 11 nov, 2006
      • 1263
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Mira este enlace Natasha:
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...france+passion
      Si, la guía está en frrancés pero inglés y alemán también.
      Las reglas generales están en castellano las direccionas e instrucciones de cómo llegar a las granjas y bodegas en los idiomas que te menciono anteriormente.
      Aquí hay más información...también la puedes comprar en el mismo sitio web, al mismo precio que en la web de FP y en España, entrega en 48 horas:
      http://www.europastops.es/product.php?id_product=17

      Comentario

      • natasha
        Usuario
        • 1 ago, 2010
        • 31
        • santander

        #4
        Muchas gracias por responder.......pero otra pregunta,se dice en las instrucciones que hay que saber decir hola y gracias,o poco mas......yo manejo bien el ingles,pero frances no....mi pregunta para vosotros es si en general los granjeros manejan un poco de castellano o ingles.
        La verdad es que no me apetece pasarlo mal si se molestan por no saber su idioma,si lo veis mal igual no me merece la pena ¿no?

        Comentario

        • nicoisland
          Usuario
          • 11 nov, 2006
          • 1263
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Natasha, la verdad es que te encuentras de todo, gente que no habla nada de inglés y otros que lo chapurrean. Otros -especialmente cerca del pirineo/País Vasco- hablan español.
          En la guía indica los anfitriones que hablan otros idiomas diferente del francés.

          Es un sistema bastante popular en los países del norte de Francia (no todos los usuarios alemanes, holandeses, daneses etc..hablan francés); te aseguro que los anfitriones no se molestarán si no puedes hablar en francés.
          De hecho yo utilizo FP todos los años y no hablo casi nada de francés...
          Saludos,
          Nico
          p.d.Mira esto, es útil.. 2 guías de francia con un descuento. France Passion y Áreas de Francia, así vas complementando.
          http://www.europastops.es/product.php?id_product=37

          Comentario

          • elviria
            Usuario
            • 10 may, 2006
            • 506
            • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

            #6
            La de Solferino, es algo ruidosa porque tienen unos ventiladores potentes en la nave de las aves, de todas formas como. Es un ruido continuo, dormimos medio bien.

            Comentario

            Trabajando...