¿Cómo se actualiza IGO?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ana49
    Usuario
    • 6 nov, 2011
    • 3818
    • Málaga

    ¿Cómo se actualiza IGO?

    Buenas tardes, tengo un GPS IGO, comprado hace un año en eBay. Os detallo las caracteristicas del sitema:

    RomVersión:82AV6.0D09Ms1401A.5.5
    Software Versión: V3.6.E018.12.3
    OEM Info: YFAtlas4: 7
    Platfom ID: 59.....
    Device ID: 0000000000000000
    SDCard ID: A0 ......

    Está tal y como lo compre, no tiene ni Areas de ACs, ni nada de nada.Me gustaría actualizar al menos los mapas. Si esto fuera posible, en una segunda etapa ponerles las areas de España y Europa, dado que este verano voy a Alemania.
    En fin, la dificultad esta, en como meterle mano, supongo que una vez iniciado el camino, el continuar será más facil.

    Si me lo pudierais explicar, que tengo que buscar y donde, como instalarlo, en fin, supongo que para vosotros son cuestiones básicas, pero para mi....
    Gracias de antemano a tod@s.
    Saludos
    Ana
    Editado por última vez por Ana49; 26/05/2012, 20:16:28. Razón: Actualizar ID
    sigpic
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Lo mejor es que te pases por este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82876 , y te descargues el iGO Primo2 es muy facil, te bajas el Primo, y todas las aplicaciones que veas conveniente en ese hilo. Copias el iGO que tienes en la tarjeta a otra carpeta por si algo falla.
    Formateas la tarjeta o usa otra de al menos 4 Gb. despues pasa a la tarjeta el que te has descargado y lo ejecutas en el GPS, lo configuras y ya està.
    Creo que en ese mismo hilo tienes las areas y alguna cosa màs, si no las encuentras me lo comentas por aquì y ya verè la menera de enviartelas y como instalarla, tengo todos los mapas de Europa actualizados a febrero de este año y si encuentro el enlace para que te los descargues ya te lo paso.
    Saludos.
    Tambien tienes la opcion de descargarte el Automapa para el que tienes todo lo que necesitas, para mi mejor que el iGO. En el hilo del enlace tienes varios mapas de Europa pero no todos.
    Enlace para mapas: http://www.universosymbian.org/gps-p...imo-myway.html

    Y aqui tienes otro: http://www.gsmspain.com/foros/h11014...imo-Amigo.html. Suerte.
    Editado por última vez por Deobriga; 24/05/2012, 08:25:03.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Txolin
      Usuario
      • 16 feb, 2009
      • 916
      • Berriozar

      #3
      tengo todos los mapas de Europa actualizados a febrero de este año y si encuentro el enlace para que te los descargues ya te lo paso.


      Buenos dias Deobriga:
      ¿puedes poner ese enlace aqui para todos?
      Gracias.

      Comentario

      • Ana49
        Usuario
        • 6 nov, 2011
        • 3818
        • Málaga

        #4
        Originalmente publicado por Deobriga
        Lo mejor es que te pases por este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82876 , y te descargues el iGO Primo2 es muy facil, te bajas el Primo, y todas las aplicaciones que veas conveniente en ese hilo. Copias el iGO que tienes en la tarjeta a otra carpeta por si algo falla.
        Formateas la tarjeta o usa otra de al menos 4 Gb. despues pasa a la tarjeta el que te has descargado y lo ejecutas en el GPS, lo configuras y ya està.
        Creo que en ese mismo hilo tienes las areas y alguna cosa màs, si no las encuentras me lo comentas por aquì y ya verè la menera de enviartelas y como instalarla, tengo todos los mapas de Europa actualizados a febrero de este año y si encuentro el enlace para que te los descargues ya te lo paso.
        Saludos.
        Tambien tienes la opcion de descargarte el Automapa para el que tienes todo lo que necesitas, para mi mejor que el iGO. En el hilo del enlace tienes varios mapas de Europa pero no todos.
        Enlace para mapas: http://www.universosymbian.org/gps-p...imo-myway.html

        Y aqui tienes otro: http://www.gsmspain.com/foros/h11014...imo-Amigo.html. Suerte.
        Gracias por contestar. ¿Me vale lo ,mismo que para el IGO Primo.? He visto y leido el hilo, pero pense que el mio era otra versión no compatible.
        Si es así, no lo voy a leer, me lo voy a estudiar.
        Saludos
        Ana
        sigpic

        Comentario

        • Ana49
          Usuario
          • 6 nov, 2011
          • 3818
          • Málaga

          #5
          Originalmente publicado por Txolin
          tengo todos los mapas de Europa actualizados a febrero de este año y si encuentro el enlace para que te los descargues ya te lo paso.


          Buenos dias Deobriga:
          ¿puedes poner ese enlace aqui para todos?
          Gracias.
          Gracias por tu interes, estamos a la espera de la respuesta de Deobriga;
          Saludos
          Ana
          Editado por última vez por Ana49; 24/05/2012, 14:31:45.
          sigpic

          Comentario

          • Ana49
            Usuario
            • 6 nov, 2011
            • 3818
            • Málaga

            #6
            Este post es para Lelito: Te envie un privado, hace unos días, pues me comentaron que podrías ayudarme con el asunto; supongo que no lo habras visto o quizas es que no lo hayas recibido ?.
            Gracias de todas formas por tu atención.
            Saludos
            Ana
            sigpic

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #7
              En la primera respuesta teneis tres enlaces, el primero està en este foro pero no estan todos los mapas. En los otros enlaces si, pincharlos pues anoche estaban activos.
              Uno de ellos es descarga directa.
              Suerte.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              • Txolin
                Usuario
                • 16 feb, 2009
                • 916
                • Berriozar

                #8
                O.K. Muchas gracias.

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  Originalmente publicado por Ana49
                  Gracias por contestar. ¿Me vale lo ,mismo que para el IGO Primo.? He visto y leido el hilo, pero pense que el mio era otra versión no compatible.
                  Si es así, no lo voy a leer, me lo voy a estudiar.
                  Saludos
                  Ana
                  Ana si lo que a lo que te refieres es a la versiòn de los mapas, siempre que los archivos lleven la misma extensiòn ( ejem. FBL ò fbl. ), sirven para cualquier versiòn ya sea el iGO8.xxx, el Primo ò Amigo.
                  No obstante lo que yo te propongo es que cambies completamente el Navegador, nò el Dispositivo GPS ò " chinorro ". Se por experiencia que estos " chinorros " pues tengo dos, venian con una versiòn del iGO 8.3 bastante antigua, bueno, el ùltimo que pedì traia el Route66 del año 2006.
                  Saludos.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • Ana49
                    Usuario
                    • 6 nov, 2011
                    • 3818
                    • Málaga

                    #10
                    Originalmente publicado por Deobriga
                    Ana si lo que a lo que te refieres es a la versiòn de los mapas, siempre que los archivos lleven la misma extensiòn ( ejem. FBL ò fbl. ), sirven para cualquier versiòn ya sea el iGO8.xxx, el Primo ò Amigo.
                    No obstante lo que yo te propongo es que cambies completamente el Navegador, nò el Dispositivo GPS ò " chinorro ". Se por experiencia que estos " chinorros " pues tengo dos, venian con una versiòn del iGO 8.3 bastante antigua, bueno, el ùltimo que pedì traia el Route66 del año 2006.
                    Saludos.
                    Gracias, este finde me pongo manos a la obra . Bueno le doy las instrucciones de lo que pone en el hilo a mi marido, y el lo hace. El se maneja mucho mejor que yo en temas informáticos; pero en lo que respecta al GPS soy yo la que lo manejo.
                    Saludos y gracias nuevamente. .
                    P.D. ya contaré.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Ana49
                      Usuario
                      • 6 nov, 2011
                      • 3818
                      • Málaga

                      #11
                      Hola Deobriga:
                      Soy Paco, el marido de Ana49 me estoy descargando el archvo:
                      el_2_primo.rar
                      Pero los mapas de la pagina de navteq http://www.universoymbian.org/gps-p ... estan ya quitados...
                      ¿Donde puedo descargamen los mapas actializados?

                      Saludos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Ana49
                        Usuario
                        • 6 nov, 2011
                        • 3818
                        • Málaga

                        #12
                        Deobriga te mando un privado

                        Paco.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          Originalmente publicado por Ana49
                          Hola Deobriga:
                          Soy Paco, el marido de Ana49 me estoy descargando el archvo:
                          el_2_primo.rar
                          Pero los mapas de la pagina de navteq http://www.universoymbian.org/gps-p ... estan ya quitados...
                          ¿Donde puedo descargamen los mapas actializados?

                          Saludos.
                          No, no los han quitado, precisamente para probar me los estoy descargando ahora.
                          En la pag. tira hacia abajo y veras unas letras en azul que dicen: NAVTEQ EUROPA Q4 2011
                          pica sobre ellas y se comenzara a descargar los mapas. No ostante tienes otros dos enlaces màs en mi post. pero aqui tienes el Pack completo : http://www.htcspain.com/igo-primo-24...on-lite-51968/ , te tienes que registrar.
                          Leido los privados, Saludos.
                          Editado por última vez por Deobriga; 26/05/2012, 22:13:20.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • Jufona
                            Usuario
                            • 11 jul, 2011
                            • 2098
                            • Valencia

                            #14
                            actualizar igo 8

                            Hola Ana49 creo que lo que te quiere decir Deobriga es este enlace(Mapas Navteq Europa Q4 2011 (liberados 3/2012) para Igo/Primo/MyWay) espero que te sirva de ayuda.

                            a llevarlo bonito.

                            Un saludo

                            El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              #15
                              Como os digo en los privados, estad atentos a este hilo pues habrà un regalito lo màs pronto posible.
                              Tened en cuenta que lleva bastante tiempo el subir los archivos al servidor.
                              Saludos.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              Trabajando...