PDA

Ver la versión completa : (14, 15 y 16 de Septiembre-2012) Kedada bella epoca



carlos morales
23/05/2012, 18:57
sera una kedada diferente, espectacular, la bella epoca, vamos a retroceder a los gloriosos años 1914 con los que haceres de aquellosm años en el campo y en la fiesta con las canciones inolvidables de la bella epoca cantadas por nosotros, los asistentes y algun invitado.
con escenario propio y pasarela --no vamos a la fiesta del pueblo vamos a la fiesta de nuestra kedada.

carlos morales
23/05/2012, 19:15
Ire informando sitio y fecha, sera en finales de septiembre
todo sera ambiente clasico 90752

90753

FEDERICA
23/05/2012, 20:09
Hola, me parece una idea genial que se le de algo mas a las kdds. que visitar museos y monumentos que por otro lado tampoco esta mal.
En prncipio yo estoy interesado 1AC, 2AD y una perrita.
Yo soy teclista y creo que podria coolavorar con tigo en la parte musical. mi nombre es Tony y el T.93-689-02-85 por si quieres contactar conmigo.

Un saludo.

carlos morales
23/05/2012, 21:19
Podras escuchar musica en directo de los 5o y 6o
si tienes la inquietud de cantar aquellas canciones de bonet de san pedro....como muchos mas... antonio machin...etc...
Podras hacerlo..vamos a revivirlo ya toca ....
DENTRO DE UN AMBIENTE DISTINGUIDO Y CLASICO

Ceuta69
23/05/2012, 21:33
Buenas tardes Carlos, a ver si tengo suerte y me cuadran las fechas, pero de momento apuntanos. 1 AC - 2 Adultos.

Saludos desde Ceuta.

VALO
24/05/2012, 10:07
Tendremos que aprender el charleston para poder estar a tono con la epoca.
Carlos, apuntame que no me lo pierdo una AC y 2 A.

Un abrazo

carlos morales
24/05/2012, 11:35
ya cuento con todos vosotros ..será espectacular
estoy mirando haber si encuentro un equipo de filmacion aqui en la Ciudad de la Luz
para hacer un corto metraje y presentarlo a concurso

carlos morales
25/05/2012, 19:13
PODRAS escuchar algo de las zarzuelas de Los Gavilanes del compositor Jacinto Guerrero, toledano Los gavilanes 1923
o algo de Cantar de Arriero, inmortalizo Marcos Redondo..soy arriero o Solo una Boca se puede besar.de Fernando Diaz
que puedo decir escuchar estas zarzuelas, si eres aficionado no lo dudes ven a disfrutar de la BELLA EPOCA.
O EN UNA CAPILLA cercana a nuestra acampada..podremos disfrutar de un concierto de organo.....
Habran unos Monologos
muy interesantes que ire dando informacion El Ferretero entrevistara a PUNXET, sobre sus ultimos libros sobre la Mente y el ALMA.
Y habra un colega( de aviacion Militar ) que nos dara una conferencia (historia) de los años 1930 hasta hoy de los UFOS o Unknown Fligt Objet....en español..OVNIS

esto es para ir haciendo avemus fiesta....avemus Bella Epoca

elferretero
25/05/2012, 19:28
Carlos, daré la entrevista pero porfa que no sea el 7-8-9 de Septiembre porque son las Fiestas de aqui y no se si podré ir. ¿Hay que ir disfrazado?..............jejejeje

Javier Ecar
25/05/2012, 19:30
Esto me va. Tiene un aspecto excelente.

Una reunión temática con ACs, ¡Formidable!

Será bonito revivir la época en la que se escuchaban más las zarzuelas y las óperas.

Si me cuadran las fechas me gustaría asistir.

carlos morales
25/05/2012, 19:43
sera....casi seguro 14/15/16 Septiembre ......ya he firmado el contrato con Punxet
veras ....te lo vas a pasar....de escandalo

carlos morales
26/05/2012, 21:32
SI TE GUSTA UNA FIESTA CLASICA Y TEMATICA NO TE LO PIERDAS ..
lo recordaras para mucho tiempo....las fechas ya estan puestas y practicamente esas seran...
te dire que escucharas algo de mi amigo julian de ALMA NAVARRA, se fundaron el 73 ..tengo No te vayas de Navarra y En navarra me crie y quizas bailararemos "UN VENAO" a estos son muy amigos de mi amigo INDURAIN...le cantan al pentacampeon... aupa Miguel..
saludos y te espero...
carlos

Fredihus
28/05/2012, 23:01
Ire informando sitio y fecha, sera en finales de septiembre
todo sera ambiente clasico 90752

90753
carlos cuenta con nosotros 1 AC + nieves y fredi (tus amigos alemanes) + los peritos

Javier Ecar
29/05/2012, 14:55
Bueno, bueno, ya tenemos a varios apuntados y la lista sin salir :icon_redface:.

Igual es que va a haber sorpresa y nos van a mandar la invitación por correo al estilo de principios del S. XX :icon_rolleyes:.

Igual es que la taquimecanógrafa estaba hasta el moño de trabajo :icon_rolleyes:.

SIgue, sigue contándonos cosas, Carlos.

agui53
29/05/2012, 15:02
Carlos,:icon_ovacion: esta no nos la perdemos...la vamos a montar parda
apunta 1 AC - 2 AD (inquilinos)
un saludico

JUAN ANDRES
29/05/2012, 16:21
¡Hola zagal@s!

Carlos apúntame a mí también que no puedo dejar solos ni a Ceuta ni a Valo......:icon_cervezas:

Saludos.:icon_wink:

Ceuta69
29/05/2012, 16:25
Carlos, por lo que veo se estan apuntando gente de mal vivir, :icon_rolleyes::icon_rolleyes: ja ja ja
Ah y esta foto no es un montaje, eh... que es de hace 20 dias.

Saludos desde Ceuta.

carlos morales
29/05/2012, 16:44
Tengo el honor de comunicarte a ti y a los demas que la Kedada de Bella Epoca sera,en el recinto de Huerta Murciana , de nuestro amigo Andres y Trini y los dias tal como apunte 14/15/16 de Septiembre , diaS muy representativo, SE CUMPLEN 65 AÑOSDE LOS PRIMEROS AVISTAMIENTOS DE LOS APARATOS ANDROMEDAS, QUE COGIAN VELOCIDADES DE 2.400 KMTROS H. YO como ufonetico te podre hablar de las palabras abducidos o contactados o controles alienigenas, oir estos temas me orgullece de poderlo compartir con
un grupo de amigos, en esta kedada de bella epoca , todo bajo la musica de nuestro compositor y Teclista.
avemus Bella Epoca
avemus Fiesta

carlos morales
29/05/2012, 16:58
AVEMUS SALUDOS : no te lo pierdas , espectacular, sera la fiesta,. creo que no es esta foto
yo tengo la original de RTV, si recuerdas

agui53
29/05/2012, 19:41
Carlos:icon_capitan: supongo que la contraseña sera a PROA a POPA a BAVOR a ESTRIBOR y a BODEGA tu tropa :icon_pirata:
un saludico

Javier Ecar
29/05/2012, 20:02
APARATOS ANDROMEDAS, QUE COGIAN VELOCIDADES DE 2.400 KMTROS H.

¿Estará el que los siguió para echar un ojo al velocímetro y darnos el dato? :icon_razz: :icon_razz:

Gebra
29/05/2012, 20:41
A mi tambien me guataria poder recordar.
1 Ac 2Ad y una peluda

carlos morales
29/05/2012, 20:55
esta Kedada es AVEMUS FIESTA...AVEMUS KEDADA
estais apuntados ...
sin embargo hay quienes interpretan algunos pasajes de la Biblia y de otras tradiciones originadas de culturas antiguas,como presuntas evidencias de antiguos avistamientos de UFO

agui53
29/05/2012, 21:04
Ok.venimus.... Que la fuerza te acompañe

carlos morales
29/05/2012, 23:46
Este es otro tema, que saldra en una de las charlas,sobre un libro reciente del DR:PUNXET que nos hablara del Magnatismo y el poder de la mente,a traves de los tiempos algo fascinante en la Bella Epoca ...cuando veas las demostraciones en situ...alucinaras.....de lujo....no te lo pierdas una fiesta para clasicos y Tematicos
de la nostalgia ..
vemus fiesta
vemus kedada

XVCATAR
30/05/2012, 08:04
Tendre que combinar guardias pero intentaremos venir.
1 AC i 2 AD
Saludos

carlos morales
30/05/2012, 09:39
apuntad estas .....mi madre era de sant Joan Abadesas....te lo pasaras muy bien si te interesa los temas, que creo que si...
saludos

ER CHEMA
30/05/2012, 09:54
Hola Carlos , sabes que la fecha coincide con otra importante convocatoria???

En Cabra ( Cordoba ) se va a intentar batir el record Guiness de autocaravanas concentradas.

por cierto quien el largo que esta entre ceuta y su esposa???
jejejejejejeje

carlos morales
30/05/2012, 09:54
no lo he puesto muy bien ...el lugar de la Kedada es CAMPER PARK HUERTA MURCIANA , en un buscador de interned cualquiera os llevara a conocerlo,
los propietarios muy amigos y todo impecable...que solo todo rodeado de limoneros,para encontrarnos mas purificados .
saludos a todos

carlos morales
30/05/2012, 10:04
gracias...por decirme de la concentracion de cordoba...nosotros seremos muy pocos
te dire que solo unos 25 PAVAS...y.... previlegiados de estar a la vera de los limoneros
Y no entrar en las gloverizaciones
el mas alto ...lo conozco un poco ...si un dia nos conocemos te lo cuento
saludos Chema (muchas gracias
carlos

BUENDY
30/05/2012, 11:04
wenas

habeis contado con nosotros? pues nos gustaria asistir

un saludico

buendy

VALO
30/05/2012, 11:36
Carlos, como sigas así Juan Andres y Trini tendrán que alquilar los campos de alrrededor para dar entrada a todos los que queremos ir. :icon_rolleyes:
Lo bonito será la mesa que se montará, y que no falte el PITORRO para beber en condiciones el cava.
:icon_aplausos::icon_aplausos:

Ceuta69
30/05/2012, 13:57
Pues creo que sintiendolo mucho, si es en esa fecha, me da a mi que no voy a poder ir, ya que tengo una boda en Jerez el dia 15, pero vamos no me deis de baja todavia, eh.

Saludos desde Ceuta.

carlos morales
30/05/2012, 14:28
nO SEAS tan exagerado que pareces......te digo que ya hemos hablado con Juan Andres..novedad habra una carpa muy bien colocada que podremos comer dentro
con sus tomas de aire limonero...escenario.... un pason
Ya tengo el Programa preparado .. fliparas
VIERNES = 7,30 RECEPCION de todos los asistentes con un acto de buena Hermandad
con intercambios de recuerdos hechos a mano.
SABADO = DESPERTAR con un cocierto de Gallos de la ALQUERIA, que tienen buen ...
despues tomaremos lo que tomaban nuestros abuelos padres una BARREXA(una copa de anis/con Moscatel) y vendra un churrero hacernos unas porras
y seguidamente haremos intercambios de cafe de diferentes zonas
y Tostadas con anchoas .
DESPUES empezaremos UN COLOQUIO con pasajes de la Bella Epoca y musica
SEGUIDAMENTE preparemos en Tierra para hacer un cordero a la Patagonia
un espectaculo de verlo y comerlo
Mientras se cocina o se brasea , empezaremos el aperitivo con intercambios de aperitivos de las zonas de cada cual entre los asistentes y de vinos o aperitivos igualmente .
COMIDA = CORDERO con patatas a la salsa guacaina
cerveza -grifo barra libre
intercambios de vinos de los asistentes
POSTRE = fruta del tiempo
PASTELES avemus fiesta /avemus quedada Y AVEMUS CAVA
SIESTA PARA EL QUE LO NECESITE

POR LA TARDE ENTREVISTAS CON DR PUNSET
Y DEMOSTRACIONES DEL PODER DE LA MENTE

RECITAL MUSICAL DE NUESTRA BELLA EPOCA A CARGO DE NUESTRO
DIRECTOR Y AMIGO TECLISTA TONI GALLEGO

CANCIONES CANTADAS POR LOS ASISTENTES
Y BAILE DE LA EPOCA .

carlos morales
30/05/2012, 14:29
Ya contaba con vosotros,
avemus fiesta/avemus kedada

abuelacampista
30/05/2012, 15:00
Lo que no he visto donde se va hacer la quedada, ponerlo por favor y hacer posible las coordenadas, si no hay problema seremos 2 AD y 1 AC.

Ceuta69
30/05/2012, 16:20
Lo que no he visto donde se va hacer la quedada, ponerlo por favor y hacer posible las coordenadas, si no hay problema seremos 2 AD y 1 AC.


Hola Carmen, la Kedada es en el Area Huerta de Murcia, de Trini y Juan Andres, excelentes personas y con unas instalaciones de lujo, no te arrepentiras, aqui te dejo un enlace donde puedes ver el area.

http://www.camperparkhuertademurcia.es/

Saludos desde Ceuta.

el bandido
30/05/2012, 16:47
Si es fiestuki nosotros tambien nos apuntamos.
2 adultos y 2 churunbeles
salu2

carlos morales
30/05/2012, 18:55
Domingo = despertar con un concierto de musica bella epoca
almuerzo libre con zumos de limon y naranjas y cafes

ROMERIA HACIA LA ERMITA DE LA HUERTA , vestidos de epoca ..a las 10 concierto de organo

coloquio = ufos (unidentified flying object) voy a contar datos de mucha relevancia ,que sera la intriga de los presentes, no te lo pierdas si te gusta el tema , por ejemplo que te recuerda esta fecha
22 noviembre del 1963.sabras porque ocurrio fue una casualidad o la cosa estaba muy caliente en este momento.

A continuacion cocinaremos arroces con sus ingredientes (paellas)
habra premios como siempre y todos degustaremos los arroces
postres de la abuela maria
un mojito
y nos vamos despidiendo con musica de la bella epoca
avemus kedada /avemus fiesta/avemus adios

carlos morales
30/05/2012, 19:06
Carmen cuento contigo
bandido ok. Tendras que venir de curro jimenez , es lo que dice la bella epoca , avemus fiesta con vestidos de epoca
saludos

carlos morales
31/05/2012, 09:35
AVEMUS QUEDADA= vamos a recordar esta kedada, para nuestros nostalgicos en la musica, en la historia , en estos amigos entrañables que compartiremos mesa comida y coloquios con un ambiente de la que se merece, en esta huerta Murciana
con el olor y el color de estos arboles verdes y los citricos amarillentos que cuelgan
que nos hacen un lugar relajante y purificador para la salud...que mas podemos decir o pedir ....solo avemus Quedada --avemus fiesta.

el bandido
31/05/2012, 19:36
Carmen cuento contigo
bandido ok. Tendras que venir de curro jimenez , es lo que dice la bella epoca , avemus fiesta con vestidos de epoca
saludos

me llevo el trabuko del curro jimenez para asaltar a algun incauto???:icon_pistolero:

salu2:icon_cervezas:

carlos morales
31/05/2012, 19:38
tal como dice el colega 69, aqui tienes el enlace que te lleva a conocer el area camperparkhuertademurcia.
para que puedas conocerla

http://www.camperparkhuertademurcia.es/

chivirina
01/06/2012, 22:10
Hola, nosotros tambien nos apuntamos. 2 adultos y un peludito.

carlos morales
01/06/2012, 23:52
ok. apuntados ...venga nos veremos en avemus Kedada --Avemus Fiesta ...con una fiesta Mediatica y de Bella Epoca ...diferente de las demas ya he escrito mas arriba
que no vamos a la fiesta de ningun pueblo... a coger higos ni limones vamos a una fiesta para nosotros, con un pasaje de aquellos tiempos hasta ahora
Y charlas y coloquios muy interesantes y degustar algo de gastronomia de cada cual y para remate final unos arroces ...que ni el Bulli los supera.....
Que podemos pedir mas .....
saludos carlos

furgonetero
06/06/2012, 23:43
Soy nuevo en esto y seguramente esta es la forma adecuada de apuntarse a una kdd.
Encuentro muy interesante la propuesta y en principio me parece estar libre ese fin de semana. Apunta 1Ac con 2 Ad. Iré visitando la pagina para ver más detalles. gracias

carlos morales
07/06/2012, 14:05
bueno .....si eres nuevo en esto a partir de ahora seras un veterano...nuestra kedada va a ser espectacular ...ya veras por la Bella Epoca ...una forma diferente de ver las Kedadas, AVEMUS FIESTA , el ambiente de la gente que nos acompaña
coloquios ... y conoceras el Ferretero el mejor entrevistador de Madrid, el sitio es
una huerta Murciana ...que hay que vivirla..todo ecologico.....y gastronomia a base de la Patagonia

carlos morales
07/06/2012, 18:58
BELLA EPOCA .... todo una fiesta Musica de epoca ....gastronomia de la Epoca
vestidos de Epoca ....
coloquios muy interesantes

carlos morales
07/06/2012, 19:16
sin prisas pero sin pausa como decia aquel amigo....hasta septiembre tenemos mucho que escribir...
a que si Don Amalio

carlos morales
08/06/2012, 15:22
sobre el magnetismo

El cuerpo humano es una máquina electromagnética, cuya fuente energética principal se origina en el magnetismo terrestre, aunque esta no es la única vía. El oxígeno, los alimentos, la propia actividad celular, la actividad física y mental, el fluido de los líquidos y los factores bioquímicos constituyen una producción constante de "energía biomagnética". Por todo ello, resulta comprensible que la aparición o cura de muchas enfermedades tengan como causa o como consecuencia, cambios en el potencial biomagnético del organismovanzo un poco magnetismo .
con todo esto te digo que vamos a ver cosas en situ...que tu mismo te quedaras sorprendido...que mas podemos ver o oir

FEDERICA
08/06/2012, 15:40
¡¡Animo Carlos esto marcha de p. madre!!

carlos morales
08/06/2012, 21:23
toda nuestra Kedada sera amenizada por este maestro, que nos va hacer las delicias de la BELLA EPOCA...que con la musica desde los años 1914 hasta le fecha de hoy,
disfrutaremos de lo pasajes musicales que se pueda oir ...que queremos mas, con el olor de los limones .....y con el cordero tostandose a la patagonia y con el grupo ...no te lo pierdas si eres un nostalgico de estas veladas .....yo he participado en munchas
por gracias de personas que han sabido hacer fiestas de AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA.
carlos

carlos morales
09/06/2012, 00:29
Podra el Ferretero,demostrar lo que se puede hacer con el Magnetismo del cuerpo...
probaremos,lo intentaremos in situ ...es una prueba palpable que el cuerpo tiene Magnetismo...este sera un coloquio muy interesante....que no quiero perdemelo
espectacular....unico .....todo en la Kedada de Bella Epoca..
AVEMUS FIESTA

Martitar
09/06/2012, 08:53
Carlos, apúntanos por favor...que nos perdimos la matanza pero esta noooooo! ! AC y 2 ad. Un saludo

carlos morales
10/06/2012, 09:20
OK...apuntado estas a la BELLA EPOCA, la fiesta que nos unira en la nostalgia de unos años gloriosos,que recordaremos principalmente con pasajes de la musica de nuestro reconocido maestro y con la amistad de todos los asistentes en un lugar previlegiado tal como es la Huerta Murciana(cercado de limones)

carlos morales
10/06/2012, 11:28
EL FERRETERO NOS HABLARA DEL MAGNETISMO DESDE LOS ANIMALES A LAS PERSONAS.......ENTREVISTANDO AL DR.PUNXET.... Un equipo internacional de científicos desvela en el último número de Nature el secreto de la orientación de las aves. El estudio demuestra que los pájaros, que poseen un sistema de navegación de precisión, se orientan a través de una brújula magnética situada en una región del cerebro
Según un grupo de investigadores, las palomas mensajeras sólo recurren a la brújula interna de magne- tita cuando carecen de otras pistas de navegación: cuan- do no hay ni sol, ni luna, ni estrellas

carlos morales
11/06/2012, 20:57
FREDY...QUE ESTAS EN PRIMERA FILA ...SOLO TE DIRE QUE HAY UNA EMPRESA DE BIER ...QUE PAGARA LA BARRA LIBRE...DE BIER......Y LA EMPRESA ES PIENSA EN VERDE...QUE MAS PODEMOS PEDIR A LA BELLA EPOCA...ESPECTACULAR ...MEDIATICO..SIN PEDIR FAVORE A NADIE..... NI A CONCEGALES NI POLITICOS , QUE GUSTO MAS GRANDE SOLO A LOS LIMONEROS QUE NOS RODEARAN.... LOS PASAJES MUSICALES DE NUESTRO MAESTRO
LOS INTERCAMBIOS GASTRONOMICOS PARA EL APERITIVO ...DE CADA CUAL DE SU HUERTA ...TIERRA
TAMBIEN TE DIGO QUE HABRAN PREMIOS MUY DIVERSOS, QUE SERAN EN CONSONANCIA DE LA bELLA EPOCA ....
DESDE LA PAVA MAS CLASICA
LA FAMILIA MAS BIEN REPRESENTADA A LA BELLA EPOCA
PREMIO A LAS LUSTRACIONES MAS REPRESENTATIVAS Y MAS EMBLEMATICAS
AL PASAJE DE MUSICA (QUE SE VOTE O DETERMINE)
A LA POESIA BRUXEIRA QUE ACOMPAÑA LA QUEIMADA SABADO NOITE
COMO NO ..CONCURSO DE ARROCES
AL MEJOR MOJITO

carlos morales
12/06/2012, 01:04
que bonito CELEBRAR esta Kedada de la Bella Epoca , en medianos de septiembre para poder sentarnos y hablar hacer este Puzzle de los viajes y comentarlos ,
y disfrutar en compañia de amigos que siempre nos encontramos y que tenemos un filing especial.....en esta Huerta Murciana , y que seguramente conoceremos a mas PAVEROS, y habran historias para contar ...sin ganas de batir ningun recor guinnes
ni hacer de relleno para nadie ni de Talonarios, es nuestra Kedada ..nuestra fiesta
AVEMUS FIESTA/AVEMUS KEDADA

AC..acorazada

carlos morales
12/06/2012, 13:35
El Ferretero, quiere intentar con el magnetismo de los limones que rodean a esta preciosa Huerta Murciana...
Encender una bombilla de leds de 1 W durante unas horas con solo dos limones
Increible no quiero perdemelo......

EL SABADO noche ...como de costumbre veremos a poetisa TRINI ...a invocar con unas poesias Bruxeiras ...que tiene su encanto de luz por medio del fuego del ron.... y sonido por recitar dichas poesias...no se puede perder este espectaculo
unico donde los haya...
que mas podemos pedir....todo esto es lo que no lleva a esta Fiesta de la Bella Epoca... con esos espectaculos dignos de verlo
AVEMUS KEDADA/AVEMUS FIESTA

el bandido
12/06/2012, 16:40
preparar el traje de baño`para la famosissima ducha limonera
porque igual todavia aprieta el calor sobre todo el de la barbacoa

amalio
13/06/2012, 17:40
Holaholahola. Después de mi ruta por el norte y vuelta a casa veo que estáis todos muí animados. Y lo que a DON CARLOS no :icon_idea: se le ocurra es que no se puede o es imposible, así que como me lo voy a perder. Y allí estaré . saludos para todos...:icon_adios:

carlos morales
13/06/2012, 20:40
todo controlado....lluvia de limones...calor de barbacoa
y lluvia de meteoritos.....y agua de valencia fresquita....cerveza ... que mas podemos pedir ...pues que el DR.VALE empiece a preparar las recetas ...
EL Ferretero....nos vemos esta semana ...ok.
DR.Amalio...como te ha ido..por el norte ...buena mandunga....y buenos vinos
DR. 53 donde andas ....

carlos morales
13/06/2012, 21:04
ferretero invitando al oo7...lo lograra todo es posibe en la Kedada de la Bella Epoca
los tiempos inolvidables de buenos actores avemus fiesta avemus kedada

agui53
13/06/2012, 21:51
Bueno, pues eso con muchas ganas de estar de nuevo con todos vosotros Avemus Fiesta...Avemus Kedada
yo no me pierdo la charla del magnetismo de los limones+agua de valencia, en noches de luna limonera sobre los humanos segun el DR PUNXET

carlos morales
13/06/2012, 22:54
aYER ESTUBE AQUI EN ALICANTE EN LA PRESENTACION DEL LIBREO DE CHENCHO ARIAS, LO INVITE ...SOMO MUY AMIGOS.....Y ME DIJO QUE QUIZAS VENDRA PARA VER AL dr punxet.. NO TE LO PIERDAS ESTO ES UNA FIESTA MEDIATICA DONDE LAS HAYA...ESTO ES AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA

carlos morales
14/06/2012, 09:01
Una fiesta Mediatica ...unica... de un interes para poder conversar con el DR.sobre
UNIDENTIFIEND Fling Object..acronimo del ingles UFO...coloquio muy especial ...que nos dejara un sabor......unico
Como resumen de estos temas enigmáticos he aquí un pequeño muestrarío de las piezas del puzzle: las líneas de Nazca, en Perú, ¿son un gigantesco mapa geodésico o representan pistas de aterrizaje o señales para ser vistas desde el aire por objetos desconocidos?; las construcciones en la meseta de Gizeh, en Egipto, ¿contienen medidas indicando el verdadero Norte, las desviaciones del eje terrestre, la línea ecuatorial, el radio polar y la superficie del hemisferio sur?; El astronauta azteca de Pakal, ¿representa a un astronauta listo para el despegue de su aeronave?..
todo esto nuestro entrevistador El Ferretero..se cuidara de que pongamos mucha atencion al DR C

VALO
14/06/2012, 09:27
"Las líneas de Nazca, en Perú, ¿son un gigantesco mapa geodésico o representan pistas de aterrizaje o señales para ser vistas desde el aire por objetos desconocidos?; las construcciones en la meseta de Gizeh, en Egipto, ¿contienen medidas indicando el verdadero Norte, las desviaciones del eje terrestre, la línea ecuatorial, el radio polar y la superficie del hemisferio sur?; El astronauta azteca de Pakal, ¿representa a un astronauta listo para el despegue de su aeronave?..

Carlos,
¿pero no sabes que se puso todo esto para que nosotros pudieramos tener una escusa para juntarnos otra vez ?
Ya cuento los dias, que son muchos :icon_sad:, para vernos.
Buen verano

carlos morales
14/06/2012, 12:36
[Pense ... han venido los UFOS....y se lon han llevado de gandia y tengo...que ponerme en contacto....con los
Hombrecitos Verdes
En inglés "Little green men", es la antigua tipología que describe alienígenas humanoides de color verde y generalmente de menor tamaño que el ser humano.
estos les tengo dicho que a mis amigos no los tengan en lista..pero hay veces ..
cuando ven que uno es inteligente zas me lo cogen
Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.
Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

agui53
14/06/2012, 13:04
Carlos,
¿pero no sabes que se puso todo esto para que nosotros pudieramos tener una escusa para juntarnos otra vez ?
Ya cuento los dias, que son muchos :icon_sad:, para vernos.
Buen verano[/QUOTE]



DR.VALO ¡¡¡ hay las dao:icon_campeon:!!!

agui53
14/06/2012, 17:29
Carlos El Reglamento de las Fuerzas Aereas USAF definio UFO/UFOB en 1953 para aquellos objetos que no sean explicables por la ATIC

ese "ufo" de la foto camuflado no estara mirando fenomenos opticos de la atmosfera/naturaleza

tenemos pendiente la charla sobre el tema del 22 noviembre 1963

avemus fiesta...avemus kedada

carlos morales
15/06/2012, 08:59
La fecha 22 Noviembre 1963, son los datos ..mas bien guardados por el estado
un grupu de la Cia ...que se llaman Magestic 12 ....tienen los datos exactos de todo lo que ocurrio.. o praticamente que es lo que estaba pasando...
Intriga....o podremos saber la verdad ...esto es AVEMUS FIESTA AVEMUS QUEDADA
de la Bella Epoca...una fiesta previlegiada ...donde podremos saber datos muy relevantes, que quedaremos con la boca abierta....nos lo asegura el DR..... en esta foto y en el mismo momento en su bolsillo llevaba un papel manuscrito de su puño y letra .....????? aqui estaba la clave de todo .....

carlos morales
17/06/2012, 10:54
este fin de semana me he encontrado con mis amigos alemanes.Bandido -Buendy
y todos tenemos en comun la fiesta de la Bella Epoca..en esta magnifica Finca de la Huerta Murciana , de nuestro amigo J.ANDRES y Cia.rodeado de limoneros por todas partes. todo impecable...tal como debe ser una Kedada, por lo cual vamos a celebrar una Fiesta Magica...Mediatica....de EPOCA dorada ...con pasajes musicales ..
con un gran Pianista ...TONI..que esta a punto de empezar sus galas en Menorca durante todo el verano...
el DR.PUNXET...que me llama a menudo...que tiene muchas ganas de ofrecernos un coloquio super interesante ..que nos hara las delicias de la cultura y la sabiduria
que podemos pedir mas ...
Y ahora se interesa por nuestra fiesta ...otra personalidad DR.ARIAS
tal como voy diciendo sera nuestra fiesta en honor a estos previlegiados de amigos
que sabemos organizar nuestras propias cosas
sin tener que dar cuentas a nadie ni hacer de relleno de nadie
ESTOS ES AVEMUS FIESTA__AVEMUS KEDADA AVEMUS BELLA EPOCA

carlos morales
18/06/2012, 17:40
DESDE la Bella Epoca queremos felicitar a la Kedada de una Bella Epoca de los Furgones WW...nos entusiasma poder ver esta concentracion
Muchas Felicidades

agui53
18/06/2012, 19:23
Carlos, la VW SURFALEGRE se celebra con la prueba del campeonato del mundo de winsurf en Sant Pere Pescador Girona fuimos 459 furgos VW venidas de toda ESPAÑA y vinieron varias de europa, gran fiesta el sabado noche en la playa con barbacoa para todos, musica en directo y barra libre para todo el mundo casi 1500 personas TODO EN LA PLAYA que gozada hasta el año que viene:icon_yes:

agui53
18/06/2012, 19:34
Carlos,no paramos este finde VERBENA DE SANT JOAN el grupo de mini kdds en catalunya la celebramos en el camping Marti de Tossa de Mar, un bonito pueblo pescador de la costa brava ¡¡¡¡ quien se anima !!!!
donde se rodo en 1950 la pelicula " Pandora y el holandes errante" por la actriz AVA GARDNER

carlos morales
18/06/2012, 21:51
felicidades por la Kedada de VW maravillosa...espectacular
que bonito celebrar la verbena sant joan en TOSSA,
yo pase unos años maravillosos en Tossa en mi juventud
cuando la discoteca estaba dentro del castillo
año 1968/ 69 aquello era real... ha llovido un poco
aqui son las hogueras ....hago la verbena en casa

*paparajote*
19/06/2012, 20:45
¡Hola Carlos!

No olvides los bailes de la bella época.......aquí dejo la musiquilla y unas imágenes para ir ensayando...........:icon_razz::icon_razz:

Marcha, marcha..........queremos marcha, marcha :icon_yes:


http://www.youtube.com/watch?v=lm-gAmzo0EY&feature=related

:icon_flores:

carlos morales
20/06/2012, 23:53
estoi contigo...hay que empezar hacer musculos....y practicar a levantar pesas de cerveza...y cordero a la Patagonia .....a se me hace la boca agua..lo veo en las cenizas tostandose y Juan Andres mojandolo con una brocha con agua de Valencia
y ron casero.....y el Dr.Vale leyendole el testamento con musica del PAU CASALS.

y el Ferretero dandole vueltas con sumo cuidado para que se mantenga en cruz....y el Dr.Punxet hablando despues de la vida ..hay vida eterna ...
no como antes despues de la muerte la vida eterna ...esto no...... ya no existe
ahora es... hay vida...pues despues de la vida....hay vida
Ejemplar ...espectacular...Mediatico....que mas podemos pedir con este grupo
de sabios ......solo AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA..yo espero la Bella EPOCA
como agua del Cielo en esta Huerta Murciana...que ya empezamos a tener en vilo
a muchos medios Mediaticos...que me estan llamando para venir a escuchar al DR.

capricornio
20/06/2012, 23:55
Es una lastima que siempre hagais estas kdd,cuando hay otras en marcha como por ejemplo esta misma semana esta la del pueblo de Cabra y no podamos asistir a las dos un saludo a Juan Andres y Sra.:icon_martillo::icon_martillo::icon_martillo:

willysevilla
21/06/2012, 00:21
Nos encantaría asistir, 2 adultos, AC y nuestra perrita Lola
Gracias.

carlos morales
21/06/2012, 15:27
debes decidir consumo de sociedad...(Gloverizacion).... o nostalgicos ...como nosotros no queremos records ni hacer rellenos..ni saber nada de politicos puramente queremos la Huerta Murciana (con este entorno de limoneros )
DR.CH. Arias que esta muy interesado....en venir en nuestra Kedada es el hombre que ha vivido todo y mas...y totalmente APOLITICO por los 4 costados ...aqui donde los haya.-y un gran amigo de Alfredo Landa
DR.Punxet con sus coloquiosy monologos veras lo interesante que es saber cosas ..
que no puedes inmaginarte
po rejemplo te hablara de la felicidad, que en estos tiempos, cuesta mucho saber quen es...????
EL Alma .. te dira donde esta el alma y que es el ALMA
El Magnetismo del ser humano....muy interesante,que ya he escrito varias cosas
espectacular .....Mediatico.....
AVEMUS KEDADA


con pasajes musicales de un maestro Teclista /Pianista . Y un intercambio de comida ecologica ....de nuestra tierra..Huerta)

carlos morales
21/06/2012, 23:33
No nosdeja de sorprender ...cada dia este talento....es noticia
Nuestro cerebro solo es capaz de prestar la máxima atención durante 21 minutos, según un estudio de la Universidad de Harvard. Por eso las ponencias de los 21 grandes cerebros que se darán cita los próximos 6 y 7 de noviembre en el III Congreso de Mentes Brillantes «El ser creativo» (http://www.elsercreativo.com/) durarán exactamente 21 minutos, ni uno más. En este evento, que se celebrará en el Circo Price de Madrid y del que ABC es medio oficial, se debatirán los grandes temas que afectan a la humanidad desde perspectivas diversas.cia AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA
Pero primero debera debatir en nuestro coloquio....en septiembre y con un entrevistador de primera linea el FERRETERO

FEDERICA
25/06/2012, 10:22
Hola, Carlos por favor me gustaria que apuntaras a unos amigos mios.
El nik es LEP 1AC. 2ADs.
gracias.
Tony Gallego.

carlos morales
25/06/2012, 10:44
estais apuntados....a la fiesta de la BELLA EPOCA de AVEMUS FIESTA..una fiesta unica ..podreis disfrutar de un ambiente inmejorable, Mediatico , en un lugar para verlo en el medio de la Huerta Murciana ...rodeado de limones por todas partes menos por una que es la BELLA EPOCA....por lo cual ya sabes a donde vas....queridos LEP..
saludos CARLOS

carlos morales
26/06/2012, 23:06
a todos los nostalgicos .. a todos los ufologicos... ufos. (acrónimo de OVNI)
que escucharemos cosas muy interesantes sobre....... Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes "Kugelblitze" ("rayos-bola") o "Feuerbälle" ("pelotas de fuego"). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.
Quieres oir en situ unos relatos escalofriantes ...de cosas que hemos descon ocido
durante mucho tiempo...y ahora tenemos la oportunidad de oirlas gracias a unos señores que tienen esta informacion y han podido tener acceso a ello
esto es AVEMUS KEDADA BELLA EPOCA
carlos

carlos morales
29/06/2012, 18:28
Creeo que todos ya estamos preparando para ir a buscar la fresca porque esto es infernal...solo hago que beber agua con limon...de la Huerta Murciana y esconderme de este sol tan justiciero..dicho esto
Estoy preparando un viaje a Yogyakarta , seria la segunda vez que realizaria este perigrinaje hacia los templos Budistas y ante todo al templo de Burubudu, por lo cual vamos a descansar, y encontrar la paz durante unos dias
hasta pronto, y a la vuelta continuamos con la Kedada de la Bella Epoca (AVEMUS FIESTA)
carlos

JUAN ANDRES
30/06/2012, 15:29
¡Hola zagal@s!

Carlos, llévate cuidadín con el muga-muga.

Si nó sabes lo que es, cuando nos veamos te lo cuento....:icon_razz:

¡Buen viaje!

Saludos.:icon_wink:

carlos morales
13/07/2012, 17:19
Juan Andres ....hay con el Muga Muga ..solo como arroz hervido y alguna rana ....97701creo que me voy a volver necesito agua de valencia y limones de huerta Murciana y algo de asado de la Patagonia ...

silversurfer
15/07/2012, 18:17
Apuntadnos, somos 2 aficionados a la zarzuela y a todo tipo de musica.

Gebra
16/07/2012, 09:12
Buenos días Carlos, sintiendolo mucho no podremos asistir a la fiesta que disfruteis un monton.

carlos morales
17/07/2012, 13:16
SILVER. O.K. APUNTADO.-
sera una kedada diferente, espectacular, la bella epoca, vamos a retroceder a los gloriosos años 1920 con los que haceres de aquellosm años en el campo y en la fiesta con las canciones inolvidables de la bella epoca cantadas por nosotros, los asistentes y algun invitado.
con escenario propio y pasarela --no vamos a la fiesta del pueblo vamos a la fiesta de nuestra kedada.
no viene nadie a pinchar musica....somos nosotros los que nos pongamos nuestra musica con un criterio.de nuestro amigo Teclista /Pianista que en estos momentos esta llenandose de Gloria en Menorca.haciendos conciertos
En nuestra Kedada no habra competiciones de nada ....es la Huerta Murciana ...donde nos relajamos de este entorno de limones unico en el mundo.
Con unas instalaciones unicas y con unos diijentes a la altura de lo que se merece la Bella EPOCA
Sin tener Estres de nada solo poder admirar al Ferretero...que nos presentara a estos invitados de honor... amigos nuestros 97837en nuestra KEDADA no habra ningun Menu...popular solo habra intercambio de comidas ecologicas de nuestra Huerta ...tambien caldos (vinos) y unos dulces unicos especiales para verlo y comerlos...tal como son los PAPARAJOTES..se hace con las hojas de los limoneros unico(unos dulces de la Huerta Murciana ...quien da mas ...tambien helados ecologicos de limones hay que probarlos ...sin grasas ...sin conservantes...
solo con recetas de nuestras abuelas ....
No es una KEDADA de Glomeraciones ..no vamos a ningun record
solo vamos a demostrar lo que una Kedada ...pura y sencilla y llana de la Huerta Murciana aquella gente sencilla que lo compartian todo...menos la mujer
espectacular...unico ....
continuo....

carlos morales
17/07/2012, 13:35
A LA BELLA EPOCA :

Tambien lo hago saber... que vendra el DR:SPRAY....a concedernos un curso de pintura unica ...pinta unos paisajes en tres minutos ...lo hace con sprays..para verlo ...te quedaras con la boca abierta...maravillao...si eres una persona que siempre querias de mostrar tu valia en pintar... ahora tendras la oportunidad de poder hacerlo ..en botellas ..en bolsas de la compra ...en paredes.en la autocaravana en cualquier lugar veras al DR SPRAY unico ..increible...si no lo veo no me lo creo
estara con todos nosotros ..impartiendo pinturas para todos ...
este DR. de la Universidad de Bellas Artes de ALTEA97841que puede decir mas de lo que sera la Bella Epoca
sera AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA AVEMUS HUERTA MURCIANA
..

Juan y Nati
17/07/2012, 17:11
Hola, esto parece que será algo grande. Apuntanos AC + 2AD.
Intentaré hacer coincidir las fechas.
Saludos
:icon_cervezas:

carlos morales
17/07/2012, 20:17
PARA JUAN Y NATI ...OK.a la Huerta Murciana

esto sera lo que sera...segun el Ferretero...una fiesta natural, llena de nostalgia, no habran penas ...no se comercializara en nada ..solo intercambio de regalos pertenecientes a la Bella Epoca ..hecho con manualidades de los asistentes...increible
pero verdad....todos tendremos premios en esta KEDADA desde el Viernes hasta el Domingo..no habra finales para el domingo para ganar un premio ni pensarlo...el Domingo habra variadad de arroces, cocinados con mucho cariño y sabiduria
por unos cheff que mas quisiera tenerlos el BULLI...pero si nosotros .por ejemplo el DR.VALE, DR AMALIO
EL FERRETERO de Madrid
EL SABADO ...comida ecologica cordero a la Patagonia ...hecho a las cenizas ....que se va tostando...y el ferretero dandole vueltas con cariño...y el DR.JUAN ANDRES pasandole la brocha con ron casero y secandose la frente con agua de valencia...mama mia ....que disparate decia aquel amigo de almeria ..recuerdas JUAN ANDRES..y acompañado con papas a la guacaina....papa mio... que venga el abuelo y que le preste al BANDIDO.....el trabuco que usaron para la liberacion de SAN FULGENCIO...pegando bocanadas de polvora con el trabuco ....que se uso en el 1820 ...pero que podemos pedir mas ...esto es una fiesta Mediatica ..no olvidar de traer algo para inmortalizar estos pasajes ....que lo recordareis en mucho tiempo..
tambien si hay alguien delicado de salud ....EL FERRETER, traera un aparato hecho por el...un poco casero ....pero funciona en cualquier sitio del cuerpo se llama DESFIBRILADOR, seremos la primera Kedada de españa que dispondremos de este servicio...que vayan tomando nota ..pero creeo que con las recetas de la huerta Murcia y el DR.Vale no lo vamos a necesitar...asi creo yo
venga continuamos dando informacion
saludos carlos AVEMUS KEDADA AVEMUS FIESTA AVEMUS HUERTA MURCIANA97856

carlos morales
18/07/2012, 17:56
MALAGUEÑA : A LA hUERTA MURCIANA ...OK.
DR SPRAY vendra a darnos unos minutos de clase de como pintar en sprays ...pinta unos paisajes en tres minutos ..para verlo ...te quedaras con la boca abierta...maravillao...si eres una persona que siempre querias de mostrar tu valia en pintar... ahora tendras la oportunidad de poder hacerlo ..en botellas ..en bolsas en cualquier superficie plana en tu PAVA ...para verlo97880

carlos morales
18/07/2012, 18:03
978839788297881 Increible el DR.SPRAY..no te lo pierdas vente preparado con los herrajes de 4 o 5 sprays para practicar ......

carlos morales
20/07/2012, 12:17
LAS CORDENADAS HUERTA MURCIANA CAMPER PARK
ya iremos hablando de donde se encuentra la HUERTA MURCIANA de momento te pongo un pequeño plano para ir mirando
CORDENADAS GPS--N 38º 00´ 26
W 1º 02 37

A7..direcion a Murcia salida 751...a Santomera....hacia ALQUERIAS

chivirina
21/07/2012, 12:42
Hola, siento decir que finalmente no podremos ir en esas fechas , espero que os lo paseis muy bien y hasta otra.:icon_sad:

carlos morales
21/07/2012, 16:49
OK.CHIVIRINA..
aqui estamos para la BELLA EPOCA
un saludo
carlos morales

JSIN
24/07/2012, 10:53
Pues eso, unos se dan de baja y otros nos apuntamos, una camper, dos adultos y el Trado (gua, gua...)

carlos morales
24/07/2012, 18:03
JSIN...OK tal como dices unos llegan y o tros no.

Disfrutaras de una Kedada Unica..dentro de la tematicas .... tal como voy escribiendo
DIferente sin estres sin competiciones...puramente poder disfrutar de aquellos tiempos de la Bella Epoca...que la gente disfrutaba con sus amigos y amigos de los amigos ...en esta KEDADA seremos un grupo de lujo...tendremos las visitas de estos amigos que hacen las delicias actualmente de medio mundo DR PUNXET ....DR CHENCHO... Charlas sobre los UFOS
que actualmente esta en plena actualidad por las descalificaciones de varios DOSIERS de Paises lideres en Tecnologia sobre
OVNIS..... y por ultimo se ha unido a dicha KEDADA el DR.SPRAY...un prodigio para verlo como pinta estos cuadros que aparecen arriba e 3 minutos y nos asegura que todos saldremos pintando estos cuadros ...que podemos pedir mas en una fiesta ..que tendremos esta HUERTA MURCIANA..unica en el Mundo ...rodeada de limones por todas partes ..con los olores de limoneros ...
Y de fondo los pasajes de Musica de nuestro Pianista TONI ...nada de pinchar musica

AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA

carlos morales
26/07/2012, 13:50
UN ASADO PATAGONICO98174este sera la comida ecologica para el sabado el Dr.Ferretero sera el encargado de ponerlo a su punto y Jose Andres de rociarlo con ron casero con una brocha ......mama mia que pecado ...hasta lograrlo ponerlo a su punto....con vinos de la huerta o de la huerta de los colegas visitantes...acompañado con papas de la huerta con salsa a la guakaina ...quien da mas Dr.Vale ....veremos si podemos con la tentacion del diablo.
EL DOMINGO ....,os recuerdo que nuestros cheffs...titulares o los de la reserva se cuidaran de hacernos unos arroces de la huerta Murciana....tal como nos tienen acostumbrados .....arroces ecologicos para aprender hacer estos arroces se debe de ser de esta tierra (o venir de nuestros abuelos o tatarabuelos tal como dice la KEDADA de la BELLA EPOCA .....unicos ...ojo no son paellas.... son arroces ...
que quede claro....con verduras y sus complementos incluso llevan guindilla ......se pierde el oremus ...
ya dije que ni el Bulli........vale......
habra una variedad de postres ....de la Huerta Murciana a base de limones por ejemplo Helados
sin conservantes ni grasas ...sorbetes de limon con cava ......digestivos
y por ultimo a romper moldes los PAPARAJOTES........solo los conocen los que han pisado estas Huertas
acompañado con un poco de cava bebido al galete como dice el DR.Vale .....bueno tal como decia aquel amigo levantate y camina y tirate al canal.
todo esto con la batuta del Bandido ....un personaje muy peculiar que se presentara con el Trabuco que libero al pueblo de la Alqueria en el 1820 del ataque que queria hacer Napoleon.... con su amigo Buendy...hay que conocerlos .....
personajes amigos de los amigos y de los malos amigos...gente que representan muy dignamente a esta Huerta Murciana
Bueno ya podeis ver que el tema Mediatico ..no falta
pero esto es AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA
de CAMPER PARK

JUAN ANDRES
26/07/2012, 18:28
Hola zagal@s!

Carlos yo tengo los zaragüeles comprados. :icon_yes:

Saludos.

carlos morales
27/07/2012, 05:54
9819798198asi debe de ser Jose Andres
nuestros abuelos en la HUERTA MURCIANA

carlos morales
31/07/2012, 21:21
YA empieza el mes de Agosto y falta menos para LA KEDADA DELA BELLA EPOCA,en el escenario de esta magnifica HUERTA MURCIANA…CAMPER PARK unas instalaciones muy bien organizadas y rodeadas por todas partes por estos ejemplares limoneros , con esta olor de limóny con el fresco dela Huerta, nos vamos areunir con unos asistentes de lujo a disfrutar
De la Bella Epoca con vestidos de la Epoca y de unas comidas ecológicas empezandopor los aperitivos intercambiando con los asistentes cosas de la Huerta de cadacual y caldos o vinos
de sus sitios de origen o de la misma Huerta.
Sera una KEDADA diferente sin estrés,sin records de nada, sin competiciones de nada sin Bares .ni siquiera petanca que cansa mucho
Solo intercambio de cosas hechas a mano (propias demanualidades) entre los asistentes
Todo esto bajo la dirección de EL FERRETERO de Madrid..un personaje muy peculiar para los que lo conocemos pues imaginaros los que no loconocen ..no tiene desperdicio el cruel señor
Nos presentara a unos personajes tales como el DR.PUNXET
Que nos hara un repaso de todos sus libros ….que nos dejara con la boca abierta de la forma que tiene de interpretar la vida ..algo increíble….no me lo voy a perder ..paranada
DR SPRAY..otro personaje salido de lo mágico de lo fascinante del mundo de las Bellas Artes de Altea…no explicara cómo se pinta estos paisajes que pinta en tres minutos …los presente saldremos pintando todos …no perderlo …… y por ultimo no perderlo el DR ARIAS ..que últimamente tiene un éxito apoteósicocon el libro ME ACOSTE CON AZNAR Y ME DESPERTE CON ZAPATERO) …QUEPODEMOS PEDIR MAS UNA KEDADA MEDIATICA FUERA DE LO NORMAL…Yo llego a pensar queeste tipo de gente que nos va visitar deben pertenecer a unas culturas que undia desembarcaron en AMPURIAS …que venían de Atenas ..y fueron conquistandopartes de España . Eran de la cultura de Socrates…..ARISTOTELES ….inclusivePLUTON …no lo van a demostrar ..esto es una KEDADA con un nivel apoteósico.Todo esto acompañado por el GRANPIANISTA /TECLISTA, que en estos momentos esta haciendo las delicias de MenorcaTambién no olvidar los perritos y 98341los loros Y cada cual que venga con su mujer

carlos morales
01/08/2012, 17:18
98384EL FERRETERO, el personaje tan peculiar que llevara las entrevistas ...y se cuidara que todo funcione a las mil maravillas ...no te lo pierdas 98385EL DR.de CEUTA ...que hace tiempo no tenemos noticias ...estara corriendo la contrta reloj en las olimpiadas ...voy a poner la TELEDEPORTE haber si lo veo

carlos morales
01/08/2012, 17:42
98388 EL FERRETERO..esta en Marruecos haciendo un curso de musculos...lo reconoceremos98389

carlos morales
01/08/2012, 17:58
9839098391Podran los Doctores aguantar una fiesta tan Mediatica
AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA LA FIESTA DE LA huerta murciana

Ceuta69
06/08/2012, 23:02
98384EL FERRETERO, el personaje tan peculiar que llevara las entrevistas ...y se cuidara que todo funcione a las mil maravillas ...no te lo pierdas 98385EL DR.de CEUTA ...que hace tiempo no tenemos noticias ...estara corriendo la contrta reloj en las olimpiadas ...voy a poner la TELEDEPORTE haber si lo veo

Hola Carlos, he estado una semana en los Pirineos, participando en la Pirenaica, 6 dias de cicloturismo puro y duro, aqui te dejo un enlace para que lo veas.

http://www.pirenaica.com/es/pirenaica_etapas.php

Saludos desde Ceuta.

carlos morales
06/08/2012, 23:30
98588. Muchas Felicidades..por tener esta aficion al ciclismo...bueno ya vamos hacia la fiesta de la Kedada de la BELLA EPOCA ...YA PRACTICAMENTE TENGO EL LIBRO DE RUTA terminado de los asistentes a la Kedada ...a este entorno tal como es HUERTA MURCIANA..que aprecias tanto tu ... como yo...y muchos mas....por este lugar tan natural...y por sus propietarios ...que aqui no entendemos de glomeraciones ....ni de competiciones de nada puramente de unas personas que hacen la nobleza y la humildad de esta HUERTA como eran nuestros antepasados.....que no es nada ...por esto se llama la BELLA EPOCA ..Y SI A ESTO le ponemos estos temas tan Mediaticos ...tal como les voy contando ...no me lo quiero perder por nada del Mundo ....

carlos morales
11/08/2012, 12:20
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/n__Y3_F6nPVZO0Lkg_B6tA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTE5MA--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/espacio/Un-elefante-en-Marte.jpg (http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/espacio/Un-elefante-en-Marte.jpg)Un elefante en MarteDesde que se lanzó en el año 2005, la MRO (Mars ReconnaisSance Orbiter (http://en.wikipedia.org/wiki/Mars_Reconnaissance_Orbiter)), la sonda que se encuentra explorando Marte, nos ha enviado todo un cargamento de datos y fotografías interesantes gracias a su potente cámara HiRISE (http://www.nasa.gov/mission_pages/MRO/main/index.html).Después de sorprendernos capturando tornados con más de 20 kilómetros de altura (http://www.nasa.gov/multimedia/videogallery/index.html?collection_id=14659&media_id=139018061), en esta ocasión la imagen que nos envía desde el planeta rojo, además de su interés geológico, tiene también su parte divertida y curiosa puesto que en ella aparece la silueta de un elefante al más puro estilo de los dibujos de Walt Disney.
Si os fijáis bien, podréis distinguir sin problemas la cabeza, el ojo, la boca y por supuesto su larga y característica trompa. En efecto, casi podemos decir que Dumbo ha llegado a Marte (http://www.space.com/15207-mars-lava-elephant-mro.html).
ESTO ES AVEMUS FIESTA AVEMUS QUEDADA
LA BELLA EPOCA

carlos morales
11/08/2012, 12:31
Por este motivo, el período óptimo de observación será la primera parte de la noche, una vez que el cielo esté oscuro y antes de que la Luna haga su aparición sobre el horizonte, es decir, entre las 22.00 y las 02.00-03.00 horas de tiempo local tanto en Canarias como en la península.
Las llamadas estrellas fugaces son en realidad pequeñas partículas de polvo de distintos tamaños, algunas menores que granos de arena, que van dejando los cometas a lo largo de sus órbitas alrededor del Sol.
Cuando un cometa se acerca a las regiones interiores del Sistema Solar su núcleo, formado por hielo y rocas, se "sublima" debido a la acción de la radiación solar y genera las características colas de polvo y gas.
La corriente de partículas resultante se dispersa por la órbita del cometa y es atravesada cada año por la Tierra en su recorrido alrededor del Sol.
Durante este encuentro, las partículas de polvo se desintegran al entrar a gran velocidad en la atmósfera terrestre y crean los conocidos trazos luminosos que reciben el nombre científico de meteoros.
BELLA EPOCA

carlos morales
11/08/2012, 12:45
...como podeis ver es un autentico eciclopedia del mas alla ..podra hablar de muchas coSAS Hay otro posible significado simbólico de la fuente y sus leones, que complementaría al anterior, y que habría que leer en clave "astrológica". El patio en el que se encuentra la fuente está orientada a los puntos cardinales y los leones, de tres en tres, miran respectivamente al norte, al sur, al este y al oeste.
Siguiendo esta interpretación, algunos estudiosos creen que los leones estarían aludiendo a los signos del zodiaco y al movimiento del Sol por el firmamento y, por tanto, simbolizando la eternidad.98696 que actualmente no se conocen......UNA KEDADA MEDIATICA ..UNICA
AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA
CARLOS MORALES

Agobla
11/08/2012, 14:57
Carlos, me gustaría asistir aunque no tengo muy claro si podré en ésas fechas,pues tengo una posible boda,pero si no es mucho el problema de darse de baja (sí hay boda) podías apuntarme.
AGOBLA 2 AD con CAMPER GV

No he visto ninguna lista y tampoco tengo claro si hay que ir disfrazado.
Saludos valencianos

carlos morales
11/08/2012, 17:30
Las Perseidas reciben popularmente el nombre de Lágrimas de San Lorenzo por la proximidad del máximo de la lluvia de meteoros al 10 de agosto, día de la festividad del mártir español que, en el año 258, fue quemado en una parrilla en Roma.
Buen año para las perseidas

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/07/30/ciencia/1343641902_extras_ladillos_5_0.jpgRepresentaciones de lluvias de estrellas del s. XIX


Desde el punto de vista astronómico, este año, es favorable para la observación de las Perseidas (aunque no es perfecto). El máximo número de meteoros está previsto para el día 12 de agosto hacia las 15h (hora peninsular), por lo que el mejor momento para observarlas será la noche del día 12 al 13 de agosto y en la primera parte de la noche cuando el cielo esté bien oscuro y antes de que se levante la Luna. La salida de la Luna (orto) tendrá lugar a las 3h 56m, hora peninsular. Además, se da la circunstancia de que la Luna estará en fase de cuarto menguante, por lo que aún después de levantarse el cielo permanecerá relativamente oscuro para que los meteoros brillen con buen contraste.
ESTA NOCHE ES MUY BUENA PARA VER LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO, DEBEIS DE MIRAR HACIA LA OSA MAYOR DE 12 A 1 DE LA NOCE VEREIS LAS LAGRIMAS
SI EL DR. NOS LO DICE ALGO SABRA ...PUES VAMOS A VERLO
CARLOS MORALES

carlos morales
12/08/2012, 00:09
98702AGOBLA.....disfrazados vamos cada dia ...en la Huerta Murciana ..y la BELLA EPOCA ...iremos con faja y boina ..debajo de la faja se llevan los eslotis...dinero para poder comprar una carga de limones o un burrico o un talego de gallos de ALQUERIA........y alguno la navaja de siete muelles ..para cortar las tripas rellenas de magra de varios tipos de cosecha propia no te lo pierdas
Y....haciendo culto a nuestros antepasados ...en esta Huerta conoceras familiares autenticos de esta huerta ...que todos los que hemos asistido muchas veces ..ya los conocemos .veras como manejan la sabiduria de la HUERTA ... a quella gente que tenian la generosidad y la humildad por encima de todo .... la Huerta.

nada si tienes boda a la boda podras anular..tu asistencia sin problemas ....pero te digo una cosa de bodas hay muchas bodas , bueno ahora mas bien pocas...pero de fiiestas como esta ....¿¿¿¿¿
No te pierdas a BANDIDO...que vendra a hacer una demostracion con un trabuco que tirara bocanas de polvora para diserpar las nubes por si biene una tormenta de granizo..o malos espirituos

No constumbro de hacer listados publicos ...logicamente que tengo ruta de asisitentes ...y tengo llamadas de toda europa de gente que esta muy interesada en los temas tan Mediaticos ... nunca me lo hubiese creido..pero debo de ir en cuidado que CAMPER PARK no es muy grande ..si te puedo decir que vendran a hacer reportajes de varios periodicos y TV de los pueblos cercanos
AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDAD
BELLA EPOCA

CARLOS

carlos morales
12/08/2012, 10:28
La lluvia de estrellas alcanzará su esplendor este domingo

La máxima actividad se producirá entre las 14:00 y las 16:30 horas, no obstante se recomienda observar este fenómeno entre las 22:00 y las 2:00-3:00 horas de la madrugada



http://img01.lavanguardia.com/2012/08/10/Una-imagen-de-archivo-de-una-l_54335460127_51351706917_600_226.jpg
Una imagen de archivo de una lluvia de estrellas tal como se podrá observar las noches del 11 al 12 y del 12

carlos morales
13/08/2012, 17:57
Las conocidas como "lágrimas de San Lorenzo", las Perseidas, invaden las redes sociales tras protagonizar la lluvia de estrellas (http://www.lavanguardia.com/vida/20120812/54336327824/lluvia-estrellas-alcanzara-esplendor-este-domingo.html) más intensa del año. Las estrellas fugaces son, tal y como explica el Instituto de Astrofísica de Canarias, pequeñas partículas de polvo de distintos tamaños, algunas menores que granos de arena, que van dejando los cometas a lo largo de sus órbitas alrededor del Sol.

9874798748La lluvia de estrellas tuvo ayer su máximo de actividad entre las 14:00 y las 16:30 horas (hora local), momento en el que se pudo contar con una media de 100 meteoros por hora. En verano, la Tierra cruza la órbita del cometa Swift-Tuttle, que tiene un periodo de 133 años y que pasó cerca del Sol por última vez en 1992. La lluvia de meteoros que se produce suele tener su máxima actividad entre el 12 y 13 de agosto, aunque el fenómeno es apreciable en menor intensidad desde la segunda mitad de julio hasta finales de agosto. El nombre de Perseidas se debe a que su radiante se encuentra en la constelación de Perseo.

carlos morales
14/08/2012, 09:47
¿UNA SOLUCION POSIBLE?El zumo de sandía podría ser el próximo biocarburante (http://www.nationalgeographic.es/noticias/medio-ambiente/energia/090828-ethanol-biofuel-watermelons) La sandía, la fruta veraniega por excelencia, podría mover tu coche y no solo servir de postre en tus picnics. De acuerdo con un nuevo estudio del gobierno de Estados Unidos, el zumo ... 98781
AVEMUS FIESTA
AVEMUS KEDADA

carlos morales
17/08/2012, 00:07
Bueno...ya van pasando las famosas Perseidas....creo que hemos disfrutado de este espectaculo,tan bonito en estos dias que solo por la noche podemos permitir de estar a la fresca y mirar al Cielo para ver estas lucecitas de la costelacion...

Tambien un dia os comentare ... o lo comento ya ...como encontrar chatarra en el espacio...¿¿¿¿¿que es esto????? ..muy facil de explicar y de poderlo verlo, se debe de mirar al cielo y lo veras ..deben de ser sitios muy claros de cielo y sin luces que te molesten...yo tengo costumbre de ir muy a menudo y que es un lugar muy encantador y magico y a la vez me encuentro con un personaje , muy querido por mi y por la BELLA EPOCA que no es otro que el DR.ARIAS que es nativo de Velez Blanco...y hacemos tertulias muy amenas ..y tocamos temas muy interesantes de varias cosas ...mas a mas nos une una buena amistad porque los dos temos en comun la familia RUSA. (no es nada menos que VELEZ BLANCO Y SIERRA MARIA)

las cosas que avispamos hacia el Cielo no es otra cosa que los objetos identificados
son satelites que han perdido las orbita o estan en otra ... fuera de control de los estados que los mandaron... y perdieron la comunicacion...y el control ...y alli estan hacen el Kit de chatarra pura ..orbitando en una gravedad ...sin parar ...increible pero verdad ...esta lleno de porqueria ....
con muchas toneladas de suciedad .....donde estamos..nadie nos habla de estos temas ..

solo alguien con inquietudes de poderlo decirlo..lo denuncia
esto es una KEDADA MEDIATICA con un coeficiente mu digno
AVEMUS FIESTA
AVEMUS KEDADA

CARLOS MORALESLa agencia espacial rusa Roscosmos halló el satelite de comunicaciones Express-AM4 que desapareció luego de su lanzamiento hoy, informó un vocero de la agencia.
El satélite de alto poder que fue lanzado sobre un cohete portador ruso Proton desde el centro espacial de Baikonur, en Kazajistán, iba a ofrecer servicios de televisión digital, telefónia e Internet en toda Rusia y en otros países de la ex Unión Soviética. No obstante, el control en tierra perdió contacto con el satélite poco después de su lanzamiento.
El vocero de Roscosmos dijo a los medios de comunicación que el satélite y su propulsor, Briz-M, entraron en un lugar fuera de su órbita planeada.
La agencia dijo que los primeros cuatro encendidos de motores del cohete Proton-M fueron adecuados durante el lanzamiento, pero que los problemas ocurrieron antes del quinto encendido por una falla en las comunicaciones con el vehículo espacial.
El director de la agencia, Vladimir Popovkin, dijo que se estableció una comisión para investigar la causa de la falla.
El satélite de 5,8 toneladas fue diseñado y construido de manera conjunta por el Centro Estatal de Investigación y Producción Khrunichev y Astrium, una subsidiaria de la Corporación Europea de Aeronáutica, de Defensa y Espacio (EADS, por sus siglas en inglés).
Esta es la segunda ocasión que falla un lanzamiento de satélite en Rusia de los 16 lanzamientos de este año. El primero sucedió en febrero cuando el satélite GEO-IK-2 cayó en el océano Pacífico. Fin

carlos morales
17/08/2012, 18:17
Las auroras polares se producen cuando partículas muy energéticas originadas en el Sol (viento solar) alcanzan la atmósfera de la Tierra. La entrada de estas partículas está gobernada por el campo magnético terrestre y por ello sólo pueden penetrar por el Polo Norte (auroras boreales) y el Polo Sur (auroras australes). "La emisión de luz se produce en la alta atmósfera, entre 100 y 400 kilómetros, y se debe a los choques del viento solar, compuesto esencialmente por electrones, con átomos de oxígeno, lo que origina los tonos verdosos que son los más comunes", explica Serra-Ricart. En el año 2000 se detectaron intensas auroras, al coincidir con un periodo de máxima actividad solar.
Durante los máximos solares hay un aumento del viento solar y, por tanto, crece el flujo de partículas elementales que al llegar a la Tierra son dirigidas hacia los polos magnéticos. La mejor zona para la observación de las auroras boreales se localiza en un círculo alrededor del Polo Norte magnético (entre 60 y 70 grados de latitud norte). Según el astrofísico del IAC, "el sur de Groenlandia es una de las mejores plataformas de observación".
Tormentas solares que afectan a la Tierra

"Es conocido que durante el máximo solar ocurrido en el año 1989, con intensas tormentas solares, varias ciudades del norte de los Estados Unidos y Canadá tuvieron graves problemas en el suministro eléctrico. También varios satélites sufrieron anomalías temporales en el transcurso de las citadas tormentas", detalla Serra-Ricart.
La relación entre la actividad solar y el clima terrestre es un tema a debate en los últimos años. Hay indicios que hacen pensar que durante los mínimos de actividad solar la Tierra sufre un enfriamientuna retransmisión en directo del fenómeno. Vídeos e imágenes de las auroras serán retransmitidos en directo por Internet (en colaboración con el portal sky-live.tv) desde Groenlandia. La emisión será bilingüe en castellano e inglés.Se realizará una conexión diaria entre el 24 y 28 de agosto, de 03:00 a 03:10, horario peninsular. Con una frecuencia de un minuto se refrescará la imagen del cielo estrellado al tiempo que se ofrece un vídeo en directo del movimiento de las auroras. Todas las imágenes recogidas estarán inmediatamente disponibles para su uso en las actividades educativas.
La expedición Shelios 2011 que, con idéntico objetivo, partió el año pasado hacia Groenlandia, encontró una menor actividad de auroras que la esperada, debido al aparente retraso del máximo de actividad solar. Esto produjo que, en esa ocasión, no se pudiera retransmitir el fenómeno en directo, aunque sí ofrecer a los espectadores de todo el mundo impresionantes imágenes y vídeos de las auroras observadas en diferentes momentos de la expedición. En esta ocasión, se espera una mayor actividad de auroras, lo que aumentará aún más el atractivo de las retransmisiones.
98841Tormentas solares que afectan a la Tierra
"Es conocido que durante el máximo solar ocurrido en el año 1989, con intensas tormentas solares, varias ciudades del norte de los Estados Unidos y Canadá tuvieron graves problemas en el suministro eléctrico. También varios satélites sufrieron anomalías temporales en el transcurso de las citadas tormentas", detalla Serra-Ricart.
La relación entre la actividad solar y el clima terrestre es un tema a debate en los últimos años. Hay indicios que hacen pensar que durante los mínimos de actividad solar la Tierra sufre un enfriamiento.
Entre los años 1645 y 1715 se cree que existió un mínimo solar prolongado (el mínimo de Maunder) que provocó una pequeña edad de hielo en el planeta, con efectos constatados en el norte de Europa.
Publicidad
http://anapixel.elmundo.es/banner.gif?campaign=kpnsimyo%2Dago12&group=ultimasnoticias%5Frg150ampli%5Fb&page=ult%5Fciencia150b&creativity=redirect13252429704675%2Ehtml%2Ehtml&endpartialtimestamp=504133df&sign=5E282494D082FD56FC3495CB2352E457&type=gif&rnd=1345219609315077335


AVEMUS KEDADA
AVEMUS FIESTA

carlos morales




http://cache.elmundo.es/banners/T/tiraav.gif



http://anapixel.elmundo.es/banner.gif?campaign=promomk%5Fcursoinglesvaughan%2 Djul12&group=RotacionGeneral300&page=ult%5Fciencia300b&creativity=vaughan13ago300x300%5Frobapaginas%5Fnot icia%2Ehtml&endpartialtimestamp=503161df&sign=982377D67670BBB68A662931B12CA893&type=flash&rnd=1345219609315077341

carlos morales
22/08/2012, 08:52
fanáticos de los fenómenos astronómicos están de buena racha: Si apenas hace una semana observábamos en el cielo el espectáculo de las Perseidas, ahora es el turno para observar auroras boreales. (http://es.wikipedia.org/wiki/Aurora_polar)
El fenómeno, que aparece en forma de brillo en el cielo nocturno, usualmente es visible en zonas polares, así que es difícil que las veamos alguna vez… Hasta ahora porque serán transmitidas en directo a través de Internet.
Hasta el 29 de agosto la expedición científica “Shelios 2011 (http://www.shelios.com/sh2011/)“, coordinada por el investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) Miquel Serra, estará en Groenlandia transmitiendo y narrando en vivo a través de Internet la observación de auroras boreales.
La cita es cada día entre las 3.30 y las 3.45 (hora peninsular española: GMT +2), y la emisión se realiza en forma bilingüe en castellano e inglés, a través del portal Web Sky-live.tv (http://sky-live.tv/)
Una gran oportunidad sin duda, porque la observación la realizan expertos que van dando explicaciones bastante pedagógicas de lo que estamos viendo así que resulta una experiencia entretenida y didáctica a la vez.
Mientras agendas la alarma de tu teléfono móvil para despertarte a ver el fenómeno en vivo, te dejo el vídeo de la transmisión de anoche para que no te pierdas detalle alguno:98999

os aconsejo de no perdeselo
una esperiencia unica poderlo verlo en directo
carlos morales

carlos morales
22/08/2012, 09:13
AQUI OS PONGO UNA RECETA PARA QUE CUANDO COJAIS UNOS POCOS DE LIMONES DE ESTA HUERTA MURCIANA PODAIS HACER VUESTRA PROPIA COLONIA
QUE MAS PODEMOS DECIR ...ESTO ES UNA QUEDADA ..CON COEFICIENTE
ECOLOGICO ..LAS RECETAS DE NUESTRA PROPIA HUERTA MURCIANA Y MAS COSAS TE IRE DICIENDO

. podréis realizar una estupenda colonia de limón, con cascara de limón, agua, alcohol y aceite de ricino, muy fresca y suave para llevar en cualquier momento. Para realizar este perfume romántico, deberéis colocar en una botella de cristal y con cierre hermético la corteza de limón junto con el alcohol o vodka, durante al menos una semana y en lugar oscuro. Cuando haya pasado el tiempo, colarlo y agregarle el agua y el aceite de ricino, pasándolo a una nueva botella donde podréis aplicároslo de forma normal.

avemus fiesta
avemus kedada

carlos morales 99000

carlos morales
22/08/2012, 09:25
- AQUI TIENES OTRA RECETAS DE NUESTRA HUERTA MURCIANA
LOS HUEVOS DE NUESTRAS GALLINAS
hARINA DEL PUEBLO
LOS LIMONES NO HACE FALTA DE DECIRLO...

PASTELERIA TOTALMENTE ECOLOGICA
SIN GRASAS NI CONSERVANTES


2 UD. HUEVO
- 50 GR. HARINA
- 250 C.C. LECHE
- 50 GR. MANTEQUILLA
- 2 UD. LIMÓN
- 150 GR. AZÚCAR
http://www.acpasion.net/sec/recetas/img/ico_elaboracion.png Elaboración

PREPARACIÓN

Se bate la mantequilla con el azúcar y se añade la ralladura y el zumo de los limones, la harina, yemas y la leche. Batir hasta que los ingredientes estén bien mezclados. En el último momento montar las claras a punto de nieve e incorporarlas con cuidado. Se engrasa un molde de souflé y se mete en el horno moderado unos 30 minutos. Se toma recién hecho.

ESTO ES LA HUERTA MURCIANA DE CAMPER PARK...DE ESTA GENTE SENCILLA Y QUE TE ENRIQUECE
MINUTO A MINUTO ....
DE SUS QUE HACERES ...QUE TU PODRAS COMPROBARLO IN SITU...
QUE MAS PODEMOS PEDIR
ESTO ES UNA KEDADA CON COEFICIENTE...

carlos morales
22/08/2012, 09:34
99001Cómo preparar Mus de limón en 3 minutos

1Mezclarlo todo en un bol y batirlo hasta que veais que nos queda una cremita muy suave.


2Ponerlo en el recipiente en el que lo vayamos a llevar a la mesa y meterlo en la nevera un mínimo de 3 horas.


3LISTO PARA COMER!!!!!!!Y......BUENA PRESENTACIÓN!!!!!!
MAMA MIA .....QUE COSAS TIENE ESTA HUERTA MURCIA RODEADA DE LIMONES POR TODOS LOS SITIOS MENOS POR LA BELLA EPOCA .....VENGA TOMAR NOTA ......ESTO ES COEFICIETE ..DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS

CARLOS MORALES

carlos morales
22/08/2012, 09:36
Ingredientes






1 bote de leche condensada
6 yogures naturales
zumo de 2 limones
ralladura de 2 limones

carlos morales
22/08/2012, 12:14
al Baron de SAN PEDRO DEL PINATAR ...no sabemos nada
EL FERRETERO....podra vivir de las temperaturas de 50º de Marruecos ......es un viaje vacacional o es una locura...

DR.Vale te mando una receta de la HUERTA MURCIANA que tu ya conoces
99011
El calor aprieta y el Sorbete de limón natural es uno de los grandes remedios para aliviar nuestra sed y regular nuestra temperatura interior. Nuestra receta de sorbete de limón es la que venimos elaborando desde hace tiempo guiados por la receta de Simone Ortega, la podéis ver en su libro
El resultado es tan bueno, que no volverás a pedir un sorbete o un granizado de limón en las terracitas de verano. Y por cierto, este es uno de los modos de aprovechar las claras (http://www.gastronomiaycia.com/2008/06/23/como-aprovechar-las-claras/).


Ingredientes (4 comensales)

4 limones grandes (el equivalente a 1 vaso en zumo), 200 gramos de azúcar, ½ litro de agua, 2 claras de huevo, la piel rallada de un limón, una pizca de sal.Elaboración
Pon a cocer el agua con el azúcar, no muevas con la cuchara. Cuando empiece a hervir, deja cocer durante 10-12 minutos. Mientras tanto, ralla la piel de un limón y haz zumo de los cuatro limones (http://www.gastronomiaycia.com/tag/limones/).
Cuando el almíbar esté listo, déjalo enfriar y entonces mézclalo con el zumo de limón y la piel rallada. Introduce en el congelador hasta que empiece a congelarse. Entonces monta las claras a punto de nieve con el pellizco de sal y mézclalas con el semi-granizado.le.....toma nota de las recetas.....Vuelve a introducir el recipiente en el congelador hasta que se congele. En el momento de servir, retira unos minutos antes del congelador, raspa el sorbete de limón y sírvelo en copas acompañado de unas rodajitas de limón para decorar.

carlos morales
22/08/2012, 12:33
Pila de limón (DE NUESTRA HUERTA MURCIANA )


esta teoria ya hace algun tiempo que dije que el DR.haria la demostracion de encender una bombilla de leds de 1 W con un limon.
aqui os hago una demostracion de que se puede acer con un limon ( CON ESQUEMA)
, http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/71/Lemon_battery.png (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lemon_battery.png?uselang=es)Una celda de batería de limón se hace con un limón y dos electrodos (http://www.acpasion.net/wiki/Electrodo) metálicos de diversos metales (http://www.acpasion.net/wiki/Metal). En la práctica, una sola celda de limón es incapaz de encender un bombillo.


La pila de limón es un experimento (http://www.acpasion.net/wiki/Experimento) propuesto como proyecto en muchos libros de textos de ciencias (http://www.acpasion.net/wiki/Ciencia). Consiste en insertar, en un limón (http://www.acpasion.net/wiki/Citrus_%C3%97_limon), dos objetos hechos de metales (http://www.acpasion.net/wiki/Metal) diferentes, por ejemplo un clavo (http://www.acpasion.net/wiki/Clavo_(objeto)) galvanizado (http://www.acpasion.net/wiki/Galvanizado) y una moneda de cobre (http://www.acpasion.net/wiki/Cobre). Estos dos objetos funcionan como electrodos (http://www.acpasion.net/wiki/Electrodo), causando una reacción electroquímica (http://www.acpasion.net/wiki/Electroqu%C3%ADmica) mediada por el jugo de limón que genere una pequeña cantidad de corriente eléctrica (http://www.acpasion.net/wiki/Corriente_el%C3%A9ctrica).
El objetivo de este experimento es demostrar a los estudiantes cómo funcionan las baterías (http://www.acpasion.net/wiki/Bater%C3%ADa_el%C3%A9ctrica). Después de que la pila está ensamblada, se puede usar un multímetro (http://www.acpasion.net/wiki/Mult%C3%ADmetro) para comprobar el voltaje (http://www.acpasion.net/wiki/Voltaje) generado, que usualmente no supera 1 V. El voltaje y corriente producido es insuficiente para encender un LED (http://www.acpasion.net/wiki/LED) estándar, para lo que se requeriría una batería hecha de varias pilas de limón. Se necesitan al menos dos pilas conectadas en serie (http://www.acpasion.net/wiki/Circuito_en_serie) para duplicar el voltaje y varias conectadas en paralelo (http://www.acpasion.net/wiki/Circuito_en_paralelo) para alcanzar corrientes del orden de 5 mA.
Técnicamente ocurren la oxidación y la reducción (http://www.acpasion.net/wiki/Oxidaci%C3%B3n-reducci%C3%B3n).
En el ánodo (http://www.acpasion.net/wiki/%C3%81nodo), el cinc (zinc) es oxidado (http://www.acpasion.net/wiki/Oxidaci%C3%B3n):

ESTO ES LA KEDADA DE LA BELLA EPOCA DONDE APRENDERAS COSAS DE LA HUERTA MURCIANA UNICAS...donde las haya

una KEDADA con coeficiente.....
CARLOS MORALES

papapincho
24/08/2012, 23:53
Hola Carlos:
Me gustaria asistir a esta kedada, pero no se si podre moverme por ahi con mi hijo en silla de rueda, pues si no tengo problemas apuntas 3 adultos en AC , tambien me gustaria saber cunto nos va a costar la fiesta que la veo muy interesante, un saludo

carlos morales
25/08/2012, 19:22
PAPAPINCHO....o pincho papa....haber si vienes a la Bella EPOCA....te encontraras con algo que tu desconoces ...esto no es una Kedada de que hacen cada domingo o fiestas de guardar....esto es una KEDADA de lujo..por los temas que se barajan...y alguna demostracion in situ que podras ver......que tu ya debes de conocer por haber leido, todo lo que voy escribiendo y para no repetir ahora...ES ALGO MUY INTERESANTE ..aqui no hablamos de atajos de carreteras o por donde debo de ir para pagar menos y ahorrame 8 euros(eslotis)....aqui es algo serio, primero de todo te encontraras en la HUERTA MURCIA ..un previlegio de la Naturaleza ..no pertenecemos a las glomeraciones ...somos ecologicos total...de nuestra Huerta ...no hay bares ..solo limones que es lo que hizo tan famoso el DR.CAPO..en sus libros de curas que solo se hablase de limones y cebollas...que por cierto yo lo conoci munchisimo..en su consulta en la subida de la Rabasada del Tibidabo.....y vivi esperiencias unicas de este señor ..que por desgracia ya quedan muy pocos (y yo me considero un previlegiado de haber conocido a estos Doctores tal tambien DR ANTONI RIBERA...Y HABER ASISITIDO a tantas conferencias y el me considero un discipulo suyo...y podria hablar de cosas muy interesantes de los movimientos musicales de los años 62 en la formacion de los SETZE JUZJES.....Y DE ALGUNAS asistencias en la calle JOVELLANOS......quizas alguno que lea esto podria recordar, pero es un tema un poco delicado...
de la cava de JAZZ DE TARRASA, cuando se empezo las escavaciones en la casa ,alli estaba yo
que hoy dias es autentico lujo los festivales que se ofrecen

UN DIA QUISIERA HACER UN HOMENAJE A UN AMIGO MIO que ME ACOMPAÑO MUCHAS VECES EN ESTAS EPOCAS GLORIOSAS ..DE LA BELLA EPOCA PARA NOSOTROS ....Y QUE EN AQUEL MOMENTO TODAVIA NO HERA FAMOSO.. CUANDO FUE FAMOSO SIEMPRE IBA DE UN SITIO A OTRO CON UNA PAVA EN SUS ACTUACIONES y un gran amante de las autocaravanas HERA joan Bautista humet

ESTO ES UNA QUEDA CON MUCHO COEFICIETE
ES LA BELLA EPOCA
AVEMUS KEDADA
AVEMUS FIESTA

PAPAPINCHO....LO de TU HIJO...SIN PROBLEMAS ...Se podra mover muy bien y creeo que se lo pasara de lujo y algo aprendera ...del DR.SPRAY ..que pinta con sprays en 3 minutos los cuadros


carlos morales

carlos morales
25/08/2012, 19:51
99150Toda la vida he oido hablar en mi casa del Doctor Capo. Mi abuelo tenia una imprenta en el barrio del Coll de Barcelona y era allí dónde el doctor Capo encuadernó los primeros ejemplares de sus libros,unos libros que aún hoy en día estàn de actualidad.
Libros de naturalismo, \"como cura la cebolla, el ajo o el límón\", productos de la tierra que nunca han faltado en mi hogar.
Mi padre con 81 años goza de una muy buena salud y un aspecto perfecto, y durante toda su vida ha seguido las recomendacions que en su época el Doctor Capo tuvo la savieza de difundir.

El doctor Capo era un hombre bueno que intentó hacer una gran obra para la humanidad, para que se pudiera regenerar y volver a la naturaleza viva, a nuestra madre tierra. Es el padre del naturalismo.

No tenía nunca un no para nadie y siempre tenía la puerta de casa abierta, fuera la hora que fuera. Era un hombre transparente, auténtico. Tenia grandes dotes comunicativas y llegaba a la gente, tenía magnetismo, y creaba un ambiente que ya era una parte importante de la curación de la gente que confiaba.
El resto era una experiencia, quiero decir que no se trataba sólo de fe, sino de seguir las instrucciones que él recomendaba..., el limón, los cítricos, los ajos, las cebollas, la combinación correcta de los alimentos..., cuando los enfermos se curaban se convertían para siempre al naturismo.
La gente no se convencía de seguir para que dijera o mandara algo, sino simplemente observando la naturalidad y la facilidad con que él hacía las cosas, por lo que apartaba la gente de las carnes y del alcohol a base de recetas vegetarianas. Pero lo más importante es que él hacía lo que predicaba.

Una frase muy positiva del Dr.Capo era, he nacido en una casa donde «el concepto estigma de la enfermedad estaba abolido, desterrado, no por obra de un romanticismo, sino por el mágico poder de la ciencia de Hipócrates.
Hay una ley universal que hay que respetar: la vibración de la semejanza; llenarás el vacío de tu vida, tu complemento, el eterno complemento del sexo, con lo que tú sientas: si tu vacío es de sabiduría, atraerás sabiduría (…), si os llenais con pensamientos frívolos y banales, atraerás personas hipócritas y viciosas.

La voz del silencio es la que gobernará tu vida, lo que en silencio pidas a la vida o a Dios, eso vendrá, la voz del silencio constituye tu vida y la práctica de tu vida.

Recuerda lo que pienses es lo que serás.

carlos morales

carlos morales
26/08/2012, 13:05
El DR NOS HABLARA DEL MAGNETISMO HACIA NUESTROS CUERPOS
ALGO HABRA .....YO QUIERO VERLO ME INTERESA MUNCHISIMO Y OTRAS MAS cosas QUE PODREMOS VER y nos dejara fascinados .....que`podemos pedir mas

ESTO ES UNA KEDADA con coeficiente

l cuerpo humano (http://tecnyo.com/chips-alimentados-con-el-calor-del-cuerpo-humano/) flota en un mar de campos magnéticos, los de la tierra, luna, sol, y otros campos galácticos. Nuestro cuerpo está constituido de materiales magnéticos, ya que cada célula y átomo del cuerpo es un pequeño dinamo magnético.
El campo magnético terrestre es 100000 veces más fuerte que el del cuerpo y somos tan dependientes de este campo, que los astronautas al alejarse de ellos durante largos períodos en el espacio requieren campos magnéticos artificiales para mantener la salud. Los campos magnéticos penetran y atraviesan el cuerpo (http://tecnyo.com/chips-alimentados-con-el-calor-del-cuerpo-humano/) como si fuera aire, nada detiene su camino debido un campo magnético puede atravesar el cuerpo sin inconvenientes.

El cuerpo esta compuesto de un 70% o más de agua, que no puede reducir o bloquear los campos magnéticos. Un fuerte imán (http://es.wikipedia.org/wiki/Im%C3%A1n) colocado en un lado de la mano puede fácilmente desviar la aguja de una brújula en el otro lado de la misma mano.
Las mediciones muestran que los tejidos expuestos a los imanes magnéticos han mejorado la circulación energética después de algún tiempo.
Varios tipos de imanes pueden producir estos efectos, los cuales incluyen imanes permanentes, tales como los de forma plana y las pastillas magnéticas o electroimanes de diversos tipos, tales como máquinas de resonancia magnética y pruebas de dispositivos para la conducción nerviosa.
Algunos acupunturistas utilizan imanes permanentes porque son indoloros y permiten el tratamiento mas prolongado en determinadas dolencias. Esta demostrado que los imanes afectan significativamente a los puntos de acupuntura, se ha demostrado que los imanes aumentan la energía (Chi) a lo largo del flujo energético de los meridianos acupunturales de la medicina china (http://viviendosanos.com/2008/05/metodos-de-diagnostico-de-la-medicina-china-part-i.html).
AVEMUS FIESTA
AVEMUS KEDADA

carlos morales
26/08/2012, 13:17
El mayor defensor de la terapia magnética durante la segunda mitad del siglo XIX fue el doctor C., J. Thacher. Este médico explicaba que la energía de la vida provenía de la fuerza magnética del sol y era conducida a través de la sangre debido a su alto contenido en hierro. Aproximadamente un siglo después, en 1954, Linus Pauling recibió el Premio Nobel de Química por sus descubrimientos sobre las propiedades magnéticas de la hemoglobina, una sustancia presente en la sangre que contiene hierro.
A mediados del siglo XX, el interés por la curación magnética aumentó rápidamente en países como la India, Rusia y Japón.

carlos morales
27/08/2012, 17:16
la HUERTA MURCIANA el paraiso de los limoneros , ES EL CITRICO CON MAS PROPIEDADES CURATIVOS QUE EXISTE :
Tendremos un intercambio de impresiones por cada necesidad que tengamos cada uno
QUE MAS PODEMOS PEDIR

FRuta cítrica que florece en los limoneros del Mediterráneo aportando salud y un sabor delicioso a muchísimos platos.
Existe en torno a los limones existe una profunda tradición cultural que los hacen excelentes acompañantes de ensaladas, arroces, pescados, deliciosos postres... sacando partido a su acidez y muy notables propiedades para la salud. También es eficaz para dietas de adelgazamiento. (http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/consejos_adelgazar_rapidamente.htm)

El limón pertenece a la familia de las Rutáceas, al género Citrus. Importado de la China en el siglo XII se extiende por todo el mundo y muy especialmente por el Mediterráneo. La provincia de Murcia y el sur de Alicante producen unos excelentes limones con variedades de todo tipo. También en Anadalucía y el resto de la C. Valenciana.99205

carlos morales
29/08/2012, 17:08
CREO QUE YA ESTAMOS DE VUELTA ….DEESTE INFERNAL VERANO Y FALTA POCO PARA QUE EN NUESTRA HUERTA MURCIANA PODAMOS HACER LA KEDADA DE LA BELLA EPOCA. ESTA FIESTA TAN MEDIATICA.QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CON UNOSAMIGOS ,QUE COMPARTIREMOS UNAS CHARLAS EJEMPLARES CON VARIOS PERSONAJES CELEBRES ,DE AQUÍ DONDE LOSHAYA ..Y DEMOSTRACIONES QUE QUEDAREMOS FASCINADOS.TAMBIEN COMPARTIREMOS ESTASCOMIDAS ECOLOGICAS DE LAS HUERTAS YBEBIDAS QUE PODREMOS TOMAR VINOS DE LA HUERTA PISADO CON LOS PIES (LIMPIOS)DONDE ESTA
EL FERRETERO…HABRA SOBREVIVIDO DE LAS TEMPERATURAS DEMARRUECOS EL
DR. MUSICAL QUE MAÑANA YA REGRESADE LOS CONCIERTOS DE MAHON…EL
DRBANDIDO HABRA PUESTO A PUNTO EL TRABUCO
BANDY..ELHOMBRE SILENCIOSO NOS TENDRA PREPARADO LA SORPRESA DE LA HUERTA
EL DE SAN PEDRO DEPINATA…¿Qué DEBE DE HACER? JUGANDO CON LAS TECLAS DEL SUAWP
EGUI 53 ..EL AMANTE DE LAS PAVAS..ESTARAPOR SU TIERRA REPOBLANDO VENGA PRONTO NOS VEREMOS

99337……DEMOMENTO IRE PONIENDO COSAS PARA QUE PODAMOS IR LEYENDO
AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA ES LA KEDADA DE LA BELLA EPOCA

carlos morales
30/08/2012, 02:16
A partir de esta semana que viene os mandare un privado para ir confirmando la ASISTENCIA
y hablaros de todos los temas desde el viernes de entrada al domingo tarde salida ok.
A partir del martes porque primero me quiero reunir con andres (HUERTA MURCIA---CAMPER PARK para ir concretando todo y cerrando99367KEDADA DE LA BELLAEPOCA HUERTA MURCIANA

los temas en general

carlos morales
30/08/2012, 02:47
ME HAN CONFIRMADO LA ASISTENCIA DE UNOS CIENTIFICOS ...QUE QUIEREN ESTUDIAR LA HUERTA MURCIANA Y CONOCERLA DE PRIMERA MANO ...EN TODO LO QUE DIGO ...CREEO QUE LES PICA ..ESTO DE HABLAR DE LIMONES COMO PARTE DE RECETAS CURATIVAS Y RECETAS ECOLOGICAS Y MAS COSAS QUE NO PUEDO HABLAR AQUI...ALLI PODREIS ESCUCHARLAS ....ESTO ES MEDIATICO ..CON MUCHO COEFICIETE ....VAMOS A DISFRUTAR ...NO ES UNA KEDADA DE LA GLOMERACION...DEL ESTRES...DE COMPETICIONES ...VAMOS A NUESTROS TEMAS MUY INTERESANTES
INCLUSO TENGO PREPARADO UNOS REPORTAGES CON MAS DE 740 TEMAS MUY DIFERENTES QUE HACE LA DELICIA DEL MUNDO Y DE LAS PERSONAS QUE TIENE ESTE INTERES DE APRENDER DEL DIA A DIA
HAY DOS ASISTENTES QUE YA LO TIENEN EN SU PODER Y SE QUEDARON CON LA BOCA ABIERTA ES ALGO ESPECTACULAR OS LO PROMETO...ALGO PERO MUY VALIOSOS
TRAER EL PORTATIL...EL QUE LO TENGA PARA PODER IR VIENDO TEMAS SI NO TIENE SUEÑO O SE LEVANTA TEMPRANO
COMO MI AMIGO EL ALEMAN ..QUE CADA VEZ QUE LO VEO LE PONGO COSAS EN EL pc.Y ALUCINA ...SIEMPRE COSAS ECOLOGICAS NO PENSAR MAL

BUENO QUE PUEDO DECIR MAS DE ESTA HUERTA MURCIANA ...SOLO AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA
DEBO DE DECIROS QUE ESTA HUERTA MURCIANA TIENE UN SISTEMA ELECTRONICO QUE SE CONTROLA TODO POR SATELITE.....LO PODREIS COMPROBAR A CUALQUIERA HORA DEL DIA O DE LA NOCHE CON UN MOVIL...SE VE HASTA UN GATO SI SE MUEVE O MIS PERRILLOS HACEN PIPI...INCREIBLE PERO VERDAD LO PODREIS VER .....

CARLOS MORALES

amalio
31/08/2012, 12:24
Hola carlos y familia Buenos días desde san pedro del pinatar : aunque no lo parece si que te estoy siguiendo. que con todo este programa de los limones y las demás cosas nos tienes bastante al loro. y deseando que pasen estas dos semanas , y tiempo tampoco tengo mucho .durante la semana solo trabajar de la mañana a la noche y el fin de semana a navegar por el mar menor que la familia se pone muy pesada si no la sacas. saludos para ti y todos los demás del grupo y ultimas fabulosas quedadas. También
para información de todos adelanto que el día 15 podremos tirar a alguien del grupo de las orejas por (cumpleaños) suerte...

carlos morales
31/08/2012, 15:15
no trabajes tanto ...que te controlan desde arriba..... tengo una nave ...que vegila continuamente lo que haceis ..y si haces cosas mala te dispara con limones electromacneticos invisibles...y te cambia el chip de esta masa que tenemos en la cabeza y solo pesa 730 gramos entre lo bueno y lo malo pero solo de cosas buenas 200 gramos lo otro son particular ya muy quemadas .....por lo cual toma ya medidas mas relajantes ....si el DR. se enfada ...te mandara radios de castigo ....mira piensa que el cuerpo humano posee 2 kilos costantemente de materias malas (virus)que trabajan SIN PARAR con el cuerpo ...que ocurre que no se desarrollan porque no tienen necesidad ..el cuerpo en principio tiene defensas naturales ..pero a amigo si te portas mal..... flas ...empiezan a cabrearse y TE dan la lata hasta que te amargan la existencia....pero no precuparse
yo .....tengo la forma de poder hacer frente a estos contratiempos....puramente tomarse cada dia un limon exprimido en ayunas ....y felices hasta el año 2013

YA LO DICE EL DR.PUNXET AHORA DESPUES DE LA VIDA HAY VIDA
NO COMO ANTES DESPUES DE LA MUERTE LA VIDA ETERNA ESTO ..YA NO .YO TE EXPLICARE MUY CLARAMENTE..... ES OBVIO CUANDO TE LO CUENTE...
ESTO DICE EL DR.,....ALGO CON MUCHO COEFICIETE ....a base de muchos estudios de LOS LIMONES DE LA HUERTA MURCIANA
..ESTO es una Kedada con mucho orgullo limonero DE NUESTRA HUERTA

QUIEN PUEDE CON ESTA KEDADA

AVEMUS FIESTA
AVEMUS KEDADA

CARLOS MORALES 99424

carlos morales
31/08/2012, 18:45
9944299443994449944599446A los espadas de primera linea.....994419944799448QUE LE PARECERA AL DR.TODO ECOLOGICO...MIRAR LAS MORCILLAS HERVIDAS POR LOS ASISTENTES ...TODO DE LA HUERTA ...UNA DEMOSTRACION EN TODA REGLA
ESTO ES UNA KEDADA DE LA NUESTRA HUERTA MURCIANA

AVEMUS KEDADA

AVEMUS FIESTA

CARLOS MORALES

carlos morales
01/09/2012, 10:21
995241 de septiembre empieza la cuenta atras con una temperatura de lujo..empezar a engrasar los ejes ..para que el DR.nos diga que somos unos abandonados....esta noche y mañana han caido las primeras lluvias de septiembre y han vivado a los limoneros que bonito ver estos colores de verde y amarillo con el fresquito de la HUERTA....con este olor tan caracterizado.....
solo falta poner las figuritas y poner los pasajes musicales para encontrarnos en un escenario autentico de la LA BELLA EPOCA ...yo ya me inmagino con el pregon de apertura y diciendo ......que empiece la fiesta....
99525 AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA
VIVA .....LA BELLA EPOCA.....donde todos heramos ricos de humildad
y generosidad y muchas mas cosas ...

carlos morales
01/09/2012, 10:47
99527Se m99528e habia olvidado ...de hacer hincapie con los idiomas
nuestro presentador y gran colaborador el ferretero de vallecas
sera el traductor oficial de la kedada
habla todos los idiomas
español castizo
valenciano de gandia
el cale
ingles
aleman
hungaro cale
murciano

que se puede pedir mas teniendo compañeros de este tipo...con este nivel de coeficiete
esto no ocurre en ninguna kedada solo en la bella epoca

VALO
02/09/2012, 17:32
Hola buenas tardes a todos.
Carlos, ya estoy de vuelta de las vacaciones, este año Asturias, maravilloso.
Como tenemos encima la KEDADA BELLA ÉPOCA, tu dirás lo que necesitas y si esta en mi mano dalo por hecho.
Ya queda menos para juntarnos, un saludo.

carlos morales
02/09/2012, 18:32
99736..tengo unos amigos en una nave , cuando LLEGASTES A CANGAS DE ONIS ,te avistaron......y me dieron la nota ...que tomamas sidra ....
todo preparado .....queda menos para la BELLA EPOCA ....AVEMUS FIESTA AVEMUS KEDADA
este de la foto fue el que me dio el parte...

carlos

JUAN ANDRES
02/09/2012, 19:18
Hola zagal@s!

Carlos, nosotros tambien hemos regresado de las vacaciones, ya estamos listos para la KDD, si nó mira:

https://lh5.googleusercontent.com/-TI0w00J20Ys/T8t1a-tjyrI/AAAAAAAAWag/Vq0xapTA1Wk/s1349/IMAG0062.jpg



Saludos :icon_wink:

visent
02/09/2012, 23:58
Espero no llegar tarde, somos dos adultos , el perrito y la A.C .
Lo digo porque no veo ningun listado.

carlos morales
03/09/2012, 10:17
OK VISENT...los extraterrestres no hacen listado..... lo controlan por satelites te espero ...es muy cerca de tu casa la HUERTA MURCIANA ..te lo pasaras de lujo...ya te mando informacion ...piensa que estamos en la BELLA EPOCA ponte algo ..
el perrillo tambien 99799

carlos

carlos morales
03/09/2012, 17:14
99828Muy BIEN ZAGAL....ESTO EMPIEZA A COGER COLOR ...MIRA BUENDY YA anda por ahi.....
LA HUERTA MURCIANA ...QUE VAMOS A PEDIR MAS ...ESTO ES UN PARAISO ....DONDE LOS HAYA ...

carlos morales
04/09/2012, 18:31
A todos los que estais apuntados ....mandarme confirmaciones que ya estoi cerrando listado..porque la huerta tiene que tener su espacio...para no crear estres..ni glomeracion...en principio no hago publico el listado.....ok
avemus fiesta avemus bella epoca
carlos99979

carlos morales
04/09/2012, 19:08
100007tal como dije el otro dia un sistema electronico..unico en la huerta murciana
para los telefonos ...wuifii..100008 mirar bien para entrar hacia la huerta murciana 100009de todas formas si alguien no encuentra...... Al llegar.... Al pueblo alquerias me haceis una llamada y mando una nave al rescaste....en el folleto teneis cordenadas que puse el otro dia

bella epoca

Ceuta69
04/09/2012, 20:53
Bueno, pues yo creo que casi con total seguridad, estaré por ahi, tengo una boda en Jerez, pero voy a intentar no ir.

Saludos desde Ceuta.

carlos morales
05/09/2012, 08:41
100042100043CEUTA 69 AQUI TE ESPERO EN LA HUERTA MURCIANA QUE TU YA CONOCES.....ESPERO QUE TE LO PASES DE LUJO
traete la maquina para incrementar tu dosier fotografico....

el bandido
05/09/2012, 13:48
Buenos dias.

confirmamos que asistiremos a falta que me entreguen el trabuko a tiempo.

salu2

carlos morales
05/09/2012, 18:03
100091aqui teneis al trabuquero el grupo de los bandidos de la huerta murciana los que defienden la huerta de los malos presajios......y malas compañias
pero va la hora de arrimar el hombreo ahi estan .....por ejemplo en la fiesta de la bella epoca
avemus fiesta/avemus quedada

carlos morales
05/09/2012, 18:28
NOTICIA ....NOTICIA......NOTICIA.....MI AMIGO EL DR.PUNSET ....NO PODRA VENIR A LA KEDADA, SE HA RESBALADO Y SE HA DESTROZADO LA PIERNA........LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION..Y UN FUERTE ABRAZO DE TODOS LOS DE LA BELLA EPOCA

CREEO QUE VENDRA EN REPRESENTACION DE EL SU HERMANO....QUE LE PODREMOS ENTREVISTAR Y NOS HABLARA PRACTICAMENTE DE TODO.OK100106



EL programa sobre investigación científica «Redes», Eduard Punset, se encontraba en Londres grabando un nuevo capítulo en el que entrevistaría a cuatro científicos amigos, cuando sufrió un resbalón que le ha costado la fractura de la tibia y el peroné. El divulgador científico publicó una entrada en su blog, titulada «Fractura de tibia y peroné», donde anunciaba acerca de su accidente y comentaba con humor: «!Qué razón tenían los físicos cuánticos de advertirnos sobre la magnitud de la incertidumbre que nos rodea en la vida cotidiana¡». En el mismo espacio, Punset se hacía eco del «afecto recibido» por quienes le rodean.
En la nueva temporada «Redes», Eduard Punset contará con la colaboración de su hija Elsa como copresentadora del programa. Mientras que el padre continuará entrevistando a científicos e investigadores, Elsa Punset se encargará de explicar las emociones humanas que se desarrollan

Martitar
05/09/2012, 20:15
hola Carlos! lamento decirte que, aunque no nos hemos roto la pierna, tampoco podremos asistir. Problemillas familiares, logísticos, nos lo impiden....y que nos hemos asustado con tus misiles limoneros,jajajajaja.
Esperamos que organiceis otro y la podamos compartir. Saludos a Trini y Juan Angel, a Ceuta y a todos los demás, y a tí por supuesto! Seguro que os lo pasais de vicio!!! :icon_cervezas:

carlos morales
05/09/2012, 22:45
Menos mal que no te has roto nada ...
temas familiares lo siento...primero lo primero
yo nunca he hablado de misiles ...
no lo pasaremos muy bien con amigos asiduos y algunos nuevos ..que ante todo es una kedada con coeficiente
los vicios no me gustan
munchas gracias por el interes
avemus fiesta avemus kedada
La Huerta Murciana ...donde prima por encima de todo la humildad y el saber estar .....

VALO
06/09/2012, 12:47
Carlos y compañia, lamentandolo mucho no puedo acudir a la cita de la Bella Epoca :icon_cry:, pero OJO con lo que haceis que desde la nave os estaré vigilando:icon_cool:.

Al ferretero y a Amalio, atarlos corto que luego pasa lo que pasa y cuidadin con esas bellezas con el traje de huertanas, que no les falte de nada, que el bandido con su cuadrilla de trabuqueros le tengo más miedo que a un nublao.

A pasarlo bien:icon_yes:.

carlos morales
06/09/2012, 19:06
100267BUENO LO PRIMERO ES LO PRIMERO...TU TE LO PIERDES ....ESTOY DANDOLE LAS ULTIMAS PINCELADAS AL CUADRO
Y ESTO ESTA DE LUJO...ALGO DE UNA GRAN OBRA DE LA BELLA EPOCA ...QUE MUCHOS ILUSTRES PINTORES QUISIERAN HACER ....
TODOS ESTAN EN ESTA ESCENA DESDE EL TRABUQUERO, EL FERRETERO,AMALIO EL CAPITAN EN PUESTO DE LA MANGA DEL MAR MENOR...EL PIANISTA DE MENORCA ...PAPAPINCHO...FREDY... 53 de LLAVANERAS...
esto es la fiesta de la bella EPOCA
UNA FIESTA MEDIATICA ....con mucho coeficiente de esta HUERTA MURCIANA
DONDE VEREMOS COSAS MUY CURIOSAS
UNA KEDADA SIN ESTRES --SIN COMPETICIONES--SIN BARES ---SIN CONCEGALES DE TURISMO--SIN HACER LA PELOTA A NADIE ...PURAMENTE UNA FIESTA DE LA HUERTA MURCIANA RODEADO DE LIMONEROS POR TODAS PARTES ..CON LA FRESCA DE ESTA HUERCA Y LAS COSAS ECOLOGICAS QUE NOS ACOMPAÑARAN DURANTE LA KEDADA
HAGO UN RECORDATORIO A LOS PERRILLOS SIN PROBLEMAS Y GATOS Y GALLINAS Y GALLOS Y TODOS LOS ANIMALES QUE SON AMIGOS .....Y TIENEN LA CARA SIMPATICA...

Juan y Nati
07/09/2012, 12:54
Hola a todos, estabamos muy entusiasmados con la magnífica kedada que estais montando pero, no podremos asistir por problemas de salud.
Un abrazo y hasta pronto.


:icon_cry:

carlos morales
07/09/2012, 13:13
Mirar que cosa mas guapa .....
Egui 53100287

carlos morales
07/09/2012, 16:29
BUENDY..creo que vendran naves a espiarnos mira este aparato debe de ser 100326de otra comunidad que vendra a tomar nota
BANDIDO....EL TRABUCO ......para la lluvia o si biene este a visitarnos y a quitarnos los garvanzos ecologicos

furgonetero
11/09/2012, 22:49
Siento no haberlo visto antes. Quiero confirmar nuestra asistencia: Furgonetero ( 1 AC y dos adultos ). Si hay algun problema avisa urgentemente, que ya tengo el motor engrasado. En cuanto al tema tempoco sé si hay que traer algo especial de vestir, de beber o para compartir. ( Lo siento no estamos habituados a ese tipo de Kdds)

carlos morales
11/09/2012, 23:26
TIENES PLAZA DESDE QUE DIJISTES QUE VENIAS TE INCORPORE AL GRUPO DE LOS MARCIANOS
TRANKILO QUE TE PASARAS UNA KEDADA DE LUJO EN LA HUERTA MURCIANA GENTE MUY SANA Y HUMILDE COMO MANDA LOS CANOS DE ESTAS TIERRAS...t
sin bares ...sin competencias...sin chorradas ...de las que montan por ahi perdiendo el tiempo
l100730e recordaras para mucho tiempo..te lo digo yo...en el privado te mando mi correo y tfo..
ok.
todo ecologico...traete una maquina de fotografiar
pero ojo los marcianos no nos pueden hacer fotos directas hay que poner filtros..yo te lo cuento
sin problemas
bueno compartiremos aperitivos y algo de beber todo lo demas es la Bella Epoca100729
venga nos vemos

carlos morales
13/09/2012, 10:05
Ya han llegado los primeros peregrinos de la bella epoca ...a la huerta murciana ....que placer se avecina
con esta gente encantadora ....en este lugar ..de lujo ....
Avemus fiesta avemus kedada
100814las copas de la bella epoca

papapincho
13/09/2012, 11:33
Carlos me acaban de avisar de que mi nieta se a puesto de parto, me quiere dar una biznieta, salgo de inmediato para meterle prisa y que no me valla a hacer la jugarreta de perderme la BELLA EPOCA con lo ilusionasdos que estamos, espero que nos veamos si no ahi contratiempos, un saludo.

VALO
13/09/2012, 11:53
Carlos, todavía no habeis empezado y ya os tengo envidia. Pasarlo bien un poco por mi.
De todas formas recuerda que desde la Nave os estaré controlando.
Portaros bien
Eduardo

carlos morales
13/09/2012, 17:02
PAPAPINCHO ...ya me lo habian dicho que tu biznieta venia de camino...y era una niña ....y todo muy bien
es horoscopo Virgo muy bueno ....le gustaran las manualidades y estudiara bella artes ,muy ordenada , muy deportista
esto dice el DR...que queremos mas.... con una kedada de coeficiente
AVEMUS FIESTA
AVEMUS BELLA EPOCA 100901

carlos morales
14/09/2012, 04:53
100980100981empieza la bella epoca ...con gente de todos los sitios
a esta huerta murciana ....con sus trajes ....unico ...verlo ....
Avemus la fiesta
avemus la bella epoca

VALO
17/09/2012, 10:01
Señores, que la KDD ya ha terminado y no decis nada.
Los que no hemos podido ir queremos saberlo todo todo.
¿ O es que estais tan perjudicados que no teneis fuerzas ni para encender el ordenata ?
Venga animo que queremos ver las fotos.

Saludos

carlos morales
17/09/2012, 12:40
BELLA EPOCA ...HA SIDO UNA FIESTA ESPECTACULAR ...DE LUJO ...con unos vestidos insuperables ...CON MUNCHO colorido con mucho COEFICIENTE ....como realmente se merecia la HUERTA MURCIANA

muchas felicidades a todos los asistentes ...por hacer una fiesta ...muy dicil de superar
por esta pareja que todos conocemos EL ZAGAL Y TRINI

EL GRAN TECLISTA/PIANISTA

EL ORGANISTA DE LA ERMITA

Y TODOS NOSOTROS QUE HEMOS PUESTO .......LO QUE HAY QUE PONER ...CUANDO SE HACE UNA FIESTA ..DE ESTE CALIBRE ....

FELICIDADES ..
pd...las fotos ya LAS pondre que las tiene ESPIELBERG... y estan en laboratorio

carlos morales
17/09/2012, 21:09
Colorin colorado la bella epoca s´fini.....101281

hellinero
19/09/2012, 23:13
Esas fotosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos morales
20/09/2012, 09:32
Todas las fotos
se han cedido en exclusiva a una revista DE MURCIA
si hubieses venido las tendrias
MUY ATENTAMENTE
CARLOS MORALES

FEDERICA
20/09/2012, 21:07
Hola Carlos y Antonia,

Muchisimas gracias por esa fiesta tan bonita de Bella Epoca ! Los que fuimos, lo pasamos en grande ! Los que no pudieron asistir, no saben lo que se perdieron, pero eso es lo que hay !!! Juan Andrés y Trini hicieron que nos sintieramos como en casa. Ya volveremos algún dia, a ese bonito lugar.

Un saludo del musico, Tony, su esposa Lesley y la estrella de Hollywood " Sta Caty !!!