PDA

Ver la versión completa : Presentación y saludos



charofhevia
18/06/2005, 21:48
Como veo que no hay un lugar específico para las presentaciones, os envío la mía en este nuevo tema del foro general. Me llamo Charo Hevia y soy de Gijón. Mi compañro y yo juntamos cuatro chicos con los que desde hace dos años salimos, sobre todo en verano, en autocaravana. Durante el invierno las ocupaciones deportivas de ellos nos lo impiden casi todos los fines de semana, pero si podemos aprovechamos salidas en puentes largos o vacaciones de invierno y semana santa.
Desde hace tiempo vengo siguiendo el foro y llevaba tiempo intentando registrarme sin que conozca los motivos por los que me era rechazado el registro. Ahora ya podré participar aun cuando, en general, seguiré atentamente a quienes estais más comprometidos con el foro y lo manteneis con vuestras aportaciones, tan útiles para quienes nos gusta esta forma de viajar y contactar on el mundo
Un saludo a tod@s

jota
18/06/2005, 22:39
Bienvenida, Charo. :)

Gonzalo
19/06/2005, 16:27
Hola, Charo, bienvenida al foro. Como ya lo conoces no hace falta decirte lo divertido que es esto y lo mucho que aprendemos unos de otros.
Espero conoceros en alguna "kedada".
Saludos. Gonzalo.

Rafa27
19/06/2005, 20:50
Bienvenida al foro Charo, como nos has seguido verás que nos falta un tornillo y que se lo tenemos puesto a nuetras Autos; así que ya sabes a disfrutar y a disfrutar.

Saludos.

kiku
04/08/2005, 22:08
Bienvenida Charo

Saludos.

Garbi_45
27/10/2005, 21:07
Bienvenida a este foro, un cordial saludos desde Girona :D

JEREZANO
16/12/2005, 11:52
Yo llevo poco tiempo registrado.
Saludos desde Andalucia

cacote
20/12/2005, 17:14
Bienvenida a este foro, un cordial saludos desde Madrid.

Un Saludo