PDA

Ver la versión completa : (22, 23 y 24 de Junio-2012) Inauguración Área en Almería



P.A.C.A.
23/05/2012, 23:45
La P.A.C.A. informa del inicio de los trabajos de construcción del Área de Almería la cual, constituye la 2ª Área en otra Capital andaluza después de la de Málaga.
Más información en:
http://paca.eurodiscussion.net/t1582-area-en-almeria#11373

LISTADO DE INSCRITOS A LA INAUGURACIÓN DEL ÁREA.

1ºJose Luis Garcia Moreno, 2 AD. 3 N. Nijar
2º Antonio Fernández Martínez, 2 AD, Guadalajara
3º José Blanes, 4 Ad., Torremolinos
4º Luis Aso Barajas, 2 AD, Madrid
5º Francisco Donaire 1 AD Motril
6º José A.Sanchez Vargas, 2 AD, >Granada
7º Enrique Collado, 2 AD, Almeria
8ºJose Luis Sanchez, 2 AD
9º Migel Ruiz Canton, 2 personas,
10º Sergio López, 2 Ad. 1 n. Malaga
11º Mario del Rio, 2 Ad. 1 n.La Linea de la Concepción
12º Carmelo Viudez 2 adul., Torrellas de Llobregat, Barcelona
13º Guillermo Garcia, 2 AD. Malaga
14º José Lucas, 2 AD. Murcia
15º Juan Bonillo, 2 AD, Almeria
16º Josè M.Diaz, 2 AD, 2 Niños, Huercal-Overa
17º José Manuel de Felipe, 2 AD, Malaga
18º Casimiro Sanchez, 2 AD, Murcia
19º Luis 2 adul Valladolid
20º José Rosauro, 2 AD
21º Sara Cabello, 1 AD
22º MIguel Rios, a AD, Almeria
23º Joaquin Ramón Morales, 2 AD, Almeria
24º Miguel Morales, 2 Ad, Almeria
25º Manuel Salinas, 2 AD, Benalmádena
26º Eduardo Landa, 2AD, Torrevieja(Alicante)
27º Antonio Pascual 4 AD , Torrevieja (Alicante)
28º Justo Losada, 1 AD ,Malaga
29º Antonio Collado, 2 AD, 2 niños, Huercal Overa
30º Miguel Martinez, 2 AD, Logroño
31º Luis Ortega, 2 AD. 1 Niño, Sevilla
32º Francisco Esteban Bernal, 1 AD, Almeria
33º winfried husken. 2 AD, 2 Niños, Almeria
34º Miguel Antonio , 2 AD, Malaga
35º Pedro Velez, 2 AD. Murcia
36º Juan Ortega,2 AD, 2 Niños, Granada
37º Francisco Sanchez 2 AD,Arroyo de la Miel (Malaga)
38º Tomas Sanchez, 2 AD, Murcia
39º Miguel Felices, 2 AD, El Ejido
40º Fernando Garcia, 2 AD
41º Jesús Fernández, 2 AD, 1 Niño, Toledo
42º Manuel Duran, 2 AD, Malaga
43º Alfonso Moreno, 2 AD, Cartagena
44º Miguel Diaz, 2AD, 1 NIña, , Cartagena
45º Pedro Cañavate, 2 AD, 1 Niña, Cartagena
46º Mª Carmen Ruiz, 2 AD, Murcia
47º Rodrigo Carmona, 2 AD, Sevilla
48º Tomas Gimenez, 2 AD, Lorca
49º Severiano Barón, 2 AD , Alicante
50º Pepi y Jomi, 2 AD
51º Marisa y Paco, 2AD
52º FIna, 1 AD
53º Francisco Fernandez, 2 AD
54º Rodrigo Carmona, 2AD, Sevilla
55º FRancisco Martinez Conchillo, 2 AD
56º Alonso Lopez, 2 AD Mojacar
57º José Antonio Ocon, 2 AD, Torre del Mar

joconba
23/05/2012, 23:57
Gracias Almería. Y también a los que la han promovido.

P.A.C.A.
24/05/2012, 23:57
La P.A.C.A. comunica que los trabajos de construcción del Área de ALMERÍA siguen avanzando, y en la actualidad se está procediendo al cierre perimetral de la misma.

La inauguración se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de Junio.

Toda la información en:
http://paca.eurodiscussion.net/t1582-area-en-almeria#11377

xatika
25/05/2012, 07:52
¿Privada o municipal?

alfa charly
25/05/2012, 09:21
Hola a todos/as buenos días : Es de obligado cumplimiento hacer llegar mi FELICITACIÓN por lo realizado. Y con ello trasladar mi AGRADECIMIENTO a las PERSONAS y ASOCIACIONES que con su empeño, trabajándoselo constantemente día a día consiguen estos logros ¡¡¡¡ tan necesarios para nuestra actividad !!!!......
Reitero MUCHAS GRACIAS PACA por lo conseguido.

Y al igual que siempre haremos llegar nuestro agradecimiento a la coporación local del Ayuntamiento de Almería .

Un Autocaravanista Palentino Activo.

Ángel Cantera

P.A.C.A.
25/05/2012, 11:20
¿Privada o municipal?

Debido a la lentitud de la Corporación en acometer las obras de la que sería Municipal, un empresario que ha visto las enormes posibilidades que su terreno brinda a nuestra modalidad, ha iniciado ya las obras con el firme propósito de que sea la mejor y más atractiva Área de España.
Conforme a lo manifestado por Él en las conversaciones mantenidas días atrás, notificaba a La PACA su intención de acometer cuantas mejoras y sugerencias se le trasladen desde una portavocía del colectivo, para evitar saturarle el correo electrónico.

xatika
25/05/2012, 11:37
No entiendo el porque se hace publicidad, desde una asociación de autocaravanistas, a una iniciativa privada con animo de lucro (y cuanto mas lucro mejor).

Alpebret
25/05/2012, 11:58
No entiendo el porque se hace publicidad, desde una asociación de autocaravanistas, a una iniciativa privada con animo de lucro (y cuanto mas lucro mejor).

Porque es como debe ser, acaso crees que muchos ayuntamientos estan en estos momentos para gastar en una area y no cobrar ,pues menos mal que gracias a los empujes de asociaciones y de particulares hacen lo que pueden para crear areas y aunque sean pagando por lo menos hacen que los campings no suban los precios ,mas bien los estan bajando .
Algo es algo.
Gracias por ir haciendo camino.:icon_cervezas:

Nikojes
25/05/2012, 12:10
No entiendo el porque se hace publicidad, desde una asociación de autocaravanistas, a una iniciativa privada con animo de lucro (y cuanto mas lucro mejor).
Sin duda no reparo usted en este hilo
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=86320
:icon_cervezas:

xatika
25/05/2012, 12:40
Si reparé, por eso parece que últimamente se apadrina "X" negocios, cuando otros han de esta índole han pasado desapercibidos.

Pero que quede claro que no critico la gestión de nadie, simplemente me apetecía pensar en alto y menos aun no siendo socio de esta asociación.

Saludos y buen fin de semana :icon_cervezas:

LAIK
25/05/2012, 13:21
Como autocaravanista y Almeriense, me parece una buena iniciativa :icon_aplausos:

Es una zona con mucha escasez de areas, y por eso, bienvenida sea.Luego si es publica o privada pues.....allà cada uno.

Las privadas, si no es, un precio abusivo y tienen buenas instalaciones { plazas grandes , toma de luz, etc, etc, por que nó.

Lo mejor de todo esto, es que habrá, una nueva area en Almeria , ¡bieeenn¡ .:icon_cervezas:

LOS PICAPIEDRA
25/05/2012, 21:40
Gracias a todas las personas que han colaborado en la creación del Área en Almería,aunque al final se ha derivado a privada.Creo que en nuestro País necesitamos todas las Áreas que podamos ,sean publicas ó privadas,luego cada uno que elija las que quiera, porque ahora al os ayuntamientos no les puedes hablar de gastar dinero.
Enviado al ayuntamiento:
Quiero agradecer al Alcalde y a toda la corporación municipal la intención de crear un Área de servicio para autocaravanas en su ciudad, aunque al final se haya derivado a privada.

elzorromanchego
26/05/2012, 21:40
Que os perece un area en almeria con un sin fin de servicios...pues se inagura ya dentro de un mes...saludos:icon_yes:

O Coxo de Pias
27/05/2012, 12:51
Enhorabuena y esperemos que cunda el ejemplo y que nos hagan muchas mas:icon_cervezas:

telusonte
27/05/2012, 21:15
¿La lista de asistentes?, por favor, ¿donde se puede apuntar a este evento?.

Gracias.

telusonte
27/05/2012, 21:24
Ya encontré la página, estoy, creo, apuntado.

Gracias.

saraca
28/05/2012, 18:52
Estoy interesada en asistir a la inagutcion del area de Almeria pero veo el enlace para apuntarme y por lo veo tu lo has encontrdo me podrias decir donde lo puedo encontrar gracias

Nikojes
29/05/2012, 00:38
Estoy interesada en asistir a la inagutcion del area de Almeria pero veo el enlace para apuntarme y por lo veo tu lo has encontrdo me podrias decir donde lo puedo encontrar gracias
http://paca.eurodiscussion.net/t1582-area-en-almeria#11373
Aqui tienes la forma de inscribirse

martamr
29/05/2012, 18:32
siempre es una buena noticia un area nueva aunque sea de pago,suelo viajar bastante por la zona pero no soy asiduo ni de areas ni de campigs,pero es bueno saber que hay esta ya que nunca se sabe si algun dia se puede necesitar,enorabuena:icon_smile:

P.A.C.A.
01/06/2012, 09:33
...........costará el cerramiento y sistema de video-vigilancia del que estará dotada el Área de ALMERÍA.
Esto puede darnos una idea de la firme decisión de sus propietarios en dotar a los autocaravanistas que acudan a sus instalaciones, de unas condiciones de máxima seguridad y confort, hasta el punto de que, según sus palabras, la de Port Aventura quedará, una vez puesto en funcionamiento todos los servicios que se instalen, como un simple aparcamiento en comparación con la andaluza.

De ahí que desde La PACA se invite a todo el colectivo a la inauguración del próximo día 23, demostrando una vez más y como ya vienen haciendo numerosos compañeros, nuestra gratitud por el esfuerzo y desembolso económico que esta infraestructura supone para nuestro disfrute.

LAIK
01/06/2012, 13:46
Hola, buenas, una duda. En relacion con la inaguración del area de Almeria, seria el dia 23,¿pero se puede asistir desde , el dia 22, nó ? y ¿ desde qué hora ?
¿ y el 24 hasta cuándo ?

No he visto, por ahí los horarios, si alguíen lo sabe, se lo agradezco.

P.A.C.A.
01/06/2012, 16:11
Hola, buenas, una duda. En relacion con la inaguración del area de Almeria, seria el dia 23,¿pero se puede asistir desde , el dia 22, nó ? y ¿ desde qué hora ?
¿ y el 24 hasta cuándo ?

No he visto, por ahí los horarios, si alguíen lo sabe, se lo agradezco.

Laika; el propietario está totalmente volcado con los autocaravanistas, y pondrá todo lo que en su mano esté para que quien acuda antes y salga después, no tenga ningún problema.
La "pega" viene impuesta porque se llegue a tiempo de finalizar los trabajos, ya que nos informan que van a marchas forzadas para tenerla lista en esas fechas.

Se baraja incluso, poder disfrutar de un Concierto Musical contratado especialmente para la ocasión, en la Playa y junto al Área.

LAIK
01/06/2012, 16:57
O.K. muchas gracias P.A.C.A.


Parece que hay alguna sorpresa por ahí, guardada......:icon_aplausos:

Animo, con los trabajos, ya se sabe; visteme despacio que tengo prisa.:icon_cervezas:

P.A.C.A.
04/06/2012, 12:25
Desde La PACA animamos a todos los autocaravanistas a asistir a la inauguración de la que será la PRIMERA EN UNA CAPITAL ANDALUZA, a escasos 200 mts de la playa, y con acceso directo a ésta desde el Área.

Durante los días de la inauguración y según informan los propietarios, se llevarán a cabo diversos actos y sorpresas dispuetas por lo promotores del Área, entre los que destacan una sardinada popular a precio módico, así como diferentes actos en la playa y en las instalaciones propias del Área.

jose joaquin
04/06/2012, 18:35
:icon_pescando:dicen ustedes que se va a inagurar el aerea de almeria , y ponen las cordenadas pero nadie dice donde estara situada me refiero a la zona de playa porque yo ando todos los dias por toda la costa de la capital y no evisto nada gracias.http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_pescando.gif

FEAA
04/06/2012, 22:23
Desde La PACA animamos a todos los autocaravanistas a asistir a la inauguración de la que será la PRIMERA EN UNA CAPITAL ANDALUZA, a escasos 200 mts de la playa, y con acceso directo a ésta desde el Área.

Durante los días de la inauguración y según informan los propietarios, se llevarán a cabo diversos actos y sorpresas dispuetas por lo promotores del Área, entre los que destacan una sardinada popular a precio módico, así como diferentes actos en la playa y en las instalaciones propias del Área.


Buenas noches, no suelo entrar en este foro para nada,pero creo que ya esta bien con las informaciones un poco dudosas, yo pondria LA SEGUNDA , ya que en SEVILLA SE INAUGURO EL 12 DE MAYO UN AREA, pero desde la FEAA nos alegramos que este inicio haya servido para que el colectivo, siga consiguiendo mas areas en otras provincias andaluzas, sigamos trabajando por el autocaravanismo en general y por beneficio de todos.

Saludos y mi mas enhorabuena por el area.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85261

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1414

http://www.feaa.es/foro/showthread.php/1457-Inaguración-del-area-de-Sevilla

guillergp
04/06/2012, 23:48
Se está trabajando a buen ritmo para tenerlo todo listo para el día de la inauguración, como podeis apreciar en la foto esta a un tiro de piedra del mar.

LAIK
05/06/2012, 12:47
:icon_pescando:dicen ustedes que se va a inagurar el aerea de almeria , y ponen las cordenadas pero nadie dice donde estara situada me refiero a la zona de playa porque yo ando todos los dias por toda la costa de la capital y no evisto nada gracias.http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_pescando.gif

Hola, bienvenido al foro, jose joaquin.

Según sale por Google, debe estar, en la avd de Cabo Gata dirección universidad, estación de servicio repsol, antes del puente del rio.

jose joaquin
05/06/2012, 17:00
aver si publicais la zona de playa de almeria, donde estan haciendo el area ,porque en almeria no tenemos ni idea de donde se esta construyendo, gracias.

pucela
05/06/2012, 21:08
Hola,apuntad una ac + 2 personas mayores la
autocaravana es una Benimar 6000 cd aereo,con matricula-2873 BKM,de valladolid-tlf-de contacto
630172935,muchas gracias anticipadas,
saludos
Luis.

guillergp
05/06/2012, 21:19
En archivo adjunto os pongo imagenes de la ubicación del ÁREA DE ALMERÍA "MARINA PLAYA", primer área con estas caracteristicas en todo el litoral andaluz y sus capitales. Es de agradecer a su promotor el esfuerzo y la inversión realizada, y que tiene el deseo de ser un referente entre las áreas propiamente dichas de España.
Los datos más relevantes son los siguientes:

Con capacidad inicial para 40 plazas, ampliables a 100 según demanda.
A 200 m. de la playa.
Con parada de autobús frente al área.
Dotada de tomas de corriente en buena parte de las plazas.
Cerrada y vigilada las 24 h.
Con lavadero y taller específico para autocaravanas
Suministro de gas
Centro comercial a 300 m.
Centro de reunión para autocaravanistas así como restaurante en el área.
Carril bici con salida en el mismo área.
Pistas de ejercicios físicos a pie de playa y parque infantil junto al área.
Tiempo de permanencia 72 horas Lo cual permite visitar perfectamente la ciudad).
Emplazada en un lugar tranquilo.
:icon_campeon:

Nikojes
05/06/2012, 22:05
aver si publicais la zona de playa de almeria, donde estan haciendo el area ,porque en almeria no tenemos ni idea de donde se esta construyendo, gracias.
Pulsar aqui para Ver mapa (http://goo.gl/maps/OJVO)
El punto B es el Area, como punto A puedes poner tu lugar de origen
Gillergp corrigeme si no es asi!

guillergp
05/06/2012, 22:10
Pulsar aqui para Ver mapa (http://goo.gl/maps/OJVO)
El punto B es el Area, como punto A puedes poner tu lugar de origen
Gillergp corrigeme si no es asi!
Si Jokin, hay varias formas, esa es la más fácil, pero si tienes marcada tu casa, le puedes dar con el botón derecho y te aparece llegar has ta aquí o desde aquí, lo picas y en el punto de destino al contrario, cualquiera de las formas vale.

Saludos

pepote1976
06/06/2012, 12:28
ayer mande un correo electrónico a marchas@lapaca.org, no se si lo habéis recibido.
somos dos autocaravanas de Huercal-Overa, que nos gustaría asistir a la inaguracion.

P.A.C.A.
06/06/2012, 12:43
ayer mande un correo electrónico a marchas@lapaca.org, no se si lo habéis recibido.
somos dos autocaravanas de Huercal-Overa, que nos gustaría asistir a la inaguracion.
Ok pepote1976, estamos en ello!
gracias por vuestra asistencia

pepote1976
06/06/2012, 17:13
Ok pepote1976, estamos en ello!
gracias por vuestra asistencia
Falta en la lista otro compañero de Huercal-Overa.
Es Antonio Collado que va con una Elnagh Clipper
Son dos adultos y dos niños de 10 y 11 años.

h60jaime
06/06/2012, 20:13
Hola, ya estas inscrito , Saludos

caballa
07/06/2012, 01:15
Ayer mande un correo electrónico a marchas@lapaca.org, no se si lo habéis recibido.
Somos de Málaga, una autocaravanas, dos adultos, y nos gustaría asistir a la inauguración. Gracias....

Susi La Irrepetible
08/06/2012, 16:42
No entiendo el porque se hace publicidad, desde una asociación de autocaravanistas, a una iniciativa privada con animo de lucro (y cuanto mas lucro mejor).

En el momento económico que vivimos es muy difícil que nadie haga nada que no le reporte beneficios, no porque no quieran, sino porque no hay para invertir, así que si un empresario ve la posibilidad de hacer negocios y al mismo tiempo nos facilita a las Acs, la forma de evacuar, llenar y parar sin que nos molesten y además por precios razonables, loado sea y ojala le vaya muy bien. Gracias por el trabajo realizado por todos nuestros compañeros a favor de nuestro colectivo.

Esteban23
09/06/2012, 09:06
Estimados Sres,
Yo me he apuntado para pasar la velada junto a ustedes y aunque actualmente no poseo AC, para el mes próximo espero que me la entreguen.
Para los que me quieran conocer, llevaré la camiseta de la foto (es para hacerme publicidad) jejeje.
Reciban un cordial saludo y felicidades por el logro de dicha área en Almería.

Esteban23
11/06/2012, 00:39
Hola compañeros,
Si alguno quiere ver como va a día de hoy el área que están haciendo en Almería, ahí os mando esta paronámica que he hecho esta tarde.
Un saludo y nos vemos el 23.

McGuiver
11/06/2012, 23:11
Hola soy McGuiver, nos gustaria asistir a la inauguracion del area de Almeria,
somos dos adultos mas AC.
Saludos: McGuiver.

P.A.C.A.
12/06/2012, 14:03
Con relación a la capacidad del Área de Almería y para evitar posibles reticencias por considerar que el aforo se ha cubierto, queremos informar que la disponibilidad de acogida de autocaravanas en el lugar supera la cifra de 350 plazas, por lo que aquellos que deseen acudir a la inauguración, aún pueden inscribirse con absoluta garantía de tener sitio.

P.A.C.A.
12/06/2012, 22:40
Para quienes deseen asistir a la inauguración y desconozcan cómo apuntarse, les indicamos a continuación la forma de hacerlo, rápido y sencillo.

Desde su correo electrónico, enviar los datos correspondientes a:
Nombre y apellidos.
nº de asistentes
lugar de procedencia
matrícula y modelo de la autocaravana
tf. de contacto

Enviar todos estos datos a marchas@lapaca.org

Con esto es suficiente.

guillergp
15/06/2012, 23:26
La prensa se hace eco de la inauguración del área de Almería "La Marina"
http://www.elalmeria.es/article/finanzasyagricultura/1283303/almeria/sera/la/primera/capital/andaluza/con/area/autocaravanas.html

Ceuta69
17/06/2012, 23:52
Que pena que el dia 23 tengo una boda aqui en Ceuta, si no estaria ahi seguro. Solo desearos que salga todo a pedir de boca.

Saludos desde Ceuta.

P.A.C.A.
18/06/2012, 00:19
Gracias por tus buenos deseos Ceuta69.
El Área está ideada con sumo cuidado para que la estancia de los autocaravanistas sea lo más acogedora posible.
Es una pena que se siga mirando con lupa quién la promueve para de alguna manera, "pasar de puntillas" y mirar para otro lado porque "es quien es".

Que a nadie le quepa la menor duda que La PACA apoyará toda iniciativa ya sea proviniente de autocaravanistas a título particular, como si procede de otras Asociaciones, ofreciendo todo su potencial y ayuda por conseguir y favorecer nuestra forma de viajar. Y si se acompaña de Áreas donde poder vaciar y cargar agua, mejor.

Y en lo referente a la defensa de los derechos de los autocaravanistas como son: circular; estacionar y pernoctar, seguirá siendo la 1ª en defenderlos, aunque en este caso y como es fácil de entender, primará en primer lugar la defensa de los intereses de sus asociados.

P.A.C.A.
18/06/2012, 15:17
Por trabajos que se están realizando y por inconvenientes surgidos a ultima hora, como en toda obra, lo recomendable es llegar a partir el viernes, por que entre miércoles y jueves se pintarán las plazas, hay que pensar que la construcción del área aunque se lleva tiempo planificándolo se decidió el pasado día 21 de mayo y las obras se están realizando a toda marcha para la inauguración de la noche de San Juan y de cara al verano y Feria de Almería.

En cuanto a la recepción de visitantes para la inauguración el promotor del área ha delegado en la PACA para la organización de la inauguración, por lo tanto a partir del viernes medio día ya estaremos por allí, pondremos todo nuestro empeño en que todo salga bien con la colaboración de los asistentes.

!!Bien venidos y gracias por asistir¡¡¡

juanp
18/06/2012, 17:19
Gracias por tus buenos deseos Ceuta69.
El Área está ideada con sumo cuidado para que la estancia de los autocaravanistas sea lo más acogedora posible.
Es una pena que se siga mirando con lupa quién la promueve para de alguna manera, "pasar de puntillas" y mirar para otro lado porque "es quien es".

Que a nadie le quepa la menor duda que La PACA apoyará toda iniciativa ya sea proviniente de autocaravanistas a título particular, como si procede de otras Asociaciones, ofreciendo todo su potencial y ayuda por conseguir y favorecer nuestra forma de viajar. Y si se acompaña de Áreas donde poder vaciar y cargar agua, mejor.

Y en lo referente a la defensa de los derechos de los autocaravanistas como son: circular; estacionar y pernoctar, seguirá siendo la 1ª en defenderlos, aunque en este caso y como es fácil de entender, primará en primer lugar la defensa de los intereses de sus asociados.

A mi me es imposible llegar para la inaguración pero estoy interesado en llegar a 1º de Julio y pasar unos dias en esa zona y por tanto pernoctar en dicha area, ¿sera posible despues de la inaguración?
Saludos.
juanp

EL ASTURIANO
18/06/2012, 17:26
No podré asistir porque ya tenía planeado otro evento con antelación pero os deseo que salga lo mejor posible y os doy las gracias por la labor que estáis haciendo por el bien de TODOS los autocaravanistas,

Un saludo

P.A.C.A.
18/06/2012, 21:32
A mi me es imposible llegar para la inaguración pero estoy interesado en llegar a 1º de Julio y pasar unos dias en esa zona y por tanto pernoctar en dicha area, ¿sera posible despues de la inaguración?
Saludos.
juanp

Desconocemos a qué se refiere con este comentario subrayado, y le agradeceríamos que sus inquietudes y dudas personales las traslade por privado a La PACA en cualesquiera de sus direcciones de correo electrónico.

rojillo
19/06/2012, 10:30
Por distacia no podre asistir a la inaguracion,
Pero quiero felicitar al propietario del area:icon_machote: y a la paca por la informacion:icon_campeon::icon_ovacion: igual la probamos este verano:icon_wink:

saludos

rojillo

juanp
19/06/2012, 21:41
Desconocemos a qué se refiere con este comentario subrayado, y le agradeceríamos que sus inquietudes y dudas personales las traslade por privado a La PACA en cualesquiera de sus direcciones de correo electrónico.

Lo de subrayado no lo he remarcado yo, - no se como ha podido pasar - solamente preguntaba si estaria operativa despues de la inaguración,pues a veces sucede que cuando se hace una inaguración quedan pendientes cosas y se dan un plazo para la operativa normal.

En absoluto he intentado hacer comentario, y no tengo mas inquietud que la de saber si podre pasar por esa area en fecha prevista,y si lo he mandado a Ud. es porque no veo ni tfº, ni el e:mail de la persona responsable de ese area, ya que solo se habla de la inaguración.

Saludos.

Juanp

juanp
19/06/2012, 21:46
Desconocemos a qué se refiere con este comentario subrayado, y le agradeceríamos que sus inquietudes y dudas personales las traslade por privado a La PACA en cualesquiera de sus direcciones de correo electrónico.

He contestado a su pregunta sin comprobar mi pregunta en el foro y me he dado cuenta que en el foro no sale mi comentario subrayado,creo deberia mirar como le sale a Uds mi consulta subrayada.

Me gustaria saber su nombre ya que yo pongo el mio.

Un saludo.

Juan plano

P.A.C.A.
19/06/2012, 22:58
Lo de subrayado no lo he remarcado yo, - no se como ha podido pasar - solamente preguntaba si estaria operativa despues de la inaguración,pues a veces sucede que cuando se hace una inaguración quedan pendientes cosas y se dan un plazo para la operativa normal.

En absoluto he intentado hacer comentario, y no tengo mas inquietud que la de saber si podre pasar por esa area en fecha prevista,y si lo he mandado a Ud. es porque no veo ni tfº, ni el e:mail de la persona responsable de ese area, ya que solo se habla de la inaguración.

Saludos.

Juanp

Juanp:
Por supuesto que podrá acudir al Área con posterioridad a la inauguración.
Por otra parte, el hecho de que no haya tfn de contacto ni e-mail de los promotores, sólo se debe a que no lo han facilitado de momento, y esperemos nos lo comuniquen para integrarlo en la ficha del Área.

Para finalizar, indicarle que el subrayado lo hemos hecho desde PACA para resaltar un párrafo que nos comenta; nada más. En ningún momento hemos indicado que lo haya puesto Ud.
En cualquier caso y vaya en la fecha que elija, deseamos que disfrute de la estancia en sus instalaciones.

Curt
19/06/2012, 23:39
Gracias P.A.C.A. y a los promotores del área. Es importantísimo para nosotros que se inauguren cuantas más, mejor, y por supuesto que intentemos utilizarlas todas ellas. Que sean privadas o públicas, en principio no es lo más importante. Suerte a los promotores.

Me resulta imposible asistir a la inauguración y lo siento.

Saludos,

Er Bicho
21/06/2012, 14:58
Prugunto ¿ Se puede coger agua en la inauguración o hay que ir lleno?

guillergp
22/06/2012, 12:30
Estimados Sres,
Yo me he apuntado para pasar la velada junto a ustedes y aunque actualmente no poseo AC, para el mes próximo espero que me la entreguen.
Para los que me quieran conocer, llevaré la camiseta de la foto (es para hacerme publicidad) jejeje.
Reciban un cordial saludo y felicidades por el logro de dicha área en Almería.

... el ir a pasar una buena velada y el llevar camisetas de tu empresa, creo que haré lo mismo y me pondré la de Málaga Electrónica, jajaja.

Esteban23
23/06/2012, 07:17
Estimados Sres:
No se si es demasiado tarde para que me respondan a este correo, pero necesitaría saber, para acudir a dicha hora, a que hora tienen prevista la inauguración del área de Almería.
En espera de noticias, reciban un cordial saludo.

P.A.C.A.
23/06/2012, 08:53
Estimados Sres:
No se si es demasiado tarde para que me respondan a este correo, pero necesitaría saber, para acudir a dicha hora, a que hora tienen prevista la inauguración del área de Almería.
En espera de noticias, reciban un cordial saludo.

Se tiene previsto que sea a media tarde, en función de la hora del partido para no hacerla coincidir con éste.

Susi La Irrepetible
25/06/2012, 15:27
El Área de Almería está estupenda, al lado de la playa y a dos pasos del Paseo Marítimo. Lo hemos pasado genial, el trato de todos los compañeros Acs que han asistido ha sido fantastico. Y que deciros de las sardinitas...
Gracias a todos los que han participado para hacer este área que disfrutaremos todos los Acs y por la Organización de la Inaguración. Ahhh, se me olvidaba y por la pantalla para ver ganar a nuestra selección. ¡Fin de semana perfecto!. (Yo un poco quemadita del sol, jajaja).

Nikojes
25/06/2012, 16:24
Si ya lo dijo el que lo dijo, "lo mejor del sol, la sombra" aunque veo a algún "zorro":icon_wink: que sale por la noche! sera para no quemarse.
a juzgar por esta foto el fotografo ya estaba ciego jajajaja lo que no se si a sardinas!
http://i40.servimg.com/u/f40/12/90/64/97/normas10.jpg
Tendremos que ir allí para leer las normas!

http://i40.servimg.com/u/f40/12/90/64/97/bar_y_10.jpg

Mas fotos en http://paca.eurodiscussion.net/t1582-area-en-almeria#11523

astorias
28/06/2012, 00:08
Más información en: lo habeis estado en la nueva inauguracion, que tal la nueva area ? ya no dejan estacionar en la zona del Palmeral ? gracias a todos.
http://paca.eurodiscussion.net/t1582-area-en-almeria#11373

LISTADO DE INSCRITOS A LA INAUGURACIÓN DEL ÁREA.

1ºJose Luis Garcia Moreno, 2 AD. 3 N. Nijar
2º Antonio Fernández Martínez, 2 AD, Guadalajara
3º José Blanes, 4 Ad., Torremolinos
4º Luis Aso Barajas, 2 AD, Madrid
5º Francisco Donaire 1 AD Motril
6º José A.Sanchez Vargas, 2 AD, >Granada
7º Enrique Collado, 2 AD, Almeria
8ºJose Luis Sanchez, 2 AD
9º Migel Ruiz Canton, 2 personas,
10º Sergio López, 2 Ad. 1 n. Malaga
11º Mario del Rio, 2 Ad. 1 n.La Linea de la Concepción
12º Carmelo Viudez 2 adul., Torrellas de Llobregat, Barcelona
13º Guillermo Garcia, 2 AD. Malaga
14º José Lucas, 2 AD. Murcia
15º Juan Bonillo, 2 AD, Almeria
16º Josè M.Diaz, 2 AD, 2 Niños, Huercal-Overa
17º José Manuel de Felipe, 2 AD, Malaga
18º Casimiro Sanchez, 2 AD, Murcia
19º Luis 2 adul Valladolid
20º José Rosauro, 2 AD
21º Sara Cabello, 1 AD
22º MIguel Rios, a AD, Almeria
23º Joaquin Ramón Morales, 2 AD, Almeria
24º Miguel Morales, 2 Ad, Almeria
25º Manuel Salinas, 2 AD, Benalmádena
26º Eduardo Landa, 2AD, Torrevieja(Alicante)
27º Antonio Pascual 4 AD , Torrevieja (Alicante)
28º Justo Losada, 1 AD ,Malaga
29º Antonio Collado, 2 AD, 2 niños, Huercal Overa
30º Miguel Martinez, 2 AD, Logroño
31º Luis Ortega, 2 AD. 1 Niño, Sevilla
32º Francisco Esteban Bernal, 1 AD, Almeria
33º winfried husken. 2 AD, 2 Niños, Almeria
34º Miguel Antonio , 2 AD, Malaga
35º Pedro Velez, 2 AD. Murcia
36º Juan Ortega,2 AD, 2 Niños, Granada
37º Francisco Sanchez 2 AD,Arroyo de la Miel (Malaga)
38º Tomas Sanchez, 2 AD, Murcia
39º Miguel Felices, 2 AD, El Ejido
40º Fernando Garcia, 2 AD
41º Jesús Fernández, 2 AD, 1 Niño, Toledo
42º Manuel Duran, 2 AD, Malaga
43º Alfonso Moreno, 2 AD, Cartagena
44º Miguel Diaz, 2AD, 1 NIña, , Cartagena
45º Pedro Cañavate, 2 AD, 1 Niña, Cartagena
46º Mª Carmen Ruiz, 2 AD, Murcia
47º Rodrigo Carmona, 2 AD, Sevilla
48º Tomas Gimenez, 2 AD, Lorca
49º Severiano Barón, 2 AD , Alicante
50º Pepi y Jomi, 2 AD
51º Marisa y Paco, 2AD
52º FIna, 1 AD
53º Francisco Fernandez, 2 AD
54º Rodrigo Carmona, 2AD, Sevilla
55º FRancisco Martinez Conchillo, 2 AD
56º Alonso Lopez, 2 AD Mojacar
57º José Antonio Ocon, 2 AD, Torre del Mar[/QUOTE]