PDA

Ver la versión completa : Info para fin de Julio a Eurodisney.



Guru
19/06/2005, 01:02
Hola amigos la ultima semana de Julio queria llevar ha mis hijas a mi mujer y seguro que yo tambien lo pasare en grande :lol: necesitaria informacion ¿ encontrare bien lo de pernoctar en eurodisney? ¿ que presupuesto para tres dias + o - ? y algun consejo muchas Gracias amigos AC. que paseis un muy buen verano con vuestras familias y las AC.

@lbert
19/06/2005, 11:48
Una muy buena elección :wink: .

Nosotros hemos estado nueve veces (verano, semana santa, navidad, en fin en todas las épocas).

Lo de pernoctar, lo vais a encontrar muy fácilmente, hay que ir al parking principal (no al de los hoteles), nada más entrar, está indicado, pero no os preocupeis, vereis AC´s por un tubo. Hay zona para vaciar las aguas grisis y WC quimico, también hay un bloque con duchas, labavos, wc. El parking vale 20 € diarios.

Vereis unas cintas transportadoras que os llevarán a la entrada del parque, antes pasareis por el VILLAGE, es un anexo al parque donde hay tiendas y restaurantes, aquí encontrareis toda la información:

http://www.disneylandparis.com/es/disney_village/index.htm

No dejeis de ir a cenar al espectaculo de BUFALO BILL, a los niños (y mayores os encantará).

En cuanto al presupuesto entrar en la pagina principal donde teneis precios, espectaculos, etc. podeis hacer la vivita a vuestra medida.

http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm

Espero que disfruteis y seguro que repetireis. :D :D :D :D :D

Amaya
19/06/2005, 21:44
Depende de los días que queráis entrar a eurod, igual os conviene sacar el bono anual que recuerdo que a nosotros nos salía mejor que tres días y además tenéis el parking gratis y descuentos si compráis algo de allí. Es para un año, osea de julio a julio, con lo que si vais alguna otra vez tenéis parking y entrada gratis. Eso solo si pensais entrar 3 d´´ias o si no, echad cuentas en la página que os ha comentado Albert.

juan jose
19/06/2005, 22:42
nosotros iremos al final de junio y si hay algo que reseña lo indicaremos.de todas formas yo he leido por ahi, que el parking es por 24 h ?? es decir si entras a las 8, pues tienes aque salir a las 8, es asi???
gracias.

@lbert
20/06/2005, 11:08
No es así, si tu entras por ejemplo a las 4 de la tarde de hoy y sales mañana a las 4 de la tarde ( 24 horas), te cuentan 2 dias. El día que entras y el dia que sales.

Rafa27
20/06/2005, 22:12
@lbert podrías aclarar eso.

Muchas Gracias.

Saludos.

Ramon
20/06/2005, 22:32
Hola Rafa.

En el parking de disney se paga por dias, es decir si entras el dia 4 aunque sea muy tarde pagas el dia entero y si dices que sales el dia 5 pagas otro dia, aunque tu salida sea muy temprano.

a la entrada al parking del recinto te preguntan cuantos dias vas a quedarte en el complejo, entonces los responsables de la taquilla te marcan en una hoja los dias que has dicho (ejem. Martes, miercoles y jueves) 3 dias siendo el martes el dia que estas en la taquilla del parking y el jueves el dia de salida.

Total 3 dias a 20€ = 60 euricos de ná


Bueno Rafa no sé si te he liado más o no :roll:


Un saludo

Amaya
20/06/2005, 22:36
Pues que son 2 días, tiene razón Albert :roll: :roll: . A mí me dejaron... a cuadros, por eso ví que prefería no pagar parking. Si entras en día 9 de agosto (p.e.) a la hora que sea (incluso las 9 de la noche) y sales el 10 de agosto también a la hora que sea, son 2 días: el 9 y el 10.
No me pareció muy normal, pero es así :? . Normalmente en ac tienes 2 días mínimo porque lógicamente pasas 1 noche.
Normalmente la gente dice en la entrada 2 o 3 días y luego...pues si te pillan no sé lo que pasará :twisted: :twisted: .

josune
21/06/2005, 15:11
:idea: Nosotros estuvimos el año pasado y comentarte que el area esta muy bien ,los servicios con duchas .
Queria comentarte tambien que dependiendo de la edad de tus hijas muy cerca tienes el parque Asteris que muy mas divertido ,te lo comento porque ha mi hijo que tiene nueve años le gusto mucho más.Tambien decirte que si parais en algun area de autopista a dormir tened cuidado a nosotros nos entraron y nos robaron el dinero.Lo nuestro fue la novatada porque encima nosotros estabamos durmiendo y no nos enteramos .

Rafa27
21/06/2005, 20:16
Gracias Ramon, aclarado el tema.

Saludos.

Guru
24/06/2005, 13:33
Albert,Rafa,Josune y a todos en general soy cojonudos/as si todo va bien iremos la ultima semana de Julio y ya os contare , si necesitais alguna cosa a mandar heyyy y pasarlo muy BIENNN :D