Versalles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel
    Usuario
    • 21 oct, 2003
    • 42
    • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

    Versalles

    Hola a tod@s!
    Estamos pensando visitar el castillo de Versalles estas proximas vacaciones y os agradeceria que me indicaseis como esta la zona para pernoctar.Parece ,por lo que he visto , que al lado del castillo hoy un area de ac ¿la conoce alguien?¿que tal es? ,seguramente solo sera una noche.Si alguien tiene mas informacion os la agradeceria.
    Muchas gracias por anticipado.Adeu!!!! :P
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    que no se caiga, que interesa
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Ramon
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 353
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Manuel.

      Mirate estas dos direcciones




      Un saludo!!!!

      Comentario

      • Ramon
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 353
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Veo que la segunda dirección no se activa.

        Entra en la web camping car info y vas al departamento 78

        Deuuu

        Comentario

        • manuel
          Usuario
          • 21 oct, 2003
          • 42
          • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

          #5
          Versalles

          Hola Ramon!.Ese el area que yo habia encontrado en estas paguinas que tu me indicas , pero me interesaria saber si alguien ha estado en ella para ver si vale la pena , sino, estoy barajando la posibilidad de ir en tren desde la estacion de Eurodisney.
          Gracias por la contestacion. :wink:

          Comentario

          • IÑAKI
            Usuario
            • 26 nov, 2003
            • 141
            • PORTUGALETE (Bizkaia)

            #6
            Versalles

            Muy cercano al palacio existe un parking donde podréis encontrar más de treinta autocaravanas, aunque no recuerdo si era o no de pago. Está un poco en pendiente, pero con unos calzos a un lado lo podréis solucionar. Se trata de una calle alargada bajo una arboleda.

            En cualquier caso, mirando de frente al palacio, siguiendo su pared izquierda, como a cuatro kilómetros, llegando a St Cyr-l'Ecole, a la izquierda de la carretera encontramos un parking vacío. TRANQUILO!!. Por la mañana cuando nos despertamos observamos que habían llegado unas decenas de coches, pero ni nos habíamos enterado.

            Suerte

            Comentario

            Trabajando...