De nuevo multas en Langreo - Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanjo Cabeza
    Usuario
    • 25 mar, 2009
    • 26
    • LANGREO

    De nuevo multas en Langreo - Asturias

    Despues de dos multas por aparcar en "casco urbano" y tras la creación de unas pauperrimas plazas para AC en el parking mas lugubre y alejado del centro de Langreo me decidí a dejar allí mi AC. Reconociendo que estuvo mas de 48 h aparcada... me han clavado la tercera multa en apenas 14 meses...¡ Viva la Sra. Alcaldesa de Langreo! Y no ha sido a mí solo... otra AC tambien tenia receta...
  • prisma
    Usuario
    • 21 abr, 2011
    • 394
    • Navia

    #2
    Siento que te hayan denunciado de nuevo, que fué la P.L.?, hay Ordenanza Municipal sobre estacionamiento de AC?

    Comentario

    • Juanjo Cabeza
      Usuario
      • 25 mar, 2009
      • 26
      • LANGREO

      #3
      Pues sí, está prohibido aparcar en todo el casco urbano de Langreo. Las anteriores las recurrí, me fue denegado el recurso y como me hice "insumiso de pagos" me amenazaron con embargos de cuenta. Me acojoné y a pagar recargos...

      Comentario

      • prisma
        Usuario
        • 21 abr, 2011
        • 394
        • Navia

        #4
        Pues pretenderán que te la lleves para el salón, desde luego .......

        Comentario

        • LOS PICAPIEDRA
          Usuario
          • 6 jun, 2009
          • 3180
          • Ponferrada-El Bierzo

          #5
          Juanjo mandale una carta a la" Excelentísima Señora alcaldesa" de tu pueblo y le preguntas como vecino y pagador de todos los impuestos,incluido coche y Ac que donde debes estacionar la Ac en tu día a día si no la utilizas o tiene indiscriminación con respecto a los vehículos que están estacionados en tu calle.
          Un saludo
          En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            #6
            hola

            No me extraña compañero, que nos multen haya donde vallamos, a este colectivo solo nos queda una cosa por hacer, mas bien dos, la 1º entrar en los camping la 2º hacer una manifestación a nivel nacional, con todos los criticones que ahí en este mundillo(y me refiero a los que en vez de apoyar causas, o apoyar de alguna manera a todo lo que desde alguna asociación o particular se intenta para el bien en común, o por lo menos callarse , se dedican a criticar cualquier iniciativa,emprendida por algún compañero o asociación)para que en vez de criticar desde sus bonitos sillones de casa, empiecen a revindicar o que se callen , siento que te hallan multado compañero, lo normal seria decirte que no visitaras Asturias, pero porque no? si es parte de nuestro país y no creo que toda Asturias sea igual un saludo
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • RENEDIN
              Usuario
              • 16 may, 2009
              • 630
              • TORRELAVEGA

              #7
              Hola Placentino, que no que lo que hace el compañero Juanjo no es visitar Langreo, sino que por suerte vive allí, y no lo dejan estacionar su autocaravana en su localidad. ¿Es que acaso todo el mundo tiene que buscar una nave dónde guardar su auto, por el simple hecho de estar ordenado por políticos sin escrúpulos? Porque como muy bien dice cobrar ya cobran. Saludos.
              sigpic Mc louis lagan 220,

              Comentario

              • ER CHEMA
                Usuario
                • 6 feb, 2008
                • 2690
                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                #8
                Juanjo habrán tenido la desfachatez de cobrarte el sello municipal no???
                Yo les metería un pleito ,aunque me costara mas que las multas.!!

                Animo y lo siento....
                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  Esto no es más que la eterna cantinela de prohibición de estacionar, aun siendo vecino de la localidad, y aun pagando religiosamente tus impuestos. Ahora bien, yo creo que, siendo del pueblo, y aunque haya una prohibición expresa, los politicastros de turno tienen la obligación de solucionar un problema que le ha surgido a uno de sus ciudadanos: el poseer un vehículo que paga su impuesto, y que no puede aparcarlo.
                  Siento lo de las multas. Un saludo

                  Comentario

                  • fran_69
                    Usuario
                    • 22 ene, 2008
                    • 783
                    • Moreda

                    #10
                    Ester suele estar los Viernes-Sabados a altas horas de la noche por El Telva , que te lo explique cara a cara.
                    Yo pagaria impuesto en otro concejo, por ejemplo Sobrescobio , ya que no quieren que aparques , que por lo menos no te cobren igualmente por ello.

                    Comentario

                    • trasgu
                      Usuario
                      • 26 sep, 2008
                      • 93
                      • ASTURIAS

                      #11
                      Originalmente publicado por Juanjo Cabeza
                      Despues de dos multas por aparcar en "casco urbano" y tras la creación de unas pauperrimas plazas para AC en el parking mas lugubre y alejado del centro de Langreo me decidí a dejar allí mi AC. Reconociendo que estuvo mas de 48 h aparcada... me han clavado la tercera multa en apenas 14 meses...¡ Viva la Sra. Alcaldesa de Langreo! Y no ha sido a mí solo... otra AC tambien tenia receta...
                      saludos juanjo , la multa en cuestion porque te la an puesto ?

                      Comentario

                      • coyote46370
                        Usuario
                        • 12 ene, 2007
                        • 2244
                        • Valencia

                        #12
                        ¿Porqué la multa?

                        El Club ASTURIANO autocaravanista El TRASGU nos informa que en Langreo hay cuatro zonas para estacionar la autocaravana el estacionamiento es de 48 horas, las coordenadas son :

                        En Riaño de Langreo N. 43º 19’ 36.3” W. 005º 43’ 20.1”

                        Este está cerca del Hospital

                        En el polígono de Riaño aquí si pueden estacionar las AC que pasan de los 3500.



                        En la Felguera, Sama y Ciaño es para un peso máximo de 3.500 y 48 horas



                        En la Felguera Langreo N. 43º 18’ 20.4” W. 005º 41’ 16.1”

                        Este está en el aparcamiento que hay a la entrada del polígono Valnalón junto a la gasolinera.



                        En Sama de Langreo N. 43º 17’ 27. 2” W. 005º 40’ 36.9”

                        c/ Claudino Sánchez 6

                        Está el aparcamiento cerca de la estación de RENFE



                        En Ciaño de Langreo N. 43º 17’ 21.0” W. 005º 40’ 14.5”

                        c/ 12 de octubre 9

                        está cerca del Mercadota.



                        En cada lugar cogen unas tres AC.

                        Comentario

                        • trasgu
                          Usuario
                          • 26 sep, 2008
                          • 93
                          • ASTURIAS

                          #13
                          Originalmente publicado por coyote46370
                          El Club ASTURIANO autocaravanista El TRASGU nos informa que en Langreo hay cuatro zonas para estacionar la autocaravana el estacionamiento es de 48 horas, las coordenadas son :

                          En Riaño de Langreo N. 43º 19’ 36.3” W. 005º 43’ 20.1”

                          Este está cerca del Hospital

                          En el polígono de Riaño aquí si pueden estacionar las AC que pasan de los 3500.



                          En la Felguera, Sama y Ciaño es para un peso máximo de 3.500 y 48 horas



                          En la Felguera Langreo N. 43º 18’ 20.4” W. 005º 41’ 16.1”

                          Este está en el aparcamiento que hay a la entrada del polígono Valnalón junto a la gasolinera.



                          En Sama de Langreo N. 43º 17’ 27. 2” W. 005º 40’ 36.9”

                          c/ Claudino Sánchez 6

                          Está el aparcamiento cerca de la estación de RENFE



                          En Ciaño de Langreo N. 43º 17’ 21.0” W. 005º 40’ 14.5”

                          c/ 12 de octubre 9

                          está cerca del Mercadota.



                          En cada lugar cogen unas tres AC.
                          jajajaja quien se atreve a estacionar ?

                          Comentario

                          • pumuki
                            Usuario
                            • 19 oct, 2006
                            • 208
                            • LANGREO

                            #14
                            coyote , creo que hablas por no saber donde están situadas, vale más que no se hable de esto en ningún lado .y se de que hablo, soy perjudicado,pocos somos los que nos negamos a ceder a la intención de guardar las autocaravanas y las consecuencias las pagamos muy caras, y ahora con estas plazas estamos muchísimo peor.
                            sigpicsaludos desde Asturias

                            Comentario

                            • Juanjo Cabeza
                              Usuario
                              • 25 mar, 2009
                              • 26
                              • LANGREO

                              #15
                              Originalmente publicado por trasgu
                              saludos juanjo , la multa en cuestion porque te la an puesto ?
                              Trasgu, esta ultima multa fué por pasarme de las 48 horas establecidas para estacionar en las pateticas plazas de aparcamiento para Ac's que hay en La Felguera. Es la unica con la que podría llegar a estar un poco de acuerdo. Pero yo pregunto: ¿donde **** dejo mi Ac por semana? Tengo la obligación de pagar por una cochera? Ya pago bastantes impuestos... o me paso cada 48h moviendo la Ac de una población a otra?

                              Comentario

                              Trabajando...