PDA

Ver la versión completa : Paypal



Esteban23
25/05/2012, 22:02
Hola compañeros,
Aunque no es un tema directamente de autocaravanas, tengo el siguiente problema y es por si alguno me puede ayudar a solucionarlo:
Quiero comprar unas cosillas que he visto por aquí y el pago tiene que ser a través de paypal y en paypal me registré hace unos cuantos años y no recuerdo la contraseña.
Le doy a donde dice que me envia correo para reestablecer contraseña y las preguntas que me hace no las recuerdo y no me deja abir una cuenta nueva con el mismo correo.
Les mandé un correo explicando lo que me pasa y la respuesta que me mandaron fue una genérica que no tiene nada que ver con mi caso y ya no sé que hacer (bueno si, abrirme un correo nuevo y registrarme de nuevo) aunque preferiría que fuese con el correo que siempre uso.
Muchas gracias y un saludo.

Frida
25/05/2012, 22:22
Hola compañeros,
Aunque no es un tema directamente de autocaravanas, tengo el siguiente problema y es por si alguno me puede ayudar a solucionarlo:
Quiero comprar unas cosillas que he visto por aquí y el pago tiene que ser a través de paypal y en paypal me registré hace unos cuantos años y no recuerdo la contraseña.
Le doy a donde dice que me envia correo para reestablecer contraseña y las preguntas que me hace no las recuerdo y no me deja abir una cuenta nueva con el mismo correo.
Les mandé un correo explicando lo que me pasa y la respuesta que me mandaron fue una genérica que no tiene nada que ver con mi caso y ya no sé que hacer (bueno si, abrirme un correo nuevo y registrarme de nuevo) aunque preferiría que fuese con el correo que siempre uso.
Muchas gracias y un saludo.

Hola, uso mucho paypal pero creo que en tu caso podrías intentar pedirles una nueva contraseña ... ami me han contestado en forma personalizada,,, es más tienen un teléfono en España

Número de teléfono del Servicio de Atención al Cliente
902 885 248

De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes
Nota: sólo podemos ofrecer la información al titular de la cuenta PayPal.



Suerte !!!:icon_razz:

Esteban23
25/05/2012, 22:51
Hola Frida,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
El lunes les llamaré.
Un saludo.

javicapra
18/06/2012, 15:28
Fran te tienen que responder..
Mismo cuando comenzás a usar la cuenta de manera corriente te piden verificación de datos y te podés comunicar telefónicamente. Así que vos también podrías pedir info para reactivar tu cuenta con una nueva contraseña.

saludos y cualquier cosa avisá!