¿cuantos de vosotros apoyariais a CAPA en el conflicto de Asrurias?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    ¿cuantos de vosotros apoyariais a CAPA en el conflicto de Asrurias?

    En el foro de la FEAA se a propuesto hacer un escrito pidiendo la dimisión del Jefe de Servicio de Normativa de Asturias, creo que ese escrito debe de ser redactado por la JD de CAPA que es la asociación que lleva el tema, entre otros, Yo estaria dispuesto a firmar el escrito como señal de apoyo a CAPA, y ¿vosotros lo hariais?¿Estariais dispuestos en caso de poder a ir a la inauguración aun a costa de ser multados?, venga que os dejo ese trabajo para el finde
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #2
    Pues yo me apunto,si mi firma sirve de algo que cuente con ella.

    Con lo de ir a la inauguración,lo que mas me atrae del tema es ese el de poder ser multado y si se encuentran una buena cantidad de ACs sera algo mediatico y de mas interes que si multan a una sola.

    El problema es la distancia,pero si organizab algo por el sur,soy el primero en asistir,no hay cosa que me ponga que cosas de este tipo.


    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Sevi desde cuando me tratas de usted, a que me enfado.

      Ya sabes de quien es la idea, pero sin que sirva de precedente, puede ser una buena acción, tambien me gustaria a mi poder asistir, pero ya sabes como son los finales de curso, si fuera un poco mas tarde bien sabe dios que me plantaba en la inauguración para hacer bulto
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por cormoran
        Sevi desde cuando me tratas de usted, a que me enfado.

        Ya sabes de quien es la idea, pero sin que sirva de precedente, puede ser una buena acción, tambien me gustaria a mi poder asistir, pero ya sabes como son los finales de curso, si fuera un poco mas tarde bien sabe dios que me plantaba en la inauguración para hacer bulto
        Pajarraco,cuando me refiero que "cuente" con ella,es dirigiendo en este caso a CAPA,a ti no te doy la firma que eres capaz de endosarme unas cuantas de letras de los viñedos esos que te has comprao.....jajajajajajajaja....

        La idea hay que decir que es de Arsenio,la de hacer un escrito para echar a Nuño a la put.a calle,y la verdad es que la apoyo,pero siempre que lo haga el CAPA que pá eso son los que estan metidos en el ajo.

        En lo otro,en lo de pernoctar aun estandos amenazados,es de valientes,siempre he dicho que en Santander si se hiciera algo de esto con cientos de ACs presentes veriamos si tienen suficientes cepos para todos,y dariamos a conocer a toda la España de a pie como se nos discrimina en esa ciudad.Se puede ir empezando por Asturias y que vaya cundiendo el ejemplo por otra localidades hostiles.

        Hay que pasar a la acción,que ya esta demostrado que las palabritas de poco sirve para los "dictadores" que habitan en algunos ayuntamientos.

        Un abrazo.
        Editado por última vez por sevi; 26/05/2012, 01:13:47.
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por sevi
          Pajarraco,cuando me refiero que "cuente" con ella,es dirigiendo en este caso a CAPA,a ti no te doy la firma que eres capaz de endosarme unas cuantas de letras de los viñedos esos que te has comprao.....jajajajajajajaja....

          Pues mira te quedas sin vino y ademas devuelveme las llaves de la moto que me quedo con todo lo demas

          La idea hay que decir que es de Arsenio,la de hacer un escrito para echar a Nuño a la put.a calle,y la verdad es que la apoyo,pero siempre que lo haga el CAPA que pá eso son los que estan metidos en el ajo.

          Por ese lado voy ya que empiezan ellos y ya han mandado una carta de protesta creo que lo lógico es que sigan al frente de cualquier actuación, que bien quedaria que metiesen por registro una carta con la firma de bastantes autocaravanistas y si se unen los hosteleros afectados aun mejor, por que hay que darse cuenta que les estan minorando el negocio a favor de los dueños de los campings y eso tiene un nombre PREVARICACIÓN y es denunciable

          En lo otro,en lo de pernoctar aun estandos amenazados,es de valientes,siempre he dicho que en Santander si se hiciera algo de esto con cientos de ACs presentes veriamos si tienen suficientes cepos para todos,y dariamos a conocer a toda la España de a pie como se nos discrimina en esa ciudad.Se puede ir empezando por Asturias y que vaya cundiendo el ejemplo por otra localidades hostiles.

          Que son unos valientes es evidente, por eso pido que nos pongamos a sus ordenes y sin protagonismos, mandan y deciden ellos, lo mas que podemos hacer es aportar ideas y si ellos las creen necesarias y pertinentes ........

          Hay que pasar a la acción,que ya esta demostrado que las palabritas de poco sirve para los "dictadores" que habitan en algunos ayuntamientos.

          Un abrazo.

          Del ultimo parrafo ya sabes que estoy dispuestro no seria la primera vez, mas bien la tercera. Te figuras por ejemplo el 15 de agosto unos cientos de ac entrando por Galicia y otros cientos desde el Pais Vasco encontrarnos a mitad de camino , llegar los procedentes de Galicia a Santander presentar un escrito de protesta por registro (uno cada uno se sobreentiende) los procedentes de el pais Vasco lo mismom en la capital del principado, volverse .... saludos a mitad de camiuno y al pasar unos por la capital del Principado y otros por Santander otro cuantos cientos de escitos por registro
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • sash
            Usuario
            • 13 jul, 2006
            • 1039
            • Principáu d'Asturies

            #6
            Originalmente publicado por cormoran
            Del ultimo parrafo ya sabes que estoy dispuestro no seria la primera vez, mas bien la tercera. Te figuras por ejemplo el 15 de agosto unos cientos de ac entrando por Galicia y otros cientos desde el Pais Vasco encontrarnos a mitad de camino , llegar los procedentes de Galicia a Santander presentar un escrito de protesta por registro (uno cada uno se sobreentiende) los procedentes de el pais Vasco lo mismom en la capital del principado, volverse .... saludos a mitad de camiuno y al pasar unos por la capital del Principado y otros por Santander otro cuantos cientos de escitos por registro
            No es por desmoralizarte . Sabes que eso que tú propones de juntar a cientos de autocaravanas y autocaravanistas no seria posible . Acuérdate de Asturias en marzo del 2009 y de Madrid Octubre del 2010.

            Un abrazo
            sigpic Asturies LLibre para todos


            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #7
              Siempre que se les ha pedido colaboración para casos similares ellos han dado el no por respuesta y no solo dijeron que no ,éncima metieron cizaña para que sus correligionarios no acudiesen a dichas citas, aludiendo cosas que poco menos eran denunciables, estoy hablando de la manifestación de Asturias y Madrid entre otras y el quiera comprobar lo que digo que mire la hemeroteca.

              Como dice el dicho ,manos que no dais que esperais

              Comentario

              • carrasca
                Usuario
                • 20 abr, 2012
                • 661
                • zaragoza

                #8
                Buenas.


                Si hay que firmar en algun sitio yo estoy deacuerdo, cuenta con nosotros.


                Saludos
                El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                Saludos

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por sash
                  No es por desmoralizarte . Sabes que eso que tú propones de juntar a cientos de autocaravanas y autocaravanistas no seria posible . Acuérdate de Asturias en marzo del 2009 y de Madrid Octubre del 2010.

                  Un abrazo

                  Ya lo se pero es algo que mira que seria bonito

                  Manuel ya sabes a lo mejor aprenden y se dan cuenta, sabes que en esas acciones estuve implicado. Si se les ofrece ayuda desinteresada y no la quieren el problema seria de ellos no de quien se odrece
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Juanjo Cabeza
                    Usuario
                    • 25 mar, 2009
                    • 26
                    • LANGREO

                    #10
                    Originalmente publicado por cormoran
                    En el foro de la FEAA se a propuesto hacer un escrito pidiendo la dimisión del Jefe de Servicio de Normativa de Asturias, creo que ese escrito debe de ser redactado por la JD de CAPA que es la asociación que lleva el tema, entre otros, Yo estaria dispuesto a firmar el escrito como señal de apoyo a CAPA, y ¿vosotros lo hariais?¿Estariais dispuestos en caso de poder a ir a la inauguración aun a costa de ser multados?, venga que os dejo ese trabajo para el finde
                    Cormoran, no soy muy asiduo a esto de los foros, pero tras tres multas en Asturias he cmenzado ha interesarme un poco. ¿que iniciativa tiene CAPA? Es mas, no los conozco. Y a que inaguración te refieres? Ya estuve en aquella manifestacion-ruta por Gijón hace dos o tres años, y podria tratar de movilizar unas cuantas Acs de las cuencas mineras...

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      A ver creo que la mejor información la obtienes en esta dirección



                      En el foro de la FEAA Arsenio propuso algo como hacer un e-mail pidiendo la dimisión del tecnico que mando la circular, creo que no es la mejor solución, lo mejor seria una carta hecha por la JD y las firmas de los que se adieran , pero al parecer sigue insistiendo en ser el quien la escriba y ese protagonismo no me gusta, ya se lo he visto en otras ocasiones
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Manuel te doy toda la razón en Tu comentario, y encima Arsenio criticando lo puesto aqui, vale habre caido como un pardillo
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Acabo de poner un post en el foro de la FEAA retirando mi apoyo
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Te lo deberías de haber imaginado "Pajarraco", no esperes apoyos si no vienen dictados por los "gurús" ............. seguimos igual, ni se hace ni se deja hacer.
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              #15
                              ¿Porque será? que yo ya se quien va a salir en la foto y que no va ha haber multa ninguna .




                              Hombre D.Enrique cuanto tiempo,un saludo para usted y para su esposa

                              Comentario

                              Trabajando...