ruido/aislamiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    ruido/aislamiento

    por si le sirve al alguien, compre una plancha especie de "espuma-tela" prensada en leroy merlyn y ha dado algo de resultado.la plancha tiene unos dos m.cuadrados y 2cm de espesor, y simplemente la he puesto debajo de las alfombrillas de la cabina,bajo los asientos y en el salpicadero y el efecto reduce algo el ruido...........no sabria cuantificarlo pero alrededor de 30/40 por ciento. vale unos 12 euros.
    saludos.
    juan jose
  • antomomo
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 1502
    • ALJARAQUE (Huelva)

    #2
    ¿ Podrías decirme en qué sección lo has comprado ?.
    Esta mañana he estado esta intentado verla y no saben de qué hablo.
    El colmo sería si pudieses dar la referencia del producto que utilizan en el establecimiento. :)
    ¡ Gracias anticipadas !.

    PD. ¿ has visto este hilo ?. http://subversiva.com/foropasion/vie...ht=insonorizar

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      AISLANTE

      he estado buscando la ref. y no la veo.de todas formas es facil de localizar.yo la encontre en la zona de construccion donde hay paneles de corcho,laminas grandes y tabiqyues de escayola etc etc en la etiqueta ponia que era aislante acustico y es uniforme pero el material esta como prensado de tela y esponja o algo asi.
      suerte
      juan jose

      Comentario

      • nerota
        Usuario
        • 6 may, 2005
        • 5
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        hola a todos, yo tambien tube problemas con el ruido y desmonte los asientos y puse otra capa de aislante pero el ruido aunque un poco menos seguia siendo exagerado. Al final encontre por donde entraba y era por ec cofre del butano, lo aisle y ahora puedo hablar sin gritar

        Comentario

        • antomomo
          Usuario
          • 6 feb, 2004
          • 1502
          • ALJARAQUE (Huelva)

          #5
          Juan José . . . .
          ¿ es un material que tiene muchos colorines ?. He visto que lo hay de dos grosores distintos. Aquí en Huelva no hay otro material que se pueda ajustar a lo que describes. ¿ De que grosor es ?.
          ¡ Gracias anticipadas !.

          http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
          ¡ Un cordial saludo a tod@s !

          Comentario

          • juan jose
            Usuario
            • 21 ene, 2004
            • 1210
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            2cm aprox.

            casi seguro que sera el que has visto, y es de unos 2cm aprox.el problema lo he tenido en la zona donde apoya el pie para el acelerador que se queda un poco alta, pero lo he recortado y va bien.de todas formas colocas todo lo que puedas en el habitaculo,incluso debajo de los asientos y si puedes en el motor(con cuidado que no se pueda desprender)........animo algo baja el ruido.
            de lo que dice nerota, no creo que sea mi caso,ya que el ruido va de delante hacia atras y la bombona va debajo de los asientos y no creo que sea de ahi.
            saludos.
            juan jose

            Comentario

            Trabajando...