Camping, Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • myepes
    Usuario
    • 30 sep, 2009
    • 422
    • Manilva

    Camping, Madrid

    Buenas, a ver si me podeís aconsejar.
    A finales de Junio tenemos pensado visitar Madrid, nos gustaría meternos en un camping de la sierra para pegarnos nuestros pateitos y a la vezque esté bien comunicado con bus, para desde este poder visitar la capital.
    Un saludo y gracias.
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    #2
    Pues lo ideal sería...

    Originalmente publicado por myepes
    Buenas, a ver si me podeís aconsejar.
    A finales de Junio tenemos pensado visitar Madrid, nos gustaría meternos en un camping de la sierra para pegarnos nuestros pateitos y a la vezque esté bien comunicado con bus, para desde este poder visitar la capital.
    Un saludo y gracias.
    ...si quieres estar en la sierra y bien comunicado, el Camping El Escorial.
    Ventajas:
    Autobús a 400 m. con servicio frecuente que en en media hora te deja en Moncloa.
    Piscina y ambiente juvenil si tienes chavales. Zona famiar tranquila.
    Inconvenientes:
    No son un prodigio de amabilidad. Normas a veces un poco absurdas y férras. Más bien caro.
    Te lo dejo a tu juicio. Es lo que te puedo decir.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

    Comentario

    • Nuka
      Usuario
      • 10 nov, 2010
      • 1312
      • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

      #3
      A ver que te parecen estos:

      http://www.picodelamiel.com/ (aquí es donde se rueda la serie "con el culo al aire" de antena 3)






      No te recomiendo el de El Escorial. Aparte de lejano a la capital, los autocaravanistas tenemos razones fundadas para no pisar ni dejar un céntimo de € en ese negocio en concreto. A lo mejor en todos o alguno de estos que te pongo, el dueño de el "innombrable" también "pilla cacho", lo desconozco, pero al menos hay que intentar evitar lo evidente.

      Fernando
      Editado por última vez por Nuka; 27/05/2012, 13:50:38. Razón: Añadir más enlaces.
      Experiencias con las Benimar-Mileo

      Una sonrisa vale más que mil palabras

      Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Hola:

        Yo tampoco te recomiendo el camping el Escorial:

        Precios 2 adultos+2 niños + autocaravana 49 euros mejor y más barato ir al hotel Ibis 45 euros

        Se encuentra muy alejado del autobús y es muy difícil el transporte hasta Madrid

        Es el presidente de la Asociación de Camping Española, esos que dicen que las autocaravanas no aparcamos, hacemos campismo y para eso están sus negocios.

        CAMPING EL ESCORIAL “NO GRACIAS”
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24329
          • Móstoles

          #5
          Manolo,si lo que quieres es un camping,por el tema de piscina,juegos de los niños,etc,etc...no te digo ná;pero si lo que quieres es un sitio tranquilo donde aparcar,pernoctar,llenar y vaciar...sabes que en Moraleja de Enmedio lo tienes
          ...y luego con el bus,puedes ir a visitar Madrid.

          Un abrazo.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Hemos estado este fin de semana en el Camping "Pico de la Miel", en la Cabrera

            2 Adultos+2 Niños+220 Vca+servicios.......

            15 Euros

            Yoli la chica de recepcion majisima y hemos estado desde las 13:30 del Sabado hasta las 18:00 de hoy Domingo.

            En zona Libre de acampada,o sea que lo mismo tienes a una parejita al lado con tienda o a un Holandes con la CV

            Asi que Toldo,Plancha,mesas,sillas,bicis y asi nadie me dice nada jejejeje

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2487
              • carabanchel

              #7
              ¿solo 15€? o los nenes son recien nacidos o tienes enchufe pero de los trifasicos´mañana llamo que quiero salir el finde que viene.Saludos
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por prodcas
                ¿solo 15€? o los nenes son recien nacidos o tienes enchufe pero de los trifasicos´mañana llamo que quiero salir el finde que viene.Saludos
                jejejejeje

                Los niños saben ingles y la cristina me lleva tacones...

                Este fin de semana "ha sido" jornada de puertas abiertas organizada por la Asociacion de Camping de Madrid,celebrado el pasado mes de Marzo.

                No tengo ni la ACSI,ni la Webcampista,ni me gustan los Camping.

                Ahora bien...por 15 euritos....pues eso

                LLama a partir de las 09:00 y preguntas por Yoli,dile que quieres estar en zona de Acampada y que te deje precio majo...y que vas o vamos a ir mas veces.

                A partir del 15 de Junio abren la piscina,supongo que sera algo mas caro...digo yo.

                PD:Me gusta tu foto del Atomium iremos en Julio

                Saludos
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2487
                  • carabanchel

                  #9
                  ok Angel por eso decia viene en la ACSI hasta el 28 de junio 16€ niños aparte .
                  gracias por lo de la foto y eso que es el perfil malo que digo yo jejejejejej
                  Si necesitas saber algo de por ahí arriba solo tienes que ?????????
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Originalmente publicado por prodcas
                    ok Angel por eso decia viene en la ACSI hasta el 28 de junio 16€ niños aparte .
                    gracias por lo de la foto y eso que es el perfil malo que digo yo jejejejejej
                    Si necesitas saber algo de por ahí arriba solo tienes que ?????????
                    Gracias
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • myepes
                      Usuario
                      • 30 sep, 2009
                      • 422
                      • Manilva

                      #11
                      Gracias a todos, miraré en estos que me habeís dicho

                      Comentario

                      • Eduvic
                        Usuario
                        • 17 ago, 2008
                        • 202
                        • Alicante

                        #12
                        Originalmente publicado por LOLO
                        Manolo,si lo que quieres es un camping,por el tema de piscina,juegos de los niños,etc,etc...no te digo ná;pero si lo que quieres es un sitio tranquilo donde aparcar,pernoctar,llenar y vaciar...sabes que en Moraleja de Enmedio lo tienes
                        ...y luego con el bus,puedes ir a visitar Madrid.

                        Un abrazo.
                        Hola Lolo, yo tambien quiero ir unos dias a recorrer Madrid y lo de Moraleja de Enmedio me interesa, me puedes dar mas informacion como cordenadas, se puede dejar la AC todo el dia sin problema?, es gratuito?. Gracias
                        Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24329
                          • Móstoles

                          #13
                          Originalmente publicado por Eduvic
                          Hola Lolo, yo tambien quiero ir unos dias a recorrer Madrid y lo de Moraleja de Enmedio me interesa, me puedes dar mas informacion como cordenadas, se puede dejar la AC todo el dia sin problema?, es gratuito?. Gracias
                          pincha en cualquiera de mis firmas y accederás a mis webs(jajajaja,qué mal suena eso,****);encontrarás toda la info(dirección,coordenadas,mapa,etc)
                          Lo de gratis...ya te tocará invitarme a una birra,ya.

                          Es broma...es el concesionario nuestro ; aparcar,pernoctar,vaciar y llenar,dejar la Ac todo el día...lo que necesites.

                          Lo único es que me llames antes,si vas a venir un fin de semana en verano,no sea que justo vengas cuando yo me tome las vacaciones.

                          Un abrazo.
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • Eduvic
                            Usuario
                            • 17 ago, 2008
                            • 202
                            • Alicante

                            #14
                            ok. Gracias. Cuando vaya me pondre en contacto y por supuesto la saludos
                            Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                            Comentario

                            • cotines
                              Usuario
                              • 15 sep, 2010
                              • 928
                              • Seseña

                              #15
                              Originalmente publicado por LOLO
                              pincha en cualquiera de mis firmas y accederás a mis webs(jajajaja,qué mal suena eso,****);encontrarás toda la info(dirección,coordenadas,mapa,etc)
                              Lo de gratis...ya te tocará invitarme a una birra,ya.

                              Es broma...es el concesionario nuestro ; aparcar,pernoctar,vaciar y llenar,dejar la Ac todo el día...lo que necesites.

                              Lo único es que me llames antes,si vas a venir un fin de semana en verano,no sea que justo vengas cuando yo me tome las vacaciones.

                              Un abrazo.
                              Hay que ver que facilon eres, lo que haces por una birra!!!
                              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                              Comentario

                              Trabajando...