Escocia y Holanda si o no?? Opinion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Porthos
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 177
    • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

    Escocia y Holanda si o no?? Opinion

    Hola a todos, que tal???
    En principio y si Rajoy no me quita la paga extra tenemos pensado acercarnos en un saltito hasta escocía vía eurotunel. Al subir pararemos en Londres un par de días y después había pensado estar unos ocho días en escocía para que al bajar me sobre una semanita. Esa semanita había pensado en distribuirla de la siguiente manera: si tardo 4 días en bajar hasta Sevilla me sobran tres días que pensaba en ir a Holanda, mas concretamente a Amsterdam.
    Y la pregunta es si considerais interesante esa escapada a Amsterdam o mejor quedarme esos tres diitas de mas en escocía o en algún sitio de Inglaterra al bajar.
    Otra opción que contemplamos es la de bajar en esos 7 días a Sevilla, parandonos en esos sitios tan bonitos que ya conocemos de Francia. Me refiero a la costa francesa sin entrar en la Bretaña y porque no, parar en mi querida San Sebastian. Por lo general me gusta convertir el regreso en parte del viaje, tranqulito, para no darme la paliza y no coger la "depre" del retorno.
    Bueno, no me enrrollo mas, Holanda si o no??? Si es a favor de Holanda, que haríais en tres días?? Aviso que no soy gran amigo del turismo de ciudad, prefiero un pequeño pueblo de pescadores con una bonita vista y una sencilla taberna
    Gracias por vuestra opinión y saludos
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    yo opino que Holanda merece un viaje específico.
    Desde mi punto de vista,ó le das la semana entera y luego bajas haciendo el camino entero en 2 jornadas de "palizón de volante"...ó vuelves tranquilo,haciendo el regreso viendo Francia y con paradita en Donosti(que siempre lo merece).

    It's up to you...que te dirían en Escocia
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2421
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Porthos
      Hola a todos, que tal???
      En principio y si Rajoy no me quita la paga extra tenemos pensado acercarnos en un saltito hasta escocía vía eurotunel. Al subir pararemos en Londres un par de días y después había pensado estar unos ocho días en escocía para que al bajar me sobre una semanita. Esa semanita había pensado en distribuirla de la siguiente manera: si tardo 4 días en bajar hasta Sevilla me sobran tres días que pensaba en ir a Holanda, mas concretamente a Amsterdam.
      Y la pregunta es si considerais interesante esa escapada a Amsterdam o mejor quedarme esos tres diitas de mas en escocía o en algún sitio de Inglaterra al bajar.
      Otra opción que contemplamos es la de bajar en esos 7 días a Sevilla, parandonos en esos sitios tan bonitos que ya conocemos de Francia. Me refiero a la costa francesa sin entrar en la Bretaña y porque no, parar en mi querida San Sebastian. Por lo general me gusta convertir el regreso en parte del viaje, tranqulito, para no darme la paliza y no coger la "depre" del retorno.
      Bueno, no me enrrollo mas, Holanda si o no??? Si es a favor de Holanda, que haríais en tres días?? Aviso que no soy gran amigo del turismo de ciudad, prefiero un pequeño pueblo de pescadores con una bonita vista y una sencilla taberna
      Gracias por vuestra opinión y saludos
      BASTA YA

      PORTHOOOOS, como poder puedes hacer lo uno, lo otro y lo demás allá, peroooo ....¿ocho días en Escocia? ... Si te conformas con verla desde la ventanilla pues hasta pueden sobrarte, pero si quieres de verdad ver Escocia......La ruta de los "guiskises" con cata en cada bodega ya puede consumirte la mitad. Eso por poner un solo ejemplo.

      Echale una ojeada a esto a ver si te ayuda a tomar deciciones.








      la continuación de este ultimo enlace está en el hilo 2 del mismo y para ver fotos estan en la publicación corespondiente de "Portal" de Acpasión.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2487
        • carabanchel

        #4
        ya que pagas el paston del erotunel aprovecha al maximo allí que en holanda te pones en 3 ratos. Saludos
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • txusmari
          Usuario
          • 16 mar, 2007
          • 299
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Está la opción del ferry.Puedes disfrutar de los dos destinos,pero veo que es poco tiempo.
          Editado por última vez por txusmari; 30/05/2012, 23:38:55.

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #6
            Es difícil aconsejarte, cada uno tenemos un ritmo y una forma de disfrutar de los viajes.

            A mí me encanta ver intensivamente una zona no muy grande, o sea que preferiría usar todos los días posibles en Escocia, pero en eso cada uno es cada cual !
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • Porthos
              Usuario
              • 24 abr, 2005
              • 177
              • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

              #7
              AYYYYYYYYYY hola y perdonad por la tardanza en responder pero he tenido unos días ajetreados entre la preparacion de este viaje , mi trabajo, mi mare en casa y....... alguna avería en la Ac.
              Ahu que follón!!!jejeje

              Bueno la verdad es que todos le habéis dado la razón , de una u otra manera, a mi mujer y es que yo a veces peco de "quien mucho abarca poco aprieta" pero no soy muy cabezón y ante la evidencia me rindo. Teneis razón todos, lo mejor es aprovechar, ya que pago el eurotunel, y quedarme en Escocía , o Inglaterra, pues a Holanda ya podré ir en otra ocasión en la que abarque algo mas de la zona. EvaV gracias , a ti te pregunte algo de escocía hace poco, y es verdad, si hago lo que yo quería no voy a vivir los sitios que visite y parecería un turista chino, o del inserso, mas.
              Solo tengo que agradeceros vuestro empujón para sacarme de la duda y prometeros a cambio fotos del viaje y un pequeño relato que intentaría hacer desde el viaje o algo resumido al final. Un abrazo a todos, el viernes 8 tenemos pensado salir pues tenemos billetes para el eurotunel el día 12 por la noche.
              Saludos.......
              Editado por última vez por Porthos; 31/05/2012, 02:05:19.

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                #8
                Pues os falta bien poquito !
                Envidia me dais, disfrutad de este destino y esperamos esas fotos !
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                Trabajando...