PDA

Ver la versión completa : robo.....ficticio



alkalinos
28/05/2012, 09:11
No se donde poner esto tan curioso que me a pasado esta madrugada.....

a las 5 de la mañana me suena el movil...la auto me avisa de que se esta moviendo.......digo sera falsa alarma....al minuto otra vez......ya se me ponen los ojos como platos....y nos ponemos en marcha.....

La auto la tenemos aparcada en montellano un pueblo a unos 40km de donde vivimos...lo primero que hago llamar a la guardia civil....
Le comento el tema y me dicen que alli no hay patrullas por la noche que la mas cercana esta en coripe...y les digo bueno pues mandad a alguien para ya, que me estan robando el vehiculo.....vale los aviso

salimos disparaos a 160 to el camino.....cuando llegamos la autocaravana sigues estando aparcada en el mismo sitio, sin signos de robo.....:icon_martillo:......

achaco la falsa alarma al aire que hacia que la meneaba para un sitio y otro......
pero y la guardia civil?, se a perdido aun no e recibido llamada alguna por su parte, ademas que no estava la guardia cuando llegamos alli, casi una hora despues de la llamada....

asi va el pais jajajajaj....bueno todo se quedo en un susto:icon_cervezas:

willybetis
28/05/2012, 09:19
Por lo que leo , no sabes si en tu camino hacia la autocaravana ellos llegaron y a la vista de una falsa alarma se largaron . Cabe esa posibilidad , no ?

saludos desde Serva la bari .

Agustmaiz
28/05/2012, 09:34
Si tienes un tracker y has activado la opción de movimiento fuera de una zona. Cuando hay una bajada en la recepción de gps, puede ocurrirte eso.

Saludos

Agustín.

unzujony
28/05/2012, 13:54
Mejor que no den señales de vida, porque si pides una patrulla y resulta falsa alarma puedes tener problemas. Creo que en la primera ocasión no pero en la segunda te ponen un multón que lo flipas. Seguro que alguien sabe más de esto que yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

sargan
28/05/2012, 19:34
Nosotros en Navidad siempre pasamos las navidades en LLuc, en la Sierra de Mallorca, haciendo excursiones, la sorpresa es que cuando llegamos al furgón después de desayunar en un bar, para irnos hasta el lugar de partida nos encontramos un coche empotrado en la parte de atrás que nos ha hundido un lateral, sólo tres días después de sacarla de chapa y pintura y dejarnos un pastón. Llamamos a la GC a las 9 de la mañana y nos dicen que en toda la zona hay una patrulla que lo mismo tardan unas 2 hora, volvemos a llamar y nos dicen que esperemos un poco más a las 2 del mediodía aparece un chico corriendo, diciéndonos que le ha llamado la GC que su coche se había estrellado con otro. Estaba en una montaña que lo normal es bajarla en 2 horas y el tio que estaba en forma lo hizo en 50 minutos por que no se explicaba que había pasado, por que la GC no le dió más explicación que se presentase en el parking en el menor tiempo posible.

Vamos a lo que ibamos 5 horas después no había aparecido y ni apareció la GC, hicimos un parte amistoso, pero a los verdes ni verlos. A todo esto nosotros no podiamos mover el furgón y el coche de al lado tampoco podía por que quedó detrás de él, y nadie se iba a creer como se había empotrado un coche así. Se olvido de poner el freno de mano y con la pendiente empezó a bajar haciendo una curva, menos mal que no pilló a ninguna persona.

Mejor que haya sido una falsa alarma, por que con 40 km por enmedio y la GC sin aparecer, lo mismo no la encuentras y si te los encuentras a ellos dentro casi que peor.

Elimaco
28/05/2012, 19:39
A mí el otro día me saltó la alarma, y fue también por el viento casi huracanado que hizo por la zona. En días así más vale no ponerla.
Saludos

alkalinos
28/05/2012, 21:51
ya me a informado el servicio tecnico..lo tenia muy sensible...y la perdida de señal del gps dava luego error y por eso me avisaba.....pero ya esta solucionado el problema....

la cosa esque la tengo aparcada a 100 metros del cuartel de la guardia civil..pero alli no hay nadie por la ncohe....y tenian que venir del pueblo de al lado 10km...

de todos modos e ido a por la auto...la earrancado y me la e bajao pa sevilla.....y la guardivil l menos que puede hacer es una llamadita no? decir su vehiculo esta alli, o yo que se a las hora a encontrado el vehiculo?,algun tipo d einteres digo yo...na mas que estan pa poner multas los muy ....