La PACA se reune con el Ayuntamiento de Tarifa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.
    Usuario
    • 26 mar, 2012
    • 382
    • Valdemoro

    La PACA se reune con el Ayuntamiento de Tarifa

    Durante la mañana del pasado día 23, La PACA se reunió con el Ayuntamiento de Tarifa, representado por el Sr. D. Juan José Medina y López de Haro, Concejal de Hacienda, Seguridad Ciudadana y Personal, y D. José Santos Perea, Concejal de Turismo y Playas.

    Toda la información en:
    Editado por última vez por P.A.C.A.; 28/05/2012, 16:40:17.
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)
  • ER CHEMA
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 2690
    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

    #2
    Y las placas????
    han retirado las placas???
    ya se puede aparcar en el pueblo???
    buenas noticias...... esperemos que la respeten!!!!
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

    Comentario

    • willybetis

      #3
      Por mucho que leo , no este , sino el que se colgo en la primera ocasion sin editar , no veo las buenas noticias por ningun lado , es mas , veo una falta de respeto hacia la P.A.C.A que no se le informara de la participacion del presidente de los camping en ningun momento. Por no hablar del poco respeto de este señor hacia la asociacion en particular y el colectivo en general , si estos son los que negocian las prohibiciones en Tarifa mejor que las cosas las dejen como estan , ya que ni se le tiene respeto ni se lo han ganado .

      Lo siento pero no tengo pelo en la lengua por que Amalia ultimamente no quiere .

      saludos desde Serva la bari .

      Comentario

      • P.A.C.A.
        Usuario
        • 26 mar, 2012
        • 382
        • Valdemoro

        #4
        Originalmente publicado por ER CHEMA
        Y las placas????
        han retirado las placas???
        ya se puede aparcar en el pueblo???
        buenas noticias...... esperemos que la respeten!!!!
        Faltan de retirar dos a las que se ha comprometido D. José Santos en hacerlo como las demás, por no ajustarse a las indicaciones iniciales como es la prohibición de acampada, y mientras se respete la Instrucción 08/V-74 y no se pernocte dentro del Parque Natural del Estrecho, Bolonia, ó Zona de Costas, SÍ; se permite estacionar.

        Si hubiera incumplimiento por parte del Ayuntamiento de la promesa y palabra dada, La PACA actuaría en consecuencia.
        Editado por última vez por P.A.C.A.; 28/05/2012, 17:07:35. Razón: Corrección de texto.
        Saludos,

        PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
        (Prensa y Comunicación)

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por P.A.C.A.
          SÍ; se permite estacionar.

          No voy a criticar que os reunais con los ayuntamientos, pero me gustaria que me aclaraseis una cosa, se puede pernoctar, y digo pernoctar no acampar, les a quedado clara la diferencia entre acampar y pernoctar
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • pedralsa
            Usuario
            • 12 may, 2012
            • 476
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por willybetis
            Lo siento pero no tengo pelo en la lengua por que Amalia ultimamente no quiere
            Muy bien dicho willybetis eso me pasa a mi en otros hilos, que no tengo pelos en la lengua para decir lo que pienso , se queda uno tan tranquilo ¿verdad?

            Comentario

            • macgiver
              Usuario
              • 17 ene, 2011
              • 529
              • fuengirola

              #7
              en la Instrucción 08/V-7 especifica , que tenemos los mismos derechos que los coches sin que importe lo que hagamos DENTRO de nuestras AC,

              Comentario

              • P.A.C.A.
                Usuario
                • 26 mar, 2012
                • 382
                • Valdemoro

                #8
                Originalmente publicado por cormoran
                No voy a criticar que os reunais con los ayuntamientos, pero me gustaria que me aclaraseis una cosa, se puede pernoctar, y digo pernoctar no acampar, les a quedado clara la diferencia entre acampar y pernoctar
                Y pernoctar, Cormorán.
                Siempre que no se convierta en asentamientos como habitualmente ocurre, y se pase del estacionamiento habitado (independientemente de la hora), a acampada en toda regla con bombona de gas, cocina, paellera, mesa, sillas, e incluso hacha para cortar ramas y hacer fuego en pleno Parque Natural.
                Saludos,

                PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
                (Prensa y Comunicación)

                Comentario

                • franchi
                  Usuario
                  • 29 abr, 2009
                  • 183
                  • Benalmádena

                  #9
                  Donde van franchi y nevenka luego la francisca.
                  Poca educación hay que tener.
                  Eso ya estaba hecho.
                  Poco a poco se va arreglando lo de Tarifa, el que quiera que lo busque.
                  Ya van , Málaga, Benalmadena,Tarifa, el proximo cuando.
                  Nos machacamos para que tiren nuestro trabajo por los suelos.
                  Amen

                  Comentario

                  • willybetis

                    #10
                    Esto es una olimpiada..........y no lo de Madrid 2020


                    saludos a todos menos a uno .

                    Comentario

                    • sevi
                      Usuario
                      • 19 feb, 2010
                      • 5997
                      • Lebrija (Sevilla)

                      #11
                      Gracias PACA por lo conseguido,esperemos que sean ellos los que ahora cumplan su palabra.

                      Y Gracias tambien,porque esta mañana sobre las 10h me dio una grata sorpresa que me llamaran al movil para contarme de primera mano lo allí conseguido.

                      La verdad es que ese punto me ha hecho cambiar muchas de las opiniones que tenia de vosotros y que si parece que hay un cambio al contar las ideas de otros,aunque solo sean las de un simple ACista como yo.

                      El caso es que una de las razones de la llamada era para decirme que la idea que mande por privado y que se le podia proponer al ayuntamiento de Tarifa ha sido expuesta,y aunque es algo dificil de llevar a la practica por su complejidad e implicación tanto por parte del ayuntamiento como por la de los usuarios,sera estudiada.


                      Sabemos que Tarifa es un caso especial por su masificación y muchas furgonetas se afincan durante gran parte del año sin moverse del sitio (ojo hablo de furgones con un colchon dentro y no de campers o furgonetas debidamente adaptadas para ser habitadas).Esto suponer que no dispongan de ducha,potty o cocina con lo que se forman unos campamentos casi chavoleros que son en realidad lo que no quieren en dicho ayuntamiento.
                      Por eso mismo la creacion de un area o de puntos limpios no es viable,ya que serian utilizados mas como duchas publicas y lavaderos que para el fin que estan diseñados.

                      La posible solución se la mande a Lorenzor,y aunque era algo por encima y poco extendida en proyecto,si la llevan a buen puerto pude ser una buena solución no solo para Tarifa,si no para otros muchos sitios que tengan el mismo problema.


                      En cuanto al ¿Sr? presi de los camping de Cadiz,¿que decir?....

                      Pues solo gracias por abrirnos los ojos para saber a donde no ir.... (camping Caños de Meca)

                      ¿Como puede hablar de que somos los causantes de despidos masivos del personal de su sector y por otro lado decir que estan a un 95% de su capacidad durante los meses de apertura?

                      ¿Como pretende meternos allí si no tienen sitio?

                      Además no somos restambles,ocupamos una parcela completa,y en esa parcela meten a tres familias distintas cobrandole la parcela a cada uno indistintamente de que sea compartida...
                      ...Dinero,dinero,dinero....

                      Un saludo.
                      sigpic!
                      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                      Comentario

                      • franchi
                        Usuario
                        • 29 abr, 2009
                        • 183
                        • Benalmádena

                        #12
                        Originalmente publicado por willybetis
                        Esto es una olimpiada..........y no lo de Madrid 2020


                        saludos a todos menos a uno .
                        Willybetis, no es una olimpiada, lo que pasa es que nos da mucha rebia que se sirvan de nuestro trabajo.
                        Si miras atras el delegado de malaga de la paca estaba en as..... y se ha aprovechado de todas las gestiones realizadas cuando estaba con nosotros.
                        A Citar, Velez, Malaga, Benalmadena, y ahora Tarifa.
                        Quiere decir que no han empezado ninguna negociación, se sirven de nuestro trabajo, y eso duele.
                        Tenemos algo mas en el tintero pero no podemos decir ni mu
                        Gracias

                        Comentario

                        • EL ASTURIANO
                          Usuario
                          • 19 nov, 2007
                          • 10525
                          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                          #13
                          Gracias a la p.a.c.a. por como se están moviendo a favor de "TODOS" los autocaravanistas, no solo en sacar ventajas para sus socios sino para todos los autocaravanistas.
                          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                          sigpic

                          Comentario

                          • sevi
                            Usuario
                            • 19 feb, 2010
                            • 5997
                            • Lebrija (Sevilla)

                            #14
                            Originalmente publicado por franchi
                            Willybetis, no es una olimpiada, lo que pasa es que nos da mucha rebia que se sirvan de nuestro trabajo.
                            Si miras atras el delegado de malaga de la paca estaba en as..... y se ha aprovechado de todas las gestiones realizadas cuando estaba con nosotros.
                            A Citar, Velez, Malaga, Benalmadena, y ahora Tarifa.
                            Quiere decir que no han empezado ninguna negociación, se sirven de nuestro trabajo, y eso duele.
                            Tenemos algo mas en el tintero pero no podemos decir ni mu
                            Gracias
                            Positivismo Franchi,positivismo.....

                            ¿No me pedias eso?

                            Quien mas da quien lo haga o lo consiga,hay muchos medallistas olimpicos que pasada su gloria viven por desgracia en la miseria,así que las medallas no sirven de nada,pero las acciones conseguidas pueden durar para siempre.

                            Un saludo,
                            sigpic!
                            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                            Comentario

                            • dani1960
                              Usuario
                              • 25 feb, 2008
                              • 1871
                              • ALACANT (Alacant)

                              #15
                              Y Ibi, Y Alicante Y Santa Pola y y y y
                              mas de lo mismo.

                              un saludo
                              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                              Comentario

                              Trabajando...