Pernocta en odeceixe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sanupi
    Usuario
    • 3 feb, 2007
    • 271
    • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

    Pernocta en odeceixe

    Me gustaría saber si conocéis este pueblo de Portugal, donde se puede permoctar.gracias
    CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    Yo la ultima vez lo hice en el parquig que hay en la parte alta del pueblo

    Un saludo
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • cookie
      Usuario
      • 10 may, 2010
      • 375
      • matosinhos

      #3
      cuidado pq creo que en verano multan... mejor que mires este topico y si tienes dudas pregunta en el foro portugues.

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        Hola, yo en este pueblo he estado un par de veces, he parado para comer y he aparcado una vez en la parte del pueblo donde esta el mercado, y otra abajo junto a una parada de un trenecito que hay.
        Otra opcion, es irte a unos pocos de Kms. a la playa, junto a la desembocadura del rio, alli hay un aparcamiento.
        Si te interesa alguna de las opciones, me lo dices y te doy las coordenadas.

        Saludos desde Ceuta.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • F de G
          Usuario
          • 28 ago, 2005
          • 454
          • GIJON

          #5
          Cuando llegues al pueblo, !!No subas!!, quedate abajo junto al rio donde hay un pequeño aparcamiento. Si es para pernoctar, continua hasta la playa donde no creo tengas problemas, sube hasta la parte alta donde hay una loma donde estaras viendo el mar.- !!Una pasada!!.- La playa es impresionante.- Tienes en el peor de los casos el camping Sao miguel, con piscina y tal y tal

          Comentario

          • imanoltxo
            Usuario
            • 29 mar, 2009
            • 393
            • Bilbo

            #6
            Sé que quizás llegue un poco tarde, pero bueno, servirá para los siguientes que consulten este hilo.

            En Odeceixe pueblo está prohibida la circulación (para ACs) por el casco del mismo. Las calles son estrechísimas. Puedes aparcar en la carretera que bordea al pueblo. Como Odeceixe es tan pequeño, aunque aparques en la carretera (hay varios aparcamientos a lo largo de la misma) estarás en el mismo centro. Para pernoctar te aconsejo que vayas a Odeceixe playa (a unos 3 km del pueblo). Una playa preciosa en la desembocadura de una ría. Podrás pernoctar sin problemas en la parte alta de la playa (lo he hecho este julio) sin ningún problema. Es gratuito, unas vistas estupendas y sitio llano, aunque no hay servicio alguno.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...