PDA

Ver la Versión Completa : Corte original de la cinta

Mario- Gijon
21-Jun-2005, 15:05
Probando

Mario-Gijon
21-Jun-2005, 15:34
Este es un mensaje para los veinte fundadores de la AJE, despues del recibimiento que nos dispenso el foro de AC Pasion, me encantaria que entre todos procediesemos al corte virtual de la cinta y que hicieramos un brindis por los responsables de este foro. Con la seguridad de que todos teneis preparados las tijeras y la copa, recibir un saludo desde Asturias de Rosa y Mario.

21-Jun-2005, 18:35
Haber que pasa, esto es un follón

21-Jun-2005, 18:49
No entro con mi nick y me ponen de invitado, pues eso, que soy Ioppolo. Creo nos estamos dispersando, de aquí pa ya, de allá pa ca, ya veremos si no acabamos por los cerros de Ubeda, que a lo mejor tampoco estaría mal, pero creo no es eso.
Ya que han tenido esta deferencia, sin menoscabo de leer otros hilos, mis fuerzas se centrarán en este.
Espero me arreglen esto del nick, gracias acpasion.

Mario-Gijon
21-Jun-2005, 19:01
Invitado Iopolo, cuentame algo de Francia :lol: :roll:

Alberto
21-Jun-2005, 19:49
Iopolo soy Alberto.... creo que esto tiene algo que ver con tu Jamón... creo que no era totalmente negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

@lbert
21-Jun-2005, 19:59
Estamos en ello :oops: :oops:

21-Jun-2005, 20:01
prueba

@lbert
21-Jun-2005, 20:05
Acabo de probarlo, he escrito:

Estamos en ello :oops: :oops:

estando en LOGOUT y me ha salido el nombre y el avatar.

Luego he vuelto a escribir:

prueba,

estando en LOGIN, me ha dejado escribir pero he salido como invitado.

En éste apartado de AJE, hay que estar dentro con el nick correspondiente para que te salga el nombre y el avatar.

Saludos.

Rafa27
21-Jun-2005, 20:25
Alberto esto es cosa tuya??????? :twisted: :twisted: :twisted: .

S@lteador
21-Jun-2005, 21:13
A mi que nadie me acuse, ein!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:

Ioppolo
21-Jun-2005, 22:14
Me parece que sí entro con mi nick. Alberto,¿qué dices del jamón?, ¿qué vas a traer un jamón guarro, oscuro, grisaceo, tintado?. Mira, el caso es que cuando le des el corte huela a eso. mmmmmmmmm, y sepa a eso, mmmmmmmmmm, ¿vas cogiendo?, después, no te preocupes, los del abdomen caido ya se encargarán de el, y cuenta con el hueso que no es moco de pavo, verás que sopa te sale. Abur.
Que no, Mario, tu no puedes venir que te tienen que abrir en canal, ¿o es que te as rajado?. Abur otra vez

Ioppolo
21-Jun-2005, 22:19
Se me olvidaba, ¿no es este hilo para los miembros de la AJE? . Si no dáis siquiera los buenos días, ¿qué leches haceis aquí?.
Apoquinar de una vez y dejaros de rollos
En el caso de que traigais el jamón ya no sereis intrusos.
Que dios os vendiga hermanos

Arsenio
21-Jun-2005, 22:31
Yo solo quería postular para el puesto de Probador Oficial de Cuotas de Ingreso Ibericas.

Que yo sepa el puesto está vacante y estoy dispuesto a correr todos los riesgos que sean necesarios.

Mario Gijon
21-Jun-2005, 22:39
Amigo Paco, si no quieres que vaya, tu te lo pierdes, pero lo mio es para Octubre

Nico
21-Jun-2005, 22:46
Amigos de al AJE:
Soy un pobre jubilado de Palencia y a vuestros Ilmo. directivos de la EJE tengo el honor de Solicitar mi ingreso en dicha Fundación.

Es gracia que espero alcanzar de ... si me lo permitís quiero haceros una proposición desonesta.

¿¿¿Puedo???

Un fuerte abrazo para todos y que no decaiga la ilusión, la alegria y el entusiasmo en la Fundación AJE.

presco 57
21-Jun-2005, 23:40
Hola amigos Jubilatas
Acabo de encontraros en este hilo me teneis loquito con tanto cambio
SALUDOS para todos Juan :lol:

Gonzalo
22-Jun-2005, 07:29
Bueno, esto corre que vuela. Otra deferencia más de los jefes. Ahora ya podremos ir abriendo nuevos hilos sobre el mismo tema general y no será tan complicado buscar un asunto.
Ahora ya sólo me queda que el responsable de nuevas inscripciones me confirme mi adhesión aunque sea a falta del pago de la primera cuota, que estoy dispuesto a abonar en la primera oportunidad que se me brinde.
Espero salir con mi nick pues estaba en logout (vaya forma de expresarse).
Saludos. Gonzalo.

xximo
22-Jun-2005, 10:08
Aqui todo son felicitaciones y abrazos, que si corte de cinta inaugural que si espacio privado en el Foro.
SEÑORES!!!!, aqui no hay quien pague naa!!!!, tenemos las arcas vacias, ni hay ni un hueso de jamon en nuestros stocks!!!!, aqui venga entrar socios y todos quieren pago aplazado, y eso para algunos con la edad que tienen es un riesgo no asumible por esta Agrupacion, que tan dignamente dirige nuestro apreciado y buen suministrador de sidra , el buen Sr. Presidente.
Repito, se impone buscar fecha para proxima salida, pasado el Agosto (mes que nos tienen usurpado los que se dicen trabajadores), y con ese reencuentro volveremos a recuperar la normalidad de nuestras existencias.
El Tesorero.

xximo
22-Jun-2005, 11:22
Situacion detallada de Agrupados :

Nick - De - Responsable - Cuota entrada --- Detalle

Mario -- Gijon- - Presidente -- Ok
Ioppolo -- Malaga-- Secretario -- Ok
xximo -- Terrassa -- Tesorero -- Ok
Pepelu -- La Nucia --- Del.Asuntos Int. -- Ok
Seguro -- Jerez -- Ok ---------- Sumin.Fino/Morile
Jubirrutas -- Madrid -- Ok ------------------- Traduc.Aleman
Presco 57 -- Barcelona -- Ok ------------ Traduc.Frances
Alicante -- Alicante - - Ok ---------- Sumin.aspirinas
Campa --- Alfaç Pi -- - Ok
Matusalen -- Tarragona ------ -- PENDIENTE
Paco Y Concha -- Valencia --- ----- PENDIENTE
Arsenio -- S.Sebastian -- --- PENDIENTE
Arena -- Sevilla - ----- PENDIENTE
Gonzalo -- Toledo -- ----- PENDIENTE
Nico -- Palencia -- ---- PENDIENTE
Lindaflor -- Bilbao -- ---- PENDIENTE
Gonzagar2 -- -- ------ Falta recibir solic.AJE
Jasean24 -- Falta recibir solic.AJE
(Mira que es dificil hacer un cuadro)

Aunque hayan cuotas de entrada pendientes de recibir, SI se han recibido informes personales de los nuevos asociados que indican que son gente sana con ganas de viajar e ilusion por la vida, ademas de una excelente situacion financiera y economica
El Tesorero
Un abrazo Pa tos.

Mario Gijon
22-Jun-2005, 12:42
Muy bien por el tesorero, se nota las ganas de trabajar, pero te falta uno, s@lteador, el que tuvo la osadia de cortar la cinta el primero, en relacion con la proxima escapada, podria ser en setiembre, antes que me intervengan, tambien le digo a Nico, de Palencia que adelante con su proposicion, bueno recibir un saludo desde Asturias :lol:

Mario Gijon
22-Jun-2005, 12:57
Joer, Xximo, vaya fallo y Tofer que ? te voy a suspender de empleo y sueldo, 40 años, para que aprendas, saludos :D :twisted:

xximo
22-Jun-2005, 13:03
K ties razon Presi. Con Tofer siempre me equivoco y el lo sabe y me conoce mi alzeimer y me disculpa.

Alberto
22-Jun-2005, 19:12
Rafa27... te aseguro que no he tenido nada que ver con lo de Ippolo, pero fuentes cercanas a la Direccion me han contado que ayer se vivieron momentos de maxima tensión cuando apareció por la sede de la AJE el jamoncito de Ippolo. Al perecer la uña la pintó con "Canfor" para Zapatos... y claro sín jamón no hay inscripción y por eso salia como INVITADO (Todo un secretario). Bueeeeennnoooooo!!!! :roll: :roll: :roll:

Ramon
22-Jun-2005, 19:32
A los señores de la junta directiva de la AJE. 8)
Cuando tengan las cuotas de ingreso Ibericas pendientes de cobro de los nuevos inscritos en orden, los administradores de este portal reclamaremos un impuesto por tal acción, es decir, platito de jamon del bueno y vasito moriles bien fresquito.
:D_

Un saludo a todos!!!! :wink:

Rafa27
22-Jun-2005, 19:46
Alberto esto se está poniendo muy feo, tienen apartado propio, tiempo para irse donde quieren, ganas y entusiasmo, camaraderia, buenos aparatos (Autocaravanas) y además el único que empezo con nosotros se ha pasado al bando contrario y ha pedido la admisión (S@lta).

Y por si fuera poco los jefes le piden el impuesto revolucionario y seguro que haran más conseciones.

Meditemos.

Saludos.

Ioppolo
22-Jun-2005, 20:25
Voto a Brios, esto es la revolusao, los que vienen detras se nos están subiendo a las barbas, los que intentan entrar por la cara dentro de poco darán un golpe de mano y se harán con las riendas del poder. Me he comprado un revolver para convatir semejante desmadre, manda el agua a 15 metros, a estos tíos los vamos a encoger, porque seguro que en cuanto se empapen de puro malos encogen.
Dios, SEÑOR PRESIDENTE, ¿qué me ha dicho usted?. Repítamelo.
¿DÓNDE ESTA LA PEÑA AUTENTICA?, estamos en minoria los padres fundadores, claro que nos vastamos y sobramos, no, sobramos, me voy.

S@lteador
22-Jun-2005, 20:29
EHHHH!!!!!! Que no me veo en la lista de admitidos, en su día solicite la misma y recibí la admisión; y ahora que hago con mis cubos de “caipiriñas”.

Ioppolo
22-Jun-2005, 20:29
Alberto se donde vives y el general Custer también.

Alberto
22-Jun-2005, 20:35
Rafa.. paciencia!!! meditaremos la entrada en la AJE que seguro que nos aceptan a nosotros y a nuestra pasta!!! compremos decimos, cupones bonoloto.... etc. hay que dejar de currar pronto!!!

S@lteador
22-Jun-2005, 20:35
Rafa27, tu calla y no me descubras, que si tendremos jamones, y parece que de buena calidad, hasta el día de nuestra jubilación. :twisted:

Rafa27
22-Jun-2005, 20:44
Hoy lo he comprobado y la abuela de mi jefe no va a trabajar tampoco, tendré que seguir pringando. Alberto esto se complica porque he perdido la esperanza en la Primitiva y demás sucedaneos.

Necesito urgentemente unas vacaciones !!!!!!!!!; Sres. de la AJE, con todo respetos, quisierais suplirme un par de mesesitos en el curre y volver a disfrutar del trabajo????.

SAludos.

Alberto
22-Jun-2005, 21:09
Rafa joer!! eso lo último..... reciclate!!! hay que ser positivo y proponer. SE OFRECE CONDUCTOR DE AC PARA ANCIANOS JUBILADOS CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE..... si no funciona ataca al otro miembro de la sociedad ALTO RUBIO Y ATRACTIVO CONDUCTOR DE AC SE OFRECE PARA ESCAPADAS...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mario Gijon
22-Jun-2005, 21:59
Amigos Alberto y Rafa, os quiero comunicar que por ese camino, me parece, que va a ser que no, intentarlo por otro lado, saludos del " presi " :lol:

Ioppolo
23-Jun-2005, 18:30
Quiero pediros a todos perdón por las faltas de ortografía que algunas veces meto, releyendo se me caen los colgajos. Decía D. Fernando Lazaro Carreter, que el que estubiese libre de pecado tirase la última piedra.
Leer mal un texto es la cosa más fácil del mundo, la condición indispensable es no ser analfabeto.
La muerte es una formalidad desagradable, pero todos los candidatos son admitidos.
Hay que reconocer las propias tinieblas.
Vivir es inventar.
Ja,¿ a que no sabeis por qué estas perlas?
Pues tienen que ver con el hilo, la madeja y la madre que lo parió.
AJE, Asociación Jubilados Errantes. No estamos agrupados, estamos asociados.
Y señores, ¿quién pone la perla más guapa?. Esto también es un alimento y del bueno.

Ioppolo
23-Jun-2005, 18:32
Esto de las perlas, o collares si es que se encadenan, también es viajar.

Alberto
23-Jun-2005, 19:55
Lo siento "presi" pero no nos desmoralizan tus palabras.... seguiremos luchando por nuestra LIBERTAD LABORAL!!! y a tu secretario comunicale que o pone yá a Caster en su sitio o nos lo apalancamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

xximo
23-Jun-2005, 20:37
:? Se, 8) Se, :) Seti, 8) tiem, Setiembre :oops: ???
Setiembre,Setiembre :idea: :idea: :idea:
Custerhttp://www.aunaocio.com/personal/2/4/AUTOCARAVANA/imagenes/album/cuester1_mini.jpg, tu vendras? Yo me apunto, Oh La la
Arrevoire.
Un abrazo pa tos.

Mario Gijon
23-Jun-2005, 20:48
Venga tesorero, y tambien para el " secre " y pa el de asuntos internos, ir buscando sitios para setiembre, aparte de lo de Nico, hay que empezar a madurarlo como hicimos anteriormente, saludos otra vez :roll: :=)ooo

Ioppolo
23-Jun-2005, 22:32
Miraremos el horizonte con mirada límpida, descubriremos tierras infinitas y nos perderemos.
Buscarnos allí, donde el Custer nos lleve, entonces encontraremos la paz.
AH! con un jamón.
Los gordos viven menos tiempo, pero comen más.
Su conciencia estaba limpia. Nunca la habia utilizado.
Bebed porque sois felices, pero nunca bebáis porque seáis desgraciados.
¿Os acordáis de las cebras?.
Este Custer está más guapo.
¿Qué es eso de Francia?.

Ioppolo
23-Jun-2005, 22:44
Seguro que el Custer irá con los ASOCIADOS que no agrupados (veremos si se entera el personal, que no da una).
Me voy a saltar una hoguera para que se me queme el fondillo, con una sardina en la mano y en la otra un vinillo.
Oir colegas, estoy pensando convertirme en bardo, en bardo de la ASOCIACIÓN, ¿corro el peligro de que me corrais a pedradas?. No os esforcéis en contestar, para eso tengo a mi portera.
¿Me expulsaréis?.
La luna hoy está espléndida, auyaré.
Los Salteadores, los Albertos, los Rafas, auyar conmigo

Ioppolo
23-Jun-2005, 22:46
Salteadores, Albertos y Rafas, sino auyáis, iros al infierno.

Ioppolo
23-Jun-2005, 22:49
Dejad la legislación y emplead la imaginación. Se acabó, me voy a dar el coñazo a otra parte, porque allí señoritos, si que me contestan.
Cuidado, mañana más.

Rafa27
24-Jun-2005, 00:34
Hoy por hoy lo único que me podria hacer auyar sería tener dos meses de vacaciones y que el cupón de la Once del día 12 fuese el que rompi ayer.

Asi que Ioppolo si es que te gustan las lobas como a mi, tambien auyaré

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!,

SAludos.

xximo
24-Jun-2005, 09:16
Hace tiempo que no aparece Jubirrutas, alguien sabe de ellos? y Presco ya has regresado de tu vuelta de Terres de l'Ebre?, que te necesito, que tu sabes frances, OH, la, la. Que Setiembre ya esta aqui.
Pepelu la amoto, OK?,
Presi, en Setiembre de cuando a cuando?
Paco, que te aprecio, bueno al resto tambien los quiero, por querer quiero hasta a los que no conozco y por aqui escriben.
Ale, un abrazo pa tos.

AH, Ramon, tu impuesto por nuestro espacio AJE, ya quedamos en que tardariais en recibirlo, pero recibir, recibireis.

Mario Gijon
24-Jun-2005, 10:15
Amigo Xximo, por ahora no tengo problemas de fechas, en setiembre, cuando le venga bien a la mayoria, aprovechando la circunstancia, quiero mandar mis felicitaciones a un miembro de la AJE, en el dia de su santo, Joan FELICIDADES, saludos a Pilar. :lol: :D

Gonzalo
24-Jun-2005, 15:07
Muy buenas.
Xximo dentro de un rato me encontraré con Jubirruta, ya le diré que pase por secretaría a la mayor brevedad. De momento vamos a la ultima acampada antes del verano con nuestro club, se llama la del BAÑO; se trata de una auténtica guerra con armamento de agua, algunos llevan casi armas pesadas pero se pasa de primera. Esperemos que quede algo de agua para refrescarnos.
Saludos. Gonzalo.

Ioppolo
24-Jun-2005, 18:40
Aullar con elle que es más fuerte.

Rafa27
25-Jun-2005, 14:15
O.K. además de ser más fuerte es lo correcto.

SAludos aulladores.

Mario Gijon
27-Jun-2005, 14:42
Hola muchachos, es un comunicado para los que vengan por Asturias en estos dias os rogaria no dejeis de avisarme para saludaros y pasar algunos dias juntos, logicamente si os parece bien, de todas formas aqui estoy para lo que mandeis, saludos a todos :lol:

presco 57
28-Jun-2005, 23:15
Hola
Estoy ultimando los preparativos, para el viaje (5 semanas ) por tierras Germanas (espero no tener las calores de aqui :(
Deseamos que todos tengais buenas impresiones de cada una de vuestras salidas y sobre todo que la vuelta sea con salud, para poder conectar con Francia, para el mes de Septiembre, (se admiten programas y fechas) :?:
SALUDOS para todas y todos de Pilar yJuan

Seguro
04-Jul-2005, 14:37
Os deseamos un feliz viaje por Alemania. Joan y Pilar. Ya nos contaréis y nos mostraréis fotos. Pepe y Carmen

tofer
04-Jul-2005, 18:07
Un saludo a toda la cuadrilla, ya estoy de vuelta de mi periplo por el pirineo catalán. Xximo me han servido tus indicaciones. Vaya cambio que ha tomado esto, casi no encuentro el hilo. Que nivel tiene la AJE, esto es categoría. Veo que hay nuevas incorporaciones, tendré que estar un rato mirando que se ha cocido en estos días para ponerme al corriente.

Universo
06-Jul-2005, 18:48
Queridos AJETES por aqui me ando ( separado) de nuevo. La verdad es que no paramos de trotar por esos mundos, la ultima a sido por tierras burgalesas, viendo como esquilan a las ovejas en una fiestecita muy entrañable de un pueblo de la montaña, ¡ delicioso ! y ademas dormiamos con mantita. Ya veo que los demas andais tambien haciendo ruta. Presco por las alemanias, Tofer por las cataluñas, a Ioppolo le hago ya por la sierra madrileña etc.etc. en fin un fuerte abrazo de Imke y Fernando :lol:

Ioppolo
08-Jul-2005, 18:31
Fernando, todavía estoy por las Andalucias, espero me queda poco para ir por ahí, te llamo en cuanto llegue, un abrazo.

Mario Gijon
11-Jul-2005, 10:03
Muy buenas, esto es un comunicado para todo aquel colega que este franco de servicio, si no teneis otra cosa mejor que hacer, podeis acercaros a Cangas de Onis en las Asturias, donde se inaugura un area para AC el ultimo fin de semana de Julio, nos seria muy agradable saludaros y pasar juntos unos dias. Mario :lol:

(.) Para mas informacion www.lapaca.org

Ioppolo
11-Jul-2005, 18:29
Me da Mario que la gente ahora está muy dispersa, yo desaparezco mañana o pasado y no me enteraré de muchas cosas hasta Septiembre, asi que buen verano y hasta entonces.
A primeros de Septiembre tendremos preparadas algunas rutas por Francia, las someteremos a votación y listo.
UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA AJE, BUEN VERANO Y FORSA AL CANUT.

xximo
14-Jul-2005, 12:10
Todos andais pasando calor por esos caminos 8) ?, o tambien como nosotros los hay debajo de una sombrilla o el aire acondicionado y con la cervecita fresquita, tranquilitos y dejando carreteras y espacio a los currantes :wink: ?.
Presi, como te va?, te cuida la Rosa?
Sr. DAI (Delegado Asuntos Internos), que aires corren por La Nucia?, y Campa? trabajando ! ! !........ hay ya yay!!
Solo se de Juan que practica el aleman-frances, pero y el resto??, Y los nuevos socios? Arena, Gonzalo y compañia por donde andan?
Bueno un abrazo pa tos.

Universo
14-Jul-2005, 12:20
Amigo Paco quedamos pendientes del telefono para agarrar el coche y daros un abrazo.
Mario seguramente iremos a la inauguracion de Cangas, asi que alli nos veremos para tomarnos un culin.
Para todos los demas que anden en antena, nuestro cariñoso recuerdo. Imke y Fernando

Nico
14-Jul-2005, 13:12
Hola colegas:
Yo tambien estoy en casa, este periodo hay que dejarlo libre para los que curran, no sería justo estar todo el años de vacaciones y ahora en verano que le quitaramos el sitio en la playa y en el parking.

Ya nos veremos en próximos eventos, saludos desde Palencia.

Mario Gijon
15-Jul-2005, 12:46
Amigo Fernando, me acabas de dar una alegria enorme, nos encantara saludaros tanto a ti como a Inke, hasta pronto