I have a problem :D

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    I have a problem :D

    Pues eso, tengo un problemilla. La family se ha empeñado en ir este fin de semana, 24 de junio, a las Fogueres de S. Joan en Alicante. En condiciones normales sabría donde refugiarme, pero con media ciudad patas arriba no se donde estacionarme sin correr el peligro que usen la Ac de ninot, Alguna recomendación?????
    Y de paso si alguien se anima podemos organizar una mini-kedada.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Re: I have a problem :D

    Ahora pasado mañana nos cuentas que te han tirado de Alicante CABEZÓN!!! no hay nada más tranquilo? y si la famili quiere San Juan pues al Parador..... y dejate los billetes.
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Y a ti quien te ha dado vela en este entierro, o es que te da envidia……………. y como no te queda mas remedio que ponerte moreno en la terraza del………………………..
      Hala ¡!!!!!!!!!!! Venga para la terraza……………. Marchandooooooooooooo una de gambas. :D_ Besitos para la ½ integrante de la family. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • JUANVI
        Usuario
        • 10 ago, 2004
        • 462
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        Hola salteador, me alegro de que te hayan cambiado la auto, lo primero, y a ver si te pasas por alguna acampada de tu Club y la vemos.

        Vamos a ver, para pernoctar en Alicante, el otro día vi un sitio bastante guapo, junto a un retén de la policía municipal. Te explico.

        Está a la salida de Alicante hacia Valencia, entre calle Doctor Sapena, Avenida Periodista Rodolfo Salazar y Avenida de Denia. Como indicación, esta al lado de Lidl de la Avenida Padre Esplá, que queda a mano izquierda saliendo de Alicante y en frente de la entrada al Alcampo, el cual queda a la Izquierda.

        No tiene perdida. Es un aparcamiento, no muy grande, pero que normalmente hay aparcadas dos autos de algún vecino de la zona, y en dicho parque hay un retén grandecito de la policia municipal.

        Otra cosa, la fiesta finaliza esta noche, con la cremá, el fin de semana na de na, bueno a las 12 de la noche hay todas las noches castillos de fuegos artificiales desde la playa del Postiguet.

        COORDENAS GPS MAS O MENOS: 0º28'14'' OESTE Y 38º21'30'' NORTE PARA TT3. PERO CLARO, COMO TIENES TT5 NO TIENES LA OPCION DE COORDENADAS :lol: :lol: .

        Nos vemos y no veas lo que me he alegrado de lo de la auto. Se ha hecho justicia.
        Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          Gracias por las indicaciones, te llame el sábado en la mañana, sobre las 11 horas, para darte las gracias personalmente, pero, supongo que mucha noche de marcha y no cogiste el móvil. Al final me liaron y acabe en la provincia de Soria. Efectivamente a ver si voy alguna de las actividades de mi club y mojamos la nueva Ac. Lo dicho, gracias y tomo nota del sitio para cuando me pierda por Alicante. :wink:
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • josemanuel
            Usuario
            • 17 may, 2005
            • 106
            • CUBELLES (Barcelona)

            #6
            s@lteador haber si llevas a tu novia al Monasterio de Piedra, que me han dicho que no ha estado, y asi es una manera de conocernos.

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Novia, dondeeeeeeee????
              Sera esposa, que luego lee esto y me pregunta donde tengo escondida la queridaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! :mrgreen:
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • josemanuel
                Usuario
                • 17 may, 2005
                • 106
                • CUBELLES (Barcelona)

                #8
                Perdona s@lteador, ESPOSA y con todas las letras.

                Comentario

                • S@lteador
                  Usuario
                  • 18 mar, 2004
                  • 2269
                  • CIEZA

                  #9
                  Me dice la "jefa" que te diga que vamos a la inaguración del área de forum. :mrgreen:
                  Domador de GPS´s:lol:


                  "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                  Comentario

                  • josemanuel
                    Usuario
                    • 17 may, 2005
                    • 106
                    • CUBELLES (Barcelona)

                    #10
                    Jefe, dile a la Jefa, que el 9 de julio estaremos por la tarde mi novia y yo. Ya buscare tu Ac y nos encontraremos. Lamentablmente todavia no nos habrán dado nuestra AC, pero tiempo al tiempo que ya la mojaras.

                    Comentario

                    Trabajando...