Se ofrece familia para viajar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quincho
    Usuario
    • 1 dic, 2004
    • 656
    • BARCELONA (Barcelona)

    Se ofrece familia para viajar

    Compuesta por 2 adultos irresponsables (de 44 y 39 tacos), más 2 niños REVOLTOSOS de 7 y 3 añazos y Autocaravana de 2 añitos de nada.
    Y que, por cambio de planes de los amigos con los que pensabamos viajar, nos estamos planteando ¿habrá alguien que tenga hijos en edad suficiente como para que se anulen mutuamente con los nuestros mientras recorremos una parte de Europa?
    No nos preocupa el recorrido (aunque, por aquello del calor, preferiríamos evitar el Sur y Centro de España), ni la fecha, mientras sea en Agosto y, más o menos, 3 semanas.
    Nos gusta el aire libre, pero también las ciudades antiguas, y las modernas y las que no lo son tanto. Cuando viajamos, preferimos la montaña a la playa (porque vivimos delante de la playa), pero nos amoldamos a todo. No nos gusta mucho el camping, pero también en este capitulo nos adaptamos a todo. AVISO A NAVEGANTES: compartimos cervecitas y vinos de la tierra (de la nuestra o de la que estemos visitando, mientras sea bueno), pero del jamón ibérico que compré en Semana Santa en Guijuelo ya no queda más que la foto. Lástima. Y, como sólo hablamos castellano, catalán e inglés, nos encanta Francia (paradojas de la vida)
    Si existe algún masoca interesado, que me mande un mensaje a este foro, y hablamos.[/b]
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Puedes pasarte por el hilo Objetivo Benelux 2005, hemos tenido algunas bajas pero el viaje sigue en pie. (-)
    Un saludo.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • Quincho
      Usuario
      • 1 dic, 2004
      • 656
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Gracias por la oferta, Salteador, (de hecho, yo ya sigo ese hilo desde hace tiempo), pero como que mi hijo mayor tiene 7 años (y el otro 3), y los vuestros de 14 para arriba, mejor busco un recorrido algo más tranquilo y a peques de edades más parecidas. Que viajar con los mios tiene otro ritmo, y no es cuestión de ralentizar a todo el mundo.
      Ahora, el recorrido ya me gusta, ya.....

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Por el momento vienen dos niños uno de 6 y otro de 11 de Valencia. Es mas se esta barajando la posibilidad de aterrizar un par de días por Eurodisney, pero aun estamos en el plan de madurar el grupo definitivamente, para poder adaptar el grupo a todos los gustos.
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • zeina
          Usuario
          • 5 abr, 2005
          • 16

          #5
          Somos una pareja de 30-34 años con una niña de 3 años. Nos encontramos en la misma situación que vosotros. Tenemos vacaciones a partir del 13/08 hasta el 08/09.
          Habíamos pensado ir a CROACIA o a GALICIA (asignatura pendiente), aunque nos amoldamos a nuevas propuestas.
          Este será el primer viaje de VACACIONES con la AC. (aunque tenemos experiencia ya que teníamos una viejecita)
          Bueno, esperamos respuesta, si os apecete...

          Charo

          Comentario

          • josemanuel
            Usuario
            • 17 may, 2005
            • 106
            • CUBELLES (Barcelona)

            #6
            Zenia, del 15 en adelante al 28 de agosto hacemos la ruta de Galicia, empezando por Rivadeo y siguiendo los consejos de Wind y otros foreros, vamos a ir sin prisas y disfrutando de los paisajes, gastronomia y sus gentes. Vamos sin prisas. Si estais interesados mi mail es josemanuel@rapitpunt.com. Saludos

            Comentario

            • Quincho
              Usuario
              • 1 dic, 2004
              • 656
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Parece que, si la cosa no se estropea, iremos con un compañero de otros foros (webcampista) la segunda quincena de agosto, más o menos, por Asturias. La semana anterior, seguramente, iremos por libre, con ruta aun por decidir (quizá Cantabria). Si alguien se quiere unir, aquí estamos.

              Comentario

              • carretero
                Usuario
                • 1 feb, 2005
                • 43
                • TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

                #8
                Bueno pues yo también tengo pensado ir por el Norte (Asturias y Santander) la segunda quincena de Agosto, somos de la misma edad, yo tengo 45 y mi mujer 41 y un niño de 6 años. También tengo una auto de dos años. :lol:

                Comentario

                Trabajando...