Modificacion de la Ordenanza de Circulacion de Santander

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eskapelibre
    Usuario
    • 6 nov, 2011
    • 38
    • Torrelavega

    Modificacion de la Ordenanza de Circulacion de Santander

    Hoy 31 de Mayo sale publicado en el Boletin Oficial de Cantabria la modificacion definitiva de la Ordenanza de circulacion de Santander http://boc.cantabria.es/boces/verAnu...AnuBlob=228756 y en su articulo 22 punto 4 pone:

    4. Los vehículos especiales, maquinaria agrícola, tractocarros, maquinaria de obras o servicios,
    remolques y semirremolques, separados del vehículo tractor, el estacionamiento de caravanas,
    autocaravanas o similares, y vehículos de similares características en todo el término
    municipal, salvo en los lugares autorizados para ello.


    Pregunto, ¿no estaba prohibido por la Ley general de Trafico prohibir el estacionamiento por el solo hecho de ser una autocaravana?

    Contra la aprobación de modifi cación del Art. 22, en aplicación de lo establecido en los arts. 52 de la Ley 7/1985, de 22 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 107.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal
    Superior de Justicia de Cantabria, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente a su publicación
    , sin perjuicio de interponer cualquier otro recurso que estimen procedente.


    ¿No es este el momento de poner algun tipo de recurso por parte de alguna asociacion o algun autocaravanista que sepa de leyes? O a pesar de todo ¿es echar las quejas a un saco roto?
    Victor - Cantabria
  • pedralsa
    Usuario
    • 12 may, 2012
    • 476
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por eskapelibre
    Hoy 31 de Mayo sale publicado en el Boletin Oficial de Cantabria la modificacion definitiva de la Ordenanza de circulacion de Santander http://boc.cantabria.es/boces/verAnu...AnuBlob=228756 y en su articulo 22 punto 4 pone:

    4. Los vehículos especiales, maquinaria agrícola, tractocarros, maquinaria de obras o servicios,
    remolques y semirremolques, separados del vehículo tractor, el estacionamiento de caravanas,
    autocaravanas o similares, y vehículos de similares características en todo el término
    municipal, salvo en los lugares autorizados para ello.
    Lo de siempre, ¿cuales son los lugares autorizados?, ¿los camping?, pues no, no entraré en los camping de Santander o en su seudoárea de servicios porque se le antoje al edil de turno. Gastaré mi dinero donde yo crea conveniente, por ejemplo en Francia.

    Saludos

    Saludos

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      Originalmente publicado por pedralsa
      Lo de siempre, ¿cuales son los lugares autorizados?, ¿los camping?, pues no, no entraré en los camping de Santander o en su seudoárea de servicios porque se le antoje al edil de turno. Gastaré mi dinero donde yo crea conveniente, por ejemplo en Francia.

      Saludos

      Saludos

      A mi me lo dejó muy claro un P.L. ............... que me buscara un camping cercano....
      Saludos.
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • elemar
        Usuario
        • 11 ago, 2009
        • 1477
        • Torres de la Alameda (Madrid)

        #4
        Pues nada, se deja la AC en un pueblo cercano y se va en transporte publico a visitar Santander. Eso si, yo por lo menos alli no compro ni una bolsa de pipas.

        Comentario

        • Soga2525
          Usuario
          • 7 feb, 2011
          • 26
          • Potes

          #5
          "ellos se lo pierden"

          Soy de Santander y me parece vergonzoso cómo nos tratan. Pues nada a conocer la provincia que es una maravilla y no ponen problemas.

          Comentario

          • LOS PICAPIEDRA
            Usuario
            • 6 jun, 2009
            • 3180
            • Ponferrada-El Bierzo

            #6
            Mira que me gusta Santander y desde que tengo AC no lo conozco.

            Les doy la bienvenida a esta ciudad y les invito a que la recorran y paseen en la certeza de que no les defraudará.
            Enclavada estratégicamente entre el mar y la montaña, Santander ofrece numerosas posibilidades para satisfacer su tiempo de vacaciones. Además de nuestras playas, paisajes y parques y paseos, esta ciudad cuenta con una completa y ambiciosa oferta de restauración, cultura y el ocio que estoy convencido será de su agrado.
            Muchas gracias por su visita y un saludo cordial a todos.
            Íñigo de la Serna Hernáiz
            Excmo. Alcalde de Santander.



            En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

            Comentario

            • pedralsa
              Usuario
              • 12 may, 2012
              • 476
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Soga2525
              Soy de Santander y me parece vergonzoso cómo nos tratan. Pues nada a conocer la provincia que es una maravilla y no ponen problemas.
              Eres de Santander, pero observo que vives en Potes. Yo estuve el año pasado en Potes 3 días en el aparcamiento que hay junto a la Iglesia y estuvimos de lujo, La PL y GC pasaban constantemente, yo les saludaba y ellos correspondían.

              No se si estarás enterado pero tengo entendido que para este año el Ayuntamiento ha habilitado una zona para aparcar más tranquila.

              Bonito pueblo Potes, buena comida y buena gente.
              Saludos

              Comentario

              • carlosmorcin
                Usuario baneado
                • 11 nov, 2007
                • 5346
                • oviedo

                #8
                Bravo, Bravoooooooooooooooooooooooooooooooo....
                Son unos fenómenos los citados protagonistas.. LABARO y LA PACA.
                OLE, Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeee..
                Un hurra por ellos..
                Foro General para Clubs, Asociaciones, Federaciones y Otros colectivos relacionadas con el mundo del Autocaravanismo


                "..Como anticipo, adelantar que Cantabria ha apostado por un cambio radical en la forma de ver el modo de viajar en autocaravana, tan sorprendente que los representantes de las Asociaciones allí reunidos no daban crédito a las palabras del Sr. Consejero.
                Confiamos que de lo expuesto por el Consejero, en breve plazo de tiempo se puedan introducir en nuestras rutas a Cantabria, incluido Santander..."
                Editado por última vez por carlosmorcin; 01/06/2012, 01:16:56.

                Comentario

                • pedralsa
                  Usuario
                  • 12 may, 2012
                  • 476
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por carlosmorcin
                  Confiamos que de lo expuesto por el Consejero, en breve plazo de tiempo se puedan introducir en nuestras rutas a Cantabria, incluido Santander..."
                  Recogida la ironía.

                  Complicado que eso ocurra. A la vista de los años que lleva enquistado el asunto de Santander, ni el Consejero, ni el Alcalde, ni toda su corte celestial harán nada para solucionar este asunto.

                  Saludos

                  Comentario

                  • carlosmorcin
                    Usuario baneado
                    • 11 nov, 2007
                    • 5346
                    • oviedo

                    #10
                    Originalmente publicado por pedralsa
                    Recogida la ironía.

                    Complicado que eso ocurra. A la vista de los años que lleva enquistado el asunto de Santander, ni el Consejero, ni el Alcalde, ni toda su corte celestial harán nada para solucionar este asunto.

                    Saludos
                    Hola Pedralsa.
                    No es ninguna ironía, es la realidad.
                    Algunos creo que tienen un problema patológico, quizá desde nacimiento y se creen sus propias verdades o mentiras, que es lo mismo y con ello pretenden que los demás pensemos o actuemos como ellos y como ellos están al lado de DIOS, que todo lo ve..

                    Venga que empiezan con las alegaciones que están en plazo y defiendan lo que siempre han luchado el "famoso" GT53 y su manual de la autocaravana, con su instrucción, que ademas cuentan con el apoyo del defensor del pueblo (si no se lo han cargado todavía).. O que se dediquen a informarnos de las partidas tan fructíferas al mus con el consejero de "marras".. Por hacernos la estancia en este foro, mas entretenida y divertida.
                    Un saludo..
                    Editado por última vez por carlosmorcin; 01/06/2012, 09:44:03.

                    Comentario

                    • josanangel
                      Usuario
                      • 24 jun, 2009
                      • 1103
                      • getxo

                      #11
                      Mientras esté De La Serna me dá que no.
                      Salud.

                      Comentario

                      Trabajando...