PDA

Ver la versión completa : 2º apoyabrazos en ducato 2002-2006



milko
01/06/2012, 11:33
La cuestióon es bien sencilla. quisiera saber si es posible añadir un segundo apoyabrazos en los asientos delanteros puesto que les quiero poner la base giratoria me parece primordial el doble apoyabrazos.

Por favor, si alguien los ha colocado que indique lugar donde los consiguió y como se colocan.

Gracias

fermin
01/06/2012, 23:44
La cuestióon es bien sencilla. quisiera saber si es posible añadir un segundo apoyabrazos en los asientos delanteros puesto que les quiero poner la base giratoria me parece primordial el doble apoyabrazos.

Por favor, si alguien los ha colocado que indique lugar donde los consiguió y como se colocan.

Gracias

El armazón del asiento no esta preparado, por lo que no vale comprar los apoyabrazos de Fiat y ponerlos. He visto, la verdad que ya hace tiempo, kits de casas de accesorios para cambiar el que ya trae y añadir el otro, por cierto eran bastante caros.

De todas formas la utilidad del apoyabrazos es cuando vas conduciendo, cuando lo tienes girado no le veo mayor problema por no tenerlo, pues te puedes mover como quieras y cuando quieras, cosa que no puedes hacer conduciendo. Yo a mi exauto del 2000 le coloque un suplemento al tirador de la puerta, donde apoyaba el codo mientras que conducia, en el otro lado venia el apoyabrazos.

Prueba con el buscador del foro, seguramente encontraras información, pues hace tiempo era un tema que salia regularmente.

Un Saludo

milko
02/06/2012, 14:14
Era sobre todo para cuando el asiento está girado. Pregunté porque palpé el lateral y me pareció que no estaba preparado.

Eso de los kits no me convence y si encima vale muy caro... tema cerrado.

Gracias Fermín.

Aventuramenuda
02/06/2012, 20:08
Tal y como comentais no esta preparada la estructura del asiento para sujetar el otro apoyabrazos, pero...

Yo aproveche una limpieza a fondo de las fundas y las desmonte. En la estructura, en el lado que tiene el apoyabrazos, tiene una pletina soldada con paso de rosca para poder sujetarlo.

Saque un patrón y un herrero me las preparó igualitas, nome queria cobrar nada y le di una propinilla. Las soldé a la estructura, compre la pareja de apoyabrazos originales y listo.

Son super comodos cuando vas conduciendo o cuando vas de copiloto, ahora cuando vuelves el asiento no tiene sentido el usarlos.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más aquí estoy.

Un saludo.